Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2011

SaLuSa 11-Marzo-2011


Yo soy SaLuSa de Sirio, y hablando por mi grupo, deseamos hacer unos pocos aterrizajes para inspirarlos. Sin embargo, debemos respetar vuestro protocolo y todo será hecho con los permisos y la planeación apropiada.

Al final seremos conocidos por todo el mundo, y hallarán divertido el tratar de identificar la civilización conectada al vasto número de naves que verán. Las pequeñas naves de reconocimiento serán vistas regularmente en vuestros cielos, ya que son específicamente usadas para viajar en vuestra atmósfera.

A este respecto, permítannos decirles que es una en las que George Adamski tuvo una reunión con los venusianos Esperamos los emocionantes tiempos que vienen, y las celebraciones estarán listas cuando aparezcamos



SaLuSa 11-Marzo-2011


El Universo espera vuestra presencia como Seres Galácticos, para lo cual están siendo preparados. Mientras ustedes tengan el deseo de avanzar de la Tierra a las dimensiones superiores, las alcanzarán sin mayor dificultad. Todo lo que necesitan está en proceso de suceder, y esa es la mayor interacción de energías que vienen desde tan lejos como el Sol Central. Hagan el esfuerzo de atraer las energías superiores y más que seguro los alcanzarán. Ya existen pruebas, pues algunas almas están ahora al tanto que recientemente sus niveles de conciencia se han elevado substancialmente. Este año será uno que abre muchas oportunidades para aquellos de ustedes que deseen contribuir a los movimientos que traen paz a la Tierra, o tomar parte en la restauración de la Madre Tierra a su condición prístina. Sabemos que hay muchos de ustedes deseosos de ayudar de alguna manera, y estén seguros que vuestra oferta será tomada en cuenta.


Lo que es verdaderamente alentador es vuestra apreciación de la situación en que ahora están. Es la tormenta que precede la calma, y requiere tantos de ustedes como sea posible para ver que se realice sin quitar sus ojos del objetivo final. Las distracciones son muchas, y Aquellos en la oscuridad no se retirarán hasta que se les de un ultimátum. O renuncian como se les ha pedido o se los pondrá en una difícil situación donde no tendrán alternativa. Cada alma en algún momento tendrá que escuchar de sus obras, pero no estamos para castigar a nadie y dejaremos a poderes superiores que lidien con los crímenes contra la Raza Humana. Todo sobre ustedes es conocido y no pueden engañar a nadie, o mentir sobre lo que han hecho. Aún vuestras intenciones son conocidas al punto de cada pensamiento que han tenido.


Obviamente sabrán si tienen cosas oscuras en vuestra consciencia, el perdón empieza con ustedes mismos. Han estado en la dualidad para aprender de vuestras experiencias, y es de humanos el errar. Esto no es esgrimido contra ustedes, pero en algún momento serán llamados para corregirlos. El concepto de "ojo por ojo" no es realmente como funciona el karma, y ustedes ayudan a decidir que otra experiencia necesitan para superar vuestras debilidades. Al final se volverán más fuertes como resultado de esto, y nunca tendrán que pasar exactamente por la misma experiencia nuevamente. Los trabajadores de la Luz (lightworkers) normalmente han alcanzado un nivel de entendimiento donde se espera que ellos creen muy poco karma en esta vida. Hay un conocimiento interno de lo que es correcto o equivocado que los lleva por los retos de la dualidad. Hay una voz más fuerte dentro que les advierte cuando ellos pueda que se alejen de su plan de vida. El libre albedrío es vuestro derecho divino, pero una vez que están de acuerdo con un plan de vida, toda oportunidad es tomada por vuestros Guías para mantenerlos dentro de él.


Cuando hayan ascendido tendrán pequeños o ningún problema con las bajas energías, pues estas no pueden existir en las vibraciones superiores. Sin embargo es posible incurrir en karma, aún cuando vuestros motivos hayan sido puros y nobles. El hacerlo bien es una necesidad para asegurar que no interfieran con el plan de vida de otros. Sin embargo, estarán al tanto de lo que se requiere de ustedes, y es poco probable que se salgan de inadvertidamente del camino. Ustedes en cualquier caso formarán parte de un grupo que trabaja desde una consciencia compartida. Si lo hacen, será porque ustedes han sido atraídos juntos a un propósito común. Algunos de ustedes encarnaron por esa razón, y en lo que concierne a familias Terrestres, éstas pueden ser muy poderosas. Como suelen decir, "para bien o para mal" siempre encontrarán a aquellos con los que deben estar, así que vean las lecciones que surgen de tales asociaciones. No importa quien inicia la experiencia, ya que a quien toquen es porque debía ser así.


Manténganse en calma mientras los eventos en la Tierra progresan, ya que a momentos parecerá todo un caos, pero sepan que nada durará mucho. Hay mucha por aclarar, pero pronto comprenderán el propósito y lo tomarán con calma. Mejor aún, la divulgación abrirá la puerta al primer contacto con ustedes, y casi de inmediato estableceremos un sistema de comunicación mundial. Sabrán de nuestros planes porque deseamos que sean parte de lo que sucederá. Ciertamente habrá un incremento de actividades con el pasar de los días, y mientras tanto supervisamos lo que está sucediendo para apretar las riendas a Aquellos en la oscuridad. Llevamos a cabo muchas más acciones de las que puedan suponer, y es necesario que no digamos los detalles. Sin embargo, han escuchado de nuestras operaciones, para mostrar que realmente hablamos en serio a sus gobiernos, de que no se les permitirá el uso de armas nucleares. Probamos de que a nuestro deseo podemos deshabilitar los misiles.


Por miles de años los hemos protegido a ustedes y a vuestra Tierra, y a menudo ha habido alguna calamidad natural. Las guerras son un tema vuestro y es kármico debido a vuestros previos deseos de guerrear con sus vecinos. El gran clamor por paz les ha traído ayuda, y se nos permitió responderlo. Han estipulado claramente que ya tuvieron suficientes guerras, y ahora tienen planes para ponerles un alto definitivo. No tenemos ninguna dificultad en asegurar una paz mundial. Nuevamente se trata de nuestra tecnología superior, y si hay intentos de romper los acuerdos de paz intervendremos con la bendición del Creador. Por ello les pedimos una vez más que mantengan la calma, y envíen su Luz a donde o a quien ustedes sientan que más la necesita. El Amor es un arma poderosa que puede derretir el corazón más duro, y cuando ustedes se juntan y lo envían, lleva mucho más poder.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y hablando por mi grupo, deseamos hacer unos pocos aterrizajes para inspirarlos. Sin embargo, debemos respetar vuestro protocolo y todo será hecho con los permisos y la planeación apropiada. Al final seremos conocidos por todo el mundo, y hallarán divertido el tratar de identificar la civilización conectada al vasto número de naves que verán. Las pequeñas naves de reconocimiento serán vistas regularmente en vuestros cielos, ya que son específicamente usadas para viajar en vuestra atmósfera. A este respecto, permítannos decirles que es una en las que George Adamski tuvo una reunión con los venusianos. Ellos aterrizaron con su nave exploradora en forma de campana, este tipo fue visto en varias ocasiones. De hecho han habido numerosos contactos de esta naturaleza, retrocediendo cientos de años. Esperamos los emocionantes tiempos que vienen, y las celebraciones estarán listas cuando aparezcamos.


Gracias, SaLuSa.
Mike Quinsey.


Traducido por Teddy Gonzalez


The Galactic Federation by Mike Quinsey
http://www.galacticchannelings.com// - All languages stated below
http://gfswedish.blogspot.com// - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com// - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck
http://gfinlatvian.blogspot.com// - Latviešú/Latvian
http://gfinbulgaria.blogspot.com// - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinpolish.blogspot.com// - POLSKA/Polish - NEW
http://gfinrussia.blogspot.com// - РОССИЯ/Russian – NEW
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian – NEW
http://gfinhungary.blogspot.com// - MAGYAR/Hungarian – NEW
http://gfinnorway.blogspot.com// - NORSK/Norwegian – NEW
http://gfinslovak.blogspot.com// - SLOVENSKY/Slovakian - NEW
http://gfkorean.blogspot.com// - KOREAN/Korean - NEW


Originals and translations of Galactic Messages available on

1 comentario:

  1. La ascension es otra creacion satanica para tenernos otra vez en una matriz ilusoria. Porque teniendo nuestras necesidades cubiertas quien se parara a pensar ; " Quien soy yo ?"
    Siempre hablais del alma , y que pasa con el espiritu , eso perfecto que hace funcionar este mundo miserable llamado la creacion

    ResponderEliminar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI