Seguidores

martes, 21 de julio de 2009

20-JULIO-2009 ATMOS


Sus miradas pueden ser puestas sobre su más alto concepto de los cambios que los llevarán a la completa felicidad y contentamiento. Por permanecer en esa energía, será como un anillo protector alrededor suyo y las bajas energías serán desviadas por él.


Atmos 20-Julio-2009

Viven ustedes en un planeta hacinado donde las comunicaciones los ponen en contacto con cada uno donde quiera que estén. Y sin embargo, muchos se sienten solitarios y perdidos sin tener ningún propósito real en su vida. Diríamos que parte de eso resulta de los intentos de las fuerzas de la oscuridad para aislarlos uno con otro, para confundirlos y quitarles cualquier esperanza que hayan tenido para el futuro. Podrían decir ustedes que es fácil para nosotros porque no tenemos que aguantar con todo lo que ustedes tienen en la vida diaria. Eso es verdad, pero entonces no estamos sujetos a las vibraciones más bajas que son parte de sus experiencias en la dualidad. El punto es que ustedes mismos pueden cambiar la situación, pero requiere una fe absoluta en su futuro. Encuentren esa conexión con su Yo Superior y dense el tiempo para sentarse tranquilamente en silencio y vayan adentro. Escuchen cuidadosamente y serán guiados intuitivamente a través de la vida, de modo que puedan aceptar cualquier cosa que llegue a su camino sin permitir que los arrastre para abajo. Pueden ustedes dejar que la vida pase por ustedes si lo desean; aún notando que tiene lugar sin que ustedes se conviertan parte de ello a menos que sea su elección. Sus miradas pueden ser puestas sobre su más alto concepto de los cambios que los llevarán a la completa felicidad y contentamiento. Por permanecer en esa energía, será como un anillo protector alrededor suyo y las bajas energías serán desviadas por él.

Cuando ustedes puedan amarse así mismos tanto como a los demás, caminarán alto y se verán ustedes mismos en ellos. Sentirán la Unidad de todas las almas y aún en aquellas quienes parecen estar por mucho apartadas de su entendimiento, serán vistas como sus compañeros en el gran viaje de regreso al Origen. No pueden sentirse solitarios cuando su percepción por los demás los trae a darse cuenta que Ustedes Todos Son Uno. Cada uno de ustedes está contribuyendo a la realidad en la que están viviendo, y por lo tanto comparten la responsabilidad de ésta. Para cambiarla vean más allá de las condiciones que les causan aflicción, y en su lugar, visualicen cómo le gustaría que fuera. Esto pone una total serie de eventos a la realización, y el tiempo y la energía regresarán con suficiente poder para manifestar su deseo. Uno que lleva la energía de la intención atraerá siempre energías similares a la primera y tiene que realizarse eventualmente. Requiere fe y paciencia y una fuerte creencia en los Seres Superiores quienes los guían y supervisan su tiempo sobre la Tierra.

En el presente tienen ustedes la ventaja de saber lo que está planeado para su salvación, porque el Creador se ha asegurado de que haya muchas formas en que la información pueda llegarles. La canalización es sólo una, pero es no obstante ideal porque los varios canales llegan a tanta gente. A su vez ellos hablan con otros, y pronto la información comienza a ir a todo el mundo. La mayoría de la gente quiere saber qué les tiene la vida guardado para ellos, y en estos días cuando hay mucho que es conocido sobre su futuro, mucha gente ha podido encontrar la verdad. Una característica de este período es que los cambios están siendo notados en todos los diferentes niveles, de aquellos quienes están en contacto con las verdades superiores, de aquellos quienes observan la actividad en su sistema solar. La información está ahí si ustedes se toman el tiempo para encontrarla, y está a pesar de los controles que retienen la libertad de información y de expresión.

Decimos que se agarren con fuerza y permitan que los eventos se desdoblen, y más pronto que tarde habrá signos positivos de un cambio de dirección para su mejoría. El continuo encubrimiento de los eventos tales como el 11S está volviéndose cada más difícil para aquellos involucrados, y la presión para re examinar los hechos es cada vez más fuerte. Pueden estar seguros que con el tiempo la verdad será conocida, y los autores serán traídos en manos de la justicia. La gente demandará una total investigación, y aquellos quienes previamente rechazaron la petición serán sometidos. Hay muchas instancias de operaciones encubiertas por muchos años que datan de años en su historia, que han sido ocultadas. No habrían tenido ustedes forma de saber lo que en secreto estaba teniendo lugar, porque tales decisiones eran inevitablemente tomadas por aquellos en las posiciones de poder. También en tiempos recientes sus líderes han sido con frecuencia corrompidos por el poder dominante de los Iluminati. Sus formas no son para beneficio de nadie excepto para el suyo, y tienen un total desden por la vida humana.

No tengan miedo, porque el mandato de los oscuros está llegando a su conclusión. Los días de la iluminación ya han comenzado y la Luz siempre será victoriosa cuando se les torne en contra de ellos. La Federación Galáctica está con ustedes, y el tiempo para la apertura se acerca, y estamos ansiosamente anticipando nuestras reuniones con ustedes. Deseando aparecer y que se nos otorgue la autorización para hacerlo, mas requerimos condiciones que sean apropiadas para la importancia de tal ocasión. Es para que sea la Celebración del Día de la Gente, y marcará el final al reino de la opresión de los Iluminati y sus sirvientes. Dentro de sus más bajos momentos de decepción, piensen en la alegría que está por venir y sepan que no tienen que soportar la carga que han llevado sobre sus espaldas por mucho tiempo.

Todos los planes están diseñados para su liberación por sobre la carga de la presencia de los oscuros, y el final habrá de venir rápidamente, cosa que los tiene tan preocupados. Ya vemos puntos magnificentes de Luz por todo el rededor de la Tierra creciendo y haciéndose más fuerte con cada minuto que pasa, en tanto se crea una malla poderosa de Luz que la en circula. La Luz está revelando la oscuridad para que ésta pueda limpiarse. Queridos Nuestros ustedes están haciéndolo mucho mejor de lo que pudieran darse cuenta, nunca se den por vencidos y créanos cuando decimos que cada granito de arena cuenta. La Humanidad se ha levantado bien al maravilloso desafío, y sabemos que no habrá desaceleración ahora. Por esa razón podemos avanzar nuestros planes para el Primer Contacto para el cual su fructificación está cercana.

Yo soy Atmos de Sirius y he subrayado la necesidad para ustedes quienes están concientes y llevan la Luz, para ponerla en buen uso. Pueden enviarla mediante su poder de pensamiento y hay muchas áreas alrededor del mundo que la necesitan. Cuando sepan de confrontación y violencia, visualicen la luz en circulando el área y dispersando y transformando la energía. Ayudarán a traer paz a la situación, y lo más importante, a la gente afectada por ella. Pueden también hacer lo mismo para la gente individual que está afligida, y recuerden el alto perfil de los Trabajadores de la Luz que están regularmente al ojo público y necesitan protección. Esto es algo que también aplicamos nosotros y su ayuda es apreciada.

Esta año avanza y se está haciendo progreso satisfactorio, y la Luz que está siendo enviada a la Tierra se está incrementando proporcionalmente, así todos ustedes tienen la oportunidad para incrementar su propio cociente de luz. La elevación de su conciencia se puede medir, y estamos extremadamente satisfechos con los resultados. Nuestro amor para ustedes está continuamente siendo enviado, y pueden llamarnos si necesitan ayuda.

Gracias Atmos.

Mike Quinsey.
Mike Quinsey.
Original Site:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm
Traducción-, cortesía de Adriano
Email: arte_mx@yahoo.com

1 comentario:

  1. gracias por su ayuda realmente es complejo y dificil ayudar a la demas gente a despertar si no quieren hacerlo por si mismos pero los que estamos concientes debemos ayudar con la luz del pensamiento como comentas en tu artculo
    felicidades y seria de mucha ayuda que nos orienten en ese setido
    un abrazo
    sergio, guadalajara,jal

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI