Seguidores

lunes, 4 de mayo de 2009

04-Mayo-2009 SaLuSa




Queridos Míos, los alentamos a conservar su vista en la Ascensión, y no dejen que sus sentimientos sean atrapados por el caos alrededor suyo. Miren, como ustedes dirían al lado más luminoso, y vean solo el resultado que les lleva a esta única oportunidad que la Ascensión les ofrece.


Los eventos en la Tierra continúan acelerándose, y fuera del caos la verdad está siendo encontrada. Ustedes se preguntan qué es lo que han hecho para traer estas experiencias a sus vidas, y aquellos de la Luz saben que han sido el resultado del mandato de las fuerzas oscuras. Ahora pueden ustedes ver la manera en la cual han sido establecidos para servir a su agenda, para un eventual control total. Ustedes sin embargo, se han vuelto más sabios y no se dejan engañar fácilmente, y en consecuencia ven a través de las acciones alrededor suyo que intentan mantenerlos abajo. Ahora cuestionan aquellos quienes deliberadamente usurpan sus derechos, y buscan sus explicaciones.

Su nueva conciencia está haciéndoles difícil a aquellos que trabajan para la oscuridad para ocultar sus actividades. Ustedes ven dónde está ocurriendo y quienes son los instigadores sosteniéndolos responsables, y la justicia ultimadamente prevalecerá. No es que ustedes deban excesivamente ocuparse del destino de aquellos involucrados, porque ellos encararán la verdad de sus andanzas antes de que puedan seguir adelante en su evolución. Vale la pena tener en mente que todas las almas en la dualidad se han continuamente movido de la oscuridad a la Luz, y tienen las mismas oportunidades para abandonar los niveles más bajos. La ayuda siempre está ahí cuando ustedes hacen un compromiso para trabajar hacia la Luz, y de este punto encontrarán que su camino se vuelve más claro y más fácil. Sus guías son elegidos en tanto como establezcan la dirección que mejor acomoda su experiencia y la etapa evolutiva.

Su situación sigue siendo la de esperar aquellas señales de aquellos quienes sostienen la verdad pueden sentirse libres para salir adelante sin ser amenazados. Demasiada gente ha sido silenciada por los servicios secretos, actuando en nombre del Gobierno. Sin embargo, hay demasiada gente con historias para contar que no pueden aquietarlas. No tomará mucho tiempo para que el efecto de bola de nieve que lleve a una avalancha de gente avanzando, preparada para asegurarse que la verdad ya no puede callarse más. Su problema más grande aún son los medios que está rígidamente controlada, y auxilia e instiga a los oscuros. Una prensa libre es ideal que alguna vez existía, y lo hará en su tiempo retornar a pasar las importantes noticias que pondrá al corriente a la gente sobre el final de los tiempos. La Ascensión está abierta para cada alma, pero tiene que ser el deseo y el intento para volverse parte del proceso.

Nosotros los de la Federación Galáctica daremos una mano en todos los aspectos en sus días finales sobre la Tierra. Es nuestra responsabilidad asegurarnos que todo esté listo, y estamos de lo más emocionados por ser parte de su elevación. No habrán problemas en mantener todo en buen camino, y hemos frecuentemente revisado nuestro plan para encajar con sus últimos progresos. El tiempo es todavía un factor importante, y estamos listos para movernos una vez que obtengamos nuestras órdenes para el Primer Contacto. Puede que no sea aparente para muchos de ustedes, pero las condiciones nos están acercando mucho más a nos permitan anunciar nuestras intenciones. Es parte de su despertar el que ustedes deben encontrarnos, y llegaremos juntos conforme ustedes se mueven a las dimensiones superiores. Absolutamente nada prevendrá que esto suceda, ni siquiera los oscuros con sus taimados planes podrán hacer ninguna diferencia real.

Las fuerzas oscuras no pueden sostener encarar el último fracaso, y aún se cuelgan a la idea de que ellos pueden tener éxito en ganar el control del mundo. Parte de nuestras acciones es asegurar que ustedes con seguridad alcancen el final de su viaje, y estamos acatando el decreto del Creador y así será. Podemos por lo tanto decirles que no tienen nada que temer en cuanto a su futuro respecta. Recuerden, que este se torne duro, es la Luz la que ya ha creado la victoria para ustedes. Las energías que han atraído a la Tierra, son su garantía de que los oscuros pronto serán forzados a conceder su fracaso. Su historia es condimentada con historias del avance de la oscuridad, y muchas civilizaciones han sido diezmadas en sus manos. Esto ha sido una experiencia que los ha elevado en lugar de arrastrarlos por debajo, porque ha creado desafíos que ustedes han tenido que sobrepasar a través de aplicar su entendimiento espiritual.

La vida toda se trata de experiencias, una miríada de situaciones diferentes que les ha llevado a entender el espíritu en la materia. Eso les ha servido bien para elevarse y asumir papeles similares a los nuestros. Una vez en la Luz, ustedes automáticamente se moverán hacia el servicio hacia otros y lo que es normal por todo el Universo. Su amor innato los mueve hacia la plena conciencia, y con eso el Amor Incondicional. Ese es su verdadero Yo, como lo fueron antes de tomar el desafío de caer en las bajas dimensiones. La vida en todos lados del Universo está continuamente evolucionando, y es una condición natural que los impele por siempre a avanzar. Para algunas almas parecería que no hay ímpetu o movimiento en sus vidas, pero asegúrense que están planeadas con crecimiento en mente. Algunas almas ponen sus visiones en una rápida evolución, pero es la elección de cada uno el decidir que tan rápido quieren hacerlo.

Queridos Míos, los alentamos a conservar su vista en la Ascensión, y no dejen que sus sentimientos sean atrapados por el caos alrededor suyo. Miren, como ustedes dirían al lado más luminoso, y vean solo el resultado que les lleva a esta única oportunidad que la Ascensión les ofrece. El Universo está detrás suyo y tomando parte activamente, y tienen tanto apoyo del que no se dan cuenta que asegurará una completa feliz culminación de este ciclo. Estén concientes de nuestra aportación, y sepan que sus aliados más cercanos son aquellos quienes ya han sido presentados a ustedes. Sin embargo, hay muchos otras civilizaciones que tienen enlaces con ustedes, y ellos son los miembros principales de nuestra Federación. Desde luego ustedes ya habían tenido experiencias con Seres del Espacio menos evolucionados, pero eso es normal cuando ustedes los atrajeron habiendo caído a las bajas vibraciones.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y me he movido bien más allá de su nivel resente de conciencia. Esto no es para de ninguna forma minimizarlos sino simplemente para apuntarles que la Federación Galáctica esta altamente motivada espiritualmente, y la membresía es sólo abierta para aquellos quienes ya hayan logrado la plena conciencia. Ya hay un lugar para ustedes con nosotros, en tanto que una vez veamos que logran la Ascensión habrán ya adquirido el nivel de conciencia necesario para que se unan a nosotros. Hay mucho en juego conforme los años pasan pero ya les hemos dicho, que ustedes están destinados a ser victoriosos. Los dejo con nuestras bendiciones; amor y alegría y viéndolos alcanzándola por la Luz que traerán siempre consigo.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.


http://www.treeofthegoldenlight.com/

Site Original:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/mike_quinsey/channeled%20messages/May%202009/salusa__4may2009.htm

Traducido por Adriano S
Email: arte_mx@yahoo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI