Seguidores

miércoles, 7 de diciembre de 2011

30-Noviembre-2011


 SaLuSa, 30-Noviembre-2011



SaLuSa de Sirio   20111207 Ustedes están en lo correcto en demandar la paz mundial l y si sus líderes … 30-11-2011



Como dice el dicho, manténganse en la movida, y no permitan que nada los distraiga de su camino elegido. Solamente ustedes verdaderamente saben lo que es necesario para empujarlos a avanzar, y exactamente donde tienen que poner sus metas. Normalmente estarian muy contentos en progresar a su propio ritmo, y ciertamente no hay presión para hacer lo contrario. Sin embargo, debe ser entendido que la Ascensión esta tan cerca que si desean medir esta oportunidad para salir de la 3a dimensión, necesitan asegurar que saben lo que es necesitado de ustedes. Como les hemos mencionado tantas veces es su intención la que es muy importante, por que una vez ustedes envian esa energia esta atrae energia similar, y fortalece la de ustedes para abrirse al camino de la Ascensión. Esto es relacionado con elevar su vibración al taer más luz a su vida, y compartiéndola a traves de actos y pensamientos positivos.

No se preocupen si su camino es diferente al de otros, ya que hay más de una forma para alcanzar la Ascensión. De hecho hay líneas de tiempo que cubren cada una de las tantas combinaciones de las posibilidades. Así que si ustedes han ejercido su derecho a escoger no puede haber camino errado, de lo contrario la libertad de elección no tendría sentido. Ustedes son los creadores de su propio futuro se den cuenta o no, lo cual es la razón por la que les decimos que han creado su realidad actual. Eso no significa que no pueda ser cambiada, por que ustedes lo han hecho solo por estar parados en sus dos pies y negado a rendirse ante los de la oscuridad por más tiempo. Es cierto que nosotros y muchos otros seres de luz estan ayudándolos, pero solo lo hacemos cuando ustedes hayan tomado los primeros pasos. Ustedes muestran el camino, y nosotros pondremos más señales así ustedes no pierden su sentido de orientación.

Los tiempos en los que estan son maravillosos, porque ustedes han hecho claridad en que ya no desean seguir con la mentalidad que se enfoca en la guerra y confrontación. Ustedes estan en lo correcto en demandar la paz mundial y si sus líderes actuales no pueden responder, ustedes no estan preparados para verlos retirarse de sus cargos pero si insistir que los nuevos líderes que lo puedan hacer sean elegidos en su lugar. Queridos, dichos líderes estan entre ustedes y cuando hayamos removido los obstáculos y la oposición ellos los lideraran a una era pacífica y feliz que no solo buscan pero también merecen. Hay ahora una gran mayoria de personas en el mundo que ora por la paz, pero no a ningún costo sino a traves de negociaciones pacíficas. Esas oraciones estan siendo respondidas por seres de luz de las dimensiones más elevadas, y ellos nos dan soporte en nuestro trabajo dándonos ánimo para ayudarlos a lograr una paz duradera en la Tierra.

Hay mucho que necesita ser logrado antes de que lleguen al final del 2012, y ahú es donde jugaremos un papel importante. Ustedes tienen que salirse rápido del escenario que ha sido creado por los Illuminati, el que los mantenido bajo su control. Ellos han creado situaciones que los hacen a ustedes más dependientes. Ellos han hecho todo en su poder para detener su avance hacia la nueva era, ya que eso los hubiera hecho a ustedes aún más independientes de ellos. Sin embargo, su poder ha sido enormente reducido y continuará así hasta que los podamos remover de sus posiciones de autoridad e influencia. Ya muchas de sus bases secretas han sido desmanteladas e inhabilitadas así no pueden ser usadas más.

Las cosas estan progresando bien aunque para su percepción puede no ser de esta forma. Es una tarea gigantesca el alcanzar el punto donde podemos permitir a nuestros aliados tomarse el poder. No teman, ya que estamos tan cerca de poner fin a la interferencia en sus vidas. La dualidad por supuesto estaba dando oportunidad por igual a la luz o a la oscuridad para tomar el mando, y hasta no hace mucho tiempo la oscuridad era la fuerza dominante. Esa ya no es la condición y a traves de nuestros aliados buscamos usar el poder de la luz para remover las energias negativas que permanecen en la Tierra. La luz puede ser dominada pero nunca exterminada por las fuerzas de la oscuridad, y la verdad es que la luz siempre será victoriosa. No cunfundan las actividades que pronto vendran de la madre Tierra con eventos negativos, ya que la limpieza en la que ella esta envuelta es un serie de acciones positivas que deben llevar a que el planeta sea restaurado. Cuando hay erupciones físicas o movimientos de la Tierra, algunas almas se iran, pero eso es por elección.

Los eventos mundiales estan dominados por la crisis financiera, pero vemos como resultado algo que está ayudando a remover a los miembros de los illuminati quienes no solo han monopolizado las políticas monetarias, pero también las han manipulado para su ventaja. Algunos de los crímenes más grandes en contra de la humanidad estan en esta conección. El dinero de ustedes ha sido robado ya sea directa o indirectamente, y dirigido a los bolsillos de estos que se han puesto en la cima de la pirámide. La riqueza del mundo será tomada y distribuida justamente, y todos deben disfrutar de una vida satisfactoria donde ustedes no tengan pobreza o esclavitud.

Ustedes habran notado un incremento en el número de fuentes poniendo mensajes acerca del período venidero. Sean selectivos y permitan que su intuición trabaje para ustedes, y aférrense a sus creencias hasta que tengan una buena causa para cambiarlas. Como les hemos dicho hay muchos caminos hacia la Ascensión, pero también algunos que simplemente toman las almas en un viaje contínuo en ésta dimensión presente ya que no tienen otro deseo. Dejen que ellos sigan su camino escogido, ya que este proveerá exactamente lo que necesitan para progresar. No es la función de nadie de convencerlos de lo contrario, pero esten seguros de que ellos no pudieron haber estado en la Tierra sin aprender muchas lecciones útiles. Estas les serviran mucho en un tiempo futuro, y si ellos son almas con las que se relacionan ahora, ustedes pueden desear estar unidos a ellos como un Guía.

Algunas veces ustedes hablan de agradecer a su estrella de la suerte por las buenas cosas en la vida, y pueden no darse cuenta que tan cerca estan de la verdad. Cuando miran al cielo en la noche ustedes estan mirando los soles de muchos sistemas solares. Cada sol es la presencia de seres de luz extremadamente elevados, y ellos proyectan la luz en su universo. Pueden pensar en ellos como dioses que en turno se unen al gran sol central, y actuan como un conducto para esparcir las energias a donde sea, así elevando las vibraciones más bajas. Esto es un proceso contínuo que está gradualmente habilitando toda vida para retornar a la Fuente. Recuerden, que todo es Uno y cada cosa tienen su comienzo en la energia del todo.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y deseo compartir las bendiciones y el amor de los miembros de las civilizaciones de la federación galáctica.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Javier  






http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian
Originals and translations of Galactic Messages available on

http://peacelovelove.blogspot.com/

http://www.galacticchannelings.com/


First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.




4 comentarios:

  1. PODEMOS OBSERVAR QUE SIGUEN SIN CONTESTAR DE UNA FORMA DIRECTA A LOS COMENTARIOS QUE LES HACEMOS,ES COMOS SI NO FUERA CON USTEDES (NO HAY MEJOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE ESCUCHAR), COMO YA DIJIMOS UNA VEZ EL QUE CALLA OTORGA. LO SENTIMOS PERO ES ASI.
    "LOS DEL CAMINO"

    ResponderEliminar
  2. Realmente sigo confundido con lo que lei anteriormente de obama, el un ser de luz?? Lo dudo mucho, trabaja directamente con reptilianos e iluminatis, con todos los bildelberg... En estos tiempos hablar con la verdad es algo prodigioso, hay que saber amigos de que fuentes nos informamos, pues se nos advirtio que tratarian de confundirnos y manipularnos como siempre lo han hecho

    ResponderEliminar
  3. HOLA ANONIMO, ES VERDAD QUE SE NOS ADVIRTIO SOBRE LA CONFUCION QUE CONTINUAMENTE SE CREA PARA DESPISTARNOS, PERO TAMBIEN SE NOS ENSEÑÓ A DISTINGUIR LA VERDAD DE LA MENTIRA SEGUN LAS SENSACIONES QUE TUVIERAMOS, Y COMO PUEDES OBSERVAR NO SE NOS CONTESTA A NUESTROS COMENTARIOS DE UNA FORMA MAS DIRECTA, O BIEN CAMBIAN DE TEMA COMO SI NO SUPIESEN RESPONDERNOS. LA PAUTA ES HABLAR CON MUCHO POSITIVISMO Y LUEGO HACEN UN GIRO HACIA LO MATERIAL HABLANDONOS DE NUEVAS LEYES Y GOBIERNOS COMO SI ESA FUERA LA SOLUCION AL PROBLEMA VOLVER A LO DE ANTES SUPUETAMENTE MEJORADO, CUANDO UN CAMBIO IMPLICA CREAR ALGO NUEVO NO DAR CONTINUIDAD A LO YA EXISTENTE, ALGUNAS VECES PARECEN MAS BIEN UNA SECTA POR LA FORMA DE HABLAR. EN FIN DEJATE LLEVAR POR LO QUE SIENTES Y ACERTARAS ES UN CONSEJO DE AMIGO.
    "LOS DEL CAMINO"

    ResponderEliminar
  4. tienes toda la razón, aveces llego a pensar de que nos hablan del nuevo orden mundial, todos bajo un mismo gobierno, moneda y religión.. y la mejor forma en la que todos aceptemos esto es estar bajo una gran crisis, lei un tipo de teoría en el que los actuales dueños del mundo podrian hacernos creer que estamos bajo una invasión extraterrestre, y con ese concepto lograrian que aceptemos unirnos todo el planeta y obviamente vencer, ante los supuestos invasores, al final quedariamos como un solo gobierno, una sola moneda, etc. el conocimiento es nuestra mejor arma, tenemos que informarnos de buenas fuentes... por cierto quisiera saber si los LOS DEL CAMINO tienen un blog o algo asi, para poder instruirnos y conocer mas al respecto, saludos

    ResponderEliminar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI