Seguidores

viernes, 8 de mayo de 2009

08-MAYO-2009 SALUSA

Primero que todo ustedes son seres de Luz, y las dimensiones de Luz son su verdadero hogar...




Podrían creer cómo el tiempo está pasando más rápido? Esto es una clara indicación de que la Luz se está volviendo más poderosa que nunca. Ustedes hacen su parte en traerla a la Tierra, y nosotros y otros desde las dimensiones más elevadas continuamos transmitiéndoles esas energias. Este es un proceso controlado que alcanza el Universo y más allá de éste. La energia es enviada desde el sol central, y y baja a traves de varios niveles de vibración hasta que puede ser dirigida a la Tierra sin sobrecargarlos. Ustedes no podrían sobrevivir en energia que fuera muy poderosa, y es éste factor que conveniente y necesariamente asegura que ustedes solo se pueden mover en cierta vibración, que es compatible con la suya. Hay almas poderosas que tienen la responsabilidad de direccionar energias específicas a ustedes a traves de ellos mismos, y St Germain con su rayo violeta es uno de esos Maestros. Todo lo que ven y está alrededor de ustedes es acerca de energia, lejos de su realidad física y en los planos de Luz ustedes aprenderan mucho sobre ésta.



Primero que todo ustedes son seres de Luz, y las dimensiones de Luz son su verdadero hogar. Ahora ustedes estan en ese camino que los lleva de vuelta a ellas a traves del proceso de Ascensión. Algunos estan asustados de solo pensar en el cambio, sin entender que a medida que se eleven ustedes naturalmente aceptaran la belleza, paz y armonia que existe en todas partes. La dureza y dificultades de vivir en su presente dimensión seran memorias que se borraran gradualmente, ya que no hay lugar para ellas en los niveles superiores de Luz. Ustedes se daran cuenta de que no son su cuerpo físico, no es maravilloso que con la Ascensión ustedes lo elevaran en vibración, y así ser aceptable en la 5a dimension donde la mayoria de ustedes deben estar?. Ustedes ascenderan completamente concientes y deben moverse rapidamente de una dimensión a otra.



Es la forma de irse allá pero antes de que esten listos para ascender, una vez nosotros podamos estar con ustedes y estos de la oscuridad no puedan interferir, su progreso será aterrador. La limpieza de la Tierra de toda la confusión que pertenece a los dias pasados de las épocas oscuras será reemplazado por todo lo que sea belleza, y sirva en las dimensiones más elevadas. El cambio más grande será en la energia que los rodea todo el tiempo, es pura y elevadora. No han escuchado de algunas almas que se les ha permitido visitar estos reinos? La experiencia que ellos encuentran sobrecogedora y no quieren dejar, es la de energia que irradia amor y lo envuelve todo. Esta es la energia que viene de la Fuente y de la que todo vive, y les aplica a ustedes ahora con la excepción de que ustedes se han separado en su mayoria de ésta. Es esperado como experiencia en su proceso de evolución. Dualidad en la Tierra está ahora terminando, y con éste llega la oportunidad de dejarla completamente atras.



Si toman el punto de vista de que todo lo que está sucediendo ahora es parte de la limpieza que ya ha comenzado, será más fácil que salgan de esto y se concentren en su futuro. El caos es inevitable en la medida que los viejos sistemas estan colapsando y ustedes estan en el medio de ello, pero no tiene que destruirlos si ustedes mantienen sus ojos firmemente en su destino. Tomará tiempo antes de que ustedes puedan ver claramente lo que lo reemplazará, pero les hemos dicho lo que vendrá y les traerá goce y felicidad a sus corazones. Nosotros estamos con ustedes todo el tiempo independiente de que ustedes se den cuenta de esto o no, sin embargo muchos ahora ven nuestra nave y esa es nuestra intención. La verdad de nuestra presencia puede dificilmente ocultarse o negarse después de todo éste tiempo, y nuestras visitas a su planeta son claramente documentadas no sólo desde el ultimo siglo, sino también en crónicas antiguas yéndonos miles de años atrás. Será un gran dia de celebración cuando la información se haga oficial, y éste se hace cada vez más cerca.



Podríamos preguntarles a los de la fuerza oscura que es lo que ellos temen tanto con nuestra presencia. Nada nos complacería más que ellos nos aceptaran como los seres benignos que somos, y se tornaran a la Luz y dejaran su pasado atrás. No tenemos malos sentimientos en contra de ellos, ya que cada alma que ha perdido su toque con la Luz es una que ha de regresar en el futuro. Desafortunadamente ellos tienen un terco pensamiento que los previene de aceptar la derrota, y tristemente prefieren destruir lo que no pueden controlar. No tengan miedo queridos, ha sido decretado que este fin no será permitido en este tiempo, como en ciclos anteriores. Ustedes ascenderan sí éste es su deseo, y avanzaran con la intención y propósito de alcanzar esa meta. Todo es planeado a ese final por lo que pueden mirar el futuro con una feliz conclusión de este ciclo.



Mientras tanto atiendan sus necesidades diarias y provean por el futuro. Sabemos que algunos de ustedes sienten peligro en las áreas donde viven, y son sabios en prestar atención a sus sentimientos. Podemos hacer mucho para controlar eventos mayores en la Tierra, pero la limpieza en la superficie de su mundo es escencial para el futuro. Nosotros mantenemos muchas áreas en balance que son propensas a actividad sísmica, pero no siempre podemos intervenir por cuestiones kármicas. Ustedes saben que muchas almas escogen dejar la Tierra a traves de catástrofes naturales, y esten seguros de que ellos son atendidos y no heridas reales son experimentadas. Hay lo que ustedes llaman hospitales temporales en el “otro lado” donde voluntarios amorosos dan la bienvenida a los que arrivan y aseguran su comodidad y despojo de cualquier trauma. En realidad no hay heridas que se lleven a las regiones astrales, y los “pacientes” son rápidamente sanados de las memorias emocionales.



Sus seres queridos que dejaron la Tierra hace mucho, esperan por la oportunidad de unirse en Ascensión a medida que también se preparan para la ocasión. Los que se pregunten por su suerte pueden descansar de saber que se reuniran con ustedes. El Creador les ha permitido a ustedes que experimenten la dualidad, pero al mismo tiempo no los ha abandonado y ha planeado su liberación, que ya se aproxima. Ustedes tienen todo su ser en esa gran energia de amor y luz, y nunca estan separados de ella, aunque así parezca mientras permanecen en la Tierra.



Yo soy SaLuSa de Sirio, y la Federación Galáctica, alegres de hacer contacto con ustedes. Todo con el propósito de hacer los últimos años de su jornada más fáciles y ustedes estaran contentos con nuestra presencia. Nosotros somos su seguridad de que éste ciclo teminará como lo planeado, y antes de eso habremos venido a la Tierra y juntado fuerzas con ustedes. Sepan que nuestro amor viaja con ustedes todo el tiempo.



Gracias SaLuSa

Mike Quinsey


Site Original:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/mike_quinsey/channeled%20messages/May%202009/salusa__8may2009.htm

Traducido por Jimena Yantorno

Email : jimena.yantorno@gmail.com

1 comentario:

  1. es alentador saber esto ya que a veces a pesar de todo la informacion que recibimos hay mucha incertidumbre aesrca del futuro que nos espera

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI