Seguidores

martes, 10 de noviembre de 2009

09-NOVIEMBRE-2009 SALUSA

Pronto habrá otra entrada, esta será la gran ocasión para nuestros aterrizajes masivos. Estaremos viniendo dentro del amor, y listos para ofrecer nuestros servicios a todos ustedes.








Los tiempos actuales son tales que pueden revisar cualquier cosa que su viejo Yo está siendo trasladado. Es parte de su limpieza personal que corta con los enlaces de ciertos aspectos de su conciencia, que ya no le sirve al que está aspirando elevar sus niveles del presente. Con lo que están ahora luchando es con las formas de pensamiento que han estado por largo tiempo en su psique. Ellas determinan su reacción a las circunstancias a través de sus experiencias pasadas, y su propia imagen sobre quiénes piensan que son ustedes. Se enfrentan con respuestas automáticas, que ya no pueden alinearse con los cambios que hacen para que su conciencia se eleve. Pueden romper el enlace negándolo, su energía evitará que se manifieste. Permitan que los pensamientos pasen a través de su mente de la misma forma que se vuelven observadores de eventos actuales y libérenlos inmediatamente. Asegúrense que en su debido momento podrán tomar pleno control de sus pensamientos y acciones.







Se están convirtiendo en un aspecto más fuerte de Yo Superior, y ciertamente notarán cambios dentro del Yo. En vez de estar atados a su formación temprana lo cual es considerada la forma “normal” de la vida, están abiertos a la guía de los reinos superiores. Esto los mantiene firmemente sobre el camino de la evolución y los hace convertirse en un Ser de Luz completamente emplumado, lo cual es necesario si ustedes están por formar parte del proceso de Ascensión. Encontrarán que gradualmente se vuelve más fácil obtener un nivel superior de conciencia, en tanto la vibración sobre la Tierra se incrementa a niveles cada vez rápidos. No ha habido tal oportunidad como la hay ahora para abandonar el ciclo de la reencarnación. Ustedes como pudieran decir se han calificado para hacer su camino a las dimensiones superiores. La dualidad les ha dado el ambiente y la disposición para darse cuenta que han aprendido lo suficiente de sus experiencias para dejarlas atrás.







La magnitud de lo que han logrado no se aclarará en ustedes hasta que abandonen la dualidad, y se encuentren a sí mismos en los niveles superiores de la Luz. Entonces estarán dispuestos a voltear para ver el total de sus experiencias, y sin lugar a dudas sus altos y bajos los dejarán atónitos. Con guía dirigida hacia ustedes mismos, las experiencias son las que alcanzaron su meta personal. Después de todo Queridos Nuestros, ustedes eligieron su camino y no todas las almas tienen el mismo deseo u objetivo en mente. Pueden servir a la Luz en muchas formas, y hay muchas civilizaciones desarrollándose que se beneficiarían de su conocimiento. ¿Quiénes mejor para guiar a otros que aún están en la dualidad, que aquellos quienes ya han finalizado el curso?







Su realidad es una ilusión y sin embargo muy real mientras están dentro de ella. Dentro de algún tiempo en el futuro completamente desaparecerá, como cualquier otra cosa de nivel inferior no puede convivir cuando todo a su alrededor se ha elevado. Nada desde luego es perdido sino que simplemente regresa a su esencia original para ser usado por otra creación, la que continuamente está teniendo lugar por todo el Universo. En las dimensiones superiores ustedes serán los creadores de cualquier cosa sea lo que sus corazones deseen, y será puro y en equilibrio con todo lo demás. No hay lugar para nada más sino para los más puros pensamientos. Puede sonar difícil para ajustarse, pero con su retorno a la plena conciencia encontrarán que es muy natural encargarse de eso. Estarán en niveles que es el verdadero hogar de donde originalmente vinieron.









Queridos Nuestros ustedes estarán atónitos y encumbrados por los cambios que están cerca. Lo que pueden haber pensado era casi imposible de que sucediera, debido a que la Luz a dado poder a la gente para que actúe. Una revelación tras otra saldrá una vez que comience a rolar, y se revelará las falsas circunstancias bajo las cuales han estado viviendo. Están buscando la verdad sobre ustedes mismos, y se aclararán muchas concepciones erróneas que tienen. No hay gente elegida que sea privilegiada sobre los demás, y es a través de sus propios esfuerzos como el progreso es hecho. A pesar de lo que externamente aparente, ustedes son todos iguales. El que el hombre haya ingeniado un sistema donde los demás son sometidos para ser inferiores es simplemente por el poder sobre ellos. La gente iluminada es usualmente humilde y usa su conocimiento para ayudar a los demás sin espera de recompensa. Desde un punto de vista espiritual, es la intención la que determina cuan desinteresado su acto puede verse.







Aquellas almas quienes están en buena disposición para la Ascensión están buscando formas parecidas para compartir su conocimiento, y ayudar a tantos como sea posible para ascender. La colosal cantidad de Luz atraída a la Tierra, viene de la colosal posibilidad de otros para ser elevados. Vemos a muchas almas comenzando a despertar de su letargo, de repente podrán ver la “luz” y liberarse de las ataduras que los han retenido detrás. Ya la independencia que muchos sienten los está conduciendo a pelear por la libertad, y habrán notado que vienen ellos desde todos los andares de la vida. La espiritualidad no puede ser vista en una persona, o medida por su riqueza o estatus social. Las acciones con seguridad hablan más fuerte que las palabras, pero las palabras también llevan con ellas una vibración que puede sanar; o dañar a una persona. Sean cuidadosos Queridos Nuestros, observen sus palabras cuidadosamente porque ellas cargan el poder de la creación dentro de ellas.







Hablar la verdad es duro para hacerlo consistentemente en una sociedad que está alimentada de mentiras, y las usa para ganar o favorecer. Y sin embargo la honestidad y la verdad son necesarias si quieren tomar su lugar en los reinos superiores, donde todo lo demás es claramente obvio. Sin embargo, vemos muy poco o ningún problema al respecto, en tanto ustedes estarán llevando la intención para vivir su vida al nivel más alto posible de perfección. Nada imposible se les pide, solo es por comparación con sus vidas actuales que los cambios parezcan tan formidables, y sin embargo son alcanzables. Piensen en su potencial como algo ilimitado, y como creadores en conjunto con Dios cualquier cosa que deseen hacer está dentro de su habilidad.









Yo soy SaLuSa de Sirio, y represento tan sólo una fuente de contacto de los miembros de la Federación Galáctica. Otros, tales como los pleyadianos están también muy regularmente en contacto con ustedes, y tienen gran interés debido a la asociación por mucho tiempo de ellos con ustedes y con su Tierra. Cuando piensan en eso, ¿Porqué deberían algunos de ustedes tomar tan fácilmente la idea de contacto con nosotros? Es porque nos han conocido en otras vidas, y en tiempos antiguos pudieron bien haber tenido contacto con nosotros. Nuestras naves no son extrañas para ustedes tampoco, y su historia se remonta muy lejos con mención a ellas. Pronto habrá otra entrada, esta será la gran ocasión para nuestros aterrizajes masivos. Estaremos viniendo dentro del amor, y listos para ofrecer nuestros servicios a todos ustedes.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.




http://gfbymikequinsey.blogspot.com/

TRANSLATIONS/TRADUÇÕES:

www.galacticchannelings.com - all languages stated below

.
http://www.costanza2003.org - ITALIANO
http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS UPDATED
http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA UPDATED
http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
http://www.schodamidonieba.pl/ - POLISH
http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
*
http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8 – JAPANESE



Tradutor: Adriano
Email: keeluad@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI