Seguidores

jueves, 12 de noviembre de 2009

11-NOVIEMBRE-2009 SALUSA

Esa es la razón por la cual sabemos que tomará un anuncio official, de el más poderoso presidente en su planeta para alcanzarlo. Así como ustedes nosotros estamos ansiosos esperando ese dia, cuando podamos decir que la solución a sus problemas ha arrivado.




Queridos hoy es una ocasión en que las más elevadas energias estan alcanzándolos en la Tierra, un dia de los muchos que estan ocurriendo con más regularidad. Es el surgimiento gradual de sus vibraciones que trae cambios a tomar lugar. También es un día en el que pueden responder al llamado de hacer paz, pensándolo y viviéndolo en su mayor habilidad. Mantengan la paz y la armonia en su mente, y déjenlo brillar desde sus ojos y corazón. Si suficientes de ustedes lo hicieran podrian cambiar el mundo con tan solo una cerrada de ojo, porque la luz del amor es la más poderosa de la energias. Hagan su parte y sepan que muchos otros estan con ustedes, incluyendo muchos poderosos seres de nuestro lado del velo. La inspiración del día de la paz ha venido de ellos, y tomado por Russ Michael. El es una alma inspirada quien es un trabajador de luz dedicado a esparcer la luz y el amor, y nosotros lo encomendamos por su servicio a la humanidad.



Nosotros con frecuencia hablamos acerca de sus planes de vida individual que son cuidadosamente planeados para asegurar el éxito, pero como han de darse cuenta ellos a su vez son parte de una plan mayor para su universo, el que no puede fallar, y a su nivel del alma lo vemos como ya completo. Su parte en éste pareciera de poca importancia, pero es de todas formas una contribución que pondrá la parte final en lugar, que es su Ascensión. La Tierra está en un punto de gran interés por estas mismas razones, y es conocido a traves del universo. Si ustedes pudieran al menos saber de la inmensidad de lo que está ocurriendo, entenderian que tan importante es su servicio, no es solo para su civilización total, pero también para muchas otras.



Tenemos total fe en su habilidad de ver la forma de los pasados intentos de los de las fuerzas oscuras, en prevenir los cambios a ocurrir. El moviemiento enérgico ya esta tomando lugar, y no puede ser alterado por ningún poder en la Tierra. Sí pueden vivir sus vidas con esto en mente, ustedes no seran disuadidos de sus tareas. Sus esfuerzos parece que sucedieran en aislamiento, pero de hecho ellos son pequeños dientes en la gran rueda de cambio que está tomando velocidad. En vez de sentirse abajo porque ellos han sido por mucho tiempo esperados, registramos su apreciación de la necesidad de paciencia, sabiendo que ustedes serán premiados en los dias finales de este ciclo.



Cuando ustedes navegan con la luz, la vida parece ser subida a donde sin importar lo que suceda alrededor, ustedes se sienten seguros y Uno con todo lo demás. Esto es un su mayoría un estado mental, alcanzado por su entendimiento de la realidad en la que viven. Cuando ustedes aceptan que lo han creado, entonces se daran cuenta que lo pueden cambiar re-creándolo. Eso es lo que estan haciendo ahora, y las señales de éxito estan ahí para ser vistas. Lo mejor está por venir, y 2010 no puede ser algo más que un gran año de revelaciones, y de cumplimiento de muchas predicciones.



Como les hemos dicho tantas veces, son ustedes la gente quienes deciden su futuro y la oscuridad y la luz estan cabeza a cabeza por su alma. Aunque vemos la victoria ya de ustedes, aún necesitan dar atención no dividida a la creación de su propio camino a la Ascensión. No den espacio a estos que los distraigan a traves de crear caos en la Tierra. Ignoren sus acciones y palabras de provocar miedo, y así ustedes negaran su energia. Una vez su confianza es fuerte en el poder de la luz para alzarlos, no habrá nada que pare su progreso. Ustedes tienen todo lo que necesitan en este momento para ser exitoso. Busquen ayuda si creen que la necesitan pero en últimas hagan su propio camino, a traves de la dirección de su intuición.



Sentimos tanto su anciedad como su frustración a medida que esperan por el anuncio del presidente Obama, que por primera vez será el reconocimiento oficial de nuestra presencia. Su pedido tomará lugar realmente esta vez y podemos decir SI es un 99% cierto, pero un 1% será siempre permitido para una circunstancia exepcional que puede necesitar un cambio de plan. Situaciones humanas son tales que podemos ser casi precisos en nuestras predicciones, pero fuera de consideraciones mundiales por estos que supervisan el anuncio toma prioridad. Después de todo queridos, es el Creador que ha decretado que es lo que ha de pasar para finalizar el ciclo presente.



Toma corazón del número de almas elevadas quienes estan envueltos en su surgimiento, quienes entre ellos manejan el poder más allá de lo que se pueda alcanzar en la Tierra. Es la combinación de sus poderes que estan rapidamente trayéndoles la energia de la luz, y en ésta área los de la oscuridad tienen poca o no influencia. Ustedes han experimentado tantos traumas en sus muchas vidas, y para algunos de ustedes la tensión mental está causando fatiga. Ustedes saben que su tiempo se está completando, y no pueden esperar a moverse a estas pacíficas vibraciones que los re-energizará, Oh! para estar dispuestos a relajarse completamente y dejar sus preocupaciones atrás, y encontrar a otros en relaciones amorosas armoniosas. Para no tener más necesidades que no son suplidas, pero en vez tener todo lo que su corazón desea para vivr en absoluta comodidad. Eso queridos es el futuro que les aguarda y los de la oscuridad estarán consignados en las dimensiones que resuenan con sus vibraciones. Ellos no estaran disponibles para entrometerse a la fuerza o ser permitidos en la nueva dimensión de la Tierra.



Hagan sus planes normalmente, y entiendan que algunas condiciones tomaran cambios que se noten, hasta nosotros estamos a cargo de traer cambios masivos en todo. El mundo está en un lamentable estado después de tanta negligencia y daño a su superficie. Hemos tomado sus necesidades en consideración y tenemos un plan que abarcará muchos proyectos, pero primero necesitamos tener su reconocimiento y aceptación de nuestra presencia. Esa es la razón por la cual sabemos que tomará un anuncio official, de el más poderoso presidente en su planeta para alcanzarlo. Así como ustedes nosotros estamos ansiosos esperando ese dia, cuando podamos decir que la solución a sus problemas ha arrivado. Otros países pronto veran el valor de reunir sus fuerzas de luz pero el liderazgo necesitará cambiar de alguna forma, donde ellos estan en el control de los de la oscuridad.



Soy SaLuSa de Sirio, y puedo decirles que la Federación Galáctica está detrás de ustedes, y con ahinco anticipando su respuesta positiva. Encontramos un largo percentage contento con el prospecto de nuestra llegada, y muchos otros se uniran a ustedes una vez esten convencido de que venimos en paz. Grandes dias se ven venir, y un final a todas la guerras y conflictos los que son prioridades en nuestra lista. Paz es lo que urgentemente buscan, y paz debe venir muy rapidamente.



Gracias SaLuSa

Mike Quinsey



Traducido por Jimena Yantorno
Email: jimena.yantorno@gmail.com





http://gfbymikequinsey.blogspot.com/

TRANSLATIONS/TRADUÇÕES:

www.galacticchannelings.com - all languages stated below

.
http://www.costanza2003.org - ITALIANO
http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS UPDATED
http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA UPDATED
http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
http://www.schodamidonieba.pl/ - POLISH
http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
*http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8 – JAPANESE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI