Seguidores

PUTIN

martes, 29 de noviembre de 2011

28-Noviembre-2011


 SaLuSa, 28-Noviembre-2011



La cantidad de amor enviada a su hermoso planeta crece constantemente y continuará haciéndolo, pues esta los ayuda a alcanzar un nivel de conciencia más elevado. Muchos grandes Seres de Luz pura están implicados y su poder va más allá de su imaginación. Ellos son capaces de controlar el flujo de Luz para que ustedes no se vean abrumados y, de hecho, todo el proceso de Ascensión está cuidadosamente organizado para asegurar el mayor éxito posible. Puesto que en términos generales ustedes han sido capaces de traer la energía a la Tierra, las rejillas han sido reforzadas y los están ayudando a elevar sus niveles de conciencia. No podemos remarcar suficientemente lo importantes que son estos tiempos para todos ustedes, y por ello los exhortamos a aprovechar la maravillosa oportunidad de ascender que se les está ofreciendo. Esta energía concentrada en la Tierra y que ofrecerá a cada alma los medios para ascender no permanecerá ahí por mucho tiempo. Todo lo que inicialmente se requiere es la intención de cambiar su vida por otra en la que ustedes vean a todas las almas como Una y las traten, por tanto, con amor y cariño, tal y como ustedes desearían ser tratados.

Nada es más importante en sus vidas que su evolución espiritual, y a menos que deseen permanecer en las bajas vibraciones, ustedes deben sentir el anhelo de descubrir cómo elevar su conciencia a un nivel superior. Sean cuales sean sus sentimientos, ustedes tienen dentro un impulso innato que los lleva a buscar el propósito de la vida, y este mismo impulso los lanzará siempre hacia delante. Dejen a un lado los comentarios de las personas que se muestran incapaces de comprender la idea de que ustedes son algo más que sus cuerpos, y sepan que hay una parte de ustedes que es indestructible y real. Experimentar como un ser humano físico en la 3.ª dimensión es solo parte de una gran aventura que ahora está finalizando con la conclusión del ciclo de la dualidad. De aquí en adelante, para todos aquellos que asciendan, habrá una nueva experiencia en un cuerpo de células cristalinas que albergará un mayor grado de conciencia. Todos los inconvenientes anteriores que los afectaron, como es el caso del envejecimiento, ya no se producirán y la vida será mucho más agradable y gratificante.

Verdaderamente, aunque no perciban cambios en su interior, ustedes no pueden paralizarse en lo que se refiere a su evolución. Todo lo que los rodea está evolucionando y ustedes no pueden evitar ser influenciados por lo que sucede. A la larga, querrán moverse más allá de su nivel actual, habiendo aprendido de la experiencia y buscando una nueva. Los cambios que se avecinan los convencerán sin duda de que el antiguo paradigma ha perdido su valor y de que el nuevo les ofrece muchas más oportunidades de evolucionar. No se trata de un acontecimiento del azar, sino que es parte del plan del Creador para ustedes, llevado a cabo por Seres que han regresado a la Fuente. Cuando nosotros, los de la Federación Galáctica, aparezcamos finalmente y podamos conversar con ustedes, tendrán la oportunidad de hallar respuestas a sus preguntas. Nosotros somos sus mentores en este periodo de tiempo y ya hemos abierto sus corazones y sus mentes a un entendimiento más expansivo a través de nuestros anteriores contactos con ustedes.

Ustedes han sentido la necesidad de responsabilizarse más de su propio desarrollo espiritual, obteniendo así más conocimiento interior. Hasta ahora, habían dependido en gran parte de otros para ello, y en muchos casos han sido dirigidos hacia el camino equivocado, lo cual ha retrasado gravemente su capacidad de progresar hacia la verdad. Nosotros sabemos que cuando las creencias son muy fuertes, resulta difícil acabar con la resistencia al cambio, pero próximamente entrarán en un tiempo en que será difícil rechazar la verdad. Asimismo, les expondremos la verdad sobre su historia de tal forma que resultará muy complicado negarla, pues irá acompañada de evidencias irrefutables. Esto no afectará a su libre albedrío, ya que es un regalo de Dios que nadie les puede quitar.

Lo que acabará de convencer a todo el mundo será la capacidad para mostrarles acontecimientos pasados como realmente sucedieron. De esta manera, la verdad no podrá negarse, y su historia podrá ser reescrita tal y como tuvo lugar realmente. Esto es importante para que ustedes entiendan completamente el modo en que sus vidas fueron controladas por las influencias negativas que tienen lugar en su universo. Sin embargo, cuando asciendan, dichas influencias ya no tendrán tal poder sobre ustedes, pues sus vibraciones serán demasiado bajas para existir en ese nivel.

Poco a poco, están comenzando a ver una imagen mucho más extensa del lugar en el que se encuentran, y a pesar de los intentos de Los de la oscuridad por impedirlo, ustedes están destinados al éxito en lo que se refiere a la Ascensión. De hecho, esto es una parte lógica de sus experiencias, sin la cual no podrían avanzar hacia las dimensiones superiores. Nosotros nos hemos ocupado de varios procesos de Ascensión con anterioridad, y el suyo es, de lejos, el más excepcional por permitirles ascender en el cuerpo físico. Probablemente, esto puede estar más allá de su imaginación, pero en algún lugar de su subconsciente ustedes albergan profundos recuerdos de tiempos anteriores similares a este. Recuerden siempre que todos ustedes fueron una vez Seres Superiores, y que tan solo abandonaron tales esferas para adquirir la experiencia de una vida más física.

Queridos Nuestros, el salto desde donde se hallan ahora hasta una dimensión superior será realmente extraordinario a causa de la velocidad con la cual sucederá. Nosotros somos responsables de una gran parte del progreso que se llevará a cabo, y es lógico que debamos empezar muy pronto. El tiempo es flexible, y nosotros no tenemos la misma reacción que ustedes a los retrasos. Sabemos exactamente cuándo necesitan comenzar ciertos eventos, de modo que tenemos la ventaja de poder aguardar pacientemente nuestro momento hasta que se nos permita entrar en acción.

El mundo tiene necesidad de una ola final de Luz que provoque que los niveles de conciencia aumenten exponencialmente y que los conduzca a un nivel que los coloque más allá de la influencia de Los de la oscuridad. En definitiva, que los coloque en una posición en la que puedan concentrarse totalmente en los pasos finales que los llevarán a la Ascensión. Ustedes ya están en este camino y nosotros les proporcionaremos toda la ayuda que necesiten para continuar progresando. Será la gloriosa victoria para la cual han trabajado durante eones de tiempo, pues siempre supieron que iba a ser suya.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y les comunico que estamos manteniendo nuestra promesa de hacerlos más conscientes de nuestra presencia en sus cielos. Nuestra intención es realizar más contactos con ustedes, así como mayores exposiciones de nuestras naves. Esto debería aproximar la divulgación, que será acogida como el primer paso hacia más revelaciones.



Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Javier  





Originals and translations of Galactic Messages available on
http://peacelovelove.blogspot.com/

http://www.galacticchannelings.com/


First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.




lunes, 28 de noviembre de 2011

25-Noviembre-2011


 SaLuSa, 25-Noviembre-2011



Para aquellos de ustedes que siguen los aconteceres del mundo, no pueden dejar de notar que nuestras predicciones sobre los resultados se están convirtiendo en vuestra realidad. Los masivos problemas bancarios y financieros van directo a una colisión, y no hay manera de evitarlo. Están viviendo en un mundo que está en estado de caos y firmemente se dirige a una implosión. La Gente ahora ve lo que ha estado mal con el antiguo paradigma, pero hasta ahora no tienen una verdadera respuesta de que arreglará los problemas. Un número de gobiernos están colectivamente de acuerdo en apoyar una nueva estrategia bancaria, pero queda por ver quien hará realidad estas acciones. Esta situación se nos presenta como una oportunidad para empujar a nuestros aliados, quienes con nuestra ayuda pueden delinear lo que es necesario para ir hacia un nuevo camino que solucionará sus problemas. Hay también consideraciones que se darán al programa de Abundancia que seguirá a los cambios, así es que estamos trabajando duro para hacer que tenga forma y orden. Mucho de lo que espera por salir está atado al anuncio de la Divulgación, y eso está listo y sólo espera el acuerdo de una fecha en firme.

Cada semana que pasa hace que la necesidad de empezar con los cambios tenga más presión, pero no queremos saltarnos los pasos después de haber esperado tanto. De hecho no sería beneficioso el empezar muy pronto, pues nuestra acción debe ser coordinada con ustedes para asegurar un camino llano y exitoso. La Federación Galáctica continúa monitoreando de cerca las actividades de Los de la oscuridad, pues aunque su estructura está en desorden, ellos todavía pueden ser una amenaza. Sin embargo, les hemos quitado la habilidad de causar un mayor desastre y evitado que intervengan en el Medio Oriente. Los países ahí tienen que solucionar sus propios problemas, y actuar en lo que su gente demanda tanto como les sea posible. En el pasado el Oeste deliberadamente puso su vista en los pozos petroleros, y a menudo instigó problemas y guerras para debilitarlos y dominarlos. El colonialismo se les quitó a sus habitantes el país y sus riquezas, y eso será atendido cuando la paz sea restaurada.

Mucho se ha hecho para mantenerlos como prisioneros, aún así pretenden ser libres, lo cual está lejos de la realidad. La verdadera libertad será restaurada una vez que hayamos removido a Los de la oscuridad y los nuevos gobiernos respeten la Constitución. Muchas leyes hechas recientemente que son ilegales serán eliminadas y se hará una restitución si la gente ha sido penalizada o hecha prisionera. Estos cambios ocurrirán con nuestra asistencia para asegurar que sean re-instaurados como Seres Soberanos. Todas estas acciones prepararán el camino para cosas mayores que vendrán con y después de la Ascensión. Como pueden ver, tiempos muy ajetreados esperan, y son de mucha satisfacción.

Por ahora la mayoría de ustedes que siguen las diferentes fuentes de información confiable, se habrán dado cuenta de que se aproxima un tiempo maravilloso. Eso deberá hacer vuestro viaje más llevadero durante los cambios, lo cual con nuestra tecnología irá suavemente y bastante rápido. Nuestros planes son actualizados inmediatamente cuando se dan cambios que lo ameriten, y estamos listos para ir a la acción una vez que los preámbulos estén listos. Todo está tan cerca de darse que sabemos que hay muy poco tiempo para ya empezar.

Sean valientes y defiendan su territorio cuando enfrenten ataques a vuestras creencias, pues cuando la gente se dé cuenta que el mundo está cambiando permanentemente, estarán renuentes a renunciar a lo que tienen. Sabrán en sus corazones que no pueden parar la evolución, pero discutirán en contra de los cambios por el miedo que sienten. Si son invitados a ayudarlos a comprender, entonces sigan adelante sin apabullarlos con vuestro conocimiento – simplemente den tanto como sea necesario para ponerlos en el camino del entendimiento. Algunas almas están aquí para experimentar la Ascensión a distancia, sin tener ningún deseo de involucrarse. Sin embargo, toda experiencia los ayuda a progresar, y como resultado, a menudo se ponen semillas que crecerán como una oportunidad para adquirir mucho conocimiento.

El libre albedrío opera en cualquier elección que se haga, porque es sabido que si hay una situación negativa ustedes retrocederán. Después de todos, vuestras vidas son infinitas y ustedes son inmortales, y el Creador no les pide nada pues los acepta como aquellos que desearon experimentar fuera de la Fuente. Cada alma crece por las experiencias colectivas y los niveles de consciencia rápidamente se incrementan. Como es arriba es abajo, y en la Tierra todos ustedes están siendo elevados por los incrementales niveles de consciencia de los demás. Ustedes son Una Gran Alma y con vuestro actual despertar están en capacidad de “sentir” la Unidad que existe dentro. Es verdad que lo que hacen a uno, lo hacen a los demás. Cuando alcancen ese nivel de comprensión, aceptan más responsabilidad por sus pensamientos y acciones, dándose cuenta de que están creando energía que afecta a los otros.

Con muchos de ustedes preparándose para las festividades de fin de año, la distracción del pesimismo diario en que los medios se enfocan, es bienvenida. Tomen la oportunidad de disfrutar una reunión, donde las familias se juntan y renuevan el amor que existe entre ellos. Dar es bueno para el alma cuando no conlleva la expectativa de recibir algo a cambio. Es un gran placer particularmente en lo que concierne a los niños, y verán sus expresiones de alegría y gozo. Normalmente ellos no miden el costo involucrado, y a menudo sienten gran satisfacción de los regalos que son simples. Los adultos algunas veces tomamos puntos de vista diferentes, pero como siempre, son las intenciones las que cuentan y deben ser apreciadas.

Dependiendo de vuestro grado de consciencia, este año tendrán más que celebrar de lo usual ya que el 2012 está casi sobre ustedes y será bastante extraordinario. Será muy diferente a cualquier otro año pero todo por la mejor de las razones, y les agradecemos a aquellos de ustedes que han venido a la Tierra para esparcir la Luz. Será algo recordado y hablado por mucho, mucho tiempo por todo el Universo. El hecho de que ustedes han vencido a Los de la oscuridad, y la seguridad de la Ascensión es el elevamiento que garantiza que el Universo es seguro y que la Ascensión será completada en su totalidad.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y me siento muy privilegiado de trabajar con almas tan bellas. Los bendigo a todos y les envío mi amor.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Teddy 





Originals and translations of Galactic Messages available on
http://peacelovelove.blogspot.com/

http://www.galacticchannelings.com/


First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.




domingo, 27 de noviembre de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS, QUERIDO MIKE!



FELIZ CUMPLEAÑOS, QUERIDO MIKE!
JIMENA, TEDDY, JAVIER


miércoles, 23 de noviembre de 2011

21-Noviembre-2011


 SaLuSa, 21-Noviembre-2011



Una vez que ustedes hayan decidido hacia dónde dirigirse, no dejen que nadie los desvíe de su objetivo, y recuerden que se han estado preparando para este periodo durante mucho tiempo. Ustedes han llegado hasta aquí y ya deberían saber exactamente para qué han estado trabajando. Su karma, a todos los efectos, debería estar casi terminado, y en esta vida muchos de ustedes han elegido limpiarlo completamente. No se preocupen si saben que todavía hay trabajo por hacer, pues el karma restante puede ser cubierto por la Ley de Gracia, y por tanto no sería necesario llevarlo a cuestas. A causa del karma, muchas relaciones se han resentido, pero, por favor, recuerden que una vez que hayan abandonado esta dimensión, ustedes podrán reunirse de nuevo con facilidad. Asimismo, aceptarán que su familia terrestre fue establecida para completar el karma colectivo de todos ustedes, y una vez que dejen sus papeles, la cuestión quedará resuelta. A menudo, las familias encarnan juntas una y otra vez, y, como pueden imaginar, asumen diferentes roles e incluso cambian de sexo, invirtiendo así los papeles. Por esta razón entre otras, ustedes deberían abstenerse de juzgar a los demás, ya que hasta que no regresen a las dimensiones superiores, no tendrán una imagen completa que explique los porqués de sus experiencias. Tengan por seguro que, por necesidad, ustedes habrán desempeñado en ocasiones el papel de alguien perteneciente a la oscuridad. Esto simplemente significa que ustedes pueden haber tenido vidas con actitudes negativas.

Todo lo que los rodea funciona perfectamente de acuerdo con la Ley Universal, y ustedes deberían sentirse satisfechos por ello. De otra manera, experimentarían un tremendo caos con pocas posibilidades de librarse de las consecuencias. Los menos iluminados creen en gran parte que eso es lo que sucede actualmente, y sin la fe de todos ustedes en el futuro no ven salida a los problemas del mundo. Esta es la razón por la que instamos a nuestros aliados a finalizar sus actividades, de modo que podamos disponer la revelación y llevarla adelante para contactar con ustedes. Es esencial que todas aquellas almas que apenas tienen conocimiento de lo que ocurre reciban ayuda. Nosotros creemos que, una vez que hayamos sido reconocidos oficialmente e invitados a aterrizar en la Tierra, nuestra presencia será vista como amistosa, al igual que nuestro plan para elevarlos. Parte de los preparativos para ello implicarán, por supuesto, alejar a Los de la oscuridad de cualquier puesto de autoridad, pues una vez que comencemos la limpieza, esperamos poder acelerar sin retrasos.

El sueño de que un día la paz descendería sobre la Tierra y de que las guerras finalizarían de forma permanente todavía no se ha hecho realidad. Sin embargo, la paz ya ha comenzado y durante algún tiempo la hemos mantenido en su nombre. En muchas ocasiones a lo largo del último siglo, nosotros hemos detenido acciones premeditadas cuya intención era empezar otra Guerra Mundial. Estas acciones persisten incluso en la actualidad, pero hemos intervenido e impedido el uso de dispositivos nucleares. Existen algunas agrupaciones oscuras que florecen cuando tienen lugar las guerras y, por ejemplo, no tienen escrúpulos a la hora de suministrar armas a las dos partes en conflicto. Esto ha estado aconteciendo durante un largo periodo de tiempo, y ha demostrado ser muy rentable. No obstante, los comerciantes de la muerte están siendo capturados, y sus armas y equipamiento pronto estarán desfasados. Hace miles de años, hubo épocas en que ustedes no sabían hacer nada mejor, y la Raza Humana era muy propensa a ver a los desconocidos como una amenaza para su existencia. Ahora, ustedes se están uniendo tras haber reconocido que todos son Uno y que su progreso se vería beneficiado mediante la cooperación. Después de todo, todos ustedes van a dirigirse finalmente hacia el mismo objetivo, pues su deseo es volver a la Fuente de todo lo que Es.

De una manera o de otra, todas las almas nos verán muy pronto, y nosotros los iluminaremos allí donde aparezcan obstáculos que les impidan aceptar la verdad que les ofreceremos. En este momento, ustedes encuentran difícil incluso el hecho de considerar que sus creencias podrían ser puestas en duda, pero si no las dejan ir, serán incapaces de avanzar. Nosotros les pedimos que confíen en su intuición; sepan que este consejo nunca va a tener tanta importancia como ahora. De esta manera, su Ser Superior los conducirá a situaciones que les proporcionarán las respuestas que necesitan. Además, ustedes cuentan, por supuesto, con la ayuda de sus Guías y Seres Angélicos, y pueden acudir a ellos si necesitan asesoramiento. Ustedes nunca están solos, pero sus Guías no los pueden liberar de todas las experiencias, pues algunas son necesarias para su evolución y deben pasar por ellas.

Ofrezcan sus conocimientos ahora, pues esto es muy importante en una época en que los eventos pueden parecer muy confusos para mucha gente. Así, ustedes pueden ayudar a otros con su entendimiento, lo cual será especialmente útil en lo concerniente a la desinformación. Separar la verdad de la mentira no es una tarea para desinformados, pero puede ser un poderoso reto incluso para los Trabajadores de la Luz. El hecho de que los medios de comunicación estén todavía dominados y sujetos a la censura no ayuda en absoluto, pero el miedo a las falsedades contradictorias no es tan grande como antes, ya que se está actuando con más transparencia. El soborno y la corrupción son casi endémicos en muchos países, y esto tendrá que cambiar muy pronto. Nosotros estamos considerando todos estos asuntos para encontrar maneras de ayudarlos. Los medios deben ganarse el respeto de la gente, y esto se aplica igualmente en la política, que ha estado repleta de charlatanes y delincuentes. Esto debe cambiar, y dicho cambio debe ser muy rápido para que se restaure la confianza.

Las llamadas de todos ustedes para el cambio, respaldadas por las manifestaciones que todavía siguen activas, continúan produciéndose, y las autoridades no pueden evitar que se extiendan. La energía, por decirlo así, tiene vida propia, y es atraída por la energía similar, que recibe un estímulo con ello. No es sorprendente que haya llegado esta época, pues ustedes han estado tomando impulso durante muchos años. Ahora, están a punto de recibir la recompensa a su perseverancia a pesar de la resistencia, que ha sido severamente debilitada por la energía de Luz entrante. A pesar de los altibajos a lo largo del camino, ustedes siempre estuvieron destinados a ganar la batalla contra Los de la oscuridad, de modo que no hay de qué preocuparse: ustedes son los vencedores. En un futuro no muy distante, todos nosotros estaremos celebrándolo juntos y será un momento maravilloso. Por otra parte, consideramos que ustedes todavía no han captado completamente el magnífico logro que ello supondrá, así como sus implicaciones. Una gran cantidad de almas depende muchísimo del resultado final y ya se están preparando para celebrarlo.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y los amo a todos por enfrentarse a un desafío que los ha hecho tocar fondo, pero ustedes nunca sucumbieron y acabaron recuperándose, demostrando el poder de la Luz y el Amor.



Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Javier  





Originals and translations of Galactic Messages available on
http://peacelovelove.blogspot.com/

http://www.galacticchannelings.com/


First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.




domingo, 20 de noviembre de 2011

November 18, 2011


 SaLuSa, November 18, 2011



Cuando vuestro enfoque está en el futuro, pueden sentir la energía edificadora alrededor vuestro, de no ser así, dense tiempo para relajarse en un entorno tranquilo y ahí con seguridad la sentirán. No hay necesidad de llevar el peso del mundo sobre sus hombros, sólo permítanle encontrar el camino para su conclusión, porque esa es una característica de los tiempos en que se encuentran. Deberán tener la suficiente confianza acerca de vuestro destino para creer que están al borde de grandes cambios, eso los pondrá en un camino diferente dejando atrás el viejo paradigma. La Ascensión es vuestro futuro si es que desean tomarla, y mucho esfuerzo se está poniendo para asegurar que cada ser esté en contacto con la verdad. Es vuestra elección personal el que se convierta en parte de vuestras creencias en reemplazo de las falsas enseñanzas.

Es tiempo de que se responsabilicen de su futuro, y no depender de otras personas al menos que puedan estar seguros de que hablan con la verdad. Ahí es donde vuestra intuición entra en juego, y podrán confiar en ella al menos que permitan a vuestro ego dictar lo contrario. Algunas veces la gente es reacia a abandonar sus teorías favoritas, y prefieren vivir con la incertidumbre como compañera de viaje. Comprendemos cuán difícil es admitir haber sido engañados por aquellos en los cuales confiaron. Sin embargo cuando ustedes deciden ser su propia persona, se darán cuenta de que no falta información y guía que los ponga en el camino correcto.

En pocas palabras, cuando busquen por el propósito de la vida, comiencen por el hecho de que sólo existe Un Dios dentro del cual toda vida existe. Por decir algo, limpien las cubiertas en lo que concierne a las diferentes religiones ya que ninguna en particular, en oposición a la otra, puede decir que es la única que tiene la verdad. Como se les ha dicho, ustedes tienen vida infinita y no son su cuerpo, pues cambian de forma cada vez que encarnan. Sin embargo, vuestra alma, la cual es la chispa divina, es indestructible y crece a través de las experiencias evolutivas, y por siempre trata de alcanzar las dimensiones superiores y al final la Fuente de Todo Lo Que Es. Si pueden aceptar estas palabras como verdaderas, entonces les dará las bases para que se expandan y se vuelvan más iluminados.

La mayoría de la gente ha escuchado de los Maestros, y cuando ellos caminen en la Tierra, sus enseñanzas les permitirán revisar cuán lejos han avanzado en sus creencias. Habrá algunos que estarán en un punto en el que no tendrán un credo en particular, y sientan que no están listos para tomar una decisión que pueda cambiar el curso de sus vidas. No serán forzados hacia nada diferente, pero claramente no están preparados para salir de la 3ra. Dimensión. Por lo tanto, continuarán su experiencia en esa misma dimensión hasta que elijan despertar. De ninguna manera deben considerarlos como que han fallado, pues es vuestra elección el tiempo que pasarán en una dimensión en particular. La verdad es que una vez que se vuelvan Seres de Luz, tendrán un fuerte deseo de progresar hacia las dimensiones superiores.

En vuestra historia antigua tienen muchas referencias a dioses que vinieron a la Tierra, y muy a menudo se los llamó “aquellos que vinieron de los cielos”. Difícilmente hay una observación más descriptiva, y esto significa exactamente lo que dice. Ahora que ustedes ya se han familiarizado con nuestras naves en sus cielos, se dan cuenta que esto hace referencia a Seres del Espacio. Fuimos vistos como dioses por el Hombre de algunos miles de años atrás, y eso explica mucho de lo que ha permanecido como un misterio por mucho tiempo. Sin embargo, no todos los contactos fueron hechos con el deseo de ayudarlos, y algunos tomaron ventaja de vuestras creencias de que ellos eran dioses. Esto ocasionó una mala interpretación de cuál era nuestro propósito de contactarlos, pero nos complace decir que con el tiempo la mayoría de ustedes nos aceptan como Seres De Luz. Con la llegada de las altas vibraciones que existirán sobre la Tierra, ya no será posible para entidades de una vibración inferior penetrar la Tierra.

Al final del próximo año, los Lemurianos, que son sus Hermanos y Hermanas ancestrales, se les unirán desde la Tierra Interna, y junto con otros visitantes tendrán mucho que aprender. Muchas otros seres se han propuesto con entusiasmo para formar parte de la etapa final de vuestra preparación para la Ascensión. Serán más que una amplia ayuda para los muchos proyectos en los que ustedes serán llamados a asistir. Naturalmente esto no termina con la Ascensión, pues es el inicio de una nueva era de cooperación para llevarlos hasta el nivel de Seres Galácticos. Por eso los siguientes años serán realmente emocionantes y también habrán alcanzado un estado de existencia, donde los cambios en vuestros cuerpos físicos habrán superado las condiciones que los llevó al envejecimiento.

Mucho hemos dicho sobre los cambios para el futuro, pero nos apresuramos a añadir que no todo va a suceder en el espacio de los próximos 12 meses. Sin embargo, la velocidad a la que vendrán los mantendrá bien ocupados. Vuestros niveles de consciencia que han sido elevados por el 11.11.11 continuarán elevándose en el futuro. En este aspecto, se convertirán en omniscientes (que todo lo sabe) y se habrán ganado el derecho a ser llamados Maestros. Recuerden que alguna vez estuvieron en aquellos niveles elevados de consciencia, y mucho de ello se perdió cuando cayeron en la dualidad.

Queridos Nuestros, nosotros los de la Federación Galáctica nos hemos juntado para los días finales de la última cábala, quienes sólo pueden dar una resistencia simbólica ahora que sus poderes han sido seriamente debilitados. Siempre nos fue posible atravesar vuestros cielos con mucha seguridad, y las ocasiones en que hubo naves accidentadas, eran inevitablemente intrusos como los Grises y sus amigos Reptilianos. Pronto nos sentiremos con mayor libertad en viajar por la Tierra abiertamente, y pretendemos que más de ustedes vean nuestras naves. Están entrando a un periodo de alta actividad sobre y fuera de la Tierra, La Divina fecha para la Divulgación se acerca rápidamente, y los arreglos necesarios para el anuncio que precederá han sido preparados.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y me gusta la idea de ver vuestro regocijo y emoción cuando los primeros de ustedes sean invitados a subir a nuestras naves. Les podemos decir todo lo que gusten acerca de nosotros y nuestras naves, pero no existe nada como las experiencias de primera mano para internalizar las verdaderas impresiones con las que se quedarán. El conocernos también disipará cualquier última duda que puedan tener sobre nosotros. Cuando hablamos de que les enviamos nuestro amor, es algo que realmente lo sentirán cuando estén en presencia nuestra.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.
Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Teddy 





Originals and translations of Galactic Messages available on
http://peacelovelove.blogspot.com/

http://www.galacticchannelings.com/


First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.




viernes, 18 de noviembre de 2011

16 Noviembre, 2011


 SaLuSa, 16 Noviembre, 2011



Para el futuro inmediato ustedes conocerán los seres más humanos de su Universo, pero una vez se acostumbren a la idea de que todas las formas de vida existen, también los conocerán. Recuerden todo el tiempo que toda vida viene de la Fuente que Todo lo Es.
Esperen que sucedan muchas cosas, aún así permitan que la intención asegure que todo fluya en orden, y cada evento complemente el anterior. Como muchos sabrán nuestros aliados están más activos ahora más que nunca, y han debilitado considerablemente a los Iluminati.
Nosotros hemos sido habilitados para remover muchos de ellos que están estorbando el camino al progreso. En todos los diferentes niveles hay gente que ha sido usada sin su conocimiento, pero con el despertar están empezando a ver como han sido manipulados.
Solo eso ha sido suficiente para que renuncien, y como las noticias viajan rápido otros así se enteran. También esto es cuestión de elevar los niveles de Conciencia, que hace que algunas personas se pregunten sobre la ética de las personas para los que ellos trabajan.
Ustedes verán esto sucediendo más, ya que el pedido por transparencia y verdad sigue creciendo. Como un resultado de 11.11.11 los cambios pueden ser esperados también en las respuestas emocionales que algunas veces en el pasado han encontrado difícil de controlar, los niveles altos de conciencia les traerán la habilidad para permanecer más calmados.
Les ayudará a eliminar el afán y las reacciones incontrolables que generalmente causan problemas serios. Estas cosas serán objeto del cambio interno en las personas, y se hará más notable a medida que el tiempo pasa. Esto debe ser bien recibido y es una señal del éxito individual de integrar las vibraciones más elevadas.
Muchos humanos parecen actuar primero y pensar luego, cuando claramente lo opuesto es mas deseable. El mismo pensamiento puede también ser aplicado a grupos que actúan con el instinto colectivo, sin prestar atención a lo que ellos están haciendo.
Los problemas en Europa son nuestra prioridad, y el resultado será el mayor cambio que ha sido predicho. Esto aclarará el camino para otros que están listos a seguir, y requiere que nuestros aliados completen su trabajo de campo.
Crean en nosotros queridos, estos no serán logros hasta cuando este finalmente completo, y muestre a los Iluminati quien está a cargo. Ellos ya saben que nosotros tenemos la habilidad y la autoridad divina de removerlos, y no hay escapatoria a su responsabilidad por los crímenes que han cometido.
Cuando ellos acepten su situación esperamos que se capitulen y comporten. Sin embargo, sentimos que ellos son suficientemente inocentes al creer que nos pueden engañar, pero no hay escondite ya que siempre sabremos exactamente donde pueden ser encontrados.
Así que en realidad no hay nada que temer o de que preocuparse ya que tenemos el control sobre todos los eventos, y en el momento presente simplemente esperamos por nuestra oportunidad de registrar nuestro primer éxito. Esperamos que sea en el área de los cambios financieros que no será al menos inesperado, dado el estado en el que se encuentran la mayoría de países.
De todas formas debemos permitir que ciertos eventos ocurran, ya que la gente debe ver como la última cábala ha creado una situación imposible para ellos. Es también necesario que ellos entiendan que esto fue por etapas y se quería un resultado diferente que los beneficiara.
No hay mucho que decir acerca de los eventos presentes, y como han esperado el comienzo de los cambios esa es una señal obvia de que los tiempos finales están en camino. Para los que no están informados parecerá como si el caos reinara, y desafortunadamente trae un grado de miedo.
Eso es lo que queremos evitar en lo posible, ya que esa energía alimenta a los de la oscuridad y ellos juegan de acuerdo a ésta. Sin embargo, como hemos mostrado últimamente, la luz es ahora la fuerza suprema y continuará transmutando las energías más bajas.
Aún esos que piensan a lo militar se están empezando a sentir diferente en cuanto a los juegos de la guerra que han destruido su planeta Tierra. Algunos de ellos ahora están de nuestro lado y podemos decir si su cambio de corazón es genuino o no. A nosotros no nos pueden engañar o mentir ya que sabemos absolutamente lo que una persona esta pensando sin importar lo que esté diciendo.
Hablar la verdad es algo a lo que se tendrán que acostumbrar, y encontraran una vez estén en las vibraciones elevadas que no hay razón de esconder sus verdaderos pensamientos o sentimientos.
Generalmente lo hacen por miedo o por ser ridiculizados o juzgados duramente, y ustedes se sienten incómodos. Eso no pasará, y de hecho porque debe ser una vez estén unidos juntos en amor y luz.
La crítica abunda sobre toda la Tierra, y notamos que algunas personas se deleitan en sub-estimar a otros. Eso, queridos nuestros es usualmente debido al egocentrismo donde una desea ser visto como mejor que el otro. La competencia es algo que ustedes disfrutan y tiene sus beneficios en construir carácter, pero no al costo de otros.
Con el tiempo la competencia sucederá de una forma diferente a la que la entienden y será necesaria, pero los deportes serán practicados por puro entretenimiento y relajación solamente.
Algunos de esos juegos serian descritos por nosotros como barbáricos, y esos de una naturaleza física que puede llevar a herirlos no les damos importancia. Encontraran con el tiempo, que ustedes estarán menos inclinados a participar en deportes físicos.
En las dimensiones elevadas hay oportunidades ilimitadas para aventuras excitantes, y no hay límite para la auto-expresión en los pasatiempos que escojan. Como uno que ha ascendido sus intereses en la vida cambiaran de todas formas, y estarán más inclinados hacia esos temas que los hacen avanzar en su evolución.
Solo imaginen la variedad de intereses en solo un Universo, sin ir a universos paralelos u omniversos, con sus multitudes de civilizaciones y seres que tendrán que conocer. Para el futuro inmediato ustedes conocerán los seres más humanos de su Universo, pero una vez se acostumbren a la idea de que todas las formas de vida existen, también los conocerán. Recuerden todo el tiempo que toda vida viene de la Fuente que Todo lo Es.
Ahora ustedes saben porque les decimos que tienen mucho por que estar contentos, ya que estarán tan ansiosos como niños pequeños en un almacén de juguetes corriendo primero por un lado luego por el otro.
Para entonces habrán logrado un nivel de entendimiento espiritual, y estarán libres de las ataduras de ser un humano sobre la Tierra. Cuando se sientan tristes, solo piensen sobre el tiempo que se acerca que solo los llevará por un camino, y eso es para avanzar y crecer.
Soy SaLuSa de Sirio, y alegre de poder una vez más mantenerlos informados de lo que sucede a su alrededor. La federación galáctica está enfocada en ustedes y en su hermoso planeta Tierra para asegurarles que sus sueños se cumplan.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Jimena Yantorno 





Originals and translations of Galactic Messages available on
http://peacelovelove.blogspot.com/

http://www.galacticchannelings.com/


First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.




miércoles, 16 de noviembre de 2011

14 Noviembre, 2011


 SaLuSa, 14 Noviembre, 2011



La gran Ola de Amor ha alcanzado su punto máximo, pero esto no acabará aquí, pues dicha ola continuará elevando las vibraciones en la Tierra. De aquí en adelante, los niveles de conciencia aumentarán notablemente, y cada persona lo experimentará a su manera. Sus efectos consistirán en la creación de más armonía y equilibrio, reduciendo así la necesidad de cambios catastróficos. Ustedes no pueden ayudar en esto, pero habrán notado que, a pesar de las funestas predicciones de naturaleza física, estas no han tenido un alcance tan grave o extenso como se les ha incitado a creer. Nosotros somos responsables de mantener la situación dentro de unos niveles que no alteren demasiado el orden.

Nuestras actividades nunca cesan, y monitoreamos constantemente muchos acontecimientos, tanto naturales como llevados a cabo por el hombre. La Madre Tierra, sin embargo, necesitará seguir adelante con su propia limpieza, pero de nuevo nos encargaremos de asegurar que todo marche tan suavemente como sea posible. Nos gustaría enfatizar que las almas que se encuentran en áreas peligrosas están donde planearon estar, pues esto forma parte de su contrato de vida. A menudo, estas situaciones constituyen un medio para lograr un fin, de modo que dichas almas puedan salir de la Tierra antes de que lleguen los tiempos finales. Sabemos que es difícil comprender la idea en tales circunstancias, pero abandonar su cuerpo y dejar la Tierra es poco más que quedarse dormido. Evidentemente, sabemos que puede haber dolor antes del final cuando se trata de enfermedades o de muertes accidentales. No obstante, en cuanto ustedes se hallan fuera del cuerpo obtienen la liberación, y cualquier carga emocional es rápidamente superada. Ustedes se sentirán libres y eufóricos, ya que se habrán deshecho del yugo del cuerpo físico y de la carga que supone vivir con él.

Cuando alcancen nuestro nivel, lo cual es algo que conseguirán finalmente, el cuerpo será mucho menos físico y no estará sujeto a enfermedades u otros problemas que ustedes experimentan en la actualidad. Dicho cuerpo no envejece ni necesita el grado de atención que requiere el que tienen ahora, hasta el punto de que absorbe la energía en lugar de tener que ser alimentado. Sin embargo, nosotros también disfrutamos de manjares exquisitos y de bebidas que son extremadamente sabrosas y satisfactorias. Su camino pronto los dirigirá hacia los alimentos naturales, y los aditivos químicos serán una cosa del pasado. De hecho, estos serán innecesarios, ya que cuando los alimentos sean cultivados en el entorno adecuado, ustedes los encontrarán mucho más apetitosos y nutritivos. Sí, también habrán oído hablar de los generadores de comida, y ustedes podrían utilizarlos de manera provisional hasta que sus necesidades sean debidamente satisfechas.

Nosotros sabemos que están acostumbrándose a la idea del cambio y preparándose para establecer su vida en un nivel superior. Mucho de lo que ustedes disfrutan ahora es perjudicial en muchos aspectos y la razón de que padezcan tantas enfermedades e incomodidades. Estrictamente hablando, incluso ahora ustedes deberían ser capaces de pasar por la vida manteniendo un cuerpo sano en todo momento. Se trata simplemente de su propia elección, pero también deben experimentar las consecuencias. Nosotros, no obstante, hemos de admitir que Los de la oscuridad han seguido un plan para mantenerlos en un estado enfermizo mediante comidas y bebidas adulteradas. Todo ello además del desmesurado uso de las drogas y del intento de eliminar los métodos naturales de curación. En realidad, ustedes se las han arreglado bastante bien en tales circunstancias, y han demostrado que tienen una inmensa fuerza de voluntad y unos cuerpos maravillosamente adaptables. A través de estas experiencias han obtenido información muy valiosa, de modo que sus vivencias no han sido en vano.

Como están comenzando a comprender, los cambios que se avecinan son innumerables, pero todos serán ventajosos y los llevarán hacia un nuevo nivel de existencia. Sin embargo, si su progreso no hubiera sido obstaculizado, ustedes estarían disfrutando ya de muchos de los citados beneficios y la vida sería mucho más sencilla. De hecho, Los de la oscuridad los han mantenido en una especie de lapso temporal en la tercera dimensión, mientras que secretamente ellos disfrutaban de los beneficios para fomentar sus propios progresos y para fines militares. Obrando así, ellos han conseguido que ustedes continúen trabajando muy duro para lo que es a menudo una vida precaria. Ahora, ustedes saben por qué es tan necesario eliminar de la Tierra el poder y la influencia de Los de la oscuridad. Su tiempo está prácticamente agotado, y ustedes no tendrán que esperar demasiado antes de ver pruebas de lo que les comentamos.

Sabiendo lo que les espera, ustedes deberían ser capaces de manejar este periodo de caos considerándolo como una etapa necesaria e inevitable de incomodidades que debe preceder a la Nueva Era. El miedo es, como siempre, el mayor escollo para una transición suave, y en este punto aquellos de ustedes que están informados y son conscientes de lo que está sucediendo pueden ser de gran ayuda. Surgirán muchas preguntas, y pocos de los que están al mando tendrán las respuestas adecuadas, pero entonces ustedes entrarán en juego. Sin imponer su conocimiento sobre los demás, traten de guiarlos hacia la vía de entendimiento correcta. Unas pocas palabras aquí y allá pueden activar una línea de pensamiento que conducirá a la gente hacia el camino adecuado. Comprendan que muchas almas ya tienen las respuestas subconscientemente, y tan solo necesitan despertar a ellas.

Con la aparente agitación alrededor del mundo, la gente reconoce la urgente necesidad de un cambio, y cuando los dirigentes apropiados salgan a la luz, el pueblo no tendrá dificultades a la hora de apoyarlos. Nuestra aportación debería garantizar que todo marche correctamente, pues en cierto momento la revelación habrá sido anunciada, permitiéndonos ofrecer nuestra ayuda y aconsejar a los componentes de los nuevos gobiernos. Nosotros supervisamos estos nombramientos, pues obviamente disponemos de los medios para saber todo lo que necesitamos saber sobre cualquier individuo. Y lo que es más importante: conocemos el nivel espiritual de cada persona y sus verdaderas intenciones. Sin embargo, respetamos la intimidad de la gente para evitar entrometernos en su vida privada.

Queridos Nuestros, ustedes son maravillosamente fieles a aquellos a los que respetan, y nos alegra que muchos todavía tengan al presidente Obama en gran estima, a pesar de los continuos intentos de desacreditarlo por parte de Los de la oscuridad o de aquellos que no entienden su postura. Sean conscientes de que él es un gran Ser de Luz que está teniendo que desempeñar un papel que requiere “cooperar” con aquellos que le aconsejan. Ya ha conseguido cierto éxito a pesar de contar con una amplia oposición. Ahora necesita todo su apoyo y amor, y lo verán florecer y tomar el mando una vez que pueda implementar completamente y sin interferencias sus propias políticas.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y nuevamente los bendigo por permanecer firmes ante los intentos de desviar su atención del camino de la Ascensión.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Javier 





Originals and translations of Galactic Messages available on
http://peacelovelove.blogspot.com/

http://www.galacticchannelings.com/


First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.




martes, 15 de noviembre de 2011

11 Noviembre, 2011


 SaLuSa, 11 Noviembre - 2011



Hoy es un día de gran importancia para todos ustedes, y estamos muy contentos de que muchos de ustedes están participando en 11.11.11 que está sólo a un segundo del 21 de Diciembre del 2012. No importa el lugar del mundo dónde se encuentren, todos pueden experimentar el alto nivel de las energías entrantes. Pueden meditar en ellas todo el tiempo que gusten, ya que no se limitan de ninguna manera a un periodo especial, y continuarán en el futuro. No obstante dense un mínimo de 15 minutos antes del 11/11/11 y quince minutos después. Ustedes deberán sentir el poder de elevación que traerá, y estarán ayudando a la Madre Tierra, si canalizan la energía hacia abajo, a través de su Chacra de Corona y su cuerpo, directamente hacia la tierra. Dependiendo de su nivel actual de vibración el efecto diferirá de una persona a otra, pero al menos esperamos una profunda sensación de relajación y paz. A medida que avanza el tiempo, habrá más descargas asegurando que vuestra conciencia sigua creciendo todo el camino hacia la Ascensión.


El mundo sigue en el embrollo de los retos a los que se enfrenta Europa, pero una ayuda desde el exterior es muy poco probable. Se trata de un problema casi imposible de resolver, pues la enorme cantidad de dinero necesaria para resolverlo no existe. Es mucho mejor dejar que las cosas sigan su curso natural, que verá más de un país fallar en el pago de sus préstamos. Fuera del caos, nuestros aliados ofrecerán un nuevo sistema que va a superar todos los obstáculos, y una moneda respaldada por metales preciosos. Esto los llevará hacia adelante hasta el momento en que el dinero ya no será necesario. Recuerden Queridos Nuestros, que ustedes son creadores de gran alcance y se mueven en un período en el que serán capaces de crear la mayor parte de lo que necesitan. Es evidente que el 2012 será un año importante para cambiar aquello a lo que se han acostumbrado por tanto tiempo, y así elevar su estándar de vida a niveles que no han soñado antes.


El objeto en el espacio que ustedes llamaron Elenim ha pasado sin ningún tipo de peligro para la Tierra. Es artificial y lleva a cabo tareas científicas debido al interés en vuestro sistema solar en este momento especial. De hecho, nosotros mismos estamos constantemente monitoreándolos a ustedes y vuestra Tierra para mantenerlos firme en el camino de la Ascensión. No anticipamos ningún problema que no haya sido identificado por nosotros, y hasta cierto punto se han reducido por el notable aumento en los niveles de vuestra conciencia de masas. Al igual que el resto, vuestra Tierra está siempre en movimiento, y tiene que atender sus propias necesidades en cuanto a purificación se refiere. La minoría de gente se enfoca en lo que pudo ser en lugar de en lo que ahora se espera, los inconvenientes que tendrán serán mucho menores a lo que se originalmente se esperaba. Colectivamente han tomado en serio sus tareas, y tienen que ser felicitados por su aplicación de la Luz para tener un conducción suave en adelante.


La divulgación está en la mira y, literalmente, puede venir en cualquier momento en el futuro cercano. Es muy importante para nosotros, ya que abrirá las puertas a muchas otras cosas por las que estamos ansiosos de seguir adelante. Algunos países, más que otros están totalmente atrasadas para la divulgación que se hará tan pronto como sea posible, y presionaremos para un anuncio a través de nuestros aliados. Como recientemente hemos mencionado, se encuentran en los tiempos que prometen mucho para que finalmente sean liberados de las manos de Los de la oscuridad. Ellos tienen tan poco energía restante en comparación con lo que tenían hace sólo unos pocos años atrás, y que pronto eso también les será quitado.


A medida que más gente empieza a despertar a lo que está sucediendo, las manifestaciones crecen en contra de aquellas condiciones que no están de acuerdo con los derechos de la Humanidad y la liberación de la esclavitud. A través del poder popular lograrán resultados, y los gobiernos no pueden ignorar sus peticiones por mucho tiempo, ya que ellos también reconocen que es hora de cambiar. Las presiones sobre ellos se incrementarán con el tiempo, y mientras sus niveles de conciencia siguen aumentando la Luz refuerza sus posibilidades de éxito. Nos uniremos a ustedes en poco tiempo, y juntos rápidamente comenzaremos los diversos proyectos que completarán nuestra misión con ustedes.


Todos los preparativos para vuestra elevación están listos y tienen todos los motivos para estar satisfechos, aunque reconocemos que se ha tomado mucho tiempo para lograrlo. Sin embargo, ha sido una tarea enorme, y siempre hemos tenido que volver a alinear nuestros planes para que se adapten a las condiciones cambiantes sobre la Tierra. Teníamos la total expectativa de estar más avanzados en esta etapa, pero no han perdido nada. Significa, simplemente, que el tiempo se ha acelerado, y una vez que los asuntos lleguen a su punto, pasarán con bastante rapidez. Por lo menos aquellos de ustedes que siguen de cerca lo que está sucediendo en su mundo, pueden ver que grandes eventos están a punto de salir a escena. Como ya hemos dicho, Europa es la atención inmediata del mundo, ya que dependiendo del resultado de los problemas, puede haber implicaciones de largo alcance.


Ustedes los Trabajadores de la Luz que han mantenido la Luz por muy largo tiempo, tienen derecho a sentirse satisfechos de cómo la luz se ha extendido a lo ancho y largo. Ha abierto los ojos de la gente referente a la forma en que han sido controlados, y también cómo Los de la oscuridad han tratado de evitar que adquieran conocimiento sobre la Ascensión. Sin embargo, están fallando sus intentos de confundir a la gente con desinformación, pues aquellos que hacen el esfuerzo de buscar la verdad la encontrarán a través de Internet. Vuestro conocimiento crecerá con el regreso de los Maestros, ya que la verdad debe ser dicha con lo cual las antiguas creencias que han obstaculizado vuestro progreso, serán puestas a un lado.


Mantenga la calma y utilicen su conocimiento de los tiempos en que estamos, para crear la misma calma en vuestro derredor. Cuando el futuro de las personas es amenazado, ellos tienden a entrar en pánico, y ahí es donde vuestra comprensión puede ayudar a explicar las circunstancias excepcionales por las que están pasando. El mensaje más importante se relaciona con el fin de los tiempos, ya que está garantizado que cumplirá con el plan para vuestra Ascensión. Igualmente importante es el hecho de que cada alma que ha reconocido su luz tiene una elección, y nadie es forzado a una situación sin su aceptación.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y les deseo un día feliz que les dé una experiencia plena en la Luz.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Teddy 





Originals and translations of Galactic Messages available on
http://peacelovelove.blogspot.com/

http://www.galacticchannelings.com/


First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.




jueves, 10 de noviembre de 2011

9 Noviembre, 2011


 SaLuSa, 9 Noviembre, 2011



Los eventos continuan moviéndose a un ritmo más rápido que antes, y el mundo mira la decadencia en Europa que ha de tener muchas más implicaciones. El problema en encontrar una solución, es que hay dinero insuficiente para dar alguna forma de ayuda o pagar una fianza. Como les hemos informado, el sistema viejo ya no puede servir a estos países involucrados y uno nuevo debe ser encontrado que completamente se enfoque en el problema. La respuesta claramente esta esperando ser dada, y nuestros aliados presentaran su plan en el momento apropiado. Esten seguros que los inconvenientes seran por corto plazo, y estaremos detras de los que tendran la responsabilidad de traer un nuevo plan. El cambio debe darse y ahora que sus necesidades han sido identificadas, hemos listado la ayuda de las personas de autoridad que podran lograr esto a toda velocidad. Los de la oscuridad que han sido identificados seran confrontados para que no interfieran, y si se requiere removidos a lugares donde no puedan hacerlo.

Tenemos aliados que los sorprenderian, quienes saben que la amenaza que está sobre el mundo habría afectado eventualmente a todo los países. Los Illuminati tiene ambiciones de conquistar el mundo, y nadie ha estado a salvo de sus intenciones. Afortunadamente el peligro ha pasado, y con el tiempo los vestigios de sus fuerzas militares seran removidos. La paz esta viniendo y habrá sido establecida antes de la Ascensión, y nuestra presencia asegurará que sea mantenida. De hecho con los niveles de conciencia creciendo constantemente, hay un sentimiento en la mente de más personas de evitar sublevarse en contra de sus compatriotas. Parte de eso viene del reconocimiento de que las guerras no resuelven problemas, pero a largo plazo es peor. Parte de la limpieza de la Tierra será la restauración de todo lo que ha sido destruido, dañado o contaminado por los actos de la guerra.

El amor y la luz estan regresando a la Tierra rapidamente, habiendo cada vez anclado más, ustedes han alcanzado un punto clave. El próximo es 11.11.11 y es extremadamente un tiempo importante, que dramaticamente incrementará la frecuencia de su cuerpo energético y físico. Algunos de ustedes sin duda seran concientes de esto y saben que la intensidad se ha incrementado. Continuará así a traves de la Ascensión, cuando ustedes deban estar perfectamente listos para completar el proceso. Entonces la edad dorada habrá comenzado con otras etapas de iluminación que los llevará a dimensiones más avanzadas.

Entre más hechos terrestres sean completados en un buen tiempo, al viejo paradigma eventualmente le tendrá que ser negada cualquier energia que lo mantenga vivo. Ya se está quebrando, y mucho del contacto inicial de ustedes con nosotros será enfocado en esto. Estamos comprometidos en remover todo lo que no tenga lugar en su futuro inmediato. Así que va a ser un período excitante para estar presente en la Tierra, ya que el amor reemplaza el temor y estas emociones negativas que han sido alimentadas por las bajas vibraciones. La unidad de Todo lo que es los elevaré y la gente dejaré las ideas de la separación, a medida que ellos se unan para crear una nueva civilización que actua como Uno donde las almas aman y cuidan los otros. Las diferencias que han sido jugadas por los de la oscuridad para mantenerlos separados, seran rapidamente eliminadas. No habrá lugar para dogma religioso, y la única verdad prevalecerá a medida que las almas aprenden a conectarse con su Ser Superior.

Algunos de ustedes que estan bien informados y entienden la verdad, seran llamados a ser mentores de estos que no lo estan. Con nuestra presencia venidera les aseguraremos que cada uno tiene una oportunidad para aprender la verdad. Mucho ha sido falsamente presentado a ustedes, y nos duele decirlo que también aplica a casi todas las ordenes religiosas o Iglesias. Para estos que se sienten fuertemente apegados a sus creencias, simplemente les pedimos que traten de abrirse a nuevas ideas y entiendan que solo hay un Creador Supremo. Su ego no necesariamente será facilmente persuadido de renunciar a las creencias que ustedes han mantenido. Pero nos sentimos seguros que ustedes encontraran que ellas pueden ser facilmente reemplazadas.

El libre albedrío es el regalo que Dios les dio y lo honramos, a la extensión de que no trataremos de imponer diferentes puntos de vista sobre ustedes. Sin embargo, les decimos de nuevo – por favor ábranse a nuevas versiones del propósito de la vida, y también su historia que necesita ser re-escrita. Sepan que todo lo que ha sucedido desde la creación es grabado, y puede ser visto de nuevo si es necesario para dar claridad a cualquier entendimiento errado. Solo puede haber una verdad y ustedes han alcanzado ahora el punto cuando estan listos para recibirla. Mucho conflicto a sucedido en la Tierra, por las diferencias que han sido perpetuadas y jugadas por las fuerzas de la oscuridad. Pronto ustedes sabran que es ser libres de tales condiciones, y vivir una vida pacífica y satisfactoria con sus hermanos y hermanas, y eso nos incluye a nosotros.

Hay tanto por disfrutar, y los inconvenientes causados por los cambios seran nada comparados con el regalo de la libertad y paz que ha de ser de ustedes. Nada puede parar el final exitoso de su viaje a traves de la dualidad, ya que ha sido recibido la bendición y el amor del Creador. Así que sigan sus vidas con regocijo en sus corazones, y véanse en las almas que los rodean. Los de la oscuridad o los de la luz, no hay diferencia ya que ustedes han compartido experiencias en los lados opuestos que los dividen. En el futuro reconoceran la divinidad en todos estos que conoscan, y compartiran la belleza del amor de los demás. Las energias se mezclan y las vibraciones se armonizan juntas en una expresión de amor incondicional.

Queridos continuen en su viaje dando lo mejor para hacer la vida de las otras personas un poco más feliz, ya sea una palabra cálida y hasta un saludo puede elevarlos. Los humanos han tendido a ser solitarios, y aún así tienen la habilidad de ser abiertos y generosos en su amistad con otros. Pongan a un lado las cosas que puedan hacer que los otros se vean diferentes de ustedes, y “háblenles” a un nivel más elevado y ellos entenderan. Deséenles a ellos lo que desean para ustedes y estaran ayudando a su elevación.

Soy SaLuSa de Sirio, y siento felicidad de pensar en su elevamiento, y regreso a las dimensiones de luz. reciban el amor y las bendiciones del Creador para traer gozo y felicidad a su vida.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.



Traduction: Jimena Yantorno 

 Email: jimena.yantorno@gmail.com
Website: Tree of the Golden Light





Originals and translations of Galactic Messages available on
http://peacelovelove.blogspot.com/

http://www.galacticchannelings.com/


First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.




miércoles, 9 de noviembre de 2011

November 7, 2011


 SaLuSa, November 7, 2011



Con los asuntos avanzando rápidamente, ustedes necesitan poca información en cuanto al resultado. Cada vez resulta más evidente que la crisis europea está bastante lejos de resolverse, pues la deuda de estos países es tan grande que puede hundir sus economías. Mientras tanto, la gente está comenzando a actuar de manera más enérgica que en cualquier época anterior, y la presión que están ejerciendo sobre los gobiernos acabará dando sus frutos. En segundo plano, nosotros y nuestros aliados nos estamos sumando a esta presión y seguimos dejando claro a Los de la oscuridad que sus días están contados. Hay una gran inestabilidad entre ellos y temen las consecuencias de sus actos. En su arrogancia, nunca pensaron que tendrían que responder por sus delitos, pero ahora está comenzando a ser obvio que deberán hacerlo.

Nuestros aliados están listos para aprovechar cualquier oportunidad de seguir adelante con nuestro plan. Nos está permitido ser contundentes a la hora de quitar obstáculos de nuestro camino, y ya no toleraremos intromisiones. Los de la oscuridad han sido severamente debilitados en las últimas semanas y están en retirada. Por tanto, nosotros creemos que su resistencia será incapaz de detener nuestro progreso. Dentro de muy poco, ustedes pueden tener noticias de más avances por nuestra parte. Ya hemos apartado a muchas personas poderosas que se han interpuesto en nuestro camino, y lo seguiremos haciendo. A esta hora, conocemos todos los nombres de los Illuminati, y ninguno escapará de la red colocada sobre ellos. También estamos listos para acabar con los grupos gubernamentales que han fracasado a la hora de servir a la gente, y una vez que esto haya tenido lugar, esperamos que se produzca el deseado anuncio de la Revelación.

Ocurra lo que ocurra, estamos en el buen camino para comenzar el Año Nuevo con una victoria sobre Los de la oscuridad. Mientras se aproxima la próxima semana, dos eventos destacarán sobre los demás: uno es la llegada a mitad de semana de lo que incorrectamente ha sido descrito como un asteroide. En realidad, se trata de una nave controlada de manera inteligente, y está por ver cómo va a interactuar con la Tierra y la Luna. El viernes, ustedes tendrán el tan esperado 11-11-11, el cual traerá consigo otro gran aumento de energía que ocasionará una maravillosa elevación en sus niveles de conciencia. Su efecto global será evidente por una nueva ola de amor sobre la totalidad de su Tierra. Si es posible, encuentren un lugar tranquilo donde puedan relajarse y abrirse a la energía. Tengan en mente que dicha energía ya está comenzando a manifestarse, así que pueden prepararse para los días venideros permaneciendo en calma y tranquilos.

En muchos sentidos, este mes es el trampolín para un periodo mucho más intenso de actividad que continuará hasta finales del año 2012. Sus expectativas deben ser satisfechas pronto, y las nuestras se cumplirán cuando haya tenido lugar el Primer Contacto. De ahí en adelante, todo irá viento en popa, ya que ustedes verán desplegarse nuestro plan y su calidad de vida mejorará a pasos agigantados una vez que comiencen a recibir los beneficios esperados. Durante mucho tiempo, el foco ha estado sobre el Oeste, pero sepan que finalmente el mundo entero se relacionará con nosotros. Además, en estos tiempos nos hemos aproximado a todos los gobiernos, los cuales son conscientes de la razón por la que estamos aquí y de su importancia para su civilización. Nosotros somos más que una mano amiga y nos quedaremos con ustedes durante el resto del viaje. Será un reencuentro feliz y ustedes sabrán sin duda que son parte de nosotros y aprenderán sobre su destino divino.

Manténganse mirando hacia el futuro y dejen que este llene su corazón de alegría, pues verdaderamente será una ocasión memorable y sin comparación con ninguna experiencia anterior de este ciclo. El curso de los acontecimientos los sorprenderá por la velocidad con que estos se desarrollarán, ya que han sido meticulosamente planeados. Esta es una gran responsabilidad para nosotros, pero no tuvimos dudas a la hora de aceptarla, pues tenemos mucha experiencia en lo que se refiere al tema de la Ascensión. Nosotros sabemos que muchos más de ustedes ya aceptan nuestra presencia como algo bastante normal y desean fervientemente que se produzca nuestra llegada oficial a la Tierra. A pesar de lo que pueda ser proyectado sobre nosotros en sus películas y medios de comunicación, nosotros nunca los hemos atacado a ustedes o a su planeta, y tampoco hemos tenido la intención de hacerlo. Nuestra misión surge de nuestro Amor por todas las creaciones del Creador, sin tener en cuenta formas, colores o tamaños.

El Universo está repleto de diferentes formas de vida, y cada universo que atravesamos está lleno de sorpresas. Todos estos universos son como el suyo, donde la vida se desarrolla y experimenta con el fin de crecer espiritualmente y evolucionar. De modo que, a pesar de las apariencias externas, todos ustedes son Uno, y cuando alcancen un determinado nivel de Conciencia Crística, no tendrán ninguna duda al respecto. Entonces, y solo entonces, se les permitirá aventurarse a salir adondequiera que deseen. Parte del Primer Contacto cubrirá las distintas formas de vida de su propio universo, y ustedes serán presentados a todas ellas. Rápidamente aprenderán que la forma externa no es indicación de la esencia espiritual que reside en el interior. Incluso en su actual nivel de conciencia, ustedes sentirían las altas vibraciones de Luz si se encontraran con un ser evolucionado.

Ahora que ustedes se hallan completamente en la transición desde la dualidad hacia la Ascensión, descubrirán que mucho de lo que anteriormente habían dado por sentado está desapareciendo. Los antiguos sistemas que son inadecuados para la Nueva Era y no sirven a aquellos que están despertando se están haciendo pedazos y ningún esfuerzo conseguirá restablecerlos. Esto está posibilitando nuevas ideas que están más alineadas con la manifestación de sus necesidades, y dichas ideas irán en aumento. Muchas han sido suprimidas para mantener vivo el antiguo paradigma, y cuando sea el momento apropiado se expondrán ante ustedes. Un área muy prolífica es la concerniente a la energía libre, pues muchas unidades portátiles de pequeño tamaño pueden ser manufacturadas en poco tiempo. Mucho servirá a su propósito, aunque se efectuará un acercamiento más general para cubrir sus necesidades. Esto ayudará a liberarlos de la servidumbre a la que están sujetos y que conlleva trabajar largas horas para asegurarse de cubrir las necesidades básicas para una vida normal.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y los dejo con las bendiciones y el amor de la Federación Galáctica. Deseamos verlos con tiempo disponible para reorganizar sus comunidades en grupos eficientes que puedan manejar los cambios de modo que estos puedan ser introducidos con suavidad. Nosotros, por supuesto, estaremos supervisando el trabajo que ustedes realicen para que los cambios estén basados en un nuevo enfoque que esté de acuerdo con los principios del Amor y la Luz. Todas las antiguas leyes y regulaciones que los violan serán eliminadas o reescritas. Incluso en el poco tiempo que resta para la Ascensión, su estilo de vida se verá dramáticamente alterado para elevarlos y prepararlos para ocupar su lugar junto a nosotros. Ustedes ya han sido suficientemente informados acerca de lo que pueden esperar, y esto debería traer alegría y felicidad a su corazón.



Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Javier





Originals and translations of Galactic Messages available on
http://peacelovelove.blogspot.com/

http://www.galacticchannelings.com/


First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.




martes, 8 de noviembre de 2011

November 4, 2011


 SaLuSa, November 4, 2011



Se encuentran en una situación que requiere que esperen pacientemente a que las cosas se desarrollen un poco más, y entonces pueden esperar acción. La purificación de vuestra civilización se ha llevado a cabo por mucho tiempo en diferentes niveles reemplazando a Los de la oscuridad con nuestros representantes de la Luz, hasta la actualidad, en que son sacados y ubicados donde no puedan hacer más daño. Como pueden ver, las condiciones se están dando de tal forma que nos podemos mover a la siguiente fase. Esta conlleva una mayor consciencia de vuestra parte, ya que más gente está abriéndose a la verdad de lo que está sucediendo en la Tierra. De la confusión, el Fénix del pasado resurge de cuando estaban en una era de Amor y Luz. Eso fue durante uno de los periodos más iluminados de la Atlántida, antes de su caída. Virtualmente todos ustedes han vivido durante esa gran época, y las memorias de aquello todavía las retienen en su inconsciente. Aquellos tiempos fueron cuando alcanzaron la cúspide de crecimiento espiritual que les permitió a los grandes Maestros retornar a la Tierra. Sin embargo, por miles de años las vibraciones cayeron gradualmente hasta que la Luz tuvo que competir con la aplastante oscuridad que envolvió a la Atlántida, y la llevó a su caída.

Ahora están energizando las rejillas alrededor de La Tierra, y una vez más está lista para alcanzar otro pináculo de espiritualidad. Esta vez la elevación está sucediendo rápidamente, tan rápido como puedan asimilar las energías superiores. Con el periodo que a continuación viene, y con más Luz siendo enviada a ustedes, los cambios dentro del ser se tornan más perceptibles. Para algunos esto los hace sentir incómodos, pero de ninguna manera son desagradables y una vez que se establezcan, ustedes se sentirán elevados. Sabemos que muchos de ustedes ya se han desarrollado hasta este punto, donde son capaces de centrarse sin importar lo que sucede a vuestro derredor. Eso es prueba de vuestra continua habilidad de atraer las energías superiores hacia sí. Cada uno de ustedes que ha alcanzado esta etapa está dando un servicio a aquellos que todavía no la han alcanzado, creando una atmósfera más calmada y estable alrededor de ellos.

Comprensiblemente Europa está cerca del pánico si es que Grecia continúa con el referéndum sobre el manejo de su deuda, y la gente está de un ánimo que rechazará la introducción de más cortes o penalidades para cubrirla. De ser así, prácticamente anuncia el final del Euro, con el consecuente colapso de ese sistema ya que otros países también caerían. Esto significa que en cuestión de semanas, en lugar de meses, el futuro de Europa estará decidido, y eso abrirá la puerta a un nuevo sistema financiero que superará los problemas resultantes. No deseamos ese colapso sobre ustedes, pero hasta que suceda el camino no estará lo suficientemente claro como para introducir alternativas aceptables. Estén seguros de que todo está listo para avanzar, lo que significa que el periodo de perturbación e incertidumbre será relativamente corto.

Los disturbios en el mundo son señales seguras de que el despertar está en total progreso, y que la gente se está dando cuenta de que el poder final para decidir vuestro futuro está en ustedes. Como resultado se están movilizando para demostrar y demandar cambios a los sistemas actuales. Eso los mantiene en la mirada del público, y el movimiento crece pues más gente se les une. Ellos también son impulsados por las energías positivas que atraen hacia sí, y esta se esparce muy rápidamente. Les pedimos que mantengan sus acciones en un camino positivo, y no se dejen arrastrar hacia aquellos que desacrediten su campaña. Manténganla pacífica y repriman cualquier esfuerzo de introducir violencia, ya que esto juega en las manos de las autoridades.

Queridos nuestros, el péndulo se está moviendo en dirección hacia ustedes, lo que quiere decir que el control de vuestro mundo está empezando a cambiar de manos. Por fin aquellas almas de Luz que vinieron para esta precisa ocasión, se están moviendo hacia sus posiciones, y están listos para reemplazar a aquellos que serán removidos. Nuestros planes anticiparon este preciso momento y una vez que veamos la oportunidad de ubicarlos en su sitio, los asuntos se acelerarán. Así primero es la organización, y luego el marco para implementar los cambios. Esto conlleva a lo que llamarían el periodo de “lo básico” para permitir que empiecen los cambios físicos. Para entonces ya estaremos en el 2012 que realmente será uno de gran actividad, donde jugarán una parte importante ya que siempre fue visualizado que sería una empresa conjunta, o deberíamos decir una aventura. Naturalmente estamos deseosos de empezar esta última etapa hacia la Ascensión, pues el camino está casi libre de las antiguas obstrucciones.

Como ustedes, nos sentimos jubilosos de que hayan suficientes señales para elevarlos, así de seguro saben que el fin de los tiempos ha empezado. Lo que hubiera parecido improbable unos años atrás, y era difícil de comprender para muchos, ahora lo tienen en frente. La prueba de lo que está sucediendo está ahí para que todos la vean; si bien aceptamos que hay algunos que no están listos para cruzar hacia el otro lado, aún así recibirán ayuda, y como cualquier otro, encontrarán que ellos han fijado su propia realidad que los está esperando. Es absolutamente justo y apropiado que un alma avance acorde a su nivel de vibración, y no pueda ingresar a las vibraciones superiores hasta que esté lista.

Ahora cada día lleva la posibilidad de que nuestros aliados hayan logrado el progreso que buscamos para que podamos hacer mayores avances. De cualquier forma, vuestra espera para algo definitivo no tomará mucho tiempo, pues estamos cerca del éxito. Como se podrán imaginar, hay mucho esperando por la señal de avanzar, y los asuntos realmente despegarán una vez que comencemos. La Divulgación continúa siendo uno de los temas más importantes que nos gustaría que se dé, pues liberará mucha más información que hará nuestras actividades más fáciles. No hay caso en que continuemos sin vuestro conocimiento e involucramiento, ya que nunca ha sido nuestro propósito el manejar sus necesidades, aún cuando somos completamente capaces de hacerlo. Es tiempo de que se levanten y hagan su parte junto a nosotros, lo cual esperamos como una posibilidad emocionante.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y estoy animado por el camino que han tomado los eventos en la Tierra, pues parece que de pronto mucha gente se ha vuelto “viva” al verdadero propósito de sus vidas. En lugar de tropezar a ciegas en la oscuridad, han agarrado la verdad y desean jugar su parte para que la Ascensión se dé. Cada uno tiene algo que ofrecer, aún cuando sea pequeño en comparación a otros. Es un esfuerzo conjunto y cada parte es tan importante como cualquier otra. Es por eso que les damos la bienvenida a unirse a nosotros en el Amor y Luz que representamos.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Teddy 





Originals and translations of Galactic Messages available on
http://peacelovelove.blogspot.com/

http://www.galacticchannelings.com/


First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.




PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI