Seguidores

miércoles, 3 de marzo de 2010

SaLuSa 03-Marzo-2010

Es poco lo que puedan hacer en anticipación de los anuncios, excepto mantenerse visualizando lo que el futuro trae mirando todo lo que es positivo. En esa forma ustedes continuan dando poder a la luz, y apresurar el dia que los de la oscuridad desaparezcan de la Tierra.




Sabemos que algunos de ustedes cuestionan el porqué repetimos tanto la información, y estamos contentos de clarificar la situación. Es principalmente por que los humanos no tienen una memoria completa de los hechos, y es por eso necesario hacer referencias frecuentes de la información importante. En esta forma permea su memoria subconciente, y así ustedes tienen un entendimiento general sin saber precisamente como o porqué. En este tiempo los mensajes canalizados estan más de acuerdo, en la forma en que preveen el futuro inmediato. Claro siempre habrá alguien que está en desacuerdo con las generalmente creencias aceptadas, pero es sano si esto causa que ustedes piensen más profundamente acerca de ello. Siempre recomendaremos que sigan su intuición, y eso estará bien para ustedes. Si más tarde cambian sus creencias eso sugirirá que han encontrado un entendimiento más aceptable. Claramente a medida que evolucionan, ustedes expandiran su pensamiento para aceptar un mayor grado de la verdad.

Nunca ha habido un mejor tiempo para expander su conciencia, con muchos canales y seres espiritualmente evolucionados encarnando en la Tierra. Este es un tiempo especial que llama la atención inmediata a la información que viene de tantas diferentes Fuentes. Como más ustedes crecerian suficientemente para alcanzar esos niveles de conciencia requeridos para verlos en la Ascensión. El Plan Divino está llamando a muchas almas a encarnar en la Tierra, para venir y ser los líderes que ellas ya son. Hay muchas almas paradas en los cruces, que pueden ser ayudadas a moverse en el camino de la luz. Ellas necesitan dirección y sus guías haran todo lo que puedan para asegurar que ellas tomen el camino correcto. Tengan en mente queridos, sus guías saben lo que ustedes pusieron como metas, y ellos desean que ustedes sean exitosos. La libertad de escoger es muy observada, y pueden estar seguros que al final ustedes han sido permitidos tomar sus decisions.

Cada uno de ustedes es único y lo que es para uno no es igual para el otro. Pero en general hay algo que debe ser ganado de las numerosas fuentes que los ayudará a todos. Una vez que encuentren una confiable, manténganse con ésta hasta que la necesidad llegue para que sigan. Con frecuencia se encontraran moviéndose en círculos de amigos donde hay interés mutuo es cuestiones espirituales, y al soportarse los unos a los otros mucho progreso puede ser ganado. Esto no pasa por accidente, y la gente se unirá porque esa es la forma que fué planeado. Si estan inciertos en cuanto a que dirección ir, tomen tiempo para encontrar estos períodos de paz cuando puedan ir con ellos internamente. Pongan el pensamiento de que necesitan dirección, y de seguro de alguna forma esta llegará a ustedes. Sin embargo, no pongan líneas de como esto debe ser, ya que estas limitaran sus posibilidades de ayuda directa. Simplemente esten concientes de lo que esta pasando a su alrededor, y con la esperanza de que no pierdan la oportunidad destinada para ustedes.

Hay grandes tiempos por venir cuando la interferencia de los de la oscuridad haya sido removida. Entonces ustedes deben ver estas almas espirituales que estan esperando por tal oportunidad, para pasar su conocimiento y acelerar el proceso de Ascensión. Los Mayores han asegurado que no hay falta de atención a sus necesidades, y el final de los tiempos estan meticulosamente planeados para su éxito total. Queridos no dejen que la duda se apodere, y manténganse en el camino de iluminación. Esto los protegerá en contra de sus energias más bajas, y ustedes se mantendran a salvo de su presencia.

Los sistemas financieros del mundo estan resbalando en la orilla del colapso, y esto es esperado porque ya no son adecuados para sostener sus problemas. Detras de escenas todo esta preparado y listo para un nuevo sistema, y esto será implementado cuando sea exactamente correcto presentarlo a ustedes. Este sobrepasará todas las fragilidades y desventajas que devaluaron el sistema en muchas formas. Ustedes desean estabilidad y lo que puedan apropiadamente llamar “valor por dinero” y como saben esto debe ser respaldado por oro y otros metales preciosos. Ya no más éste será usado para servir la codicia de la fraternidad bancaria, que seran requeridos a observar un justo y honorable código de práctica. No habrá más lugar para los viejos sistemas, y esto será rapidamente cambiado para el bien de todos.

Muchos cambios continuan sucediendo en anticipación de ser anunciados sin mucha demora. Este será un tiempo sin descanso hasta que esto sea alcanzado, pero recuerden que creencias se elevaran del caos. Una vez que esten en los nuevas etapas miraran atras, y esto no parecerá tan dificultoso como pensaron. Es la incertidumbre y falta de información clara que hace esto parecer un período interminable de tiempo. Sin embargo, no podemos estar iluminando más pues todo se encuentra en un estado de flujo. Teniendo el privilegio de haber sido capaz de ver la imágen general, podemos sin embargo decirles que todo procede bien. Siempre va a haber un resultado, y esto será su victoria por la luz.

Dejen que las cosas fluyan en sus vidas, y toménlas en la medida que vengan. Es poco lo que puedan hacer en anticipación de los anuncios, excepto mantenerse visualizando lo que el futuro trae mirando todo lo que es positivo. En esa forma ustedes continuan dando poder a la luz, y apresurar el dia que los de la oscuridad desaparezcan de la Tierra. No hay fuerza envuelta en esta acción, pero vendrá el momento cuando ninguna de las bajas vibraciones esten disponible para existir en su dimensión. Esto habrá sido elevado más allá de su alcance, y ellos encontraran un lugar a su propio nivel.

Soy SaLuSa de Sirio, y soy solo uno de los representantes de la Federación Galáctica. Este año así como los anteriores está acelerando y acercándolos al primero de muchos cambios. Continuaremos siendo vistos más de seguido en sus cielos a medida que encuentran nuestra presencia más aceptable. Es nuestra labor en mente que lo hacemos, mientras continuamos monitoreando lo que pasa en la Tierra y su gente. Hacemos todo lo posible para prevenir que las cosas se salgan de las manos, ya que los de la oscuridad no tienen consideración con su Ascensión cercana. Ellos no escuchan a nadie excepto su urgencia interior de destruir todo lo que se ponga en su camino. Eso no los llevará a ninguna conclusión, excepto a que fallaran. El Creador ha decretado su victoria, y que así sea.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno
Email: jimena.yantorno@gmail.com

The Galactic Federation Messages by Mike Quinsey
www.galacticchannelings.com - All languages stated above
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/ -ENGLISH
.
http://www.costanza2003.org - ITALIANO
http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS UPDATED
http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA UPDATED
http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
http://www.schodamidonieba.pl/ - POLISH
http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
*
http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8 – JAPANESE
http://gfingreeck.blogspot.com/ - GREECK – NEW

Originals and translations of Galactic Messages available on http://peacelovelove.blogspot.com/



1 comentario:

  1. Tengo una duda, hoy 5 de marzo. Me da la impresión… y considerando que el Plan no marcho como se esperaba, ya que millones de personas no cambiaron al nivel que era necesario, y por lo tanto la tierra tomo las riendas… me da la impresión, o pienso, que tantos mensajes canalizados se terminan convirtiendo en distracción; me veo a mi mismo mirando un sitio u otro, buscando noticias, nuevos mensajes, esperando lo peor… etc., etc. Y veo atrás, en el tiempo… páginas con mensajes, y antes… cuando me daban fotocopias. Y la gente lee, y lee, y bendice y tengo la sensación que nos terminamos convirtiendo en espectadores, en admiradores de la gracia e inteligencia de los Seres Ascendidos, Ángeles, Hermanos mayores, etc.
    Y es como que los Seres nos están diciendo continuamente qué pensar, qué hacer, qué decir. ¿Es ese el mejor camino? ¿Así se llega al origen de nuestras miserias?
    Últimamente digo “hágase tu voluntad” con fe, con convencimiento lo hago, pero me da la sensación que existe la creencia de dejar todo en las manos de Dios… hasta nuestros cambios, “que los haga Él”, “hágase tu voluntad para esto… para aquello… y lo otro. Dios dame intuición, dame discernimiento, dame esto y lo otro…
    Y por otro lado pienso que la brecha entre Ellos y nosotros es tan grande que… sería mejor que no nos hablen más cariñosamente, pienso que por un lado la gente trata de imitar, de manejarse con los parámetros o con los valores de ellos y con el lenguaje de Ellos, pero en el fondo todo sigue igual… es que la brecha es tan grande que quizá se nos haya hecho más fácil imitar. ¿Pero no hay un mejor camino?
    Se me ocurre que han tenido que bajar más de lo que Ellos pensaban para tendernos una mano. Sería mejor que nos mostraran nuestras hipocresías de una vez y ya. Y que nos calláramos la boca por un buen tiempo, masticando nuestras verdades. Sería mejor que… por lo menos a nosotros, los buscadores de la luz, nos dejaran un buen tiempo solos, que… como un ave, cuando llega el tiempo propicio, hecha a sus pichones del nido para que se enfrenten por sí mismos al mundo.
    Nos hemos vuelto unos malcriados y dependientes.
    ¿No podemos crecer, o hacer nada por nosotros mismos? ¿Eso es lo que quiere Dios?
    Y ahora que lo pienso, eso es lo que ha hecho la tierra, no ha dejado librados a nuestra suerte, ya nos quiere más así… niños como somos.

    ResponderEliminar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI