Seguidores

miércoles, 21 de diciembre de 2011

16:12:2011


 SaLuSa, 16 December 2011




La fe realmente mueve montañas si se juntan los suficientes, y mientras progresan a través del último año de Ascensión, se volverá más poderosa y más allá de sus actuales habilidades. Sí, Queridos Nuestros, están para un viaje interesante, pero uno que es muy deseable y completará sus deseos de ascender. Habrá una mezcla total de sorpresas, así que estén preparados para reconsiderar cualquier creencia sostenida por mucho tiempo. Algunas experiencias involucrarán cambios en la Tierra, y dependiendo de donde residan determinará cuán involucrados estarán. Lo más probable es que las áreas conocidas de terremotos serán el centro de esas actividades, pero como saben, las repercusiones usualmente son sentidas lejos de ahí. Sea lo que suceda, se tomarán precauciones para protegerlos, pero es vuestra responsabilidad anticiparlo y estar preparados.

Se está llevando a cabo una separación a nivel de consciencia ya que aquellos de la Luz están incrementando sus vibraciones continuamente, mientras aquellos que se mantienen en las bajas vibraciones a menudo son ajenos a la oportunidad que se les está presentando, es acertado decir que ellos inconscientemente están tratando de lograr una mayor comprensión del propósito de la vida; recibirán ayuda. Desde luego habrán muchos anuncios que aclararán lo que está sucediendo, y nuestra participación en todo. Nuestra intervención es necesaria y dará una respuesta a sus problemas inmediatos que serán resueltos. Estamos acelerando los ajustes finales que nuestros aliados están haciendo, y que nos de la oportunidad ideal de seguir adelante con nuestro plan de revelar la verdad sobre nosotros.

Utilicen las celebraciones que están por venir para darse a sí mismos un merecido descanso de los problemas cotidianos que ocupan sus mentes. Piensen positivamente y vivan en la luz que han creado alrededor de ustedes. Alégrense y sientan la felicidad que viene con el darse cuenta que después de lo que parece una larga y ardua experiencia, están viendo más allá de la puerta que se está abriendo hacia el año 2012. Ahí verán una Luz brillante que muestra el camino hacia la realización y toda su gloria, y estarán montando en la cresta de la ola. Todo está preparado, y la Federación Galáctica ha tomado sus posiciones para llevar a cabo la etapa final de lo que hasta el momento ha sido una misión extraordinaria. Para nosotros, con nuestro ciclo de vida extendida, hemos seguido vuestro progreso por miles de años, y hemos compartido vuestra emoción de lo que pronto será revelado a ustedes. Nos conocerán en una verdadera relación como sus Hermanos y Hermanas de Luz. En este punto empezaremos a mostrarnos a ustedes, y a reunirnos con aquellos de ustedes que tengan un papel importante que ejecutar con nosotros en un futuro cercano.

Los de la oscuridad continúan siendo molestos, pero su poder está muy reducido, y sin sus muchas bases subterráneas, tienen poco a que recurrir. Continuaremos sacando a aquellos que presentan una amenaza hacia la Tierra y su gente. Pronto tendrán que admitir que apoyan una causa perdida, pues sus estructuras y comandos han sido severamente afectados. Les aseguramos que estamos muy al tanto de quién está detrás de los intentos de causar problemas, y ellos no retrasarán nuestro plan que pronto se manifestará en sus vidas. Ahora el tiempo es tan corto que estamos viendo iniciar completamente nuestra misión dentro del próximo mes, ya que estamos siendo urgidos en comenzar tan pronto como sea posible. Pueden estar seguros que estará corriendo una vez que cada pieza esté en su sitio.

Nada de lo que han experimentado hasta el momento se comparará al periodo que viene. Están entrando a una nueva era donde muchos de sus labores diarias no más serán manejadas por el Hombre. Aquellas que puedan ser automatizadas serán dadas a robots o programas computados. Sólo necesidades específicas serán llevadas a cabo por el Hombre, y aún así éstas serán asistidas por Autómatas. Vuestro lugar está en supervisar las funciones, asegurando que los objetivos sean cumplidos en el tiempo requerido. Los proyectos más grandes serán supervisados por nuestras naves, y algunos de ustedes vendrán a bordo para ese propósito. Vuestro tiempo será usado para trabajos creativos en lugar de la vieja forma de ocupar vuestro tiempo, y será más productivo. Trabajar por el bien de todos será lo común, ya que se darán cuenta que la Unidad que los une depende del compartir el Amor y la Luz.

Ese sentimiento de desear juntarse se hará más fuerte mientras pase el tiempo, y ya hay evidencia de esto cuando actúan como una sola voz para superar la negación de sus derechos. El ímpetu continuará creciendo y no hay manera que alguien le impida lograr su objetivo. Todo es parte de los cambios naturales que resultan de las intensas energías que envuelven vuestra Tierra. Ninguno de ustedes puede evitar alguna reacción hacia ellas, y los Trabajadores de la Luz normalmente las tomarán en su Ser sin ningún problema. Sin embargo, aquellos que todavía tienen que despertar se sienten incómodos por su causa, y es probable que resulte en confusión.

Todo es acerca de las energías, ya que en definitiva de eso se trata, y ayuda a comprender lo que está sucediendo ahora si lo ven de esa manera. Mientras más altas son vuestras vibraciones, más se vuelven un Ser de energía, y pierden ese sentimiento pesado que existe con las bajas vibraciones. También permite una mayor libertad de movimiento a través de vuestros poderes creativos del pensamiento. Por ejemplo pueden cambiar la apariencia de vuestro cuerpo a voluntad, y aparecerse a quien sea como lo deseen. Esto puede ser útil cuando quieran mostrarse a alguien de tal forma que puedan ser reconocidos. Deben grabarse en la mente que han sido conocidos en diferentes trajes a través de cientos de vidas. Como recientemente mencionamos, al final no necesitarán de una forma de la manera en que la entienden ya que serán Seres de Luz.

Mientras más comprendan acerca de la existencia en los reinos superiores, más se darán cuenta que vuestra experiencia en Madre Gaia es muy diferente a de donde vinieron. Sin embargo, ha probado ser una experiencia de mucho beneficio, y sabían que les daría la más sorprendente oportunidad de progresar en vuestra evolución espiritual, más rápido de lo que hubieran podido lograr de otra manera. Todos ustedes enfrentaron el reto de la dualidad, y ahora, por así decirlo, es tiempo de levantar vuestros pies y tomar un descanso. Vuestras experiencias ahora deben estar más en línea con lo que expresen vuestros deseos, y ustedes escogerán cuales serán.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y estoy feliz de que estemos tan cerca de la Divulgación, ya que esto permitirá que se libere mucha información sobre nosotros. Dios los bendiga a todos.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Javier  






http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian
Originals and translations of Galactic Messages available on

http://peacelovelove.blogspot.com/

http://www.galacticchannelings.com/


First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.




2 comentarios:

  1. COMO PUEDE VER CUALQUIERA QUE LEA ESTOS MENSAJES TODO ES MUY BONITO PERO EN CUANTO ALGUIEN HACE COMENTARIOS COMO LOS QUE HACEMOS "LOS DEL CAMINO" NO RECIBIMOS RESPUESTA ELLOS SIGUEN Y SIGUEN CON SU ROLLO POSITIVO SIN PRESTAR ATENCION A NINGUN COMENTARIO, ES DECIR SI NOSOTROS "LOS DEL CAMINO" ESTUVIERAMOS EQUIVOCADOS, NO MERECEMOS SU ATENCION NI SU AYUDA,YA QUE COMO PUEDEN VER NO HACEN MENCION ALGUNA A NUESTROS COMENTARIOS,PARA SACARNOS DE LA IGNORANCIA.
    "LOS DEL CAMINO"

    ResponderBorrar
  2. DADA LA FALTA DE RESPUESTAS "LOS DEL CAMINO" NO HAREMOS MAS COMENTARIOS EL TIEMPO NOS DARÁ O QUITARÁ LA RAZON,PIENSENLO.
    NO NOS RENDIMOS SIMPLEMENTE NOS ABURRIMOS Y DISFRUTEN DE LA NAVIDAD COMO DICEN LOS DE LA FEDERACION MIENTRAS QUE HAY GENTE EN ESTOS MOMENTOS MURIENDO DE HAMBRE O ALGO PEOR,EL TIEMPO DE LA INACCION YA DEBERIA HABER TERMINADO.
    SALUDOS Y HASTA SIEMPRE. LES SEGUIREMOS OBSERVANDO.

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI