Seguidores

lunes, 28 de marzo de 2011

SaLuSa 25-Marzo-2011


No dejen que nadie los haga desistir de su objetivo inicial, ya que habiendo llegado tan lejos, están a las puertas del éxito.
Todo se acerca a la culminación y como nunca estamos listos para entrar en acción.




SaLuSa 25-Marzo-2011


No dejen que nadie los haga desistir de su objetivo inicial, ya que habiendo llegado tan lejos, están a las puertas del éxito. Aún en términos de tiempo lineal falta muy poco tiempo, y aún así continúa acelerándose. Igualmente vuestra oportunidad de incrementar sus niveles de consciencia se agrandan, ya que más y más energía llega a la Tierra. La Luz está en ascenso y las bajas vibraciones están siendo transmutadas más rápido que nunca. Hay un aire de expectativa ahora que hace percibir que los cambios realmente están en camino, y no serán decepcionados. Todo se acerca a la culminación y como nunca estamos listos para entrar en acción.


Japón es una preocupación, pero el peligro inmediato se ha disminuido, y estamos esperanzados que todo pronto estará bajo control. Lo que ha sucedido es una lección para la Humanidad, y está causándoles la interrogante sobre continuar usando la Energía Nuclear. Energías limpias abundan por todos lados y pueden ser usadas para proveer todas sus necesidades. Entre la gente hay un sentimiento de deseo de cambio, pero pocos saben que la energía gratis ya es conocida y se ha probado que la pueden usar. Pudo haberse introducido hace muchos años, pero ha sido deliberadamente negado su uso, de hecho muchos inventos que pudieron hacer progresar vuestra sociedad los han mantenido ocultos. Eso cambiará una vez que lleguemos a la Tierra, y podrán compartir cualquier nueva tecnología que les colme sus necesidades.


No piensan ustedes que es extraño que por más de un siglo vuestros medios de transportación a duras penas han cambiado; aún así in otras áreas la tecnología ha avanzado considerablemente. Sin embargo un número de inventos han probado con éxito el convertir lo que tienen en una máquina poderosa más limpia y económica. Nuevamente Queridos Nuestros, no se les ha permitido beneficiarse de ellos, pero les aseguramos que esos descubrimientos están abiertos a quien desee desarrollarlos y construirlos. Por supuesto nosotros traeremos nuestros propios dispositivos, y el uso de ellos que es robótico será muy atractivo para ustedes. Nunca fue la intención de que ustedes pasaran la mejor parte de vuestras vidas trabajando, y en el futuro se hará énfasis en asegurar que tengan todo el tiempo que deseen para desarrollar sus propias habilidades. El trabajo y los servicios mundanos no necesitan del hombre, excepto tal vez el de un experto en computadoras que monitoree todas sus funciones.


Los ayudaremos a avanzar rápidamente hacia el futuro, y recuperar el tiempo perdido. Van a regresar al camino que los lleva a la Ascensión y más allá. Nosotros ya disfrutamos esa vida, y les aseguramos que es bastante normal el darse una vida fácil y cómoda. Con el tiempo aún la educación será mucho más fácil y más benéfica, y aún así tomará poco de vuestro tiempo. Eso se deberá parcialmente porque los nuevos conceptos serán introducidos a ustedes, para que no tengan que estudiar por interminables horas. Pueden ser fácilmente programados con información como lo verán. Para aquellos que deseen un conocimiento mayor de cosas espirituales, hay otros planetas que tienen templos fabulosos de sanación y conocimiento. Los Actuarianos son una de esas civilizaciones que sobresalen en esta área en particular, y tienen los templos más maravillosos de cristales y Luz con colores más allá ve vuestro conocimiento actual.


La vida después de vuestra actual Tierra será muy diferente, y tan satisfactoria que pronto olvidarán el pasado distante. De hecho algunos de ustedes ya están enfocados en el futuro, y se dan cuenta que están más alejados de los eventos pasados. Con el tiempo pondrán a un lado todas las experiencias como aquellas que los retenían en las dimensiones inferiores, ya que no servirán más al propósito de las lecciones aprendidas. De hecho la razón detrás de todas las experiencias es impulsar vuestra evolución, y ustedes pueden viajar por la Galaxia en búsqueda de cualquier cosa que añada a vuestro entendimiento. Nunca se cansarán de vuestro viaje, el cual será tanto satisfactorio como gratificante. Otras formas de vida resultarán muy interesantes y verán eso sin importar la forma y tamaño que tengan, ellos al igual que ustedes están evolucionando hacia la misma Fuente.


Por el momento ustedes están muy ocupados con asuntos terrestres, y no estarán en completa paz hasta que estos no hayan sido sacados del camino. Entonces podrán empezar a concentrarse en un futuro maravilloso y prepararse para elevarse hacia las dimensiones superiores. Es como un sueño hecho realidad, que promete vuestra liberación de un periodo de experiencias intensas que en ciertos momentos se tornaron particularmente molestas. Sin embargo, todo se sumó a vuestra comprensión espiritual de una forma que ninguna otra experiencia pudo haberla hecho. Aún así están listos para avanzar sin haber sido dañados por ellos. Afortunadamente el impacto emocional no es duradero y sana pronto.


Vemos ciertos movimientos que nuestros aliados han realizado en la Tierra, que indican algunos resultados posibles dentro de los próximos dos meses. No podemos decir más pues el resultado es dependiente de aquellos de los cuales no tenemos control, aún cuando nuestra autoridad lleva el poder que nos ha dado el Consejo Superior de la Luz. Es la Luz la clave para el éxito, y mientras la humanidad más pueda contribuir a ella, más rápido habrá un resultado. Ustedes tienen tanto poder que todavía no se dan cuenta de su potencial, y mientras ascienden será vuestra responsabilidad el que no sea mal usado. Sin embargo toda ayuda les será dada para que comprendan vuestra responsabilidad hacia los demás. Una vez que se hayan elevado será bastante fácil para ustedes tornarse un Ser Galáctico, con pleno control de vuestras energías de creación.


Ustedes están creando ahora, pero usualmente toma tiempo para que los resultados se den, y puede que no se hayan dado cuenda que han dado la mano para ello. En el pasado vuestras creaciones han sido más asociadas con el deseo resultante de vuestra consciencia masiva, y esto ha marcado vuestro futuro. Esto los ha llevado a donde están ahora, siendo la diferencia que la Luz desde entonces ha aumentado lo suficiente para tornarse en la fuerza dominante en la Tierra. Así que ahora esperamos barrer con cualquier energía que todavía sea del viejo paradigma. Lo nuevo y lo viejo no son bajo ningún concepto armonios, y los ha llevado al caos que ahora experimentan. Vivirá poco y las nuevas energía son las que están dando forma a vuestro futuro.


Yo soy SaLuSa de Sirio y les pedimos que continúen apoyando a la Luz en toda forma que puedan. Haciendo eso están acelerando el momento cuando podamos tener un grado mayor de contacto con ustedes, y les agradeceremos por vuestra paciencia.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.




Traducido por Teddy Gonzalez


The Galactic Federation by Mike Quinsey
http://www.galacticchannelings.com// - All languages stated below
http://gfswedish.blogspot.com// - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com// - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck
http://gfinlatvian.blogspot.com// - Latviešú/Latvian
http://gfinbulgaria.blogspot.com// - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinpolish.blogspot.com// - POLSKA/Polish - NEW
http://gfinrussia.blogspot.com// - РОССИЯ/Russian – NEW
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian – NEW
http://gfinhungary.blogspot.com// - MAGYAR/Hungarian – NEW
http://gfinnorway.blogspot.com// - NORSK/Norwegian – NEW
http://gfinslovak.blogspot.com// - SLOVENSKY/Slovakian - NEW
http://gfkorean.blogspot.com// - KOREAN/Korean - NEW



Originals and translations of Galactic Messages available on

2 comentarios:

  1. Bartolo tenía una flauta
    con un agujero sólo
    y a todos daba la lata
    con la flauta de Bartolo.

    Bartolo tenía una flauta
    con dos agujeros sólo
    y a todos daba la lata
    con la flauta de Bartolo.

    Bartolo tenía una flauta
    con tres agujeros sólo...

    Repítase la canción con paciencia y constancia añadiendo un agujero cada vez, y así hasta que lleguen los "hermanos" del espacio...

    ¡Llevan ya demasiadas mentiras y pretextos para ser creibles!

    ResponderEliminar
  2. Sip y lo peor q nos engañan con la farsa del iluminati, no es q no existan pero no son ellos el evrdadero problema se llama sionismo algo q esta gente se empeña en negar!!!

    ResponderEliminar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI