Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011

SaLuSa 21–Marzo–2011


Sean el centro de la Luz para que traigan calma a aquellos que temen los resultados. Hablen a los demás de la necesidad de los cambios y de los grandes beneficios que traerán.
Nuestra presencia y oportunidad de hablar con ustedes aclarará el camino de cooperación entre nosotros, y mucho será logrado en muy poco tiempo. Todas estas cosas están por manifestarse, y ustedes pueden estar seguros que la Federación Galáctica está totalmente preparada para ese rol en vuestra preparación para la Ascensión.



SaLuSa 21–Marzo–2011


Los eventos van hacia los cambios inevitables que verán vuestro futuro cumplido. Estos no son tiempos fáciles, pero sabían que parte de vuestra experiencia incluiría este periodo. Vuestra confianza en el resultado llega de la fe en nosotros y el Creador, y los muchos Seres que los han acompañado a través de todas sus vidas. Saben que nada puede alterarlo, y aquellos de ustedes que deseen ascender lo harán. A diferencia de tiempos anteriores en que tales oportunidades han llegado, ustedes ahora están seguros que la Ascensión llegará. De hecho ha sido cuidadosamente planeada a escala Universal, y será un evento enorme que rara vez sucede. Para ustedes ha pasado mucho tiempo, pero se les ha dado a guardar una memoria consciente de eventos anteriores. En el esquema de cosas el tiempo no es linear, sino que todo está en el Ahora. El pasado, presente y futuro son Uno, y pueden moverse a cualquier aspecto de ellos que quieran. El futuro está lleno de probabilidades y es por ello que ustedes a menudo aprenden diferentes versiones de éste. Al final son ustedes los que atraen aquel que cumpla con la visión creada a través de vuestra consciencia.


Es muy importante que se mantengan enfocados en la Luz que está trayendo armonía a la Tierra. La Luz está entrando y en este tiempo se la necesita más que nunca. Es un periodo importante donde con tanto que sucede necesitan estar en el mundo pero no ser parte de él. Sean el centro de la Luz para que traigan calma a aquellos que temen los resultados. Hablen a los demás de la necesidad de los cambios y de los grandes beneficios que traerán. Habrá rumores de eventos catastróficos ya que Los de la oscuridad juegan con los temores de la gente, pero estén seguros que son para distraerlos de la verdad. Todo ha sido previsto y ordenado en tal forma que los efectos serán limitados. Si hay dudas recuerden que el Hombre pudo haber destruido la Tierra en más de una ocasión el último siglo, sin embargo no sucedió. No sólo están siendo guiados para cumplir vuestra tarea de llevar la Tierra a través de la Ascensión, sino también de ayudar a iluminar a la gente en vuestro derredor. Nunca han sido abandonados para sufrir las consecuencias de sus acciones, y la compasión y el amor les ha sido dado en un flujo infinito.


Los que actualmente están en el poder por lo general no son conscientes de lo que está provocando el caos en la Tierra. A menudo están mal preparados espiritualmente para comprender las implicaciones de lo que ven suceder y por necesidad darán paso a aquellos que sí y que tienen los intereses de las personas en el corazón. Sabemos quiénes son, y serán protegidos para asegurar que puedan tomar su lugar de liderazgo cuando llegue la oportunidad. No quiere decir que cada persona actualmente en ese cargo va a ser reemplazado, pues algunos ya son de la Luz, pero no pueden ejercer sus deseos de elevar a la Humanidad. El momento de tales cambios no está lejos, y una vez que comiencen traerán todo un nuevo enfoque de la manera en que son gobernados. Junto con otros beneficios que esperan, el escenario rápidamente cambiará a uno de esperanzas positivas, pues al final verán donde lleva el camino. Nuestra presencia y oportunidad de hablar con ustedes aclarará el camino de cooperación entre nosotros, y mucho será logrado en muy poco tiempo. Todas estas cosas están por manifestarse, y ustedes pueden estar seguros que la Federación Galáctica está totalmente preparada para ese rol en vuestra preparación para la Ascensión.


Como individuos vuestra contribución a los cambios es importante, y sirve mucho mejor enviando vuestro Amor y Luz donde sea necesario. El Medio Oriente es un área que por años ha acumulado mucha negatividad y necesita de ayuda para limpiarla. Podemos ayudar en este aspecto pero un masivo envío de Luz de parte de ustedes servirá mejor para los intereses de la gente de esa región. Están comprendiendo cuan importante y poderosa es la Luz, y no importa cuantas armas sean alineadas contra la gente, no son la respuesta. La Luz es el “arma” más poderosa con la que pueden responder, y es un suministro inagotable con el que cuentan. La Luz puede acompañar sus plegarias o meditaciones dándoles poder con vuestro amor. Todos Ustedes son Uno, y como tales no debe existir discriminación entre seres o a quién le envían vuestro amor. El Amor es un bálsamo curativo que puede curar todas las dolencias, y lo pueden aplicar a todas las formas de vida. La Tierra ha sido un lugar difícil para la existencia de muchos animales, y ellos igualmente merecen vuestro amor. La vida es infinita así que en realidad actual no hay muerte, pero todos los seres vivos, sin embargo, se benefician del amor existente. Ternura y compasión son mucho más necesarias en este tiempo, y cuando aquellos pensamientos son enviados, ellos tienen un efecto elevador.


Por naturaleza el Hombre es un Ser benigno, y es sólo las vibraciones inferiores que introdujeron rasgos negativos que han halado muchos seres. Ya no hay razón alguna para continuar viviendo en ese nivel, pues pueden elevarse con las nuevas energías que ingresan. No son víctimas sino participantes deseosos, y hay toda oportunidad para elevarse. Piensen de la manera en que hablan y cómo actúan, y salgan del juzgamiento y crítica a los demás. La mayoría de la gente está tratando lo mejor que puede en circunstancias difíciles, y porque el fin de los tiempos representa una oportunidad para eliminar el karma, se han comprometido más de lo que normalmente hacen. En realidad no hay una vida fácil, pero tienden a medirlo por la riqueza de las personas, que puede ser una carga o una bendición dependiendo en como sea usada. En el futuro cercano compartirán la riqueza del mundo de forma justa, y esto creará una sociedad de iguales oportunidades y eliminará las distinciones de clase que ahora existen.


Queridos Nuestros, hay una revolución en marcha en vuestro mundo, y los niveles de consciencia se están elevando y llevándolos en la dirección correcta. Esta es la batalla final de este ciclo, y han escogido la oportunidad de alcanzar la etapa donde pueden salir del ciclo de la dualidad para siempre. Cuando hayan aprendido la lección que les tiene que ofrecer, la experiencia ganada eleva vuestra consciencia a niveles superiores. Cuando es alcanzada las vibraciones inferiores se vuelven incómodas y ya no sirven a su propósito. En tales circunstancias están listos para dejar la dualidad por un nuevo nivel que está más en línea con vuestras propias necesidades


Yo soy SaLuSa de Sirio, y admiro mucho vuestra tenacidad y determinación para ganar a través de los desafíos restantes que los confronta. Estamos con ustedes todo el camino, y grandes momentos se aproximan mientras logran el éxito.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Traducido por Teddy Gonzalez



The Galactic Federation by Mike Quinsey
http://www.galacticchannelings.com// - All languages stated below
http://gfswedish.blogspot.com// - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com// - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck
http://gfinlatvian.blogspot.com// - Latviešú/Latvian
http://gfinbulgaria.blogspot.com// - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinpolish.blogspot.com// - POLSKA/Polish - NEW
http://gfinrussia.blogspot.com// - РОССИЯ/Russian – NEW
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian – NEW
http://gfinhungary.blogspot.com// - MAGYAR/Hungarian – NEW
http://gfinnorway.blogspot.com// - NORSK/Norwegian – NEW
http://gfinslovak.blogspot.com// - SLOVENSKY/Slovakian - NEW
http://gfkorean.blogspot.com// - KOREAN/Korean - NEW



Originals and translations of Galactic Messages available on

4 comentarios:

  1. bla,bla,bla.... eso es esta confederación d satanás, como es posible q no mencionen nada d la barberie sionista en contra del pueblo libio, hablan d luz, pero mi preguta es, q hacen uds mientras muere gente inocente en tdo el mundo, xq no se levantan y hacen algo en contra de los q quieren instaurar el gobierno mundial???
    Uds son pura palabrería q queda en la nada o estan en la jugada del sionismo o simplemente son seres del astral q se estan divirtiendo con esta pobre gente......

    ResponderEliminar
  2. Te doy la razón Carlos todo son palabrerías, la Luz y la Sabiduría no necesita de palabras sino de hechos.

    ResponderEliminar
  3. Bartolo tenía una flauta
    con un agujero sólo
    y a todos daba la lata
    con la flauta de Bartolo.

    Bartolo tenía una flauta
    con dos agujeros sólo
    y a todos daba la lata
    con la flauta de Bartolo.

    Bartolo tenía una flauta
    con tres agujeros sólo...

    Repítase la canción con paciencia y constancia añadiendo un agujero cada vez, y así hasta que lleguen los "hermanos" del espacio...

    ResponderEliminar
  4. Fijense en los ojos del dibujo principal, ojos sesgados como de tipo reptil, metafora quizas de la malignidad de sus intenciones a pesar de que sea un dibujo solamente , y no una foto claro esta. Pero ustedes creen que vienen en nombre de la verdad, suponiendo que vienen de alguna parte?.Recuerdan la pelicula el Shown de truman, El creador y sus secuaces desean que no sea libre y hacen lo posible por retenerlo.Eso es el 2012
    Libertad espiritual

    ResponderEliminar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI