Seguidores

lunes, 1 de marzo de 2010

Actualizaciónes de Divulgación y Transcripción de Anuncio Coast, 10/6!

Print

Última actualización Martes, 01 de Diciembre de 2009 01:34 Sábado, 28 de Noviembre de 2009 10:58

¿Estamos al borde de una divulgación oficial del gobierno de la existencia y la realidad de los extraterrestres y los OVNIs? La evidencia es cada vez más convincente de que este evento de la completamente cambiante civilización está, de hecho sobre nosotros - probablemente en un plazo no mayor a seis meses o menos.

./files_/wilcock_eagle_web.jpg

Por David Wilcock

11/30: Muchos de ustedes han escrito diciendo que este es el mejor artículo que he escrito. Puede contar con nuestro más sincero agradecimiento. Nunca antes hemos dado una amplia y estimulante visión general de la vida ET en los distintos niveles de "densidad", y cómo esto se refleja en el futuro inmediato.]

[DIVULGACIÓN: ES UNA INMINENTE CONVOCATORIA?

Es como el mejor juego de fútbol en la historia humana. Todo el mundo quiere saber cómo va a salir.
Fechas se han filtrado y/o sugerido. Algunas ya han pasado. El clamor ya ha comenzado.
Como he dicho antes, es muy probable que las fechas iniciales fueran sólo para probar las aguas y ver cómo el sistema respondía.
La fecha real probablemente nunca será dada - el caso, simplemente se llevará a cabo. Se llamará al tiempo de televisión. El anuncio será hecho. Y las señales son claras de que no tenemos que esperar mucho.
Por esa razón, ya es tiempo de celebrar.
Después de tantos años de silencio y negación, la verdad está a punto de ser puesta en libertad.
Nunca seremos los mismos. Habrá sin duda el drama y la confusión cuando el anuncio se haga, pero el alcance y la potencia de los cambios que va a crear – la búsqueda queinducirá en muchos - es incalculable.

EL TEMOR NO ES EL PUNTO
Los que leen este sitio web, y/o ven nuestros videos, comprenderán que los cambios que estamos atravesando no tienen nada que ver, y no implicarán, cualquiera de los siguientes escenarios de miedo porno de manera tan flagrante e ingenuamente pregonados en Internet como si los hechos fueran inminentes:

  • La toma por el Gobierno y/o los Illuminati de la sociedad en funcionamiento, creando un estado de ley marcial draconiano, totalitario y brutal;
  • La muerte masiva, ya sea a través de los virus naturales o artificiales, las vacunas contaminadas, los campos de la muerte del gobierno "," ingeniería para matar por inanición, etcétera;
  • El colapso de la civilización a un estado pre-industrial a través de la implosión económica, las guerras repentinas, fallos de red de energía eléctrica, los ataques terroristas, etcétera;
  • Epicos Cambios de la tierra que borrará la mayor parte de vida de la Tierra como la conocemos ahora - cambio de polos, erupciones solares, tsunamis, etcétera, tal vez en el 2012;
  • Extraterrestres malvados que o primero se presentan como buenos, o simplemente entran en balanceo de inmediato - con un ataque mucho peor que el del 9 / 11.

La historia real es mucho más interesante - y tiene un final mucho más feliz - que estos, puntos de vista tóxicos empapados de miedo. Los controladores mismos que están causando todos los problemas en el planeta pueden muy bien QUERER que ustedes crean que estas cosas están a punto de suceder, pero eso no significa que así será. Más sobre esto más adelante.
La divulgación es mucho más interesante que acabar de descubrir que tenemos hermanos y hermanas humanos, no nacidos en la Tierra, con una tecnología súper avanzada - el hombre que puede levitar, leer la mente y viajar en el tiempo y el espacio. Hay seres mucho más evolucionados y avanzados que los que vuelan alrededor en los ovnis, que han superado desde hace tiempo la necesidad de cualquier tipo de viaje mecanizado.
No está claro qué tan rápido llegaremos a ese nivel de entendimiento si / cuando una divulgación formal realmente ocurra - ya que es una capa mucho más profunda del misterio.

ADMINISTRACION
¿Quiénes son estos seres - estas personas - que son mucho más evolucionados que los extraterrestres en los ovnis? ¿Y qué es exactamente lo que "hacen"?
Si más de nosotros entendiéramos las respuestas a estas preguntas, estaríamos mucho, mucho menos preocupados por el comportamiento de la élite negativa. Es bueno ser educado, pero si estás atrapado en el drama - sobre todo si bien odias o temes a la multitud NWO / Illuminati - entonces créeme, están obteniendo exactamente lo que quieren de usted.
Vuestra energía.
No me malinterpreten. En algunos casos, la élite negativa está absolutamente haciendo todo lo posible para que estos escenarios de tristeza y condena se hagan realidad. Pero aquí está el truco: la gran mayoría de ellos en gran medida y/o completamente desconocen que son mantenidos a raya - por seres súper- avanzados que no se muestran a favor de lo negativo sobre lo positivo, pero en última instancia administran ambos grupos.
Estos seres súper- avanzados evitan que la élite negativa por siempre infrinjan nuestro libre albedrío más de lo que colectivamente los hemos invitado y permitido - por nuestro propio manipulador comportamiento negativo y falta de armonía a un nivel personal y colectivo.
Aunque nuestra sombra colectiva ha atraído algunas cosas desagradables, no ha atraído una catástrofe mundial - y nunca lo hará. No en este punto, donde estamos al final de un ciclo mayor. En este momento estamos bajo un cuidado y atención muy meticulosa, todos, sin que conscientemente lo percibamos.
La verdadera 'Gran Foto' es que nuestro planeta está siendo administrado por entidades muy evolucionadas - que tienen el poder de mover sistemas solares enteros casi tan fácilmente como arrastrar y soltar archivos en una computadora.
Estas entidades, como el autor de las series la Ley de Uno conocido como Ra, dicen que están involucrados en "la administración y transferencia de las poblaciones planetarias." Ha pasado un tiempo desde que he hecho una revisión de la "disposición de la tierra" por la Ley del Uno. A la luz de lo que ahora parece que inminentemente viene hacia nosotros, este parece un excelente momento para hacerlo, y actualizarlo con la más grande y reciente inteligencia.
[En mi opinión, las series de la Ley del Uno - con 106 sesiones desde 1981 a 1983 - es de lejos el más preciso e importante trabajo "canalizado" en los tiempos modernos. Es el fundamento filosófico y científico de todo en este sitio web. Una impresionante variedad de puntos de datos específicos ya han sido validados por los descubrimientos científicos y/o dentro de los testimonios de informantes.
Tan fantástico como suena todo lo que está a punto de leer, todo ha sido verificado por múltiples fuentes de información y/o se mencionan, ya sea directamente o muy aludido en las series de la Ley de Uno. La verdad es mucho más extraña y más interesante que la ficción!]


UNA SIMPLIFICACIÓN EN BRUTO DE LA ESTRUCTURA Y FUNCIONES DE LOS SERES EN LAS DIVERSAS “DENSIDADES”
CUARTA DENSIDAD
Sólo para revisión, el cuerpo humano es un estándar de diseño en la Galaxia entera, ya que está diseñado y construido por el Galaxia para expresar su propia "personalidad". Sigue teniendo una forma humana en la cuarta y quinta densidad. En la sexta densidad su forma natural es simplemente una esfera de luz.
Un grupo como Ra comenzó como un planeta de personas de “tercera densidad” nosotros - en su caso, al parecer en lo que hoy es Venus, unos1.5 millones de años atrás. Luego se graduó en "la cuarta densidad", como hacia donde la Tierra se mueve ahora - obteniendo habilidades tales como la levitación, la telequinesis, blindaje de gravedad, viaje en el tiempo, energía gratis, la manifestación del pensamiento, la curación instantánea, y similares.
[En algunos casos, las civilizaciones avanzadas de la tercera densidad pueden tener estas tecnologías y capacidades también... sólo para que quede claro.]
Ellos por mucho todavía tienen un cuerpo humano como nosotros, pero es menos físico y más como lo que podríamos considerar como un cuerpo de luz. Pueden manifestar sus propios alimentos con el pensamiento, pero a menudo están tan atrapados en ayudar a otros que se olvidan de alimentarse adecuadamente.
A medida que crecen, gente de la cuarta densidad a menudo se involucran en ayudar en su evolución a planetas en la tercera densidad como el nuestro, sobre todo entre bastidores. Ciertas culturas reciben contacto físico, a nivel local, si han progresado lo suficiente como grupo para justificar una visita.
Seres de cuarta densidad influyen en las personas correctas para que se encuentren, hacen que ocurran sincronizaciones, nos ayudan a "crear nuestra propia realidad", y ayuda a hacer todas estas cosas místicas, como la "Ley del Karma", en realidad vienen a pasar por detrás de las escenas. Ellos necesitan naves del tipo ovni para viajar, pero pueden hacerse invisibles a las personas de la tercera densidad con bastante facilidad.
La gente de la cuarta densidad puede ser muy ingenua, sobre todo en el caso seres positivos de la cuarta densidad, y no tienen un marco para comprender o anticipar la negatividad humana.
Gente de cuarta densidad puede ser visible para nosotros a simple vista si se dejan, simplemente aumentando su frecuencia – yendo a un lugar de pensamiento inspirado - pueden fácilmente hacerse invisibles. Esto ya no será posible una vez que nuestro planeta se desplace a la cuarta densidad, lo que ya está en camino de suceder ahora.
Si quieres ver una analogía de la vida humana en la cuarta densidad, ve a Burning Man o algún tipo de encuentro global con tambores, bailes, charlas junto al fuego, la vida consciente y mucho amor y risas. Encontrará todas las ventajas y desventajas con rapidez.
Hay una gran abundancia de material limpio de orientación positiva de cuarta densidad para leer - y la forma de identificarlo es que siempre provienen de una perspectiva de amor incondicional y la aceptación a los demás.


QUINTA DENSIDAD
Algún tiempo después - a menudo durante eones de tiempo, pero en ocasiones (como en el caso de Ra's) a un ritmo bastante rápido - se gradúan hacia "la quinta densidad", donde el amor incondicional de la cuarta es informado por la sabiduría de la quinta. Es por eso que en el campo de la energía humana, la quinta densidad se asocia con el color azul de la luz-chakra de la garganta.
En esta densidad va en una excesiva investigación, aprende todo tipo de cosas maravillosas acerca de cómo el Universo funciona realmente, aprende a descubrir y utilizar su fuerza de voluntad, la comunicación y la voz auténtica, abraza el Principio de la Honor, y están en un constante estado de estimulación intelectual y desarrollo. Por supuesto, es completamente posible existir en un estado de conciencia de la quinta densidad en la Tierra, aunque sin toda la tecnología y avanzadas capacidades místicas.
Alguna gente 5D pueden entonces ayudar, asesorar y supervisar seres de cuarta densidad, trabajar con los planetas de tercera densidad como nosotros en su propia capacidad (por ejemplo, a través de los contactos y ayudando a meditadores avanzados y buscadores, y ayudando a definir y difundir la lengua hablada, matemáticas, etc) , mientras continúan ganando toda la sabiduría y el conocimiento del Universo que pueden encontrar.
Esta recopilación de sabiduría a menudo es un camino solitario y puede parecer más bien intelectual y distante en comparación con la perspectiva de corazón abierto, todo amor de la cuarta densidad. La graduación no ocurre hasta que se encuentre totalmente listo para tomar todo lo que ha aprendido y haga un compromiso de por vida de usarlo para ayudar a otros.
Algunas entidades de la quinta densidad empiezan a desarrollar la disciplina suficiente para viajar sin máquinas, pero todavía les es difícil. La mayoría de ellos son capaces de empezar a formar grupos de mente telepática con un número mayor de personas, donde los pensamientos son, literalmente, lo suficientemente compartidos que funcionan como una sola mente. Algunas personas de la cuarta densidad pueden hacer esto también, pero es mucho más refinado en la quinta densidad.
Usted todavía dispone de un cuerpo humano en la quinta densidad. Usted manifiesta y toma "caldo de luz líquida de un tono dorado", de acuerdo a las series de la Ley de Uno, y es muy agradable y nutritiva, que se consume en reuniones de grupo.
Los mensajes más limpios de la quinta densidad que he encontrado, hasta ahora, son los libros de Seth - especialmente El Material de Seth es como un curso introductorio, Seth habla como el texto principal, y La Naturaleza de la Realidad Personal a seguir explorando los puntos clave sobre "crear su propia realidad " con gran detalle. Todos estos libros deben ser comprados - no están disponibles en línea en este momento - pero hay muchos que puedes encontrar en Amazon o en otros lugares que no son muy caros.
Las palabras de Seth fueron de importancia absolutamente fundamental para ayudarme a abrir mi capacidad de canalizar y recibir información intuitiva, sólo superada por la serie de la Ley de Uno. Este aportó la información necesaria para perfeccionar el arte que no estaba disponible en el material de la Ley de Uno.

SEXTA DENSIDAD
Millones de años en nuestro tiempo después de entrar en la quinta densidad, finalmente nos graduaremos hacia "la sexta densidad."En el campo de energía humano este es el profundo chakra índigo del tercer ojo - que es muy potente, una vez plenamente activado. Usted todavía puede proyectarse en forma humana, si lo prefiere, pero una esfera de luz es ahora su estado natural.
El amor de la cuarta densidad y la sabiduría de la quinta densidad se fusionan en la conciencia de la verdadera Unidad. Un valor de todo el planeta de la gente como nosotros se funden en una conciencia singular, todo el tiempo - aunque todavía están conscientes de las personalidades que habían ocurrido antes de esta unión, formando un "complejo de la memoria social".
En la sexta densidad, un claro compromiso personal se hace para dedicar su vida a ayudar a los demás a evolucionar - mientras que en todas las etapas antes de eso, hay un mayor grado de libre albedrío para dedicarse a otras actividades si así lo desea.
Seres de sexta densidad asumen todo el peso de las tareas de "Administración" - actuando como una especie de sucursal ejecutora para implementar y, en algunos casos, diseñar, los cambios a gran escala y las intervenciones que ayuden a un planeta determinado en su evolución. Muchos de estos cambios se deciden y se votan desde los niveles más altos del ser, y se convierten en el honor y el deber de los seres de sexta densidad el llevarlos a cabo.

LOS ANTIGUOS DE LA SEXTA DENSIDAD: INSTALANDO EL JUEGO
En la Tierra, el trabajo de los seres sexta densidad es bastante extensa. En primer lugar, una tripulación de avanzada de los 'antiguos' vino aquí hace mucho tiempo para preparar el camino para la vida humana que existe en la Tierra. Antes de este tiempo no hemos tenido mucho más allá que los organismos unicelulares, como mucho.
Los Ancianos primero crearon la Luna, probablemente a partir de material dentro de la Tierra. La creación de los mencionados satélites permitió el florecimiento de la vida en la Tierra dándonos la actividad de las mareas para regularizar los ritmos biológicos.
A la Luna la hicieron crecer al tamaño preciso a fin de que armonizara, sorprendentemente en muchas maneras, con las medidas propias de la Tierra y las del Sol. Usted puede leer sobre ellos en los libros técnicos, tales como "John Michell Las dimensiones del Paraíso" y en cierto grado, Robert Lawlor's "Geometría Sagrada".
El tamaño exacto de la Luna y su distancia de la Tierra fue diseñado con precisión así veríamos una “corona” perfecta durante un eclipse solar. En nuestra época materialista actual, esto no es visto como interesante - no es nada más que una "coincidencia".


LA TIERRA INTERIOR
Los Antiguos también ayudaron con ciudades de estilo habitable bajo tierra en bolsas existentes dentro de la Tierra como panal de abejas. Esto no significa que el centro de la Tierra es hueco y el núcleo es como un sol -, pero ahora tenemos múltiples testimonios creíbles de informantes que confirman que realmente hay zonas como éstas dentro de la Tierra. De vez en cuando han sido descubiertos por la gente de la superficie, acorde con diversas leyendas de todo el mundo.
Bolsillos interiores de gas se formaron naturalmente cuando el material del que se hizo la Tierra giró en espiral hasta que se conformó. Pueden estar a 112 ó 160 kilómetros de profundidad en algunos lugares, o más, y cientos o incluso miles de kilómetros de largo. Los Ancianos aseguraron que suficiente corteza sólida se formara dentro de ellos para que sus interiores no se sobrecalienten por el manto que los envuelve. La vida podría crecer dentro mas como los delicados cristales dentro de la cáscara dura de una geoda (N.T.piedra con cristales dentro), metafóricamente hablando.
La fuerza centrífuga de la rotación de la Tierra crea una fuerza similar, pero opuesta a la gravedad que le permite caminar 'boca abajo' en estas áreas internas, en comparación con el exterior de la Tierra.
Los Antiguos diseñaron a medida las bio-bacterias luminosas en la parte más profunda de estas bolsas para proporcionar una fuente de luz estable y renovable similar a la luz solar, permitiendo que la flora y la fauna crezcan de forma natural dentro de estas misteriosas áreas interiores.
Los sistemas de convección se instalaron también para asegurar un ciclo hidrológico, parejo, así el aire y el agua de la superficie y sub-superficie podrían intercambiarse naturalmente. Los 'tapones' que regulan este flujo de agua todavía se pueden encontrar en los océanos, si uno sabe dónde buscar, a pesar de que están bien camuflados.
Muchos extraterrestres puedan vivir y trabajar estrechamente con los de la superficie de la Tierra – a salvo, sanos y totalmente inadvertidos - gracias a estas “ciudades subterráneas” vivas y respirantes, que están tan llenas de vida biológica, como el exterior. Nuestros visitantes tienen un buen lugar para seguir la vida familiar y salir - viviendo y trabajando en comunidades verdes y naturales al aire libre -, mientras que casi nunca han sido detectadas por los de la superficie, gracias a la ayuda de los Antiguos de la sexta densidad que establecieron esto para ellos.

LOS “SERVIDORES”
Aparte de estas "ciudades", los antiguos también instalaron súper-avanzados sistemas informáticos de IA en la Tierra, que responden de manera realista a aquellos cuyas llamadas espirituales de ayuda son bastante simples. En lugar de tratar con millones de peticiones diferentes a nivel personal que tienen la misma respuesta, los Antiguos diseñaron un sistema que procesa todo por lotes y les envía 'email' con el sistema IA.
El sistema responde directa y personalmente a cada solicitante, la transmisión del mensaje a su vez dentro, medita y aprende a ser más amoroso y receptivo. De acuerdo con la Ley del Uno, usted no necesita nada más que estos "servidores" hasta que su vocación espiritual se refine lo suficiente para atraer la atención personal de los seres reales. Los primeros en comenzar a trabajar con ustedes por lo general serán los de la cuarta densidad.
En este momento de la historia de nuestro planeta, ya que está tan cerca del final del ciclo, casi todos están recibiendo atención personal. Los servidores están ahí todavía, pero mucho menos activos de lo que estarían en otros momentos de nuestro ciclo.

LA RED DE PUERTAS ESTELARES (STARGATE)
Los Antiguos también instalaron las propias Puertas Estelares de la Tierra. Esta es una discusión que involucra mucho. Están a punto de leer los detalles más específicos sobre este tema de lo que antes haya compartido públicamente.
Mi testigo privilegiado Daniel me informó de que todos los planetas con vida de la tercera densidad obtienen su propia puerta estelar y dirección. Esta dirección es un código numérico de base-10 que consiste en siete conjuntos de números diferentes. Hay tres dígitos individuales separados que pueden ser hasta 9, tres series de dígitos que puede ser hasta 99, y un conjunto final que puede ser hasta 999.
Así que, hipotéticamente, una dirección de puerta puede ir tan alto como 9.9.9., 99.99.99., 999 -, pero por razones que explicaré en un minuto, un número tan alto es muy poco probable.
La dirección de puerta de la Tierra termina en un número de tres dígitos, que es uno más alto que el de nuestro vecino planeta Marte. Fuimos el siguiente planeta en estar listo para la vida de tercera densidad después de Marte en nuestra propia área local.

Sólo tiene que marcar la escala de dirección de puerta de siete niveles a la que quiere ir - así que para un viaje local, sólo tiene que marcar los tres dígitos apropiados y usted está ahí, después de un breve pero salvaje paseo en un pequeño agujero de gusano.

./files_/s0205.jpg

La geometría conocida como "icosaedro" tiene diez nodos igualmente espaciados a lo largo del ecuador, como usted puede contar en la imagen de arriba. Esta geometría realmente existe como un patrón de onda estable en todos los diferentes niveles de escala, desde la cuántica a la Universal. Por lo tanto, esta es la base geométrica de por qué las direcciones de puerta están diseñadas en base 10. Áreas Cósmicas se pueden dividir en secciones más pequeñas y más pequeñas a partir de este principio lógico.

ENCONTRAR VUESTRO LUGAR EN EL COSMOS
Los primeros tres dígitos en cualquier dirección de puerta representan áreas muy grandes, mucho más grandes que sólo nuestra galaxia. A Daniel se le dijo que todo existe en el exterior de una burbuja súper masiva que tiene un total de siete puntos principales de racimo de galaxias alrededor de su borde exterior. Esto inmediatamente captó mi interés, como mi investigación ya había descubierto el hecho de que los súper racimos galácticos están dispuestos en un patrón geométrico - es decir, el octaedro - en los mayores niveles de tamaño.
Hay, por supuesto, seis esquinas o "nodos" en cada octaedro, como se puede ver en la imagen siguiente. Cada rincón tiene un súper racimo galáctico que se ha formado en ese lugar, y muchas de las líneas rectas entre las esquinas tienen largas tiras de galaxias que se han formado en ellos. Sólo para que les quede claro, estos "súper racimos" pueden contener cientos o incluso miles de galaxias. Nuestros científicos estiman que hay unos 10 millones de súper racimos total en el Universo.

Cada uno de estos seis "rincones" tiene un número diferente asignado por el primer dígito de la dirección de la Puerta Estelar. No estoy seguro de donde proviene el número adicional para llegar a siete. Mi conjetura es que hay algo interesante en el centro exacto de cada octaedro, y / o una estación de enrutamiento que puede ser instalada ahí a pesar de la aparente falta de cualquier galaxia.
También es posible que una dirección de puerta de 1 automáticamente lo lleve al centro del octaedro - y desde este punto entonces usted tiene acceso a los muchos otros octaedros también. Este puede ser el aspecto práctico de cómo los seres altamente avanzados de recorren grandes distancias en el Universo.
Como puede ver con la flecha con la palabra 'Sun', sucede que estamos justo en el centro de dos grandes grupos octaédricos que fueron identificados por Einasto et al., y Battaner y Florido - los llamados “Universo Caja de Huevos”. Nuestros científicos han descubierto estas agrupaciones geométricas son sólo tres apilados de alto en el Universo, en lo que entonces parece a una gigantesca súper-galaxia, como vimos en los libros de CONVERGENCE, gratis en este sitio web en Start Here / Books.
Ningún físico convencional ha explicado por qué esta geometría está ahí, o por qué los súper racimos galácticos tan bien forman a lo largo de los bordes de estas formas. La respuesta, por supuesto, es que estas geometrías naturalmente ocurren en líquidos vibrantes. El universo entero está construido de la energía parecida a fluidos que no se encuentra están en nuestra propia "tres dimensiones".


TRABAJANDO EL CAMINO A TRAVÉS DE LOS PUNTOS DE TRANSFERENCIA
El primer dígito de nuestra dirección de puerta es 7, ya que estamos dentro de la séptima área en el exterior de esta burbuja súper gigante que las puertas de los Antiguos interconectaron todos los enlaces juntos. La forma de icosaedro, y sus coordenadas, no podrán ser utilizadas hasta llegar a las regiones un poco más pequeñas.
Mientras pasa por la dirección de los tres primeros números hacia el conjunto de doble dígitos, usted continúa formando su área en regiones más y más pequeñas. En algún momento, y no se me informó con precisión dónde, ahora está totalmente dentro de la Vía Láctea. Trataré de crear un número deliberadamente impreciso e hipotético para ilustrar el punto.
Digamos que la dirección de tres dígitos de su propio planeta es 505. [Es poco probable que su último número de tres cifras se vaya por encima de 700 o 750 como máximo, ya que los Antiguos guardaron un conjunto extra de números hacia el final, y números para reciclar de aquellos planetas que han salido de la tercera densidad.]
Si estuvieras en 505, podrías marcar 501 y rápidamente aparecer en el planeta que está a sólo cuatro pasos de distancia de usted en tiempo y lugar.
Digamos que su dirección de dos dígitos justo antes de la 505 es 22. Si a continuación, marcó 23.155, primero tendría que llegar a la estación de transferencia para el 22 y el transporte desde allí a la zona vecina 23, antes de saltar sobre el planeta que corresponde al número 155 en la zona vecina.
Este viaje requeriría que usted se enrute a través de una estación de transferencia, construida y mantenida por los Antiguos, por lo que podría cruzar de una de las regiones de doble dígito a otro. Cuanto más se asciende en la cadena, mayor distancia involucra, y más estaciones de transferencia por las que debe pasar. Si usted marcó siete series completas de direcciones, y el primer número fue algo más que 7, tendría por delante un viaje muy largo y extraño.
Si usted fue "Malo en Matemáticas," es posible que desee escribir su dirección de Puerta Estelar en su mano para no perder la pista de cómo encontrar su camino de regreso a casa.

OTROS BOCADOS INTERESANTES
Este sistema fue claramente representado en el final de la película CONTACTO. La película y serie de televisión PUERTA ESTELAR también utiliza una dirección de puerta estelar de siete partes. En 2001 de Arthur C. Clarke se utiliza el monolito como un símbolo del sistema de puerta - y el final de la película cuenta con una famosa secuencia sicodélica de “viaje” a través de una puerta.
Alarmas naturales se disparan que le advierten si está tratando de ir a un planeta o una ubicación que no soporta a su tipo de vida biológica - pero todavía se puede forzar su camino a través de él, ir allí y terminan muriendo si usted realmente lo desea.
Daniel me informó de que el protocolo de direcciones IP que utilizamos para la Internet se basa, en parte, en extensos estudios de gente de adentro de las redes de antiguas puertas. Por supuesto, las direcciones IP son cuatro conjuntos de hasta tres dígitos cada uno - 192.128.0.1 se utiliza a menudo dentro de sus propias redes informáticas locales en el país -, pero casi cada dirección IP va a un equipo.
Lo mismo ocurre en la red de puertas. Casi cualquier combinación de números que usted posiblemente puede marcar le llevará algún lugar - por lo que desea tener cuidado con lo que usted elija.

EL VIAJE POR LAS ANTIGUAS PUERTAS ESTELARES PUEDE SER PELIGROSO
Henry Deacon era consciente de este sistema, pero se refiere a él despectivamente como "antiguos" y muy peligrosos. Nadie las utiliza mucho nunca más una vez que lleguen al punto de verdaderos viajes y comunicación interplanetaria. Usted tiene una experiencia de disparar a través de agujeros de gusano que puede tomar bastante tiempo, paseos como una montaña rusa, y puede involucrar vivas experiencias de tipo alucinatorio.
Si no está debidamente capacitado puede experimentar síntomas esquizofrénicos permanentes después de haber ido a través de un sistema de puerta estelar antiguo. En comparación, el sistema 'moderno' es tan rápido y fácil de usar que, literalmente, no hay tiempo transcurrido. Las puertas se cierran, las puertas se abren y ya está.
La antigua red de puertas sólo transportará vida, los materiales orgánicos. Armas y otros pasarán, así como telas inorgánicas, tales como tejidos de poliéster, rayón o elástica. Usted no puede llevar ninguna herramienta, suministro a través con usted, excepto por frutas, verduras y similares. Los sistemas modernos no tienen este problema. Los Ancianos deliberadamente diseñaron la red puertas de esta manera para facilitar la exploración y la comunicación interplanetaria pacífica.
Nuestros informantes aquí en la Tierra temen lo que pueda venir a través de la puerta, y Daniel dijo que la última vez que había oído a partir de mediados de la década de los 80 fue que la enterraron en el hielo de la Antártida para congelar rápidamente a cualquiera o lo que sea que trate de llegar aquí por tal medio. Esto daría un "mensaje de error" en el otro extremo de la puerta para cualquier viajero.

INFORMACION REAL FILTRADA A TRAVÉS DE LA CIENCIA FICCION
Cada planeta tiene una puerta principal, y el nuestro habría sido re-descubierta en Egipto en 1927. Muchos puntos específicos y correctos fueron instalados en la película y serie de televisión Puerta Estelar para que si alguien saliera con la verdad, pueda ser atacado y desacreditado como simplemente un "aficionados de ese programa de televisión".
El programa ni siquiera hace una broma burlesca acerca de la verdad detrás de la ficción en el episodio titulado "Wormhole X-Treme", donde un 'falso programa de televisión "se está realizando sobre el "verdadero equipo de Puerta Estelar". Se les oye casi implorando a decirle la verdad - y con un montón de diversión con el enfoque guiño, guiño, empujar, empujar, nosotros-todos-en realidad-sabemos-lo-que-pasa.
También hay una gran cantidad de material inexacto y / o fantasioso en el programa, aún así información real sigue siendo en ocasiones presentada. Las temporadas 1 y 2, en particular, tienen mucha información con ellos. Los Goa'uld son los Anunnaki, aunque en Puerta Estelar son de la misma altura que nosotros, lo que es inexacto. Los Asgard en Puerta Estelar SG-1 se conocen como los Aesir, y tienen una dirección de puerta local de 001 - el mundo habitado original en nuestro sector local.
[La A y E en Aesir se unen en los documentos que los describen, y fisiológicamente ellos lucen como 'Grises'. Hay una gran variedad de poblaciones con apariencia humana y que no significa en modo alguno que están negativamente polarizados.]
Al parecer, su planeta es un asteroide que orbita un pulsar - y esta configuración inusual y única ha permitido a la vida persistir en ella durante bastante tiempo, y es por eso que han estado por el más largo tiempo en los términos que Daniel y cualquiera de su equipo son conscientes. Aún así, es muy probable que sólo sean de la cuarta o quinta densidad.
Los Antiguos también plantaron idiomas como el Latín en los planetas en toda la red puertas, con la ayuda de sus asistentes de 5D / 4D, tales como los Aesir. Esto hace que sea más fácil para los planetas vecinos conectarse unos con otros y comunicarse - con frecuencia sus idiomas comparten raíces comunes.

NUTRIENDO LA VIDA EN EL PLANETA
Una vez que los Ancianos diseñaron la Luna, las “ciudades al interior de la Tierra', los servidores de IA y nuestra puerta estelar local, (que no se activó y ni puso en línea hasta que la tercera densidad comenzó, como se ve con el Monolito a principios de 2001,) entonces ellos nutrieron y manejaron en el planeta a fin de asegurar que sería suave y cómodamente llevada a la existencia humana.
Dado que ellos trabajan fuera del tiempo lineal, esto no es tan difícil de manejar. Me dijeron mis propios guías que los dinosaurios fueron eliminados deliberadamente con el fin de allanar el camino para el florecimiento de la vida humana en este planeta. Ellos tuvieron su tiempo, pero era un callejón sin salida evolutivo que era preciso modificar para que la Tierra continuara a lo largo de su curso previsto.
Las personas que crecen en un planeta determinado, bien pueden no ser nativos de ese mundo. En el caso de la Tierra, de acuerdo a la investigación de L / L “Secretos de los OVNIsi", que directamente precedieron a las series de la Ley de One, las almas y la genética de unos 16 planetas diferentes de origen humano fueron combinadas, de distintas maneras, en diferentes veces, para crear nuestra situación actual.
Esta cantidad de mestizaje es aparentemente bastante rara, y tiene mucho que ver con la magnífica diversidad genética de la vida en la Tierra, por lo que es paraíso edénico altamente codiciado dentro de esta galaxia en comparación con muchos otros mundos.
Uno de los secretos más privilegiados es la cantidad de "retoques" de los diferentes grupos se ha combinado para crear el cuerpo humano que hoy tenemos. La primera raza en hacer esto era el llamado Anunnaki, que pueden ir desde 2.5 hasta 4.5 metros de altura y han evolucionado en cuerpos humanos desde una herencia basada en reptiles. Acorde con el mayor Robert Dean, su piel no tiene escamas - sólo muchos pequeños, puntos finos como la piel en el vientre de una lagartija.
Sus modificaciones iniciales se estima que se ejecutaron hace unos 200 a 500.000 años atrás. Muchos de los detalles fueron transmitidos en las tablas sumerias cuneiformes, y el trabajo de Zecharia Sitchin contiene una cantidad sustancial de información exacta sobre lo ocurrido.
Otros visitantes mezclan su propia genética, en el transcurso del tiempo. Sin embargo, los Anunnaki erróneamente todavía creen que son nuestros 'dioses gracias a haber sido los primeros en combinar su ADN con los indígenas mono -hombres que encontraron en la Tierra cuando llegaron por primera vez. Por supuesto, la Administración de sexta densidad había manejado estos monos- hombres en seres, en primer lugar, como mediante la creación de la Luna de la Tierra, etc.
La Administración de sexta densidad de nuevo se hizo cargo a partir de hace 75.000 años y hace aún más modificaciones genéticas para asegurar que todo el mundo tendría un vehículo aceptable para la vida de la tercera densidad florezca - y de acuerdo a la Ley del Uno, es en ese momento que las almas del planeta Marte fueron transferidas aquí.
Los Anunnaki han descubierto que nuestra glándula pineal tiene un enorme poder, una vez activado por completo - un poder que puede sacudirse el control que todavía ejercen sobre este planeta a través de sus representantes en la Tierra. Por lo tanto, trabajan con diligencia para mantenernos en las emociones negativas como la ira y el miedo por lo que no completemos la transformación. Sin embargo, esta es una batalla perdida, y tienen muy poco tiempo antes de que nos pongamos en línea "y los forcemos a trasladarse a otro lugar.


EL PLAN CÓSMICO PERMITE A LOS NEGATIVOS QUE INICIEN – Y ESTABLEZCAN UNA GRANJA DEL TEMOR
Aquellos en el camino negativo son capaces de realizar hazañas increíbles de la conciencia y “magia” miles de años antes que todos los demás. El Creador parece haber concebido este como un estándar en todo el Universo.
Por supuesto, los poderes mágicos provienen de absorber la energía y la vitalidad de los demás. Se estipula claramente en la Ley del Uno que las entidades negativas se alimentan del miedo. Ellos literalmente lo utilizan como fuente de alimento para su propio sustento. Si esta cadena alimentaria se interrumpen, en todo el mundo, por lo menos un día, sufrirían un daño tan grande que nunca podrían recuperarse.
Ellos no se preocupan por comer con nosotros, como la serie de televisión 'V' podría sugerir. Nosotros somos de mucho más valor a ellos siendo "cultivados" con miedo.
Pues sí... la Tierra está diseñada para ser una granja de miedo. Entidades negativas, como los Anunnaki están manipulando los niveles más altos del complejo industrial-militar para crear un sistema de medios de comunicación que mantiene la "granja" produciendo su cultivo comercial número uno - el miedo y la ira.
Si a los negativos no se les permitiera empezar primero, no habría ningún incentivo para que participen en el Plan Cósmico.

LAS ENTIDADES DE SEXTA DENSIDAD CRAN UNA “MATRIZ” QUE LOS NEGATIVOS PIENSAN QUE ES REAL.
Seres de Sexta densidad también están involucrados en la construcción de realidades paralelas elaboradas e hipercomplejas de los negativos pueden ver, visitar e incluso vivir dentro de ellas, todo para darles la ilusión de que ellos saben lo que traerá el futuro. Ya que pueden viajar en el tiempo, si pudieran ver las probabilidades reales futuras en las que pierden por completo el poder, no tendrían ningún incentivo para continuar.
Me parece bastante gracioso que la actividad preferida de los negativos es presentar una falsa realidad y engañar a la gente a creer que es real, cuando en realidad también están" jugando" por la gente sexta densidad de la exacta misma manera! Esto les da un incentivo para seguir haciendo su trabajo. Sin embargo, me han dicho que se encuentran “fallas en la matriz", etcétera, que les daría pistas, en caso de que se molesten en mirar, que esta realidad no es, de hecho, cierta.


INTEGRAR O DETERIORAR
En última instancia tienen que integrar bien la conciencia de amor del Único Creador Infinito, en su búsqueda de la Conciencia de Unidad, o bien terminan deteriorándose lentamente, sufriendo daños genéticos en aumento. Sus cuerpos literalmente se desintegran, al igual que Dan Burisch ha reportado con los J-ROD que están trabajando con Majestic. En última instancia, se disuelve de nuevo en energía pura, si no hacen el cambio a la conciencia de amor.
En el caso de Ra's de nuevo en Venus, un hombre y una mujer estaban en la parte superior de su versión de la pirámide de los Illuminati. Eran muy polarizados negativamente, inteligentes y engañosos. Tuvieron que trabajar a través de la cuarto y quinto densidad negativa, y, finalmente, llegaron a comprender la amorosa Conciencia de Unidad del mismo Ser que está viviendo en su interior. Integraron lo positivo y fueron bienvenidos en una gran” reunión familiar” en el complejo de memoria social de la sexta densidad de Ra.
El pasado era algo de lo que se reían, los jugadores ahora se dan cuenta de cómo cada uno tenía su papel que cumplir en la gran danza de la conciencia.

AMEN A SUS ENEMIGOS… Y PONGAN LIMITES
En nuestro caso, una vez que la glándula pineal con que nos equiparon los seres de sexta densidad unos 75.000 años atrás, finalmente se ponga 'en línea', como tantos de nosotros estamos ahora empezando a experimentar, nuestras capacidades se convertirán pronto en algo mucho mayor que cualquier cosa que los negativos puedan contrarrestar.
La verdadera clave para esta "magia positiva" es que no tengáis miedo u odio a aquellos que te ataquen.
En su lugar, vea la Unidad de todo. Reconozca que ellos son usted - sólo hay uno de nosotros aquí. Amelos y acéptelos por lo que son. Sea amable con ellos. Al mismo tiempo, ponga un límite muy claro que no aceptará lo que le están ofreciendo. Dígales que se vayan y le dejan en paz.
Ese es el verdadero arte de cómo se hacen las cosas en los reinos superiores cuando son atacados por las entidades de sombra. Ellos literalmente corren gritando cuando se utiliza este enfoque. La verdadera compasión y simpatía por ellos los quema como tirar agua bendita en un vampiro.


OTRAS ACTIVIDADES DE LA SEXTA DENSIDAD - CONSTRUCCIÓN DE PIRÁMIDES, ETCETERA
Otra actividad clave para los seres sexta densidad es construir un anillo de 'pirámides de equilibrio alrededor del mundo que puedan ayudar a estabilizar la Tierra sobre su eje. Este "anillo" no se completó hasta que Ra y sus asociados de sexta densidad vinieron y construyeron las pirámides de Egipto y América Central en un pasado relativamente reciente. Las pirámides de más edad a menudo están medio cubiertas de tierra debido a cambios mayores en el terreno que se han producido, y desde entonces se han cubierto de árboles y así sucesivamente.
Una vez que comprenda que los seres sexta densidad pueden crear lunas todo, se hace mucho más fácil de visualizarlos construyendo pirámides para equilibrar las energías del planeta.
En mi discurso más reciente en la conferencia de los Secretos, mostré un sorprendente número de pirámides en todo el mundo, algunas de los cuales la mayoría de la gente equivocadamente pensaba que eran montañas, incluso si acaso las conocen en absoluto. Sin embargo, la evidencia de su construcción artificial es muy convincente.
Las pirámides recientemente descubiertas en Bosnia bien pueden remontarse a unos 30.000 años atrás, están hechas de bloques gigantes, tienen alineaciones geométricas curiosas entre sí, y tienen cámaras subterráneas que las interconectan. Voy a mostrar todo esto de nuevo en la próxima conferencia de fin de semana en San Francisco en enero, y en mi exclusiva vacaciones intensas en Hawaii en marzo.
Los seres de Sexta densidad también diseñaron avanzados sistemas de conteo del tiempo, tales como el Calendario Maya y el Zodiaco. También pueden, a veces, contactar profesores purificados para hacer llegar sus mensajes acerca de la Ley del Uno en forma directa y sin obstáculos.
Más a menudo, y especialmente mientras nos dirigimos hacia el final de un ciclo, ellos leen la mente de las masas de la humanidad como un solo organismo con el fin de ayudar a dirigir nuestra evolución.
Al ser capaces de leer y comprender a todos nosotros como Una Mente, pueden encontrar todos los pequeños cambios que se pueden hacer, al igual que el aleteo de un ala de una mariposa, que guiará todo el planeta en la dirección más adecuada para el crecimiento de todos – sin que nadie se de cuenta de que es responsable.


SÉPTIMA DENSIDAD
El único paso restante antes de que los seres de sexta densidad se reúnan con la Unidad es llegar a la “séptima densidad." A fin de hacer la graduación a la séptima densidad, un pleno sentido de la naturaleza sacramental de todas las cosas es necesario. Esto significa que la danza de la polaridad - del aparente bien y el mal - es aceptado como el movimiento de la voluntad del Creador para crear y promover la evolución espiritual.
Un sarcástico e insuficiente vistazo de este nivel de entendimiento implicaría ver aún a otros como débiles, ignorantes, de mal gusto, de menor valor o de cualquier otra forma que no sea el ser.
Muchos informantes inclinados a lo negativo dicen que han ", trascendido el Bien y el Mal", como un slogan que simplemente dicen -, pero mientras vean a otros en cualquier tipo de forma insultante, degradante o diminutiva, no han alcanzado este nivel de dominio todavía.
La mayoría de las filosofías actuales de los Illuminati son fundamentalmente una incompleta mal interpretación de lo que significa alcanzar este estado de ser, y sólo hacen una pantomima de la verdad de la Unidad de conciencia.
Algunos informantes de los Illuminati, que probablemente lean esto, me han dicho que han trascendido el bien y el mal. Con todo respeto, si esto fuera cierto, en efecto, entonces no se preocuparían con líneas de sangre de la realeza y con la idea de que poderes espirituales, financieros o sociales los hace una élite – por encima de los demás que los rodean en talla, valor e importancia.
Todos los linajes de la realeza se remontan a la herencia ET en primer lugar. Ahora los procesos energéticos empujando a la Tierra a la cuarta densidad están transformando el ADN de todos en el planeta para que lleguen a ser tan poderosos como las razas progenitoras que sembraron la Tierra en primer lugar. La descendencia de sangre ya no es relevante debido a los cambios energéticos que se están produciendo en la Tierra.
"Yo estoy por encima de nadie y por debajo de nadie." Esa es la conciencia de Unidad.
Una visión completa y plenamente integrada de la conciencia de la séptima dimensión se da cuenta que el Universo es realmente amoroso y alegre - y estos bailes de la polaridad son sagrados, todos atendidos con el mayor respeto y compasión, y por tanto perfectos tal y como son.

LA PERFECCION ES DIFICIL DE COMPRENDER
La "perspectiva del panorama” puede ser difícil de comprender para los sensibles y compasivos seres sexta densidad. La existencia va más allá del cuerpo físico, y cada uno de nosotros elige, antes de venir aquí, cómo y cuándo probablemente moriremos. Nos damos a nosotros mismos "rampas de salida" en ciertos puntos de nuestras vidas en caso de que nos alejemos demasiado de nuestros objetivos originales, y deseamos salir del planeta antes de seguir acumulando karma.
Puede parecer, a veces, demasiado severo el permitir que la negatividad prospere y que ejecute sus rutinas. Sin embargo, sin los negativos, se estanca el crecimiento y se produce la muerte espiritual. La negatividad rompe la complacencia y crea el movimiento y el crecimiento.
Seres de Séptima densidad no trabajan con otras entidades que no sean de la sexta densidad, excepto al final de un ciclo para asegurar que todos vayan donde tienen que ir, no importa cuánto se hayan alejado del camino. Ellos trabajan en calidad de asesores con la sexta densidad antes de que retornen al Uno, y se reunifiquen con Inteligencia Infinita.
Las decisiones más importantes de un planeta determinado - como, por ejemplo, si se permitirá que un maestro como Jesús realice su misión, a sabiendas de las consecuencias de una acción masiva de este tipo, en todo el mundo, tanto positivas como negativas, sobre la base de un futuro probable los plazos que se puede ver - son hechas por seres de séptima densidad, que actúan como maestros y asesores de la sexta densidad.
Seres de 5D y 4D, en su momento, honran y aceptan la guía y los términos que indican la gente de Administración de la sexta densidad.
Todo lo anterior es una breve simplificación de cómo todo esto funciona – pero con este conocimiento en su lugar, puede ver que estamos tratando con mucho más que los hombres verdes de los platillos. Ahora deseo retornar nuestra conversación al pesimismo y muerte, y el por qué muchas de las cosas que leen en el Internet, simplemente nunca sucederán.

LA ADMINISTRACION Y LA TRANSFERENCIA DE LAS POBLACIONES PLANETARIAS
Veamos nuevamente la descripción del trabajo básica para la sexta densidad:
La administración y transferencia de las poblaciones planetarias.
Hay mucho más profundidad dentro de esa pequeña frase de lo que parece, si no nos tomamos el tiempo necesario para meditar en ello, romper la cáscara, y extraer el dulce néctar de su significado. Lo que seres de "Administración” como Ra están llevando a cabo en este momento consiste en la construcción y el mantenimiento de una “ilusión” muy delicadamente equilibrada en este planeta - en el sentido de nuestro propio crecimiento espiritual.
La cantidad de trabajo utilizado para mantener esta ilusión es completamente sorprendente a la mente racional. Se puede explicar, pero es casi imposible de entender en el ancho de banda limitado de la mente, cuerpo y espíritu humano. Cada uno de nosotros, en distintos grados, está siendo manejado de manera que nunca llegaremos a comprender - con cuidado y en silencio la orquestación de los eventos en la Tierra para que todo funciona dentro de los parámetros indicados.
Otros eventos que no están dentro del control o influencia de nuestro propio e individual acciones de libre albedrío también están guiadas - de nuevo con un exigente nivel de precisión tal que es casi imposible de comprender o descubrir que cualquier inteligencia superior está involucrada en lo que pasa.
Por esta razón, por ejemplo, la súper-caldera del volcán de Yellowstone no ha entrado en erupción, California no se ha hundido en el océano, y el sol no ha destruido nuestra red eléctrica en una eyección de masa coronal.
Administración.
¿Por qué crees que los OVNIs han visto a menudo sobre los silos de misiles nucleares, apagar todo el complejo antes de salir disparados? ¿Por qué fue un ovni visto en Chernobyl, cuando se produjo la crisis, evitando matar a muchos, muchos más y, posiblemente, la destrucción de la Tierra?
Administración.
¿Por qué piensa usted, como Al Martin Raw informó, que fue prohibido el intento de la facción de Bush de plantar falsas armas de destrucción masiva en Irak y culpar a Saddam, los conspiradores erradicados y que la pérdida de materiales en lo un desafortunado incidente de "fuego amigo"?
Administración.
¿Por qué crees que en el último año, el Deyanat de Irán - todo un barco construido para explotar y liberar toneladas de polvo, sucio, radiactivo como una "bomba sucia" para atacar a Israel y sus alrededores - acaba de pasar a ser capturado por desagradables piratas? ¿Cómo esos piratas terminaron yendo detrás de esa nave en particular - que nos salva de un incidente nuclear muy lamentable que hubiera matado a personas inocentes y desestabilizado todo Oriente Medio?
Administración.
¿Por qué es que cada historia de pesimismo y destrucción con que los pornográficos del terror vienen, a menudo con los plazos inminentes de Chicken Little en un futuro no muy lejano, nunca llegan a pasar - por lo menos ni de cerca tan destructivo como lo esperaban?
Administración.


SINCRONISMO
Puede haber varias veces cada día en el que hagamos ciertas cosas, creyendo enteramente que era por nuestra propia voluntad, sin darnos cuenta del efecto coyuntural que nuestras acciones tienen sobre el colectivo. Por esta misma razón, nunca se debe subestimar la influencia y la importancia de cada pensamiento y acción que se toma, cada momento de cada día. Pensamientos de amor, paz, aceptación y el perdón tienen mucho más poder del que usted puede darse cuenta.
Más y más personas están recibiendo las experiencias de “sincronismo ", como ver 11:11, 12:12, 3:33, 4:44, etc en los relojes, placas, cuentakilómetros y demás, que nos muestra que nuestra aparentemente "aleatorio" comportamiento es realmente muy coordinado - por las fuerzas que la mayoría de nosotros no conocemos.
Un número increíble de buscadores acaban de despertar a las verdaderas entidades súper evolucionadas y avanzadas que ayudan a guiarnos a través de este proceso de transición.
Cada uno de nosotros tiene un "Ser Superior" que ya existe en este altamente refinado nivel de la sexta densidad.
Nuestra sexta densidad Superior nos habla directamente a través de los sueños, sincronismos, visiones y otras experiencias místicas, especialmente en la meditación.
Este contacto, ya dentro de ti, es de un valor mucho mayor que la conexión con "informantes" o alguien como yo. Para conectar el interior, para hacer el puente entre el mortal y lo divino, es verdaderamente cumplir con su Propósito Universal.

BALANCE
Es absolutamente imperativo que la Administración mantenga nuestro planeta equilibrado. Esa es la forma del Universo. No estamos solos. Nada sucede al azar. Todo el mundo está creciendo espiritualmente aunque no se cuenta, sin importar cuántas veces pueda que repitan las mismas lecciones.
El balance que la Administración proporciona para nosotros significa que también puede buscar y encontrar lo positivo como lo negativo. Mientras cosas más negativas ocurran, los avances más positivos se deben permitir que ocurran. Y la negatividad nunca podrá superar a lo positivo en ninguna circunstancia. Los cambios que vemos en la Tierra son una parte necesaria de los dolores de crecimiento implicados en este proceso.
Mientras usted permanezca en el miedo, los planes negativos todavía tienen una oportunidad de funcionar. Si usted se despierta, pierde el miedo y entiende la verdadera historia, entonces usted está en el lado ganador - y su vida puede ser una recompensa cada vez mayor de las bendiciones, la buena voluntad y crecimiento espiritual.
Esta es una guerra de frecuencias. La frecuencia contra la que debe luchar es su conciencia. ¿Quiere existir en el amor, o en el miedo? Cualquiera es una elección. Y la elección que haga tiene un efecto directo y de resonancia en todo el planeta.


EL GRAN EXPECTRO: ESTO NO ES UN EJERCICIO
Ahora déjenme dar unos pocos pasos para fijar el plato fuerte: una transcripción de mi aparición de octubre 6 en Coast to Coast, donde por primera vez presenté al mundo en un foro público y masivo un resumen de “La Historia Real”
Este artículo entero será seguido por otro, una vez listo, que va con mucho más detalle acerca de las cada vez más y tentadoramente sorprendentes pistas de que la divulgación es de hecho inminente – que esto realmente va a suceder. Yo no entraré en muchos detalles todavía – eso es para el próximo artículo.
Una increíble carga de interés y tráfico explotó en el Internet, en el mundo entero, inmediatamente después del show en Coast – y desde entonces incrementalmente ha ganado momentum.
Muchos de ustedes ha escrito y expresado un aparente sentido de terror de que la divulgación pueda que NO suceda. Están muy preocupados en creer en algo solamente para luego encontrarse decepcionados.
Créanme. Esto no es un ejercicio. Esto no es un engaño. La evidencia es absolutamente contundente, y después de haber escrito contenido en línea desde 1996, nunca he visto nada que ni siquiera remotamente se parezca a la arremetedora avalancha de datos cayendo sobre nosotros, revelando donde pronto estaremos dirigiéndonos como planeta.

LA HISTORIA REAL
Las elites negativas agarradas en el poder ahora se derrumban en caída libre, y hay muy poco tiempo restante para preguntarse acerca de donde va todo esto antes que esté frente a sus caras, para que todo el mundo lo vea, sin ningún filtro controlado por los medios que interprete vuestra realidad para ustedes.
Todo el mundo quiere pensar que puede ver en el futuro, y luego prepararse para lo que sea que ellos piensen está viniendo. Ahora los gritos son altos todo el tiempo a través del Internet. Muchas almas despertando leen la propaganda del Pentágono y la NSA escrita por aparentes periodistas independientes en el Internet, místicos y/o académicos, y creen en ellos como reales – y ellos están pasando a través de una oscura noche de sus almas a nivel personal.
Tengo conocimiento directo y confidencial de bastantes casos de algunas aparentemente limpias figuras públicas en los campos de la conspiración y metafísica quienes, de hecho, reciben pagos por sus trabajos de fuentes complejas de la industria militar. Ciertamente yo no, y lo rechazaría si me lo ofrecieran. No voy a mencionar nombres por mi propia seguridad, pero la energía con que sus trabajos son infundidos dicen suficiente, una vez que uno sabe cómo se siente y como suenan.
Yo trato con esta gente pero nunca los menciono o hago público sus trabajos – solamente me refiero a ellos indirectamente si algo debo puntualizar. La vasta mayoría de tales escritores en esta categoría son gente honesta quienes están simplemente mal guiados – cerebros lavados por medio de toda la propaganda – y no deberían ser odiados o temidos. Ellos tienen derecho a sus opiniones, y yo los aliento a ustedes a seguir su corazón y leer lo que sea que capture vuestro interés.
Cine, shows televisivos, radio, revistas, periódicos y sitios web se suman a los tambores del temor. Si sangra, guía. Si huele, vende.

SE SUPONE QUE DE MIEDO.
No comentan errores. Los tiempos en los que estamos supuestamente son terroríficos. Ese es un elemento muy fuerte de la ecuación.
De cualquier forma, el temor que es creado no es el fin de la historia – es, más importante, un disparador de nuestro despertar masivo.
El temor que hemos experimentado, y todos experimentan en diferentes grados, rompe la complacencia que nos ha mantenido en un estado estático, miserable, solitario y depresivo – y renueva un sentido por lo misterioso, lo desconocido, y lo mágico.

TIEMPO DE CRECER Y PONERSE SERIOS
Si están familiarizados con este sitio web y su contenido, pueden fácilmente ver porque una divulgación inminente será de un valor perdurable. Cada uno sabe si esto es realmente cierto -- ¿hay realmente ETs visitándonos? ¿Qué pasa una vez que la pregunta ha sido finalmente contestada?
Las implicaciones son tan vastas que nadie puede ir más allá del más genérico pronóstico y escenarios “Qué tal si...”
De cualquier forma, si ustedes sienten que necesitan un anuncio oficial del gobierno para saber la verdad, entonces no han hecho su tarea. La historia real ha estado disponible a ustedes por largo tiempo.
La verdadera pregunta es si confían en sí mismos, y sus propios instintos, suficiente como para ver cuando les mienten – y pueden luego forjar su propio camino sin importar lo que “ELLOS” les digan que creer.
¿Es usted otra oveja en el rebaño? O ¿es usted individual, piensa por sí mismo, y encuentra sus propias respuestas?
En términos esotéricos, esto es el cambio entre el rayo naranja/segundo chakra/segunda densidad del pensamiento “grupal animal” y el rayo amarillo/tercer chakra/tercera densidad “individualización”
El rayo verde, o cuarta densidad, es el corazón – y es ahí donde ustedes guardan el amor una vez que han aprendido a pensar por ustedes mismos. A eso es a donde se mueve la Tierra, acorde a varias fuentes ET de alta integridad que han estado viniendo telepáticamente por mucho más de 100 años.
La historia real es que solamente hay uno de nosotros aquí. Una Mente. Una Conciencia. Un Universo. Eso es todo lo que hay, todo lo que alguna vez hubo, y todo lo que habrá. No somos más que reflexión de esta Conciencia Cósmica, experimentando aparente separación.
Nuestra galaxia es una co-Creadora que ha generado muchos millones de planetas habitados dentro de si. Cada planeta hospeda alguna variante de vida humana, ya que este es el diseño de la Galaxia -- una expresión de su propia personalidad. Casi todos los humanos en la Galaxia son genéticamente compatibles con los demás. Muchos de ellos están visitando la Tierra en este momento porque estamos sometidos a un profundo cambio, justo a tiempo, acorde al Plan Galáctico.
Y ahora, en el futuro cercano, estaremos formalmente prevenidos del hecho de que no estamos solos en el Universo – como un paso preliminar para una completa reconexión con nuestra familia Galáctica.


LAS APUESTAS SON MUY ALTAS.
Si no existiera “carne” detrás de la historia, hacer tal aparentemente ridículo anuncio como esta inminente Divulgación podría lucir, a alguien, que es el equivalente en el internet a la cocaína crack. Obtiene un “vuelo”, mucha publicidad, pero luego nada sucede y uno se “estrella”, con la reputación arrojada al basurero junto con uno.
Créanme, Yo estaba muy consciente de lo que estaba en juego. He estado poniendo material de mi propia conexión desde 1996, empezando con el forum de discusión de Richard Hoagland. Nunca antes he hecho una profecía futura tan abierta con una ventana de tiempo relativamente tan estrecha.
Este fue un movimiento calculado, basado en lo que valen dos años de intensos sueños constantemente en aumento urgiéndome hacer el anuncio, así como un sorprendente arreglo de datos del mundo real sugiriendo que este evento es definitivamente inminente, probablemente en un plazo no mayor a 6 meses. Otros *soñadores y psíquicos me han estado enviando su información y diciéndome que ellos han estado obteniendo el mismo mensaje.

LOS DATOS DE LOS SUEÑOS PUEDEN SER TOMADOS SERIAMENTE.
He tenido un registro de sueños ininterrumpidos, todos los días, por 17 años. No solo los escribo en la laptop cada mañana: Los entiendo e implemento la guía que ellos proveen.
Esto ha probado ser muy efectivo, y era la piedra angular del trabajo realizado por siete años, desde 1998 al 2005, como consultor intuitivo. En la mañana del día en que cada cliente estaba citado para tener su sesión conmigo, yo tenía un sueño complejo en el cual experimentaba los asuntos más profundos del cliente como si fueran míos. Ellos eran interpretados a través de mi propio conjunto de símbolos y así los podía entender.
Era muy común para los clientes estallar en lágrimas al darse cuenta que ellos habían sido “escuchados” psíquicamente por otro ser humano. La medida en que estos sueños golpeó en sus problemas, proveyendo datos reales acerca de cosas que conscientemente yo no sabía, era tan vasta, y tan consistente a través de todos los 500 clientes con lo que trabajé, que los resultados fueron invariablemente asombrosos.


UN MENSAJE COHERENTE EMERJE
Algunos me han atacado por confiar en mis sueños como fuente de datos. El hecho es que 500 testigos pueden dar fe de su experiencia personal con este poder intuitivo. Y en toda mi vida nunca antes he tenido tantos sueños urgiéndome en una dirección como los tengo sobre este tema. Como repetidamente vacilaba, y consideraba dejar toda la historia, nuevos sueños venían y me golpeaban poniéndome nuevamente en curso – a veces con bastante fuerza.
Simplemente arreglando todos los sueños juntos en una forma legible y coherente ha probado ser más difícil de lo que pensé, ya que deben existir más de 50. He tenido que ir a través de todos los registros, un día a la vez, por los últimos dos años con un ojo muy agudo. Sin embargo, he compartido consistentemente el siguiente mensaje que continúan colocando, como yo lo entiendo.
Ese mensaje, que ha sido ensamblado por ya dos años, puede resumirse como sigue:
Mirarás fijamente a la cara del abismo. La más oscura de todas las oscuras noches de la historia humana.
Una catástrofe económica que lucirá tan vasta en alcance que parecerá que no hay salida
Sin embargo, esta es la hora más oscura antes del amanecer. Estas siendo testigo de un momento esencial – la ruptura relámpago de las estructuras de la élite negativa que han retenido tu gente aprisionada y esclavizada por tanto tiempo
La gente se levantará y creará amplias reformas económicas en escala masiva que muchos hubieran considerado impensables. Habrá mucha ayuda de una coalición internacional de países que están directamente opuestos al sistema corrupto del Nuevo Orden Mundial.
Mucho de este tóxico esquema Ponzi internacional caerá en pedazos prácticamente de la noche a la mañana. Aquellos más responsables por los problemas experimentarán trastornos mayores, pérdida de prestigio y poder, y literalmente serán puestos de rodillas.
En su mortal agonía final ellos harán intentos de dañar o destruir una cantidad sustancial de la población mundial. Estos esfuerzos fallarán, porque La Administración no les permitirá infringir más de lo que el libre albedrío del colectivo de la humanidad les ha permitido.
Y el libre albedrío del colectivo de la humanidad no está invitando a un masivo exterminio genocida.
La élite negativa puede ver estos trastornos viniendo. Están absolutamente aterrados de lo que se manifestará en su propio futuro inmediato cuando esto ocurra. Es imparable. Ellos saben esto.
Ellos quieren convencerse a sí mismos que lo están manejando y controlando, aún mientras ven evidentes señales de que es más grande de lo que ellos son.
Ellos creen que tales trastornos caóticos sucederán a todos, pero este no será el caso. Los efectos positivos que esto tendrá para la persona promedio no son nada menos que milagrosos.
Estos cambios también pavimentan el camino para, o está acompañado de, un entendimiento mucho más formal de que no estamos solos en el Universo.
Con el colapso del secreto y financiamiento de facciones corruptas, viene la liberación de nuevas tecnologías energéticas que pueden dramáticamente transformar la biosfera y la calidad de toda la vida en la Tierra dentro de un periodo de tiempo razonable.
El impresionante avance en conocimiento y verdad creará un renacimiento espiritual increíble en la humanidad – una explosión de nuevos buscadores que saben la verdad y desean comprender la pregunta más profunda: Quienes somos, por qué estamos aquí, y hacia dónde vamos.

UNA INMENSA OLA DE TRAFICO FUE CREADA.
El efecto que este anuncio creó fue más grande de lo imaginado. Hubo un bum explosivo en tráfico en nuestro foro de discusión, comentarios en el website y en mi correo personal, mensajes en Facebook y Myspace – los cuales ya eran tan voluminosos que a duras penas me manejaba para leerlos, mucho menos responder cualquiera de ellos. Este es un “problema feliz”, ya que muestra que la palabra está llegando, pero también quiere decir que no hay tiempo para responderle a nadie.
Si uno incluye comentarios a los artículos en el web, en foros de discusión, y los puestos en los mensajes personales en FB/Myspace, nuestros esfuerzos están atrayendo más de 500 mensajes únicos escritos por día. Agradezco a todos por su abrumadoramente positiva reacción y apoyo, y realmente desearía tener el tiempo de aceptar sus innumerables ofertas de conocernos mejor.
Pero recuerden – esto no es acerca de mi, es acerca de ustedes. Es acerca del hecho de que ustedes ya tienen un ser de sexta densidad con el que se pueden conectar para guía y apoyo: ustedes mismos.
Solamente estén en silencio. Mediten. Estudien. Estén en paz en el ahora.
No confíen en los “servidores” para que les digan que hagan esto. Háganlo ustedes mismos. Esperen y verán lo que comienza a suceder. Obtendrán resultados muy rápidamente en este día y era.

APOYO ADICIONAL
Dentro de no más de una semana luego de mi anuncio en Coast, dos de los más populares canalizadores en el internet de nuestros días – Mike Quinsey como “SaLuSa” y Mathew de mathewbooks.com – emitieron declaraciones apoyando y validando, desde su perspectiva intuitiva, nuestro anuncio de divulgación. Esto dramáticamente mejora el alcance de el anuncio.
También he sido presentado con al menos uno o dos invitaciones a shows de radio por día., de todo tipo y forma, grandes y pequeños. También han existido verdaderamente toneladas de pedidos de directores de cine de la India, de los cuales casi todos fueron rechazados por falta de tiempo. Además han existido otros desarrollos muy buenos de los que no puedo hablar todavía, pero estoy extremadamente satisfecho. Nunca antes había rechazado tantos talentosos pedidos.
Mi página de Facebook llegó al techo máximo de 5.000 amigos. Fui forzado a crear una página de fans para manejar la sobrecarga, aún cuando no utilizo la palabra “fans” para describir a mis amigos buscadores. Esto es donde estaré concentrando la mayoría de mis esfuerzos en Facebook.
Además, he continuado mi trabajo como Productor Ejecutivo en la película CONVERGENCIA, escribiendo actualizaciones para el sitio web, entrevistando en video a Graham Hancock, Nassim Haramein y David Wolfe, y dando seminarios los cuales estaba feliz de ejecutar, incluyendo actualizaciones a cada uno de ellos con nuevo contenido. Ha sido un tiempo muy, pero muy ocupado – pero la recompensa bien valió el esfuerzo.
El correo ocasional de odio es fácilmente olvidado, si uno ataca, pierde el punto. Enfocarse en aceptar y perdonar para asegurarse que uno está en el camino con los cambios por los cuales este planeta está pasando. Cometer odio al escribir es una acción poderosa que debe ser considerada muy cuidadosamente, ya que tiene ramificaciones.
Como Buda dijo, “Un solo momento de odio puede deshacer una vida de buenos trabajos.”
Irónicamente, San Francisco de Asís nos da una nota paralela pero opuesta: “Un solo momento de Pura Conciencia vale mas que toda una vida de buenos trabajos.” Si uno realmente puede encontrar y aceptar el amor en este momento, y Ser amor, esto es de muchísimo mayor valor que cualquier otra cosa que usted pueda hacer.

MAS INVESTIGACION SALE A LA LUZ
Toda la comunidad OVNI ha sido electrificada por la posibilidad de una divulgación real, y una variedad de periodistas investigativos, que añadieron más a la historia, emergieron – más notablemente incluyendo el trabajo del Dr. Michael Stella del Instituto de Exopolíticas, quien reveló información clave de gente con información privilegiada de que la decisión de proceder con la divulgación realmente fue hecha por las Naciones Unidas en Febrero del 2008.
Gente con información privilegiada rompió la estricta confidencialidad, con gran riesgo personal, al revelar que la ONU decidió que aproximadamente un año de periodo de pruebas sería adelantado antes de que cualquier acción sea tomada sobre este tema. Durante este año, pruebas claras e inequívocas sobre los Ets serían liberadas en una escala mucho mayor – incluyendo presuntos avistamientos. Si el público no tenía una reacción de pánico en estos anuncios, entonces una divulgación formal pronto seguiría.
Efectivamente, ha existido una tremenda alza en la calidad y disponibilidad de información sobre OVNIS de los principales medios y televisión desde entonces. Hay muchos datos saliendo ahora que es muy difícil mantenerse al día – pero hago mi mejor esfuerzo, y presentaré algunas de ellos en mi próximo artículo.

EL DIA QUE LLEGO Y SE FUE
Como puede que ya sepan, viajé para conocer al Dr. Pete Peterson con Bill Ryan y Kerry Cassidy del Proyecto Camelot en Junio. Peterson está altamente posicionado en información confidencial sobre el encubrimiento OVNI: un experto en tecnología de ingeniería reversa super avanzada, como claramente ilustra su video testimonial.
Peterson nos dijo una gran cantidad adicional de información para no ser publicada de la que compartió en el video. Claramente se nos dijo que podríamos ser heridos o asesinados si fuésemos a liberar cualquiera de esa información. Yo no tengo intenciones de hablar sobre estas cosas, ya que ninguna de ellas realmente ayudaría a alguien a crecer o evolucionar espiritualmente. Peterson dijo que estaba bien que nosotros anunciáramos que estaba pendiente una divulgación formal del gobierno, pero nos prohibió estrictamente decir la fecha.
En Zurich, Suiza, sólo una semana después, durante una conferencia de Billy Ryan – también disponible en video – desde la audiencia yo le recordé el testimonio de Peterson. Mi estómago se fue al piso cuando dijo la fecha que nos dieron en voz alta frente a la audiencia – Noviembre 27 del 2009. Esta fue una actitud espontánea y rebelde, y supe de inmediato que había reducido la posibilidad de que esto alguna vez suceda en ese día.
Ya que esto vino y se fue sin incidente, los ataques ya han empezado, aún cuando yo mismo nunca anuncié esta fecha. El simple hecho de que la fecha fue anunciada públicamente hizo casi imposible de que esto realmente suceda.
He tenido a muchos, muchos periodistas y presentadores de radio que me escribieron, urgiéndome que salga al frente con la fecha y que sea su programa el que lo anuncie, y yo me mantuve diciéndoles a cada uno que no dispersen esto más – para contener el daño.
Sin embargo, la prevalencia del video de Bill en Zurich significó que casi todos concluyeran de cualquier manera cual era la fecha – y muchos detectives del internet estuvieron muy orgullosos de si mismos. Ahora no tenemos nada que mostrar, exactamente como lo esperaba. Eso no quiere decir que no sucederá, pero de seguro nunca más estaré involucrado en dejar fugar una fecha como esta nuevamente si es que alguna se cruza en mi camino!
Como siempre he dicho, mis datos intuitivos dicen que este evento vendrá de la mano con un evento económico que hará que Octubre del 2008 sólo parezca la práctica de una banda. No hemos visto este evento todavía. Por lo tanto no hemos visto la divulgación todavía. De todos modos, hay grandes señales de que esto está en camino.
Los aliento fuertemente a que no se cuelguen de las fechas. Lo que realmente importa es no tener al gobierno que les diga que los OVNIS son reales. Es ahora. Son ustedes.
Aquí mismo, en este momento. El verdadero ustedes. Detrás de la máscara. Vuestra identidad cósmica. Inhalen y exhalen. Siéntanlo. Vívanlo. Sean lo que realmente son.

LA DIVULGACION Y EL COLAPSO ECONOMICO VAN DE LA MANO
La ventana de tiempo de Noviembre 27 ha estado lejos de ser inconsecuente. Menos de dos semanas antes, como lo discutiré en el próximo artículo, hubo el anuncio de que muchas de las barras de oro de 400 oz en Fort Knox y alrededor del mundo son realmente barras de tungsteno bañadas en oro.
Si Tungsteno.
Aproximadamente 15 años atrás – durante la Administración Clinton [pienso Robert Rubin, Sir Alan Greenspan y Lawrence Summers] – entre 1.3 y 1.5 millones lingotes de tungsteno de 400 onz. fueron deliberadamente manufacturadas por una sofisticada refinería de última tecnología en los EU [más de 16 mil toneladas métricas]. Subsecuentemente, 640.00 de estos lingotes de tungsteno recibieron su baño de oro y FUERON enviados a Ft. Knox y permanecen ahí hasta este día. Se de amigos que tienen copias de los documentos de embarque originales con fechas y pesos exactos de las barras de “tungsteno” enviadas a Ft. Knox.

El saldo de estos 1.3 millones – 1.5 millones embarque de tungsteno de 400 onz también fue deliberadamente “vendido” en el mercado internacional.
Aparentemente, el mercado mundial está literalmente “relleno de barras de sal de 400 onz.”

Este metal pesa casi lo mismo que el oro. Una vez que se perfore un pequeño cráter en el fondo y se lo mezcle con un poco de plomo, es perfecto. Se lo cubre con oro real, dopado con suficiente metal duro para que no se salga de lo suave, y está listo. Cómo pudieron alguna vez pensar que podría salirse con la suya, una vez que se lo presente a otro banco centran como “Buena Entrega”, es absolutamente demencial.
Obama visitó China en persona, al día siguiente después de que descubrieron que se les había dado oro falso en esta transacción interbancaria de alto nivel. Acorde a varios artículos que se pueden leer acerca de esto, la conversión en Fort Knox se hizo durante la administración Clinton.
La única razón por la cual el oro fue entregado a China en primer lugar, era que los Estados Unidos tenía altas apuestas provenientes / derivadas de negociaciones que entonces fallaron completamente, y ellos tenían que pagar con oro real. O aparentemente real. Honestamente… ¿pensaron que realmente ellos no realizarían una prueba en su nueva adquisición?
Todo el asunto es realmente un poco hilarante – a no ser por el hecho de que aquí estamos hablando acerca del completo sistema financiero Americano y Europeo. Un sistema cuyas reservas han sido intercambiadas con oro falso – algo valorado así como en siete trillones de dólares

NO ENTREN EN PANICO
Acorde a Benjamin Fulford, aún cuando la ventana original del colapso era Octubre / Noviembre, lo cual probablemente explique la potencial fecha la divulgación de noviembre 27, la próxima nueva ventana es para Enero.
Nuevamente, fuertemente los animo: NO ENTREN EN PANICO. Eso es exactamente lo que quieren que ustedes hagan los del lado negativo. Ellos absolutamente adorarían que ustedes se enfoquen en el temor, lo desconocido, el abismo… y empiecen a vivir sus vidas acogedoramente preocupados, como si ya estuvieran acabados. Esto enfáticamente no es como mis sueños están describiendo los eventos por venir.
Ellos están viendo su propio inminente colapso – y luego proyectan su propia experiencia sobre ustedes, como si ustedes fueran a padecer y sufrir junto con ellos. Concedido, habrá algo de “uñas mordidas” pero de ninguna forma será tan intenso como ellos piensan que será para la gente común.
Sea o no que suceda un evento económico en Enero, y / o la divulgación sucede en este tiempo, es una suposición. Aún si yo tuviera detalles más específicos probablemente me los guarde, así no me sentiría culpable de dañarlo para todos en la Tierra si la fecha se “escapara” y así tuviera que ser cambiada nuevamente.
Así, todo el esquema Ponzi (malicioso) internacional de imprimir moneda falsa “decretada” está colapsando. Esto alcanzará muy pronto, y será aún más arrollador que los cambios económicos de Octubre del 2008.
Consistentemente nos están diciendo en mis datos intuitivos que esto es algo muy bueno, y los daños a la gente común serán mínimos. De hecho, dentro de relativamente corto tiempo se tornará positivo en formas que nunca hubiéramos imaginado.

¿COLAPSO SOCIAL? NO PROBABLEMENTE...
De ninguna manera, nuestras fuentes informantes – particularmente del lado de Neocon / Majestic – no ven más allá como para esperar que esto nos lleve a un colapso de la civilización y al caos. Esto es poco probable, basado en la perspectiva de la “gran imagen” de cómo nuestro planeta está siendo “administrado” por formas mucho más evolucionadas de vida inteligente.
Me han dicho que Majestic ahora siente que una divulgación de ET es necesaria para no tener la espiral mundial completamente fuera de control.
Ya es tiempo.
Serán liberadas tecnologías energéticas que pueden ayudar a cambiar las cosas mientras todavía hay oportunidad.
Esta divulgación ahora parece ser que está íntimamente conectada con el colapso económico. Creará también un estímulo económico masivo – una nueva raza espacial y la producción en masa de nuevas tecnologías.
Fulford dijo hace casi dos años que David Rockefeller estaba visitando Japón en busca de algo así como cinco TRILLONES de dólares para financiar una “nueva carrera espacial”. ¿Qué podría despertar e inspirar a la gente lo suficiente como para que ellos apoyaran ese tipo de gasto financiero sin precedentes?
Piensen en ello. La guerra es un buen negocio – pero rehacer completamente la tecnología mundial como la conocemos, y llevar a la humanidad a las estrellas, es un negocio mucho mejor y más grande.

ELIMINAR AL ENEMIGO
Al mismo tiempo, con programas de televisión como “V”, toda la divulgación está siendo obviamente muy “torcida” para hacer a los elementos de la sociedad derechistas / Republicanos / Fundamentalistas Cristianos que asocien a Obama con los ETs, y los vean como seres muy negativos y demoniacos. Respaldaré esto con transcripciones exactas, video clips e historias de las noticias en el próximo artículo.
De esta forma Majestic logra eliminar a su enemigo – el hombre que no querían como presidente – al mismo tiempo que él hace el anuncio.
Me enloquece que cuando uno llega a hablar con verdaderos informantes, ellos odian absolutamente a Obama y trabajan como locos para librarse de él tan rápido como puedan – pero luego una minoría muy ruidosa y persistente en el internet piensa que Obama es un completo “títere” para el Nuevo Orden Mundial, y sigue sus órdenes al pie de la letra.
Estoy cansado de discutir sobre si Obama es un chico bueno o malo, o tomar en serio cualquiera de estas cartas atacantes. Recientemente he tenido sueños acerca de él donde literalmente arroja por cuan abrumado se siente acerca de lo que está sucediendo. El necesita nuestro apoyo, no nuestro odio. El es un hombre honesto, bondadoso y muy inteligente que se metió en algo más grande y oscuro de lo que alguna vez se imaginó.
Que vergonzoso es cuando la gente que más educada está acerca de políticos informantes no son capaces de identificar a sus propios aliados de valor.
Y si piensan que un hombre de color no es tan inteligente o capaz como uno blanco, retrocedan un paso y mírense a sí mismos. Debido a que la mayor parte de estos tipos de atacantes son religiosos, ¿es esto lo que realmente les fue enseñado como Cristianos? ¿Acaso Jesús dijo “amen a su prójimo, amen a su vecino como a sí mismos, pero si es de color, entonces no tanto”?
El tira y jale de fuerzas alrededor del gobierno Americano son mucho mayores de lo que un presidente y su grupo de asociados de confianza puedan compensar. Es por ello que han visto tantos reversos, compromisos, incremento de tropas, promesas olvidadas y similares. La mayor opinión de la gente de lo que un presidente puede realmente hacer, por si mismo, en este momento de la historia, es extremadamente inocente – pero eso no quiere decir sea imposible de crear cambios reales y perdurables.

TODO VA HACIA LA CABEZA
Benjamin Fulford justo anunció que tiene múltiples fuentes diciendo que a Obama se le pedirá que renuncie en Enero, sea por un desafío a su presidencia por medio del tecnicismo de un falso certificado de nacimiento o algo más que no es voluntario.
He escuchado exactamente la misma cosa por fuentes independientes – que en enero habrá un loco atentado hecho para decir que realmente no nació en Hawaii – como que sus padres estaban de vacaciones en Kenya o algo realmente tonto como esto – y entonces no puede permanecer como Presidente.
Ustedes en el tope de la pirámide. Sé que si realmente fuera y me sentara con ustedes y sus altos amigos a conversar sobre esto, me servirían como cena antes que pudiera salir vivo siquiera de ese cuarto. He ejercitado mucho últimamente, por lo que la carne sería proteína de buena calidad y sin grasa. Sin mucha grasa que le añada sabor, pero probablemente no cocinarían los filetes. Gracias, pero respetuosamente declino la invitación si decidieran ofrecerla, ;)
Sin embargo, con todos aquí como mis testigos, les pregunto – ¿realmente creen que la gente se creerá este plan loco? ¿Realmente piensan que un tecnicismo forjado será suficiente para invalidar un presidente que realmente ganó por un substancial mandato popular? Seriamente.
A diferencia de Fulford, no he escuchado que exista ningún plan para su asesinato. La última cosa que ellos quisieran hacer en este punto es hacerlo un mártir, ya que sería aún más poderoso en la muerte que cuando vivo – el próximo “Mesías Negro” Martin Luther King, como secretamente llamaban a MLK.
Me sorprendió mucho ver el mismo dato acerca de desafiar públicamente la legitimidad de su presidencia en enero por Fulford. Hubiera o no, Yo no habría conversado sobre esto en absoluto. Viendo a Fulford mencionarlo me dice que por mucho parece ser un plan real. Y esta es una divulgación de la cual estoy más que feliz de sacarlo del camino con un anuncio preliminar.

¿POR QUÉ EL AS ES UNA MARIONETA PERFECTA?
Aún cuando Fulford por sí mismo ha comprado la idea de que Obama es una marioneta del Nuevo Orden Mundial, el no ha hecho ese salto intuitivo para ver que si su marioneta está haciendo lo que quiero, ¿por qué intentaría librarme de ella? Piensen en ello.
Nunca respondo cartas atacándome por mi posición a favor de Obama. Ni un solo verdadero informante al que le haya hablado ha indicado que sus jefes no están flameando de enojo porque Obama es el Presidente de Los Estados Unidos.
No se suponía que Obama gane – Hillary debió. El arreglo estaba hecho hace años: Bush / Clinton / Bush / Clinton. Tal como unas viajas y cómodas zapatillas que saca del closet. Fue telegrafiado en ‘24’, donde una mujer era Presidente. Lady Evelyn de Rothschild personalmente salió en televisión para aplastar a Obama y apoyar a Hillary más de una vez.
Han puesto un vasto y precioso arreglo de propaganda para inclinar la opinión pública en contra de él, pero eso no ha movido mucho los números de las encuestas por debajo del 50 por ciento a pesar de la depresión económica. Aquellos intoxicados con odio todavía son la minoría, aunque el decírselos solamente incrementa su indignación.
Vean. Obama es un demonio absoluto para éstos informantes. ¿Por qué? Porque está fraternizando con el enemigo – países como India, China, Rusia y Japón que se han sacudido del control del complejo industrial militar – para crear una coalición internacional que se desnudará de la injusta y maliciosa influencia del Nuevo Orden Mundial / Illuminati.
Es tan obvio – pero todavía hay financiamiento masivo y la ayuda de las bases para toda la propaganda que está siento escrita para convencer a todos de que Obama no es nada menos que un Anticristo caníbal, diabólico con cuernos.
La oposición de la extrema derecha es tan unilateral, inmortal y monótona que es realmente como una caricatura. Gran comedia de pensar para Saturday Night Live (programa de TV), Bill Mather, Jon Stewart, Steven Colbert, y sus iguales. Qué momento de la historia tan bizarro y maravilloso es – y está por ponerse mucho, mucho más interesante.

'V' DE ‘PROPAGANDA EXPERIMENTADA'
Revisen los millones de dólares que se gastaron en la más sofisticada operación de propaganda jamás vista en la historia moderna – la nueva serie de televisión ‘V’. Debo decir que recibe una A+ por el esfuerzo. Es tan absolutamente evidente y transparente en apuntar y atacar a Obama, y su próxima divulgación, que estoy sorprendido que más gente no esté ya escribiendo y hablando de ello.
La líder de los V, Anna, es absolutamente 100 por ciento diseñada para recordarles a Obama en cada forma posible. El episodio 4 específicamente apunta a sus discursos inspirados como si fueran lavados de cerebro masivos – gracias al trabajo de una siniestra tecnología extranjera.
Sólo han venido dos cartas en esta semana acerca de cuán evidente es el Episodio 4, ata la vacuna de la gripe porcina como si fuera un ataque hecho por los ET contra la población de la Tierra. Es tan obvio que me hace reír con gusto, porque muestra cuán desesperados deben de estar para que hagan propaganda que es indisculpablemente evidente.
Dada la inmensa preponderancia de la información sobre OVNIs que ya existe, diría que es más que inútil. Puede que convenzan algunos de la extrema derecha, pero dudo que una serie de televisión los inspire a crear una total ruptura anárquica de la sociedad que los informantes están esperando. Esto será cubierto con mayor detalle en el siguiente artículo.
No estoy enojado con ustedes por creer lo que han leído en los medios conspirados…honestamente. El odio es divertido, altamente adictivo que lo único que hace es sacarlos del camino del crecimiento espiritual. Me recuerda a los raperos que oscilan entre entregar mensajes de consciencia social en un verso mientras menosprecian a todos sus amigos DJs y raperos y elevan sus egos a alturas sobrenaturales en el siguiente.
Definitivamente ahora es el momento de practicar la aceptación y el perdón si desea quedarse en el camino – aún hacia vuestros verdaderos enemigos. Las enseñanzas espirituales de la vieja escuela no son menos relevantes hoy de lo que fueron el día en que por primera vez las enseñaron.
Simplemente pido que me respeten lo suficiente como para permitirme expresar mis opiniones en este website sin ser atacado por ustedes, y con enojo referirse a artículos propagandísticos a menudo escritos por fuentes de la NSA y el Pentágono que se presentan como periodistas independientes.
Consistentemente he publicado en David’s Blog entradas que comparten varios puntos esparciendo luz sobre mi perspectiva, respaldados con datos creíbles, por ya más de un año y medio. No es mi trabajo el mantenerme repitiendo la misma información para siempre, tampoco sería divertido para la mayoría de la gente leerlo.

OBAMA HIZO MOVIMIENTOS INTELIGENTES QUE CAMBIARON LA LINEA DEL TIEMPO
Nuevamente, los informantes calcularon que éste evento económico alcanzaría su masa crítica en noviembre, pero hemos escuchado testimonios de que Obama empujó una serie de cooperaciones internacionales que desfasaron el evento un poco más. Varios testimonios, no sólo de Fulford, sugieren que el evento alcanzará su pico en algún momento entre enero y marzo del próximo año (2010).
La divulgación parece estar íntimamente correlacionada con este inminente y masivo cambio económico, pero ningún informante puede darme una respuesta directa completa acerca de por qué o como. Todo lo que sabemos es que ellos están atados. No se sabe precisamente si la divulgación ocurre antes, durante o después de tal acontecimiento económico, realizado en escala masiva.
Ahora que ustedes tienen todos estos antecedentes en su sitio, continuemos con el programa… mi aparición con George Noory que llegó muy lejos y empezó esta revolución en el internet.

Estoy muy orgulloso de todos los miembros del Equipo de Transcripción por continuar proveyéndonos con transcripciones editadas de alta calidad, de forma oportuna y voluntaria. Ustedes muchachos son sorprendentes y tienen mi absoluto apoyo y gratitud. Pienso que hablo por todos cuando digo cuanto los amamos. ¡Disfruten!


David Wilcock en AM de Costa a Costa: 6 de Octubre de 2009
George Noory (GN): Bueno, Lo llamo "El Pensador", autor profesional, conferencista, productor de películas, músico, investigador de civilizaciones antiguas, ciencia de la conciencia y los nuevos paradigmas de la materia y la energía.
El es el sujeto y co-autor del best seller internacional, La Reencarnación de Edgar Cayce. Algunos creen que él puede SER el Edgar Cayce reencarnado.
Él es también es el productor ejecutivo de Enigma 2012, Convergencia: La Película; y el principal vocalista en "Wanderer Awakening", un musical metafísico.
He logrado tenerte cantando en Costa a Costa una noche, David [Risas de David] Estamos por hacer esto. Estoy por hacer esto. ¿Cómo estás? [Risas]
David Wilcock (DW): Creo que dijiste que era "El Pensador".
GN: Tu eres "El Pensador".
DW: Estás por hacerme utilizar más de un sombrero aquí (referido al libro los 7 sombreros para pensar N. del T.).
GN: Has obtenido ese derecho. La última vez te vi, tuvimos una grandiosa conferencia. Tuve un experiencia maravillosa. La audiencia te amó, como siempre lo hacen. ¿Cómo has estado?.
DW: Ha sido una travesía bastante interesante, George. Es un año muy dinámico. Pienso que todos han estado pasando a través de muchos cambios, y eso parece ser un efecto relacionado-al-campo-de-la-conciencia.

MOVIÉNDOSE DENTRO DE UNA ZONA DE ENERGÍA MÁS ALTA EN LA GALAXIA -- CAMBIO DE CLIMA INTERPLANETARIO
DW: Sabes, mi argumento siempre ha sido que nos estamos moviendo hacia una zona de energía en la galaxia que tiene una carga energética mucho más alta.
He notado justo ahora cuando estuviste mencionando en tus notas de apertura acerca del Telescopio Spitzer, o satélite, que ha visto ahora nuevos anillos alrededor de Saturno.
GN: Mm-hm. Increíble.
DW: Ellos pueden no haber estado allí antes. Estamos viendo cambios en el clima por todo el sistema solar. Toda clase de cosas nuevas se muestran. Puedes poner un tilde a cada plantea individualmente.
De hecho, recientemente, se han anunciado que tornados magnéticos están apareciendo en Mercurio --- y ellos nunca han visto esto antes.
Tu simplemente le pones un tilde a cada planeta. Venus se está poniendo más brillante. Marte está experimentando un calentamiento global - ellos actualmente lo están llamando así - están viendo formaciones de nubes, derretimiento de capas de hielo.
Vas a Júpiter y estás viendo cambios masivos - Hay un nuevo punto rojo formándose y las cosas están apareciendo y desapareciendo. Se están mostrando gigantescas tormentas. El plasma alrededor de Júpiter se está volviendo más altamente cargado.
En Saturno, tenemos nuevos anillos. También tuvo una explosión masiva de rayos-X saliendo desde alrededor del ecuador.
Entonces sales hacia Urano y Neptuno, ambos de los cuales están teniendo un aumento importante en la actividad de tormentas, su brillo está incrementándose sustancialmente. Y, por supuesto, Pluton está actualmente experimentando un aumento del 300 por ciento en su presión atmosférica debido a los que ellos están llamando calentamiento global, inclusive a pesar de que se mueve lejos del sol.
Entonces ese es el tipo de pre visualizaciones de lo que está pasando en el nivel físico al sistema solar.


LA MENTE ES EL CONTRUCTOR
DW: Entonces tienes que recordar que la energía que está causando esto es una energía totalmente basada-en-la-conciencia. Que es el substrato de toda la materia en el universo.
GN: Ahora, explica eso, David. ¿Qué quieres decir con eso -- esa conciencia puede estar creando esto?
DW: Bueno, antes que nada, tienes que desechar la idea de que hay cualquier cosa diferente a la Mente.
GN: De acuerdo.
DW: El misterio más grande en el universo es la identidad.
El misterio más grande es: ¿Qué sucede cuando miras en el espejo, y a quién estás viendo?
Ese realmente es el resumen: ¿Hay alguna diferencia entre tú y yo?
Quiero decir, obviamente hay una ilusión en la cual vivimos. Ésta dice que tu estás sentado en un estudio, y yo estoy sentado en mi casa hablando contigo por teléfono, y todos los demás allí afuera están escuchando... y todos tenemos diferentes identidades.
Pero, de verdad, tenemos mucha información ahora para sugerir que los bloques-de-construcción de la materia física como la conocemos son fundamentalmente conciencia. Como sabemos, en el reino cuántico este se comporta basado en la forma en que tu esperas que lo haga.
Entonces cuando extrapolamos de eso y entonces atamos una variedad de fuentes de profecías antiguas, como así algunas fuentes modernas de una supuesta inteligencia extraterrestre - de las cuales he producido alguna de esas por mí mismo con algunos buenos y sorprendentes resultados en términos de predicción del futuro - lo que vemos es un modelo unificado de cosmología en el cual el universo entero está construido de la energía de la Mente... y esa es la base de toda la materia.
Hay un caso extensivamente científico que puedo crear para establecer esa premisa como válida.
GN: Está bien, resguardemos eso. Y también, David, Te quiero preguntar depués si este extraño sentimiento que tantas personas están sintiendo, si también es lo que tu estás sintiendo. Pero sigue adelante.
DW: Bueno, okey. Pienso que el sentimiento extraño es obviamente un cambio hiper-dimensional.


EVOLUCIÓN BIOLÓGICA ACELERÁNDOSE - DEBIDO A UN PROCESO DE ENERGÍA GALÁCTICA
DW: Hay marcadores muy tangibles que podemos mirar para probar eso, de hecho, la evolución está ocurriendo a una rápida velocidad en la humanidad. Recientemente hice una conferencia en el Proyecto Camelot llamada "Despierto y Consiente" y tenemos ese video en mi sitio web para visualización gratuita, divinecosmos.com.
Las personas están realmente contentas con este video, porque he obsequiado muchas cosas que hasta ahora estuve entregando en conferencias en las cuales las personas tuvieron que pagar para ver. Pero estamos tan cerca ahora de donde estas cosas están por suceder realmente que estoy empezando a abrir los registros y dejar salir estas cosas, porque son demasiado importantes como para no hablar de ellas.
Una de las cosas que encontré que realmente me fascina es este antropólogo de la Universidad de Wisconsin que se llama John Hawks, el cual estudia la evolución humana observando la información de ADN actual disponible en varios fósiles y hacia adelante.
Desde esos archivos él pudo llegar a la conclusión que en los últimos 40,000 años, la especie humana ha estado experimentando lo que él se refiere como "cambio evolucionario sobrecargado". En particular, en los últimos 5,000 años hemos estado acelerando nuestra evolución de tal forma que una persona del 3,000 AC es más similar al Neandertal que a lo que somos nosotros.
En otras palabras, nuestra evolución se ha acelerado tan dramáticamente que hay una diferencia importante entre las personas de hoy y las personas de 5,000 años atrás - y eso es un cambio de ADN genético y medible.
Entonces cuando miras también a El Efecto Flynn, del cual Richard Hoagland también ha hablado. Éste muestra que por al menos un siglo, si no más, el Coeficiente Intelectual (CI) promedio del ser humanos se ha estado incrementando por tres puntos por década.
GN: ¿Eso es bastante dramático, no lo es?
DW: Es muy dramático, especialmente cuando miras el hecho que los puntajes de CI que están creciendo la mayoría están en la categoría del pensamiento abstracto y simbólico, no en términos de literatura. Entonces no puedes discutir que éste es el resultado de que las personas están leyendo más diarios, revistas o sitios web.
Tiene más que ver con nuestra habilidad para usar la intuición, lo cual es realmente el pensamiento simbólico y abstracto. Son las conexiones intuitivas que hacemos espontáneamente entre cosas desparejas.
[El descubrimiento de evolución de Hawks, y lo que encontró Flynn acerca de que el CI humano se incrementa establemente, están directamente correlacionados con este movimiento dentro de una zona de mayor energía en la galaxia. Podemos medir la energía, sabemos que está allí. Podemos medir sus efectos por sobre todo el sistema solar.
A media que hemos liberado los últimos videos, disponibles en la sección de Videos de divinecosmos.com, también vemos evidencia en los registros fósiles que muchas otras ondas como éstas nos han golpeado con anterioridad. Cada vez, ellas rápidamente actualizaron toda la vida en la Tierra. Ellas llegaron en intervalos pares de tiempo --- 26 y 62 millones de años, respectivamente.]


LA VIDA ESTÁ POR SER GENERADA EXPONTÁNEAMENTE DESDE EL 'CAMPO DE LA FUENTE' GALÁCTICO
GN: Sabes, cinco años atrás, David, Probablemente hubiera dicho, "Ah, No se acerca de todo esto." Pero ahora pienso que estás en lo correcto, absolutamente en lo correcto.
DW: Bueno, debes darte cuenta que tu estás en la vanguardia. Esta audiencia es parte de lo que se convertirá en un lugar común luego, pero justo ahora estamos en el frente de esto antes que se convierta en conocimiento de dominio público.
Nos han mentido. Hemos sido divididos de la verdad. Las personas que han intentado hacer salir la verdad afuera en muchos casos han tenido que pagar por ello, intimidados e incluso asesinados, y esto incluye muchos, muchos intentos deliberados para suprimir la ciencia que nos inicia a llevarnos en la dirección correcta.
Como de hecho, puedes incluso volver a los 1800s, al tiempo de Louis Pasteur. Si miras a la caja de leche y dice "Pasteurizada"...
GN: Está bien. [risas]
DW: ... eso es porque Louis Pasteur fue el muchacho que dijo, "Hey, están estas pequeñas criaturas y debes matarlas o de lo contrario harán que tu leche se arruine"
Entonces hay una gran conspiración científica, de la cual Pasteur fue uno de sus componentes principales, para suprimir cualquier evidencia de lo que se llama "generación espontánea".
¿Qué es la "generación espontánea"? Eso significa que si tomas algunas enzimas básicas que no tienen realmente ninguna biología en ellas, las pones en una pequeña botella y la sellas, pequeñas criaturas empezarán a crecer --¡ en un entorno estéril completamente sellado-herméticamente.!
GN: Vamos a retomarlo cuando volvamos.
[Para terminar este pensamiento, la vida está siendo espontáneamente generada desde el Campo de la Fuente. Eso está basado probablemente en una variedad de puntos de datos científicos que compartimos en nuestras lecturas, a algún grado en los videos gratuitos, y en nuestro libro al salir 2012 Enigma: Diseños para una Era Dorada.
Primero, tienes que investigar la evidencia sólida pero controversial de la 'generación espontánea'. Desde allí podemos mostrar claramente cómo el ADN en si mismo crece de una onda en el Campo de la Fuente. Existe una evidencia de laboratorio muy sólida que las criaturas existentes pueden ser transformadas, en su estado embrionario, de una especie a otra por nada más que "ondas genéticas" -- haciendo brillar un láser dentro del embrión que tiene la información de onda de ADN de otra especie.
Entonces, nuestro argumento es que esto es lo que nos está sucediendo a nosotros en este momento. El clima interplanetario demuestra la energía en bruto desde la Galaxia que está cargando nuestro Sistema Solar entero, como también a nosotros mismos. Esta nueva energía tiene ondas de información que ya está reprogramando nuestro ADN, causándonos un aumento en la inteligencia y diversidad genética, particularmente en los últimos 5,000 años.]
[CORTE COMERCIAL]


GN: Bienvenidos de vuelta a de Costa a Costa. Soy George Noory. David Wilcock con nosotros esta noche.
David, háblame también acerca de esos sueños proféticos, que has estado teniendo.
DW: Bueno, ésta es una de las cosas que me han tenido muy excitado. Obviamente estamos conscientes de que hay profecías del 2012.

LA LINEA DE TIEMPO DE LA PIRÁMIDE
DW: Sólo como un vistazo dentro del tema del sueño, déjenme decir que la línea de tiempo de la Gran Pirámide ha regresado recientemente a mi atención. La mayoría de las personas ni siquiera saben que tiene una. Hay una línea de tiempo en la Gran Pirámide, y ésta de hecho determina al 2012 como ¡ la fecha más importante en la línea de tiempo !.
Esto ha estado siendo estudiado por Freemasons, y hasta ahora, que se remonta a casi un siglo. Esta involucra básicamente un código matemático en el cual cada pulgada -- en términos de pulgadas Egipcias, que es ligeramente diferente que la pulgada normal Inglesa - se corresponde a un año en el tiempo.

./files_/pleiades-alignment.jpg

Los inicios de esta linea de tiempo están vinculados por un alineamiento ente las Pleyades y la Estrella Polar [Polaris] a medida que ella brilla hacia abajo descendiendo por el pasaje de la pirámide. Las Pléyades en ese caso están directamente sobre la cabeza de la pirámide mientras la Estrella Polar brilla hacia abajo. Eso sucede una vez en el entero ciclo de precesión [25,920 años] .
GN: Mm-hm.
DW: El código matemático les da mensajes. Muchas cosas han llegado a través de estos. Etiquetan el nacimiento exacto y la crucifixión de Jesús. Que está marcado allí adentro muy fuertemente.

./files_/christ-intersection.jpg

Esta fija la Primera Guerra Mundial, La segunda Guerra mundial y muchas cosas muy específicamente.

.

./files_/bottom-chamber-time.jpg

Habla en particular acerca de la era en la que estamos como una era de Reencarnación Universal, donde cada persona que ha estado viva en la Tierra está viva ahora para ver este evento.

./files_/pyramid-timeline-master.jpg

A medida que empiezas asomarte dentro de la Cámara del Rey, vas a través de este pequeño pasaje en el cual tienes que ponerte de cuclillas para atravesarlo.

Hay una gran loza de piedra arriba una vez que pasas a través de allí.

Un pequeño cincelado en esa piedra es llamado "El Jefe" o "El Sello" - éste se ve como un sol naciente - y es de hecho el símbolo del 2012. Éste aparece exactamente cuando el 2012 llega en la línea de tiempo

Si lees esos libros acerca de piramidología, [como "La Gran Pirámide Decodificada" por Peter Lemesurier,] Ellos básicamente les dicen que el 2012 es cuando habrá la formación de lo que ellos llaman "una única y separada forma de sociedad basada totalmente en la fidelidad espiritual".
[Nuestra película gratuita al llegar '2012 Horizonte de Eventos' de YouTube tendrá los detalles más importantes. Lemesurier ha cambiado el sistema de fechado desde "una pulgada equivale a un año", a medida que te asomas a la Cámara del Rey, pero él dejó unos escritos de lo que pasa si lo dejas sólo -- y allí es donde el 2012 repentinamente emerge. Este gráfico siguiente es un resumen de la parte exacta del libro en el cual él revela esto -- en 1977.]

./files_/2012-pyr.jpg


TRES DIFERENTES SISTEMAS DE PROFECÍAS CONVERGEN EN EL 2012
DW: Entonces es muy interesante notar que tienes dos diferentes culturas en los lados opuestos del Atlántico - la Cultura Maya y la cultura Egipcia. Ambas tienen sus altamente complejos sistemas de profecías de tiempo. Ambas se concentran en la exacta misma fecha en el tiempo del calendario - y esta fecha está muy cerca.
[Además, las etiquetas de la astrología Occidental cambian de la Era de Piscis a la Era de Acuario a medida que ocurre en el 2012 también - e inclusive los astrónomos de la corriente principal no discutirán este punto. Entonces hay tres sistemas de profecías que apuntan directamente al 2012. También sabemos que en el 2012 se espera que se dará el pico del siguiente ciclo solar, de acuerdo a la NASA, en consecuencia amenazando nuestras redes eléctricas.]
Ahora, todo esto se relaciona con mis sueños, no hemos entendido realmente en forma clara lo que significa exactamente el 2012.
¿Es algún cambio dimensional en el cual la realidad como nosotros la conocemos cambiará en forma repentina a una cosa completamente diferente?
¿Es más un estado simbólico de un período de tiempo en el cual está ocurriendo una rápida evolución?
Como estuve diciendo en la primer parte del show, podemos probar que está sucediendo [la rápida evolución]. Podemos probar genéticamente que está sucediendo. Podemos mostrar que el sistema solar está experimentando cambios muy rápidos, lo cual no es normal.
¿Pero qué significa realmente en términos de cuándo las cosas van a suceder... y qué sucederá?

UN CAMBIO MASIVO ES INMINENTE -- EVENTO ECONÓMICO CORRELACIONADO CON LA DIVULGACIÓN
DW: He estado obteniendo esta intensa serie de sueños en forma incremental, por dos años hasta hoy, los cuales están apuntando hacia el hecho que en algún momento dentro de los próximos dos o tres meses, probablemente, estamos por ver algunos muy, muy importantes cambios de sociedad que estarán directamente allanando el camino para estas profecías.
GN: Es dramático. Ahora, estas visiones que viste, ¿qué atravesaste? Quiero decir, ¡como vinieron estas a ti?
DW: Bueno, estas son la clase de sueños que te dejan tambaleando, debido a la intensidad e importancia de lo que se ha dicho. Te daré un ejemplo de lo que pasó no hace mucho.
Tuve un sueño en el cual estuve básicamente tratando, a falta de un mejor término, los Iluminati. Al principio parecía como que no era importante. Había un muchacho que estaba intentando robarme la billetera y dije "Dámela de vuelta, hombre. ¿Qué estás haciendo?" Tu sabes. [ambos se ríen].
Entonces, todo de repente, esta mujer apareció. No quiero decir nombres, pero ella se veía parecida a la actriz Judi Dench.
GN: Está bien.
DW: Eso no significa que ella está en los Iluminati o algo así. Solamente digo que es como se veía en el sueño.
Ella básicamente caminó hacia mí y sus ojos se volvieron rojos, como encendidos y emitiendo este brillo rojo. Ella dijo, "Piensas que nos has vencido, pero no has visto nada aún. Ahora estamos realmente por sacar las armas pesadas. Hasta acá llegamos. Has presionado demasiado. Lo hemos tenido y te vamos a sacar."
GN: Y tu podrías ser un representante de los Estados Unidos.
DW: Oh, si -- o del mundo.
GN: O del mundo.
DW: Sabes, la humanidad en general [En algunos sueños proféticos las experiencias del ser individual pueden ser un reflejo del total. En consecuencia, muchas interpretaciones de sueños apocalípticos están siendo predicciones de los reales Cambios de la Tierra, cuando de hecho ellos describen normalmente movimientos de la propia vida de uno mismo]
GN: Exactamente.
DW: Es muy dificultoso decir esto en una forma que tenga sentido, pero la presencia del mal que vino cuando esta mujer giró [hacia mí], cuando sus ojos se volvieron rojos -- fue absolutamente algo que sólo...
Quiero decir, estuve absolutamente paralizado con miedo, no podía respirar. Parecía como si el tiempo se hubiese ralentizado a infinitamente pequeñas cantidades de tiempo en un momento. Fue una de las cosas que más me han asustado dentro de lo que me han sucedido en sueños.
Entonces la intensidad de esto fue enorme.
Entonces, inmediatamente después de eso, mi perspectiva cambió fuera del espacio. Vi este asteroide gigante el cual ellos básicamente maniobraron en posición. Éste estaba viniendo a impactar la Tierra, y estaba por barrer la vida en la Tierra como nosotros la conocemos.
Ahora, esto no significa que un asteroide está viniendo. Es un símbolo. No es una predicción literal que los asteroides están viniendo.
GN: Es un símbolo para algo que está viniendo.
DW: Es un símbolo para un intento de, podríamos decir, alivianar la carga de población planetaria en una cantidad importante.
GN: Buen punto.
DW: Entonces lo que sucedió, es que sólo... Quiero decir, fue tan impactante que de hecho surgen lágrimas de mis ojos. Y de nuevo, suena Cristiano, pero ésta es una forma de muchas de describir esto. Aquí está lo que pasó:
Todo de repente hubo una aparición de la Madre María. Era tan enorme que su cintura estaba en la línea-de-las-nubes. Fue mucho, mucho más grande que cualquier rascacielos. Fue tan colosal en tamaño que podrías estar a cientos de millas de distancia y seguir viéndola.

ALGO DE VERDAD A TRAVÉS DE TODAS LAS RELIGIONES
GN: Y vamos a hacer un prólogo, David. Nunca supe de que tu fueses externamente religioso. Quizás estoy equivocado, quizás lo eres.
DW: No. Diría que soy espiritual.
GN: Correcto.
DW: Y podría decir que acepto la verdad fundamental que las religiones sostienen, el cual es el servicio a otros y la importancia de un Creador.
GN: Okey.
DW: Pero no, tan lejos como las religiones van, pienso que cuando empiezas a adentrarte en todos esos documentos siendo traducidos y re-traducidos, y el hecho que tienes diferentes grupos de ETs que están dando sus filosofías a diferentes personas, y entonces cómo esas filosofías son interpretadas...
Hay algunas que están cerca de la verdad, algunas que están más allá de la verdad, pero todas tienen algo de verdad en ellas una vez que entiendes y experimentas lo que es en realidad el Creador -- porque es algo que aprecias en el ahora.


MILAGRO ASOMBROSO -- DESASTRE GLOBAL ADVERTIDO POR 'EL GERENCIAMIENTO'
DW: Entonces de cualquier forma, la Madre María está allí. Lo que ella hace es que ella extiende su mano - me concentro en su mano - y ella literalmente detiene el asteroide con esta. Ella logra a medias lentificarlo al principio, y luego ella parece dejarlo ir por un momento. Entonces ella extiende nuevamente su mano, y el asteroide se ve como sólo unas pocas piezas de grava en su mano.
Entonces básicamente se cae al suelo y está completamente inerte. No impacta a la Tierra, no causa ningún daño - simplemente se deja caer. Y fue como si todos en la Tierra tuviesen este increíble sentimiento de que el milagro más asombroso ha sucedido.


UN TSUNAMI MASIVO APARENTA SER INMINENTE -- PERO ENTONCES TODO SE TRANSFORMA
DW: Ahora, tuve otros sueños [como éste. En un caso], estaba afuera en el océano. Estoy en un bote, lejos de un barco crucero. Estábamos sólo flotando ahí afuera. Entonces veo a este tsunami mostrarse. Tiene como dos-, trecientos pies de alto... o más.
Y nuevamente, no estoy diciendo que ésta es una profecía literal. Por favor no malinterpreten esto, porque yo se que será mal interpretado si no digo eso. Este es un símbolo.
Dentro del sueño, cada parte del sueño es un aspecto de tu propia psique y algunos aspectos de la psique del MUNDO. Eso es porque muchas personas piensan que habrá estos terribles cambios Terrestres. Ellos pueden o no de hecho suceder; ellos pueden estar simplemente malinterpretando nuestros datos propios e intuitivos.
Pero de cualquier modo, esto estuvo profetizando lo que aparenta ser, y lo que podría parecer ser, un muy, muy siniestro y sucio evento que viene en nuestro camino como planeta. Y estoy básicamente diciendo "Oh, mi Dios, voy a morir", porque aquí estoy en este pequeño bote y esta ola está viniendo.
Y yo básicamente sólo me tiro al piso. Pongo mi cara boca abajo en el bote. Estoy intentando mantener mi respiración con la esperanza que quizás pueda nadar a la parte alta del agua si me baña sin partirme. Entonces estoy esperando y esperando. Finalmente no puedo sostener más la respiración. Tengo que tomar otro respiro, lo cual estaba aterrorizado de hacer.
Tomo otro respiro y estoy esperando de nuevo. Entonces tomo otro respiro. Y pronto me doy cuenta, "Okey, espera un minuto. No hay forma que la ola enorme haya golpeado ya.¿ Qué carajo paso?
Abro mis ojos. Ahora el agua se ha ido. [Estoy en tierra seca. Por todos lados el océano es ahora un paisaje gris como un desierto. A pesar de eso estaba lejos de la muerte - fue una energía muy poderosa] todo el mundo se veía completamente diferente.
Y estos son sólo dos de muchos, muchos sueños.
Antes del 9/11, Estuve teniendo sueños tan redundantemente - Tenia sueños de aeroplanos estrellándose y el colapso económico, y esas dos cosas emparentadas juntas, una y otra vez nuevamente... Pero lo que les puedo decir es que tuve el 500 por ciento más sueños hablando acerca de este evento que se avecina en nuestro muy cercano futuro que los que alguna vez tuve acerca del 9/11.


CAMBIOS ECONÓMICOS MAYORES EN CAMINO - TIPO DE CAMBIO DE LA RESERVA GLOBAL
GN: Está bien, hablemos un poco acerca de esta tomada de tu billetera en el sueño.
DW: Correcto.
GN: ¿Cómo unirías esto con la actual calamidad económica en la que estamos? Y también esto habla de que es justamente RÁPIDA; los estados Árabes están pensando en terminar con el dólar para el petróleo. Y ahora la ONU busca terminar con el dólar como moneda actual.
DW: ¡Oh, Si!
GN: ¿Cómo se iguala esto con tu sueño?
DW: Hay una sorprendente sincronicidad entre el hecho que hemos agendado este show la semana pasada - y entonces fue hoy que el anuncio fue realizado que la comunidad internacional está básicamente buscando crear una canasta de monedas para reemplazar al dólar como la moneda actual de la reserva global.
Ahora, como consecuencia de la Segunda Guerra Mundial existió un acuerdo financiero llamado Bretton Woods, del cual estoy seguro que mucho de los que escuchan conocen. Este fue donde la economía Americana, dado lo sólida que era y no había ninguna otra como ella, fue vista para ser la cual todos desearían alinearse y usar su punto-focal global.
Como dijo Catherine Austin Fitts en su apertura aquí, esto ha sido algo que varios países han buscado terminar por un largo tiempo. Pero también necesitamos volver atrás en el tiempo un poco más allá y reconocer que fue la creación del Sistema de Reserva Federal en 1913, la cual condujo a lo que nosotros tenemos hoy como moneda oficial, lo que significa que estamos imprimiendo dinero en el aire y no tiene nada que lo respalde.
GN: Correcto - nada para respaldar en absoluto, ni oro, nada.
DW: Así es. Estuvimos sacando de allí y se puso a cualquier valor actual. Este es un gran problema, porque crea una oportunidad para la inflación masiva y la deflación masiva - repentinos espasmos del comercio global que pueden conducir a un severo sufrimiento económico - y de hecho sucedió en el pasado mes de Octubre.

LAS ELITES MUNDIALES ESTÁN ASUSTADAS DE SUS INGENIOS
DW: Una de las cosas que he encontrado tan sorprendente es que todo lo que está sucediendo ahora, y todo lo que está empezando a suceder, ha sido telegrafiado.
En otras palabras, a esta altura ya no necesito realmente sueños e intuición para hacer estas declaraciones proféticas. Todo lo que necesito es hacer algún análisis de tendencia, y combinar eso con los testimonios de múltiples personas en las que estoy en contacto las cuales siguen trabajando en el interior.
Algunos de ellos trabajan para los Iluminati. Algunos de ellos trabajan para los Majestic. Algunos de ellos trabajan para otras negras agencias de operaciones.
Estoy hablando de estas personas. No concuerdo con todo lo que ellos piensan, y estoy ciertamente dispuesto y capaz de decirles eso, pero he estado atareado con mucha información.
Desafortunadamente, mientras más te cuentan, menos puedes hablar de ello. Pero, puedo decir que estamos... [buscando palabras] ¿Como digo esto? Los informantes están absolutamente asustados de su ingenio justo ahora. Hay un estado de pánico absoluto.
GN: ¿Es ese el motivo por el cual ellos están yendo tan rápido ahora?
DW: Si. Si.

¿DISPARAR O NO ?
DW: Este tema de la gripe aviar... Y diré esto. Estoy poniéndome en un riesgo al decirlo- Podría definitivamente, definitivamente, definitivamente pensar dos veces antes de tomar cualquier medicamento o vacuna asociada con la gripe aviar. Si valora su vida, piense acerca de ellos antes de hacerlo, por favor.
GN: Esa son palabras bastante fuertes, David.
DW: Si hay 3.5 billones de dosis de algo que ha sido hecho para ser de determinada manera, podrías no querer ser uno de esos 3.5 billones.
GN: El WHO dijo hoy, de paso, que hay "algunas complicaciones", pero no severas.
DW: ¡Bueno, vamos hombre! Ya tenemos el testimonio de Jane Burgmeister con Farmacéuticos Baxter poniendo la gripe actual de pájaros en la vacuna y diciendo, "Oops, ¿cómo pasó eso?"
GN: Si, Quiero hablar contigo más acerca de eso cuando volvamos. Entonces danos un vistazo en sólo unos pocos minutos que tenemos aquí antes del corte.

FIN DEL JUEGO DE LOS ILUMINATI
GN:¿ Esta impresión en general de este sueño profético que has tenido, que te está diciendo?
DW: Hay una secuencia de eventos que se está por desarrollar en este planeta los cuales al inicio aparecerán ser los más horribles vomitivos económicos que nunca hayamos visto. Es una secuencia de eventos que es tan aterrorizante que los informantes creen que América irá hacia el colapso a una total anarquía, canibalismo y violencia.
Eso es de hecho lo que ellos creen. Yo no creo eso, pero te estoy diciendo lo que he escuchado.
Ellos están absolutamente en un pánico masivo. Es alarma roja, fuego completo de cinco-alarmas - y no se ha comenzado a hablar en los medios en lo absoluto.
Pero lo que está realmente sucediendo es su toma de control está por romperse. La Reserva Federal está en proceso de ser desmantelada. Eso es porqué necesitamos sacar al dólar como moneda corriente del sistema de la reserva mundial. Eso forma parte del respaldo de la Reserva Federal.
GN: ¿Tú piensas - porque estoy atando cabos, y creo que tú también lo has hecho - el ignorar a Chicago para los juegos Olímpicos del 2016, con el presidente Obama presionando por Chicago, piensas que fue un mensaje que le quisieron enviar a él que básicamente le dijo, "Estamos a cargo"?
DW: Si, Básicamente dice: "Cierra tu "Maldita" boca. Detente de lo que estás haciendo. Deja de intentar involucrarte con nosotros. Iremos hasta donde nos sea posible."
Es justo como la mujer en el sueño: "Oh, ¿piensas que tienes el control?. Espera un minuto. Déjame mostrarte lo que puedo hacer. Puedo noquear a 3.5 billones de personas en su planeta. Puedo hacer esto. Puedo hacer aquello."


LA SOBREPOBLACIÓN PUEDE SER RESUELTA POR DESARROLLO.
DW: Bueno, antes que nada, no pienso que esto vaya a funcionar. No creo que vayamos a ver una muerte masiva de la población del planeta.
Pero esos muchachos creen firmemente - y he hablado con personas que han tratado de explicarme esto y aun intentado hacérmelo comprar - que ellos están salvando al mundo al deshacerse de muchas personas. Ellos creen que si esto no sucede, si ellos liberasen las tecnologías de energía libre y nos dicen de los OVNIs y extraterrestres, lo cual ellos planean hacer, sería un desastre - porque entonces ustedes podrán tener el parto de nalgas.
Sin embargo, lo que actualmente sabemos es que cuando una sociedad se le permite desarrollarse, ellos de hecho tienen una muy reducida tasa de nacimientos. De hecho, si estás debajo de los 2.2, no tienes un importante crecimiento de población.
GN: Eso es verdad.
DW: Tienes crecimiento de población negativa. Y es actualmente lo que está sucediendo en países como los EEUU y Japón.
GN: Si. Está pasando principalmente en esos países que tienen una población más educada, ¿no es así?
DW: Estás absolutamente en lo correcto. La razón por la cual las personas tienen tantos niños es debido a la pobreza avasallante, la ausencia de ley y la desesperación. Es un plan de seguridad, entonces a medida que te vuelves viejo, tendrás al menos uno de tus hijos sobreviviendo y que podrá cuidar de ti.
Si estás en una sociedad donde tus necesidades básicas son cubiertas y no tienes que preocuparte acerca de que te vuelen la cabeza si caminas hacia afuera para ir al baño, entonces no sentirás tan necesidad de tener 15 hijos. Es simplemente un hecho científico.


LOS CHICOS DE ARRIBA TIENEN MUCHOS JUGUETES.
DW: También apuntaré algo más. Cuando hablas a las personas que están en un nivel muy, muy alto, donde no hay división en compartimientos... Y esas personas no están hablando a personas como el Dr. Greer, hasta donde soy consciente. Ellos no buscan venir a hacer presencia. Ellos no están por venir a mí a presentarse, si quiera.
Hay un nivel en el cual puedes encontrar que tenemos cientos y cientos de naves espaciales interestelares. Tenemos muchas diferentes bases en muchos diferentes satélites [Ej. planetas y lunas]. Hay una manera con más espacio del necesario para mudar a todos a algún sitio diferente si las condiciones de la Tierra se tornan sobrepobladas.
Entonces se convierte en una cuestión de... racismo.
GN: ¿Quién va?
DW: Si. ¿Quién va?. El hecho es que ellos tienen lugar para todos, pero ellos ven a algunas de estas razas como asquerosas y no le gustan esas personas. Ellos se creen a ellos mismos como dioses, y esas otras personas no lo son. Es ridículo.

EL GERENCIAMIENTO NO LES DEJARÁ HACERLO

DW: Nuevamente, hay un "Gerenciamiento" teniendo lugar, así es como lo llamo. Ésta es una inteligencia superior; mucho, mucho más superior que inclusive la mayoría de los ETs que nos visitan. El Gerenciamiento, básicamente, está dejándonos jugar estos juegos en una suave transición.
Eso es lo que la Madre María representó en mi sueño. Hay fuerzas que son mucho más poderosas, quienes detendrán estos planes genocidas. Ellos se asegurarán que lo que atravesemos como planeta sea una suave transición.
Lo que me excita tanto es cuán rápidamente sucederán algunos de estos cambios. No creía que íbamos a ver la gran cosa hasta el 2012, pero ahora me estoy convenciendo que este no es el caso.
GN: David, cuando volvamos, hablaremos acerca de la gripe aviar y también sobre qué crees que será la Divulgación OVNI. Eso es todo a continuación con David Wilcock en AM de Costa a Costa

LA DIVULGACIÓN ES INEVITABLE
GN: Y bienvenido de vuelta. Tenemos a David Wilcock y, por supuesto, lo tenemos a usted también. Vamos a tomar llamadas telefónicas con David la próxima hora.
David, vamos a hablar un poquito sobre la divulgación. Tu verdaderamente crees, como Steve Bassett, ¿qué va a suceder?.
DW: Yo pienso que es inevitable. No puedes mantener la verdad oculta por siempre.
Lo que está sucediendo es que una cierta masa crítica de gente se está volviendo consciente acerca de lo que realmente está pasando, es un hecho consumado. Esto significa que esto se fuerza a sí mismo a suceder sólo por el curso de los eventos que serán desplegados naturalmente.
Ahora, lo que parece ser el caso es que los Poderes Que Están en los niveles más altos planean decirnos. Ellos planean revelar todo. Pero, como dije, ellos sienten que si ellos lo hubieran hecho antes hubiera habido una reducción masiva de la población, hubiera sido catastrófico para la Tierra.
GN: Fuera de control…

EL PLANEAMIENTO SE HA TORNADO MUY ESPECÍFICO
DW: Ahora, Les diré que la cosa de la Divulgación no es tan nebulosa.
Tenemos una fuente, en particular, quien ha escuchado ahora [acerca de la Divulgación] desde tres diferentes altamente-ubicadas fuentes en la comunidad de inteligencia con la que él está en contacto. Estas personas que nosotros no nos conocemos mutuamente y no nos hablamos mutuamente, pero ellos le hablan a él. Ellos le han contado independientemente a él que una Divulgación formal por parte del gobierno ha sido planeada - [probablemente] antes de fin de año.
Todos ellos tuvieron la fecha exacta cuando esto debería pasar, que no puedo decir cuál es. Todos ellos tienen la secuencia básica de eventos que sucederán. Todos ellos están diciendo que el tiempo de televisión ya fue agendado internacionalmente para un especial de dos horas.
GN: ¿Y ahora…cuando dices que 'no puedes' decir la fecha? ¿O no vas a decir la fecha?
DW: Si digo la fecha, Yo probablemente salga herido, [risas] entonces no voy a decir cual es la fecha.
GN: Esta bien. Pero tú sabes la fecha.
DW: Yo se la fecha.
GN: Esta bien…
DW: Es antes de navidad pero después de donde estamos ahora. Es definitivamente.... Como he dicho, el tiempo de televisión ha sido agendado.
Si esto pasa, no solamente será algo donde nos han contado que es verdad. Será, "Hey, esto es verdad -- y déjenme presentarles a ustedes los diferentes miembros de estas otras especies humanas que están allá afuera que, incidentalmente, se ven muy similares a nosotros -- sólo con diferencias menores."
GN: Y.., ¿“Aquí están ellos”? [Risas]
DW: Si. Y aquí están ellos. Ellos pueden hablar telepáticamente, pero también pueden usar la cosa de primitivo-modem-de-discado para hablar a través de su boca.

LA PUBLICIDAD NO SIGNIFICA QUE SEREMOS MANIPULADOS
GN: Déjame hacer un prefacio de esto. Voy a decirles que es el altamente dudoso, pero [David se ríe] cuales son las posibilidades que tu seas una herramienta de los Iluminati? Tú sabes demasiado, David.
DW: Es posible. Siempre es posible. No voy a ser tan arrogante como para esperar que la gente deba pensar que no pueda haber sido manipulado
Lo que diré, aunque, es que si miras en mi sitio web, y tomas la consistencia del mensaje positivo que he estado poniendo ahí afuera, y que he estado grabando mis sueños por 17 años...
GN: Bueno eso es porque dije que es altamente dudoso, pero es una posibilidad.
DW: Sabes, pienso que la conclusión es esta: Finalmente he obtenido mucha atención.
Como sabemos, [George,] vas a estar en este especial de SyFy. Richard Hoagland estará en él, Estaré también en él. Se llama 2012: Nuevos Secretos Sorprendentes.
Tenemos ahora actualmente un tiempo de aire. Será el domingo, 9 de Noviembre a las 9 p.m. tiempo del este -- un especial de dos horas en SyFy. Todos nosotros estaremos involucrados en él -- y daré mucha información de este tipo acerca del 2012 que estaré compartiendo en el show.
Aparentemente soy una de las personas más presentes en el documental, en términos de cuánto tiempo he obtenido. Entonces estoy atrayendo atención.

El LIBRO ENIGMA 2012 SALE CON PENGUIN
DW: También tengo un gran contrato con Penguin, uno de los más grandes editores....
GN: Ellos son enormes.
DW: Si, para escribir el libro Enigma 2012. El presidente de Libros Dutton, quien también es el editor y publicador de Eckhart Tolle, fue uno de los que me contactaron. Su nombre es Brian Tart.
El actualmente siente que mi trabajo está a la par con el de Eckhart, y merece ser tan popular como Eckhart.
GN: Esto es bastante dramático

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI