Seguidores

lunes, 7 de marzo de 2011

SaLuSa 7-Marzo-2011


Los cambios financieros se están discutiendo, se harán realidad y prevendrán otro colapso por avaricia y prácticas comerciales inaceptables.


Muchos conocen este esquema como NESARA y ya es parte de las nuevas normas financieras esperando por ser introducidas.



Los mayores beneficios para todos será el perdón de deudas, quitando así las preocupaciones e inquietudes de tanta gente.
No teman Queridos Nuestros!

Todo pronto cambiará dándoles a todos la oportunidad de empezar de nuevo, y trayendo alegría y felicidad a sus vidas como siempre debió ser.


SaLuSa 7-Marzo-2011

La medida con que se valora el alma es el grado con el cual esa alma puede compartir su amor. El amor es la motivación detrás de todos los actos de bondad pidiendo nada a cambio. Aún así, cualquier cosa que alguien dé, le será retornada a través de la Ley de la Atracción. En momentos en que las necesidades de otros se acumulan, la presencia de aquellos de Luz es una bendición, y aquellos que desean servir encontrarán suficientes oportunidades. Nuestra lectura de la situación es que ahora hay mucha más gente con ese deseo que en cualquier otra ocasión en tiempos recientes. La Unidad de todas las almas está siendo reconocida, y una vez que las diferencias en política y religión sean superadas, habrá una gran reunión que llevará vuestra civilización hacia delante en unidad, y con un propósito común para traer armonía y balance de nuevo a la Tierra.


Nadie duda que el Hombre está en el camino de cambios masivos, y ellos les darán las respuestas a sus presentes problemas. Por mucho tiempo se ha evitado severamente que mantengan su status quo, por eso los Illuminati pueden beneficiarse de vuestra desaparición. Sin embargo ellos no iban a lograr su plan para un control total, ya que la Luz lentamente ha ido ganando terreno y virtualmente detuvo sus actividades. Nosotros los de la Federación Galáctica hemos claramente mostrado a ellos la magnitud de nuestras habilidades tecnológicas para lidiar con sus intentos de evitar el curso de la Ascensión. Con mucho más a nuestra disposición, nada hay que ellos puedan hacer que vaya más allá de nuestras capacidades. Por lo tanto ustedes están a salvo de una destrucción global, y junto con la Madre Tierra alcanzarán vuestro destino. Es nuestra tarea ver que despierten tantas almas como sean posible, y habiéndolo hecho, que tengan toda la ayuda para encontrar el camino a la Ascensión.


No pasará mucho antes de que las cosas vengan, y tiempos emocionantes les esperan pues traerán júbilo y alegría con ellos. Hay entre ustedes aquellos que están pasando por penurias, pero no importa el problema, las respuestas ya las tenemos. Se sorprenderán mucho de cuán rápido una vida justa y aceptable será establecida a los ciudadanos de la Tierra. Vuestras necesidades son muchas, pero serán cubiertas por el plan que ya tenemos. Los preparará a todos para el fin de los tiempos y estarán listos para ascender en el momento justo como Seres de un nivel superior de consciencia. Algunos de ustedes ya han notado el inicio de tales cambios dentro de ustedes, y ellos continuarán en aumento hasta que finalmente alcancen la consciencia total. Ese es un requerimiento para cualquier alma que aspira ir a las dimensiones superiores. Lo que asegura a todos ustedes que hay tantas grandes almas que se han juntado a nosotros en esta gran aventura. Cuando el tiempo apropiado venga luego de que el Primer Contacto haya sido hecho, el camino estará limpio para que ellos vengan entre ustedes. En total serán nombres conocidos que han aparecido una y otra vez en vuestra historia.


La experiencia por la cual están pasando es invaluable si consideran cuán única es. Son privilegiados de haber sido aceptados para una encarnación en este periodo, y si pensaron de otra forma, por favor recuerden que ustedes sabían exactamente lo que ocurriría antes de que lo hicieran. Ustedes son aquellos fuertes en su propósito e intención, y en realidad tienen suficiente experiencia para vencer todos los obstáculos y retos. La ganancia que obtienen es que habrán elevado vuestra consciencia dramáticamente en muy corto tiempo, y les servirá muy bien en el periodo que viene. Es por lo que han trabajado por muchas, muchas vidas, y no importa si en ciertos momentos han sucumbido a los tirones de las vibraciones bajas. Una vez que hayan escogido el camino de la Luz, son ayudados para limpiar el viejo karma, y al final la pizarra está limpia por medio de la Ley de la Gracia. El Creador desea el completo retorno de todas las almas, y su servicio a la Luz aportará la mucha experiencia ganada. Nunca se pierde y puede ayudar a otros que también están buscando elevar su consciencia.


Los cambios financieros se están discutiendo, se harán realidad y prevendrán otro colapso por avaricia y prácticas comerciales inaceptables. Lo pequeño será bello y asegurará que los prestamistas nunca más tengan el poder de destruir sus vidas. De hecho, como muchos de ustedes ya lo saben, tales cambios serán acompañados por nuevas reglas. Dinero de Monopolio, como lo llaman ustedes, no será permitido y en el futuro será respaldado por metales preciosos. Muchos conocen este esquema como NESARA y ya es parte de las nuevas normas financieras esperando por ser introducidas. Los mayores beneficios para todos será el perdón de deudas, quitando así las preocupaciones e inquietudes de tanta gente. Los impuestos tomados injustamente serán devueltos y un nuevo sistema asegurará que no vuelva a suceder. La riqueza será esparcida para que las economías puedan recuperarse pronto, y vencer a la pobreza que ha causado tensión y todo tipo de enfermedades. Hay un número considerable de almas amorosas listas para dar su tiempo a tales proyectos, y esa es otra forma de juntar a la gente. La Raza Humana es benigna de naturaleza, y sólo Aquellos en la oscuridad los han separado. Los han puesto a unos contra los otros usando tácticas insidiosas para promover odio y división.


No teman Queridos Nuestros, todo pronto cambiará dándoles a todos la oportunidad de empezar de nuevo, y trayendo alegría y felicidad a sus vidas como siempre debió ser. Cuando asciendan no habrá almas que vayan con ustedes, al menos que hayan elevado sus vibraciones a los niveles necesarios. Esa es la ley, asegurando así la armonía y balance que es una característica de las dimensiones superiores. Es una elección de libre albedrío, pero nadie está asegurado automáticamente de que ascenderá al menos que haya alcanzado los niveles requeridos. Si ya han decidido que desean ascender, entonces casi seguro que lo harán – pero manténganse enfocados todo el tiempo en vuestro objetivo. Al menos que hagan una concesión consciente de renunciar, notarán que tienen una consciencia incrementada de lo que se necesita para tener éxito. Ciertamente vuestros Guías estarán trabajando con ustedes, así que sigan su inspiración en relación con esto.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y les diré que nos estamos volviendo más ocupados con cada paso acercándose a la Divulgación. Es el paso más importante, el cual abrirá muchas oportunidades para nosotros. Este destapará mucho que ha sido ocultado a ustedes, particularmente en lo que refiere al contacto ET, el cual ha estado ocurriendo por cientos de años. Es tiempo de que la verdad salga, y será tanto sorprendente como estremecedora al mismo tiempo.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Traducido por Teddy Gonzalez


The Galactic Federation by Mike Quinsey
http://www.galacticchannelings.com// - All languages stated below
http://gfswedish.blogspot.com// - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com// - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck
http://gfinlatvian.blogspot.com// - Latviešú/Latvian
http://gfinbulgaria.blogspot.com// - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinpolish.blogspot.com// - POLSKA/Polish - NEW
http://gfinrussia.blogspot.com// - РОССИЯ/Russian – NEW
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian – NEW
http://gfinhungary.blogspot.com// - MAGYAR/Hungarian – NEW
http://gfinnorway.blogspot.com// - NORSK/Norwegian – NEW
http://gfinslovak.blogspot.com// - SLOVENSKY/Slovakian - NEW
http://gfkorean.blogspot.com// - KOREAN/Korean - NEW



Originals and translations of Galactic Messages available on

2 comentarios:

  1. Si una fuerza superior quisiera hacer un cambio, este seria que las personas recordaran quienes son realmente y a que pertenecen y a que se vino aca a la tierra y no seguir bajo un Mando que se muestra amable y prometedor, mientras la conciencia no despierte realmente seguiremos siendo esclavos.

    ResponderEliminar
  2. Como saber si esto que se dice es verdad ?? Necesitaría una clara revelación departe de Dios..

    ResponderEliminar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI