Seguidores

lunes, 27 de julio de 2009

27-JULIO-2009 SALUSA

Es su Luz y la habilidad para amar a los demás sin juicios ni prejuicios, lo que los pone en el camino de la Ascensión...



Tiene que haber un cambio radical en el obtener la verdad para que completamente salgan a la luz los eventos que han originado las leyes las que los han empujado cada vez más adentro de la telaraña del control Iluminati. Tanta gente como nunca antes está aprendiendo, cómo han sido ustedes engañados para creer que las recientes tragedias tales como el 11/S son el trabajo de fuerzas externas. Eso está ocasionando un gran impulso energético para hacer públicos los hechos, y que los autores encaren sus respectivos cargos criminales. Esta energía como ninguna otra alcanza cierto punto, cuando se vuelve tan poderosa que nada puede evitar originar una respuesta. Ese punto ha sido alcanzado, los hechos que se han recolectado de varios incidentes están en la puerta de volverse públicos. Ningún crimen en contra de la Humanidad puede estar oculto para siempre, y las revelaciones serán parte de la limpieza.

Todo alrededor suyo se trata de energía incluyendo a ustedes mismos, y ahora ya tienen que saber que muy fácilmente puede ser manipulada. Por lo tanto las formas de pensamiento que se construyen constantemente dándoles poder, tienen que afectar, en alguna forma, con el tiempo. En la dualidad ustedes han vivenciado la batalla entre la oscuridad y la Luz por eones en el tiempo, y debido a que las fuerzas oscuras han tenido éxito por largo tiempo doblegando a la Luz, se han entrampado por las vibraciones más bajas. No es que se pueda doblegar completamente porque ésta es indestructible, y con la ayuda de los grandes Seres de las dimensiones más altas, se ha vuelto una vez más la fuerza dominante sobre la Tierra.

Ustedes han estado en un estado de falsedad por algunos años hasta la fecha y el caos ha reinado en tanto los Oscuros han peleado para mantener el control sobre ustedes. Han fracasado y en los años recientes han vivenciado alguna incertidumbre, en tanto el nuevo paradigma ha emergido. Ahora el tiempo está con seguridad sobre ustedes cuando pueden labrarlo y clasificar los muchos diferentes aspectos dejados por ellos. Pronosticamos que no tardará mucho para comenzar las acciones que dará a los demás la motivación para salir al público con sus experiencias y la evidencia de la verdad que está detrás de los muchos sucesos. Entre esos asuntos a ser tratados, será el más escandaloso encubrimiento de nuestra existencia y el contacto con la gente de la Tierra. Las revelaciones ayudarán a crear las condiciones ideales que llevarán al Primer Contacto, y un diálogo con ustedes sobre su futuro inmediato.

Por nuestra cuenta no podemos adoptar una actitud de llegar “listos o no”, pero como con frecuencia se ha insinuado, hay una fecha en la cual tenemos que iniciar con el programa de limpieza de la Tierra. Además, mientras más pronto podamos abiertamente conversar con ustedes, lo más rápido sus energías pueden ser puestas dentro de una acción positiva que está en alineamiento con la Ascensión. Aquellos de ustedes quienes eligieron ser parte del proceso, ya habrán despertado a la oportunidad dorada que se presenta. Nos gustaría pensar que muy pocos, si es que ninguno de ustedes que en mente llegaron a esta encarnación fallarían en levantar el desafío. Ciertamente no hay carencia de asistencia, y una vez que declaren su intención de tomar el camino de la Ascensión, muchas almas de Luz los guiarán y los acompañarán.



La elevación de donde están ustedes ahora hacia la conciencia de Cristo no tardará mucho, respecto a la forma de cómo miden el tiempo. Hay puntos clave a todo lo largo del camino, a ese exaltado estado del ser, y uno es el 2012 cuando habrá de haber una gran inyección de energía a su sistema solar que afectará a toda forma viviente. Habrá un salto cuántico en la conciencia, y habrán de tomar su lugar una vez más entre los Maestros. Todo esto es muy natural cuando un ciclo solar es completado, y es por mucho un despejo y una limpieza. Sus sueños de mudarse a un estado superior del ser será más que satisfecho, y valdrá la pena por todas las ocasiones en que ustedes han vivenciado el lado oscuro. Aún este ha tenido sus beneficios, y les ha mostrado cómo una civilización puede fácilmente caer en la oscuridad sin darse cuenta de lo que ha tenido lugar. El hecho de que ustedes han sido toscamente mal guiados y habiéndoles negado su soberanía, ha instado en ustedes un mayor entendimiento de su poder divino. Nada es imposible cuando están ustedes alineados con la Luz, y aún ahora ustedes empuñan el poder sobre las fuerzas oscuras que es parte de su defunción.

Los cambios son parte de los eventos naturales que son responsabilidad de los Seres Superiores quienes actúan en su nombre, así decretado por Dios. Ustedes son los hijos, los que no han logrado un entendimiento de cómo los Elohim y otras grandes entidades sirven al Creador, quien está conciente de cada alma y asegurará su viaje libre de riesgos a través de este período. Puede que algunas veces sientan que son muy insignificantes en relación al Universo, puestos en cuarentena en formas que mantuvieran sus oscuras energías a infiltrarse en las energías de otros sistemas. Sin embargo, ustedes son en cada pedacito tan importantes como cualquiera otra alma que está haciendo su viaje a casa, comprometida a seguir una necesidad que poderosamente los lleva más alto y más alto a través de las dimensiones. Muchos sin saber porqué, fuertemente sienten tales impulsos en tanto estos alcanzan la verdad de su ser. Saben que la Tierra no es su verdadero hogar, y anhelan la iluminación y el entendimiento.

Queridos Nuestros, son ustedes lo suficientemente intuitivos para encontrar su propia verdad, y efectivamente eso es lo que muchos han sido capaces de hacer. El hecho de que ustedes puedan no conocer la Verdad de Uno no altera su habilidad para tomar el camino a la Ascensión. Hay multitudes de almas que son amables, compasivas y de buen corazón que caminan y hablan su verdad, y su Luz resplandece. Y sin embargo, puede que tengan poco conocimiento o entendimiento del real proceso de la Ascensión. Es su Luz y la habilidad para amar a los demás sin juicios ni prejuicios, lo que los pone en el camino de la Ascensión. Tales almas son encontradas en todos los andares de la vida y dentro de aquellas instituciones religiosas donde la verdad está envuelta en misterio.

El impacto de su recesión está aún reverberando por todo el mundo, y no ha llegado todavía a un final. Aún depende mucho de la respuesta para re-organizar sus mercados financieros y la comunidad de la banca. Detrás de las escenas mucho está teniendo lugar para introducir un totalmente nuevo concepto, el cual es el porqué el viejo sistema no puede ser re establecido. Se están tomando nuevos acercamientos con respecto a las fallas de su manejo de los asuntos, que afectan el bienestar de cada hombre, mujer y niño. Habrá cambios de alguna magnitud que vendrán y solucionarán los problemas de una vez por todas.

Yo soy SaLuSa de Sirio y les dejo mi Amor y la Luz para su encumbramiento. Sepan que todo está bien y grandes tiempos de alegría y felicidad están sobre el horizonte.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Mike Quinsey.
Original Site:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm
Traducción-, cortesía de Adriano
Email: arte_mx@yahoo.com

2 comentarios:

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI