Seguidores

viernes, 21 de mayo de 2010

La Ola de Paz


Mientras la atención del mundo está centrada en los juegos de la copa mundial de fútbol en Sudáfrica por las próximas semanas, les pedimos que antes de cada partido, por tan sólo UN minuto, cada unode nosotros mantenga una clara intención por la paz, seguridad e integridad de Sudáfrica, Africa y el mundo.

Haciendo esto, estamos elevando nuestra consciencia colectiva mediante la radiación de amor, integridad y paz a través de nuestros corazones, creando así una ONDA DE PAZ masiva que barrerá todas las formas de negatividad, cambiando y elevando las consciencias masivas del mundo. Este es el momento perfecto para hacerlo.

¡IMAGINEN EL PODER DE BILLONES DE MENTES CONCENTRÁNDOSE EN LA PAZ E INTEGRIDAD! Tomen un momento antes de cada partido - y hay 64 partidos - aún si no están mirando los partidos, y "se sintonizan" con esta onda de integridad y paz. Sólo sientan el amor y la paz en vuestros corazones por un minuto - eso es todo lo que se necesita. Científicos han probado el poder que grupos de mentes tienen para cambiar aquello en lo que se enfocan.

CREEMOS UNA ONDA DE PAZ a través de Sudáfrica, a través de cada país, a través de todo el mundo. Pueden imaginarse que cambio pueden lograr, podemos lograr, haciendo esto juntos. Capitalicemos en esta oportunidad única para contribuir a un evento seguro, a salvo y feliz que enviará positivismo alrededor del mundo. Todos podemos hacer ¡¡Magia MADIBA!!

Por favor participe y páselo a todas y cada una de las personas que conoce, por todo el mundo ... y CREE LA ONDA DE INTEGRIDAD Y PAZ.

Gracias.

1 comentario:

  1. hola,me llamo carlos,y desde que era pequeño creo en un mundo de paz,pero con mas libros no con futbol,todos los gobiernos del mundo desde hace unos años nos estan enbruteciendo con tanto futbol,y si no miren los de las barras bravas de todos los paises,peleas ,muertes,destruccion de estadios etc etc ,la gente en vez de salir a pedir trabajo y educacion para ellos y sus hijos salen con banderas a gritar por el futbol de sus respectivos paises,ylos que se llevan el dinero son los directivos y jugadores y no les dan nada a nadie,yo puedo pedir por un mundo mejor con una biblia en la mano,pero no lo voy a pedir mirando un partido de futbol en el cual en culaquier momento se convierten en bestias por ganar o perder un partido,como dije antes mas libros y menos futbol,gracias carlos

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI