Seguidores

lunes, 22 de marzo de 2010

SaLuSa 17-Marzo-2010


Claramente con las cosas como estan, hay una gran insatisfacción con las condiciones en la Tierra. La gente está anciosa de encontrar algo diferente o alguna forma de escapar de ellas. Todo esto fué previsto en el climax de romper con el viejo paradigma, y hay una ruta de escape. Nos referimos obviamente a la Ascensión, la cual es solo conocida por solo un poco porcentaje de la humanidad. Muchos más han escuchado acerca de esto pero no tiene un significado real para ellos, de hecho esto es frecuentemente negado como nociones imaginarias de soñadores. Es mas importante que que cada alma entienda lo que la Ascensión es, y así cada uno puede tomar una decisión inspirada. Ustedes los que ya estan concientes pueden ayudarlos a entender que ésto es un proceso maravilloso. Uno cuya intención es elevarlos a niveles que estan más en línea con su ser verdadero. Como pueden entender, se vuelve muy importante el que seamos capaces de hacer nuestro anunciamiento cubriendo la Ascensión, lo más pronto posible. Esto es sostenido mientras trabajamos con nuestros aliados en los cambios gubernamentales, que los habilitará en hacerlos realidad. La intención ha sido asegurar que cada alma sea capaz de tomar una decision informada.

Es natural que después de tantas experiencias, haya un lugar especial para la Tierra. Esto puede presentar los escenarios más hermosos que son una absoluta pintura de color. Sin el efecto de la negatividad de la influencia del hombre, ustedes también pueden encontrar estos lugares idílicos para expresar paz y quietud. Aún todo esto es tan solo algo mínimo de lo que les aguarda en las dimensiones más elevadas. Dada la oportunidad de escojer con el conocimiento completo de lo que es la Ascensión, sería sorprendente si muchas almas se negaran la oportunidad de ascender. Sin embargo, las vibraciones más bajas opacan los sentidos y disminuyen la luz, haciendo que su camino de regreso no sea tan fácil a pesar de todo. No es por la falta de tratar de transmitirles la verdad a ustedes, ya que al menos en el último siglo han habido intentos progresivos de traer la iluminación. Como ustedes frecuentemente dicen “pueden llevar un caballo al agua, pero no pueden hacerlo tomar” y así es con muchas personas que no estan listas para esto. Aún así, como todos los demás ellos tienen memorias subconcientes de sus experiencias en vidas pasadas, y hasta que ellos puedan extraerlas, estas permaneceran dormidas.

Miembros de la familia estan generalmente en diferentes niveles de entendimiento, y la dirección dominante es usualmente a traves de una creencia mayoritaria. Sin embargo, sí uno esta buscando la intuición entrará a jugar, y tomando un tiempo para meditar inevitablemente los llevará a una comunicación más clara. Para ustedes personalmente no hay una mejor guía, ya que es precisamente dada de acuerdo al estado de conocimiento en el que se encuentran. Nosotros con los Maestros, ponemos las escenas para iluminación una vez abiertamente venimos a ustedes. Es necesario informarlos del hecho de que la vieja Tierra no existirá como ésta fué. Al igual la gente debe decidir si ellos trabajan para llegar a la Ascensión, o permanecer en la 3a dimensión en algún otro lugar. Nunca ha habido una ocasión como ésta antes, y ustedes como almas ascendiendo seran las primeras en experiementar cambios en el cuerpo en preparación para su elevamiento a las dimensiones más elevadas. De hecho muchos ya tienen conciencia de lo que está tomando lugar, y sienten la diferencia que esta haciendo en sus vidas. Principalmente éste es un sentimiento de ligereza, y una paz interna que los lleva a traves de la dualidad sin estar afectado por las vibraciones más bajas.

Nosotros por siempre les hemos dicho que eventos mayores estan cerca de suceder, y las energias que los proyectan a realizarse estan probando ser tan poderosas que su manifestación no puede evitarse por mucho tiempo. Ciertamente nosotros continuamos ajustandonos a las condiciones en la Tierra, y dando a nuestros aliados cada soporte para alcanzar sus metas. Tecnologicamente somos muy superiores a sus fuerzas oscuras, y aunque ellos han desarrollado armas de destrucción masiva nosotros podemos manipularlas cuidadosamente. No tengan miedo sabiendo que el final de los tiempos ya ha sido escrito, todo se hará de acuerdo a lo planeado divinamente. Donde hay desconfianza permítanos confirmar que ustedes deseosamente entraron a la dualidad, y sabían que tan difícil prueba esto sería. Sin embargo, ustedes nunca dudaron la promesa de que serían cargados cuando el final viniera. Cuando ustedes miren atras, ésto solo será para maravillarse de la forma en que fueron liberados de las halones de las vibraciones bajas, cuando ustedes se habian hundido tanto en ellas.

Experiencia es lo que ustedes tomaran de regreso a las dimensiones superiores, y muchos se beneficiaran de ello. Tan solo como nosotros saber como manejar sus problemas por nuestras experiencias, asi atenderan a otros. Servicio es el nombre del juego que es tomado seriamente, e indicará el deseo de servir a otros que estan también buscando el camino de la luz. En la Tierra éste es un gran logro teniendo en cuenta las muchas distracciones que los enfrentan en cada esquina. Esto requiere un foco firme en el que hayan puesto sus visiones. Servicio a otros puede estar muy lleno de premios, y no es de ninguna forma una imposición puesta a ustedes. Llevada a cabo con cuidado y amor, es la última expresión de alguien que está impregnado con la Luz.

Queridos, ustedes estan en el último escalón que verá un final de ciclo con una terminación gloriosa. En poco tiempo ustedes se habran movido de las realidades de la oscuridad a la luz. El “ infierno viviente” se volverá un encanto celestial y paz más allá de su presente entendimiento. Todas las ataduras seran cortadas y la Ley de Gracia asegurará que ningún residúo kármico irá con ustedes. Será el comienzo de otro ciclo, pero esta vez de luz sin la interferencia de los de la oscuridad. Ellos se habran movido a lo que es apropiado para su presente vibración. Todo procederá a evolucionar, excepto que algunos han viajado más lejos y completamente dejaran lo viejo atras. Cualquier preocupación que ustedes tengan acerca del futuro es mejor dejarla ir, ya que el tiempo les mostrará que nunca hubo duda del resultado final.

Soy SaLuSa de Sirio, y les pido que recuerden que nosotros los de la Federación Galáctica somos ustedes, y en nosotros ustedes veran lo que han de ser. Nada puede ser más natural que reunirnos todos juntos. Nuestros futuros estan unidos en amor, y el deseo de tomar nuestro conocimiento y habilidades a otros, Dios nos ha dado el poder de creación, y el conocimiento de como usarlo correctamente. Nosotros somos confiados por haber jurado servir el deseo de Dios, y esparcir la luz a lo largo y ancho. Todos somos guerreros de luz por el beneficio de todas las almas.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno Email: jimena.yantorno@gmail.com

The Galactic Federation Messages by Mike Quinsey
www.galacticchannelings.com - All languages stated above
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/ -ENGLISH
.
http://www.costanza2003.org - ITALIANO
http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS UPDATED
http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA UPDATED
http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
http://www.schodamidonieba.pl/ - POLISH
http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
*
http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8 – JAPANESE
http://gfingreeck.blogspot.com/ - GREECK – NEW

http://gfinlatvian.blogspot.com/ - LATVIAN
http://galacticfederationchina.blogspot.com/- CHINESE - NEW

Originals and translations of Galactic Messages available on http://peacelovelove.blogspot.com/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI