Algunas veces por diferentes razones las almas son unidas sin haber tenido contacto antes. De nuevo, ésto es kármico y y puede relacionarse con su nivel individual de logro espiritual. Ellos son escogidos como los mejores para trabajar juntos un reto particular, donde sus niveles de experiencia unidos se den para esto. Ustedes por ejemplo toman aquellos que naturalmente se envuelven en actividades criminales, y tienen un plan de vida que involucra ser capturado y llevado a prisión. No, queridos las fuerzas oscuras no estan más exentas de karma de lo que ustedes lo estan, ya que ellos son no menos que seres espirituales. Nadie escoge no evolucionar, pero puede ser atrapado en las vibraciones bajas y no darse cuenta. En raras ocasiones ellos pueden estar muy agobiados por la oscuridad que ellos paran de evolucionar, y puede ser extremadamente difícil traerlos de regreso a la luz. Para estas “ almas perdidas” seres angelicales se mueven entre ellos en las profundidades de las regiones astrales, buscando por señales que muestren cambio de corazón.
Es un hecho que esas almas que han ido a un nuevo camino después de haber vencido vidas en las bajas vibraciones, son frecuentemente los seres más ardientes y fuertes en contra de estos que reflejan lo que ellos fueron. Criminales reformados pueden desear vigilar la sociedad, pero por que ellos llevan memorias subconcientes de vidas previas son todavia vulnerables a las energias bajas en las que ellos trabajan. De seguro que cualquier situación en la vida en la que se encuentren, ésta ha sido cuidadosamente planeada para asegurar que su experiencia de cierta forma es beneficiosa para su progreso espiritual. Ustedes pueden fallar, pero hasta en esa vida pueden regresar a sus responsabilidades kármicas, con otra oportunidad para ser exitoso. Como nosotros siempre cuidadosamente les exponemos, el castigo es la forma en la que la humanidad confronta sus problemas, lo que muestra falta de entendimiento espiritual. Rehabilitación sin embargo es algo que debe ser aplaudido, pues da a la persona la oportunidad de hacer bueno sus errores.
Nosotros vemos las raices de la oscuridad y como ustedes se envuelven en ellas. Entendemos los enredos del karma, y por esta razón no interferimos con su libre albedrío. Es su decisión como experimentar la dualidad, y nosotros no atentariamos quitarla de su camino. Podemos suplicar a su ser más elevado, y poner mensages espirituales donde ustedes los puedan encontrar. Sin embargo, lo que no haremos es comprometernos o comprometerlos presionando mucho. Por lo tanto, es mejor que entiendan nuestro cuidado concerniente con el primer contacto, y porque nuestra existencia es gradualmente facilitada a traves de su conciencia. Hemos estado haciéndonos conocer por algo más de 60 años, aún hoy hay muchos que estan todavia escépticos, y muchos otros nos tienen miedo.
Prepararlos a ustedes para nuestro primer contacto no ha sido fácil, por algún tiempo ustedes han sido mal informados a cerca de nuestra nave especial que ha estado siendo vista en sus cielos, tierra y mares. Podemos ir y venir a nuestro antojo, pero cuidadosos en nuestro acercamiento en consideración del efecto en sus vidas. Mucho muy pronto los perturbaría, y ustedes presentemente tienen mucho que hacer en mantener sus ojos en lo que está pasando a su alrededor. Esten atentos y soporten a estos que muestran claros signos de ser de la luz, ya que hay un ejército de diferentes trabajadores haciendo su parte en precipitar los cambios que han de traer mayores puntos de convergencia. Nuestros aliados continuan erosionado la habilidad de las fuerzas oscuras de mantener sus ataduras en ustedes, y esto es desbaratando sus planes de apretar sus controles.
Nosotros podemos mantener record de sus intereses en su bienestar, pero no nos entrometeremos y estamos más preocupados con las actividades y planes de los Illuminati. Este conocimiento nos da una ventaja distintiva sobre ellos, y ellos no nos pueden parar de monitorearlos. Esto es a traves de observar su libre albedrío colectivo que debemos permitir ciertas cosas que pasen. De todas formas muestrenos la luz, y si ustedes ponen sus pensamientos para nosotros, podemos venir a ustedes. No podemos siempre hacer lo que ustedes quieren, pero a traves de nosotros ustedes pueden estar caminando en la luz con más confianza. Ustedes también tendran más protección en contra de las energias oscuras que estan siempre a su alrededor. Recuerden que “ lo mismo se atrae” y ustedes pueden escabar su propio hueco si no son cuidadosos.
Cuando ustedes vinieron a la dualidad por primera vez, esto fue en total libertad de hacer lo que desearan. Hubo tiempos cuando ustedes vivieron en dimensiones no tan hermosas como las que ustedes dejaron, pero a traves del curso de millones de años las vibraciones cayeron. Parece que ustedes olvidaron sus verdaderos orígenes, y se sumergieron en lo físico de las vibraciones más bajas. Afortunadamente después de tocar las profundidades ustedes se aferraron a su luz, y con ayuda sobrepasaron las energias negativas. Ha sido un largo camino de regreso, pero siempre profundo en su sub-conciente ustedes supieron que estos dias vendrian a liberarlos de este ciclo.
Soy SaLuSa de Sirio, y puedo decirles que la Federación Galáctica está completamente preparada para el primer contacto. Sabemos que ustedes estan muy cerca de los dias finales que traeran gran alegria y felicidad. También sabemos que ustedes estan cansados de las batallas constantes que toman lugar en sus vidas, anhelan paz y la oportunidad de vivir su vida como la escojan. Ese sueño se hará realidad, y la rapidez de su transformación será asombrosa. Su futuro está en la edad dorada, y más allá de su presente imaginación. Sin embargo, así no puedan visualizar lo que realmente significa, sientan internamente lo que es experimentar la armonia absoluta de las esferas, la paz continua, y luz y amor que nunca termina.
Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.
Site Original:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm
Traducido por Jimena Yantorno
Email: jimena.yantorno@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario