Seguidores

sábado, 27 de marzo de 2010

SaLuSa 26-Marzo-2010

De todas formas, la pura razón de nuestros mensajes es llevarles el amor que tenemos en el corazón por ustedes, y dejarles saber que nuestra misión es de paz.



Porque estamos conscientes de todos los cambios que están viniendo y vemos el éxito completo que ellos traerán, no experimentamos tensión alguna o preocupación, pero si un sentimiento de emoción al pensar en la gran esperanza y alegría que les traerá. Tenemos el privilegio de ver un espectro más amplio de todas las posibilidades, y saber que el camino los llevará a la culminación de este ciclo. De todas formas ustedes no tienen forma certera de saber el resultado, y es mucho un asunto de fe acorde a vuestras creencias. Con todo, no es fe solamente lo que los impulsa hacia adelante, ya que dentro de vuestras memorias en el subconsciente saben del éxito que van a experimentar. Es ese conocimiento interno el que les da la fuerza para vencer cualquier obstáculo en vuestro camino. Especialmente en este tiempo en la Tierra hay un sin número de distracciones, cuando los cambios que están empezando a darse. De todas formas, mientras ustedes se puedan mantener concentrados en el fin de los tiempos y la elevación que va a ocurrir, fácilmente ustedes les harán frente.


Los asuntos definitivamente van a la cabeza, y esperamos que se tomen un número de decisiones positivas que iniciarán una completa serie de eventos que los llevará a la Ascensión. Por supuesto el proceso comenzó algún tiempo atrás, pero ahora irá a toda marcha. Aquellos en oscuridad tendrán que aceptar la derrota y retirarse, así los Trabajadores de la Luz podrán continuar sin ser refrenados. Tuvieron más que tiempo suficiente para ver si podían tomar el control total del mundo. Han fallado y ahora es el turno de la Luz para que sea la fuerza dominante. De hecho así siempre será, ya que no importa cuanto tiempo dure el ciclo, la Luz no puede ser destruida. Si así fuera, sería como decir que Dios puede ser vencido. Dios es Omnipotente y el poder supremo de vuestro Universo, y todo es mantenido en el amor de Dios.



Estamos listos para actuar apenas nos den las instrucciones de proceder con nuestro plan, que suavemente forzará el final de los temas remanentes que están ocasionando retraso. Esto limpiará el camino para el Primer Contacto y nos permitirá reunirnos con nuestros aliados, así rápidamente podremos empezar con los diferentes proyectos que les incumbe. La línea de autoridad va todo el camino hasta Dios, y pasa a través de varios grupos y concilios de consciencias de alta evolución. Finalmente llega a ustedes a través nuestro y de los Maestros, quienes esperan listos para retornar a la Tierra. Podrían decir que las armas grandes están esperando para aparecer ante ustedes y es correcto, ya que la verdad sonará más aceptable cuando venga de aquellos que les son familiares a ustedes. Jesús y muchos Seres Angelicales como el Arcángel Miguel se dirigirán a ustedes y las palabras llevarán una energía poderosa, que los dejará sin dudas de que ellos vienen a ustedes con Amor y Luz.



Aún cuando se ha referido a la dualidad como una obra de teatro, es sin embargo una experiencia muy seria que tendrá gran influencia en vuestro futuro. Vuestra expansión de consciencia se hará tan grande, que actuarán como co-creadores de nuevos mundos, y se unirán en los rangos con aquellos con súper consciencia. Pueda que suene a imposible ya que ustedes contemplan vuestro nivel presente, pero en corto tiempo experimentarán una elevación fantástica. Todo está atado con la Ascensión, la cual nunca cesará hasta vuestro retorno a la Fuente absoluta. En vuestra continuo viaje todos los tipos de experiencias serán vuestros, ya que atraviesan el Universo y lo exploran buscando otras formas de vida. En ese sentido es que decimos que nosotros somos ustedes, ya que nosotros los de la Federación Galáctica llevamos a cabo el trabajo de Dios de traer la Luz a todas las civilizaciones en desarrollo.



Sea lo que crean que el futuro les ofrecerá, podemos decir que va más allá de vuestra imaginación por la total belleza y maravillas que encontrarán en vuestros viajes. Hay pocos mundos como la Tierra, y ustedes están dejando atrás las vibraciones inferiores de la 3ra dimensión. De aquí en adelante ustedes se elevarán a las vibraciones superiores, y usen sus cuerpos Luminosos para expresarse a otras almas. Serán conocidos por vuestra Luz y reconocerán a otros por la de ellos. Los colores serán iridiscentes y los deslumbrará con rangos de octavas más allá de lo que ustedes experimentan ahora.


Realmente el que ustedes puedan preocuparse de dejar la dualidad lo dudamos, cuando consideren que las pruebas son todo el tiempo. Encuentran poca paz sobre la Tierra, pues las vibraciones inferiores propician la discordia y el desequilibrio. Vuestra habilidad para crear está limitada, y debido a la separación de la Fuente hay algo que falta en vuestras vidas que no puede ser llenado. El proceso de Ascensión responderá sobre todos estos inconvenientes, y a través de vuestros propios esfuerzos entrarán a la Luz para siempre. Entonces y sólo entonces, se convertirán en los verdaderos ustedes con pocas limitaciones y gran poder para crear. Mientras vuestra consciencia se expande, también lo hará vuestro entendimiento de los poderes que tienen. En los niveles superiores no abusarán de ellos, pero en cambio los usarán para el bien de todos.



Nuevamente les decimos que nos miren a nosotros si quieren ver la dirección a la cual la Humanidad se dirige. Ustedes también son Seres Espaciales y están muy inconscientes de ello, porque han bajado de las dimensiones superiores. Vuestro despertar de la memoria no tiene recuerdo de los tiempos antes de que vinieran a la Tierra. De todas formas, algunos de ustedes sienten el enlace cuando se tornan muy atraídos a nuestras actividades y a nosotros. Aún así otros sienten temor de nuestra presencia, principalmente debido a las imágenes proyectadas por sus escritores de Ciencia Ficción. Es la imagen de un libro de dibujos de monstruos que quieren tomarse vuestro mundo. Esto ha creado una reacción de miedo a nuestra venida. De todas formas, la pura razón de nuestros mensajes es llevarles el amor que tenemos en el corazón por ustedes, y dejarles saber que nuestra misión es de paz.


No está demás decir que a algunos E.Ts les gustaría colonizar la Tierra por sus recursos, pero vuestra evolución está protegida como lo ha estado todo el tiempo. Cuando un contacto se ha realizado y que no es de vuestro interés general, este ha sido perfectamente legitimado y permitido por la Ley De La Atracción. Nos referimos a los Grises quienes establecieron bases sobre la Tierra, y en un acuerdo con el gobierno de los EEUU se les permitió tenerlas a cambio de tecnología avanzada. El acuerdo está en el final y no tiene lugar en vuestro futuro inmediato.



Yo soy SaLuSa de Sirio, y les envío amor y saludos para vuestro bienestar de parte de los miembros de la Federación Galáctica.



Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.


Traducido por Teddy
Email: teddy_gonzalez@yahoo.com

The Galactic Federation Messages by Mike Quinsey
www.galacticchannelings.com - All languages stated above
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/ -ENGLISH
.
http://www.costanza2003.org - ITALIANO
http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS UPDATED
http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA UPDATED
http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
http://www.schodamidonieba.pl/ - POLSKA/POLISH
http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
*http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8日本語/JAPANESE
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/GREECK

http://gfinlatvian.blogspot.com/ - LATVIEŠU/LATVIAN
http://galacticfederationchina.blogspot.com/-中文/CHINESE – NEW

http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/BULGARIAN - NEW

Originals and translations of Galactic Messages available on http://peacelovelove.blogspot.com/


1 comentario:

  1. ya basta de palabras bonitas y de recomendaciones pongan fin alas mentiras de los gobiernos ,los iluminatti, no es suficiente tanta pobreza en en el mundo los ricos son mas ricos tan solo den una prueba al mundo para mi los avistamientos de ovnis no son suficientes ya que los E.U.A. los rusos tienen tegnologia para engañarnos quien lea esto proteste tambien y juntos haremos ,mas presion rondallerooo@hotmail.com

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI