Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2011

19:12:2011


 SaLuSa, 19.12.2011



Por favor, no dejéis que los informes de incidentes provocados por los Oscuros os distraigan de vuestra atención sobre el año 2012. Como estáis averiguando, Ellos están atacando para hacerse desesperadamente un sitio, sin embargo no van a conseguir nada. Ahora que vosotros entendéis como operan, sois capaces de prevenir la caída que suele causar el miedo. Ahora sois sabios sobre su método de operación, y habéis llegado a ser mucho más perspicaces, y a denegarles el resultado que se han propuesto crear. Nosotros de la Federación Galáctica representamos nuestra parte al proteger a aquellos que están bajo amenaza, y en algunos casos nos hemos aparecido ante ellos personalmente para asegurar esto. Podéis estar seguros de que nosotros conocemos a los Trabajadores de la Luz, y junto con sus Guías les guiamos por un camino que es poco probable que cause confrontación. No se puede evitar siempre, pero hay ocasiones en las que los Oscuros son aquellos que están en desventaja, en vez de vosotros. La publicidad que ellos reciben es bienvenida ya que revela la naturaleza de su modo de proceder y ayuda a otros a reconocerles.

No fue hace demasiado cuando vosotros tendíais a aceptar aquellos que os decían los que tenían la autoridad, y ellos usaban vuestra autoridad para engañaros mientras llevaban a cabo sus operaciones encubiertas en contra vuestra. Casi de forma diaria estáis aprendiendo acerca de la verdad detrás muchos acontecimientos que han sido obra de los Oscuros, pero escondidos tras actividades legales. La verdad va mucho más allá de lo que vosotros realmente sabéis, pero durante los próximos meses va a ser revelada para colocar los registros históricos de una forma correcta. Se presentará de tal manera que ninguna cantidad de denegación podrá cambiar los hechos que apoyarán las versiones que nosotros os daremos. También los necesitamos para corroborar las acciones que están planeadas, cuando muchas personas con autoridad sean despedidas por haber participado en actividades criminales en contra vuestra. En este momento nuestra preocupación es quitarles legalmente y no perder tiempo mientras son sustituidos por aquellos de la Luz.

Durante muchos años hemos acumulado suficiente prueba que muestra que individuos han roto sus promesas de trabajar para la gente, y en vez de eso, se han dejado llevar por promesas de riqueza a costa de ellos (de esa gente). Nosotros podemos, por lo tanto, ofrecer con los extensos juicios, que no hay tiempo suficiente (¿?). Sin embargo, algunos crímenes en contra de vosotros son de tal gravedad que muy pocos individuos podrán asistir a juicio, según se revela el contenido completo de los mismos. Como os podéis imaginar, tales Seres son aquellos que pertenecen a los Illuminati y que controlaron los planes para traer al mundo la esclavización de la Raza Humana. Claramente con la Ascensión tan cerca de manifestarse, ellos serán eventualmente suprimidos de sus puestos, y pasarán tiempo en un nivel apropiado donde puedan reflexionar sobre el efecto que han tenido sobre miles de Seres. No está todo perdido respecto a ellos, pero su camino de vuelta a la Luz será largo y difícil.

Los Trabajadores de la Luz alrededor de todo el mundo están viendo los frutos de su trabajo de traer Luz a la Tierra. La gente está despertando a una velocidad mucho más rápida, y está ciertamente sintiendo nuevas vibraciones que están inundando vuestra Tierra. Ahora la verdad está empezando a resonar en todos los sitios y se están haciendo preguntas que pueden ser respondidas por los Trabajadores de la Luz. Tarde o temprano la pregunta de que os traerá el 2012 tendrá que ser tratada, según los rumores abundan basados en las diferentes interpretaciones del 2012. La respuesta más importante incumbe al fin del tiempo, lo cual muy pocas personas se toman de forma literal como el fin del mundo. La gente informada que ha investigado completamente el tema, ha concluido correctamente que ‘’el fin’’ se refiere solo a cerrar el ciclo de la dualidad. También, aquellos que leen nuestros mensajes saben que significa el comienzo oficial de la Nueva Era, mencionada de forma correcta como la Era de Oro. Todas las almas están invitadas a participar, pero como una libertad de elección que es, no serán tratados de forma diferente respecto a los demás (¿?).

Todos tienen la oportunidad de ascender, pero la intención tiene que estar ahí, así como el esfuerzo puesto para traer Luz en vuestras vidas diarias. Deberíais ser capaces de ‘’sentir’’ dentro de vosotros si sois de los que han venido a esta vida a hacerlo así, y sabréis que es una ilusión de la que deseáis salir.

El año que viene estará lleno de actividad, y sería casi imposible para cualquier alma pasar por el sin ser consciente de lo que está ocurriendo. Nosotros debemos claramente esar al frente de mucho de lo que está ocurriendo, y pronto esperamos comenzar a presentarnos ante vosotros para empezar una relación más cercana. Vosotros estáis preparados para recibirnos, y con todo el paradigma que se está colapsando a vuestro alrededor sabemos que seremos bien recibidos. Entonces podremos ayudar a limpiar el desorden, y firmemente poneros en el camino hacia la Ascensión. Los tiempos felices están a la vuelta de la esquina, y vuestra paciencia que ha sido grandemente puesta, será bien recompensada. Solo un poco más, Queridos, y las promesas hechas a vosotros se manifestarán en vuestra realidad, y podréis saborear el éxito hacia el que habéis trabajado durante eones de tiempo.

Nada ocurre por casualidad, y vuestra liberación de los Oscuros fue planeada mucho antes del nacimiento del ciclo de la Dualidad. Tener presente que el tiempo, tal y como lo entendéis, solo existe en la Tierra, y que vuestra vida en las vibraciones inferiores sigue un tiempo lineal. De hecho, todo está en el presente y es por eso por lo que podéis regresar a cualquier momento del pasado y experimentarlo de nuevo. Así que cuando reviséis vuestras vidas, éstas no son solo realistas, pero totalmente reales en la extensión de los sonidos, olores y emociones que podéis sentir. No puede haber ningún error cuando reviséis vuestras experiencias, y también podéis entender porque tuvieron lugar. En la mayor parte de los casos, son el resultado del karma proveniente de una vida previa, y vosotros sabréis si aprendisteis la lección en cuestión.

Si la vida en la dualidad os suena más bien dura y poco fructífera, recordad que vosotros quisisteis dicha experiencia para el crecimiento posterior de vuestra alma. Dejasteis las dimensiones de la armonía y de la co-existencia pacífica para expandir vuestra conciencia, y ahora ese periodo se ha acabado. Todos esperan vuestra vuelta, pero primero toca la escena de traer una conclusión a vuestras experiencias terrenales, y de hacer esto de una forma feliz. Nosotros os asistiremos en la limpieza y preparación de todos vosotros para una maravillosa y edificante finalización.

Yo Soy SaLuSa de Sirius, y vosotros deberíais sabes que tenemos un amor ilimitado para todos vosotros.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Javier  






http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI