Seguidores

miércoles, 20 de mayo de 2009

20-MAYO-2009 SALUSA


Ustedes estan enfrentados con un universo que está lleno de vida, millones de planetas y soles, y dimensiones que parecen nunca terminar. Esto les da una idea de que tan enorme los cielos pueden ser, y como la mano del Creador está en todo lo que ustedes ven...





Necesito decirles que su tiempo está pasando cada vez más rápido, y lo que parecía un largo camino despues de pasar el siglo, ahora rapidamente nos alcanza. Me refiero al proceso de Ascensión que ha estado tomando forma por muchos años, y ahora ha alcanzado su etapa final en espera del gran surgimiento en el 2012. Las preparaciones estan en lugar para su transición exitosa y todas las actividades conectadas con éste. La limpieza está sucediendo desde la Convergencia Armónica, cuando ustedes elevaron su conciencia en una gran llama de Amor y Luz. Una esquina se giró a mostrar que estaban listos para el viaje en el camino de Ascensión, y subsecuentmente dejarle saber al Universo que la humanidad ha comenzado a superar las trabas de las energias oscuras.



Ahora ustedes estan encontrando las razones de los problemas que los han mantenido atados, pueden ahora terminarlos para que no interfieran en su evolución. La dualidad ha sido el campo donde las batallas han sido peleadas por el control del planeta y sus almas. Esto es lo que ustedes vinieron a experimentar pero nunca fue concebido para que los embaucara completamente. De hecho sus guardianes han mantenido cuidadosamente el balance todo el tiempo, así asegurando que ustedes tengan la oportunidad de establecer la luz en la faz de la Tierra. Nosotros los de la Federación Galáctica hemos hecho nuestra parte y nos hemos vuelto un papel integral del proceso para asegurar su éxito. Mientras el 2012 es una prueba es su viaje, la mejor parte está todavia por venir cuando muchos seres de luz se reunan con ustedes. En los planos más altos ellos seran capaces de presentarse y trabajar con ustedes trayendo la completa conciencia al ser. Ustedes en ese nivel disfrutaran todo lo que es de la luz, y sabran que las vibraciones que han alcanzado estan en un nivel donde las más bajas no pueden intervenir.



Su futuro está ciertamente asegurado, y es de tal magnitud que los simples mortales no pueden en ninguna forma afectarlo. Hay muchos seres con poderes divinos que residen en los Concejos que llevan a cabo los cambios decretados por el Creador. Las fuerzas oscuras serian como masa en sus manos, pero todo lo que ellos hacen es envuelto en amor y luz. Nunca dudarian si pudieran ver estos magníficos seres y su poderosa luz. Ustedes han sido alimentados con una dieta de miedo por mucho tiempo, que no pueden imaginar una vida sin éste. El temor es usado en contra de ustedes de muchas maneras, y van a otros para soltarse de éste, quienes a su vez son los que invariablemente lo han promovido en primer lugar. Su futuro es volver a de donde ustedes siempre fueron, y existir como un ser de libertad, gran regocijo y felicidad. Nosotros sabemos que ustedes algunas veces alcanzan un estado de quietud interna, y momentariamente experimentan la exaltación de la paz perfecta. Piensen como sería moverse en su belleza y majestuosidad todo el tiempo, porque así es como ha de ser.



No dejen que nadie tome su creencia de lo que sea, ya que es importante que ustedes vivan su propia verdad. El tiempo dirá si necesitan revisar sus propios conocimientos, y la verdad será firme como siempre. A medida que progresen y eleven su conciencia, encontraran que vendrá a ustedes más fácil. Antes de la Ascensión ciertamente habrá una gran limpieza que purgará todo lo que no resuene con la luz. A esto seguirá que cada alma tendrá la oportunidad de caminar en la luz si así lo desean. Dios ama a todas las almas sin favoritismos, ya que todos son iguales a sus ojos.



Cuando decimos que nada pasa por casualidad, eso aplica a traves de todo el universo. Todo está ordenadamente y corre en perfecta sincronización a medida que pasan los diferentes ciclos. El de ustedes es relativamente corto comparado con estos de proporciones galácticas, y ellos todos se mueven entre todos en la gran escena del Creador. Hay algo que es difícil de comprender, pero esto se hará más claro ha medida que se eleven sus vibraciones. Ustedes estan enfrentados con un universo que está lleno de vida, millones de planetas y soles, y dimensiones que parecen nunca terminar. Ustedes pueden entonces contemplar universos paralelos y hasta el omniverso, que es probablemente mucho para ser entendido. Sin embargo, esto les da una idea de que tan enorme los cielos pueden ser, y como la mano del Creador está en todo lo que ustedes ven. De pronto ustedes se dan cuenta de que absolutamente nada es imposible en cuanto concierne al Creador, y quien desafía al que ponga limitaciones.



En su propia manera ustedes tienen una imágen de lo que está por venir, y si aspiran a ascender se sorprenderan de lo más maravilloso que éste puede ser. Los colores, la armonia y energias de paz seran celestialmente comparadas a lo que ustedes estan experimentando ahora. La vida será una contínua experiencia donde ustedes nunca se cansaran de sus actividades, y eventualmente se moveran a traves del poder del pensamiento. Será muy poco parecido a como viven ahora, y sin duda los agradará ya que en las bajas vibraciones ustedes se cansan facilmente. Porque ustedes estaran en un cuerpo más liviano, no como en la Tierra, éste no requiere períodos de sueño pero el descanso será suficiente para re-energizarse.



Después de todo lo que han pasado en la Tierra, estamos seguros de que la perspectiva de moverse a dimensiones más elevadas es muy invitadora. Es como algo de liberarse del trabajo duro, a pesar de que todos ustedes han tenido la compensación por tiempos felices. Es experimentando los extremos en la dualidad que hace que ustedes aprecien los tiempos felices, y muchos de estos giran alrededor de sus relaciones. Estas continuaran en el futuro, pero no habrá las restricciones que son necesarias en su presente situación. Estando libre para seguir su dirección percibida es escencial, haciendo esto los prondrá a un paso de sus amigos y seres queridos. No puede haber separación donde ustedes se unen con los otros en amor.



Soy SaLuSa de Sirio, y como generalmente les aconsejamos a ustedes queridos tengan fe ya que estan bien protegidos, y nunca han tenido tanta atención como ahora. Vemos su ser real como uno iluminado, nosotros limpiamos el sendero que estan tomando, el que los llevará de regreso al hogar. Una vez esten establecidos en su proceso de Ascensión ustedes seran escoltados todo el camino, y guíados en cada paso que den. Eso es permitido a medida que nosotros estemos respondiendo a su deseo de surgir, y éste se vuelva su destino. Nos sentimos muy privilegiados de estar con ustedes en este fantástico período es sus vidas. Permítanos mantenerlos en nuestro amoroso abrazo ya que después de todo todos somos uno solo.



Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Site Original:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/mike_quinsey/channeled%20messages/May%202009/salusa__20may2009.htm


Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com

2 comentarios:

  1. Como ayudar a esta causa?? como nos preparamos para el cambio?? mi deseo es ser parte de esto. Anonimo

    ResponderBorrar
  2. Anónimo... saludo especial
    Ya eres parte de este proceso, estas despertando, y es hora de que te conozcas más, en esa búsqueda veras como todos somos Uno con la Fuente/ Dios/ Universo, y lo que hagas afectara a todos. Somos uno, independiente de donde estemos (ciudades,paises, continentes, planetas, universos...etc) por eso tu labor es saber quien eres,aprovechar tus potenciales y ponerlos al servicio. Todo lo que te propongas es posible si es hecho con amor y en armonia con todo lo demas...
    Para más información me puedes escribir a jimena.yantorno@gmail.com...
    un fuerte abrazo, Jimena Yantorno

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI