Seguidores

miércoles, 4 de noviembre de 2009

04-Noviembre-2009 SALUSA

Habrá un plan coordinado entre sus aliados y nosotros los de la Federación Galáctica y los eventos vendran rapidamente una vez empiezen. En cada escalón debemos prepararlos para lo que sigue, por lo que es importante que nuestras acciones sean claramente entendidas.




Estos que son de la luz, no pueden recibir o disfrutar completamente los frutos de sus trabajos hasta que lleguen a la Ascensión. Mientras tanto los cambios los tomaran a su más cercana terminación, y gradualmente habrá una clara línea entre estos que desean ascender y estos que han negado la oportunidad. Esto es inevitable y por eso esperado, con las consecuencias de las vibraciones altas que estan viniendo que eleva a estos de la luz mucho más alto. Habrá un plan coordinado entre sus aliados y nosotros los de la Federación Galáctica y los eventos vendran rapidamente una vez empiezen. En cada escalón debemos prepararlos para lo que sigue, por lo que es importante que nuestras acciones sean claramente entendidas. Nosotros no le damos cosas sin la debida consideración de como los afectará. Nuestras formas son suaves pero firmes donde encontramos oposición a lo que ha sido planeado. De hecho, de algunos niveles más altos ustedes estan obteniendo mucho soporte, como es visto sin ayuda les tomaría muchos años en pasar el estado en que su planeta Tierra se encuentra. En verdad, sin el plan del Creador de su liberación de la oscuridad, ustedes no se hubieran recobrado o sobrevivido.



Ustedes no tienen razón para saber que tan cerca estuvieron de la destrucción, les aseguramos que en más de una ocasion en el último siglo lo estuvieron. Nuestra intervención fué aprobado por el Consejo Superior para asegurar que su ciclo fuera completamente exitoso. Como ven queridos, sin importar lo que esté planeado en contra de ustedes para su tiempo final por los de las energias oscuras, fué destinado a fallar en su objetivo de esclavizarlos. Por favor hagan sus caminos al nuevo año de muchos eventos dramáticos y elevantes sin ningún obstáculo. Ustedes los de la luz son ya los victoriosos de una larga corrida batalla que ha visto muchas civilizaciones ir y venir. Párense y permanezcan firmes cuando encuentren algun reto y dejen que la verdad sea su bandera.



En sus tiempos en la Tierra ustedes tuvieron muchas experiencias, los que deben dejarlos con suficiente fortaleza para los años que quedan de este ciclo. Algunos tiempos pareceran muy complejos, pero el objetivo es limpiar lo que ya no ha de tener lugar en el futuro. Vienen experiencias que seran puro ecstasi, y el cielo será un lugar que existe en su nueva Tierra. Imaginen que tan rapidamente se recobraran de sus experiencias tempranas, en la paz y armonia de las dimensiones de luz. Este ha de ser su cielo y hogar donde crearan exactamente lo que desean, y quieren por absolutamente nada. No se preocupen por las dificultades a corto plazo, ya que nuestro plan pondrá en armonia todo lo que esté fuera de ella. Ustedes han de recibir todo lo que se les ha negado antes, y mucho más.



El calentamiento global está trayendo rapidos cambios a su clima, pero no será catastrófico. Cambios físicos naturalmente ocurriran en la tierra y somos concientes de lo que tomará lugar, y los dirigimos en formas que minimizaran sus efectos. Asegúrense que al final todo prueba ser por sus mejores intereses, y el mundo experimentará más temperaturas y variaciones estables. Esto eventualmente probará que la temperatura es ideal sin importar donde esten. Respecto a la raza humana, el reino animal también cambiará y un número de especies completamente desaparecerá. Serán principalmente estos que normalmente viven en condiciones más extremas y no se adaptaran a la nueva Tierra. Ellos no se perderan por siempre pero encontraran otro planeta donde puedan continuar su evolución. Toda vida es immortal y no hay exepciones, y los cambios toman lugar todo el tiempo como ustedes ahora lo estan haciendo.



Sabemos que estan tan preocupados por sus mascotas al igual que por sus familias y amigos. Ellos serán mirados con el mismo amor que se les da a ustedes, y ustedes no perderan total contacto con ellos. Ellos los recordaran asi como ustedes los recordaran a ellos, y amor mutuo los reunirá de nuevo en el futuro. Los animales no son tan bobos como ustedes creen, y tienen sentimientos al igual que ustedes. Ellos también buscan amor y cariño, y pueden con frecuencia enseñar al hombre varias cosas acerca de ellos. En años recientes ustedes han encontrado que los animales pueden mostrar gran amor por ustedes, y sus delfines maravillosos son un ejemplo de como una especie ha revelado altos niveles de inteligencia. En el futuro ustedes deben ganar su habilidad de comunicarse telepaticamente con ellos, asi como ellos lo hacen con ustedes.



A medida que ustedes empiezan a entender, hay mucho que cambiará y los afectará personalmente. Sin embargo, esto es solo parte de su surgimiento a hermosas dimensiones donde la perfección virtual existe, y todo trabaja junto con armonia. No más sufrimiento o disunión y en vez de eso gozo, felicidad y complemento. Ustedes tendran tiempo que es de ustedes para gastar en la forma que deseen, y el cosmos será su parque de juegos y así entenderan su responsabilidad por todo lo viviente. El pensamiento de todo esto es que puede asustarlos de alguna forma pero ustedes para entonces serán igualados a la tarea de expresarse como el ser divino que son, y siempre fueron.



Ustedes los seres de luz son la llave para el futuro de la Tierra, y a traves de sus esfuerzos ésta puede mover seguramente con el mínimo de peligro, la humanidad. Ustedes son los faros de luz que brillan y traen más a éste. Ustedes determinaran que tan rápido pueden subir, y que tan preparados estan para los pasos finales en el proceso de Ascensión. Ustedes han pasado bien los obstáculos que se pusieron en su camino, y les damos ánimos para que se mantengan en esos niveles altos y ayuden a todos a su alrededor. Recuerden que muchos de ustedes tomaron esta encarnación solo por ese propósito, y ahora que estan aquí quieren completar su asignación exitosamente.



Soy SaLuSa de Sirio y maravillado de su resolución de condiciones que pueden ser espantosas. Ustedes son realmente guerreros de luz, y llevan tal responsabilidad que puede ser a veces una carga. Aún ustedes llevan su carga sin queja, viendo solo el gran servicio que ustedes transportan en amor en nombre de todas las almas. Somos verdaderamente bendecidos de tenerlos a nuestro lado, y debemos estar con ustedes por lo que queda de este ciclo, y como sus protectores. Es con razón que nuestro amor por ustedes se desborda en apreciación por su servicio por todos nosotros? Que Dios los bendiga a todos, y puedan recibir todo lo que desean en sus corazones que es sano y puro.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey



Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/

TRANSLATIONS/TRADUÇÕES:

www.galacticchannelings.com - all languages stated below

. http://www.costanza2003.org - ITALIANO
http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS
http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA
http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
http://www.schodamidonieba.pl/ - POLISH
http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
*http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8 – JAPANESE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI