Seguidores

sábado, 2 de julio de 2016

Castellano -- Mike Quinsey -- 1 de Julio, 2016



Mike Quinsey  -- 1 de Julio, 2016

La gente de Gran Bretaña ha ejercido su poder personal individual para introducir cambios que un día serán vistos como acontecimientos cambiadores del mundo. Actualmente, el mundo se está encaminando rápidamente hacia una fusión, pero las consecuencias no serán tan malas como algunos sugieren. Podríais verlo como el fin de los viejos métodos que ya no os sirven para nada, y de ello surgirán cambios beneficiosos que os situarán firmemente en el camino hacia una nueva Tierra y hacia vuestra libertad. Mucha gente ya ha dado de si misma trabajando para ello y muy pronto los acontecimientos os podrán ayudar a hacer realidad los cambios. Este tiempo ha sido planificado durante muchos, muchos años y las Fuerzas de la Luz están bien organizadas para entrar en acción en cuestión de minutos para asegurar vuestro éxito.

El resultado del voto en Gran Bretaña respecto a su permanencia en la Unión Europea ha enviado ondas de choque por todo el mundo. Aunque había indicadores antes de que se conociera el resultado de que habría un voto muy estrecho pareciendo que iba a tener éxito el “remain” (permanecer), repentinamente cambió la tendencia hacia salirse. Los votos finales resultaron en una ola imparable hacia el “leaving” (dejar) la UE. Visto de nuestro superior nivel era el resultado más deseable, que luego demostrará haberos liberado del control de los Illuminati. Los efectos de largo alcance resultarán en la salida de la UE de otros países, reduciendo así su control sobre vosotros. Estad seguros de que las almas que supervisan vuestro futuro os estaban alentando a dejar la UE y por lo tanto están muy satisfechas con el resultado.

Puede que aún no entendáis los beneficios de dejar la UE, pero a medida que pase el tiempo se hará más evidente. Los británicos van a ser elogiados por su intuitiva elección demostrando que se ha tomado la decisión correcta. Sí, se esperan tiempos duros, pero la extensión de los problemas no son de ninguna manera de tan largo alcance como algunos predicen. Tened siempre en cuenta que hay muchas almas trabajando para la Luz y están con vosotros todo el tiempo, y los de la Luz les guiarán en su trabajo. Ya es el momento de unirse trabajando dentro de lo posible como grupo para restaurar la libertad y preparar la próxima Ascensión. Cuanto más se suprima y se detenga el cumplimiento de los planes de los Oscuros más libertad tendréis para avanzar y tomar el lugar que os corresponde por derecho en la Nueva Era.

Entended que todos vosotros sabíais las dificultades que os ibais a encontrar antes de recuperar vuestra libertad en la “prisión” llamada Tierra. Ahora muchos de vosotros estáis despertando a la verdad y cualquier intento de los Oscuros de malencaminaros se está viendo tal y como es. Cuanto más empecéis a daros cuenta de cómo se os ha mantenido atrasados habrá más despertar y una rebelión contra los que han perpetrado tales acciones que os han malguiado. Sin embargo, la venganza debería dejarse a los que buscan imponer justicia, porque podéis estar seguros de que ningún pecado en contra la gente o en contra las Leyes de Dios se quedará sin respuesta. Elevaros por encima de la reacción normal del Hombre cuando se encuentren tales problemas, siendo un buen ejemplo ayudáis a otros mostrándoles el camino a seguir.

La mayoría de vosotros, aparte de estar en la Tierra en este tiempo por las oportunidades que ofrece para acelerar vuestra evolución, estáis presentes porque vuestra experiencia demuestra que estáis preparados para manejar las dificultades que traen inevitablemente los cambios. Interiormente sabéis que todo funciona satisfactoriamente, pero en este tiempo en particular hay tal caos que es difícil de entender. De todas formas, seguid mirando al frente y no os desalentéis por lo que esté ocurriendo a vuestro alrededor. Hay mucho de lo que sois totalmente inconscientes, y las circunstancias también os están dando el tiempo y la oportunidad de concentraros en vuestras propias necesidades. Deberíais saber intuitivamente si os estáis elevando hacia la Luz y si tenéis que mantener vuestro progreso particularmente en un tiempo tan importante. La Ascensión se acerca, y aunque vuestros Guías trabajan a vuestro lado, el éxito depende de vosotros y de vuestro propósito de tenerlo. Si tenéis alguna duda pedir ayuda y llegará con seguridad, aunque como ya os hemos avisado estad abiertos a que llegue de forma diferente a la que podáis haber imaginado. Vuestros Guías sabrán como tomar la mejor decisión para ayudaros.

La historia demuestra que la Raza Humana da lo mejor de si cuando las circunstancias son las peores, y tienen lugar muchos, muchos actos excepcionales. La compasión sale a la superficie y a menudo hay una puesta en común de los se dan a si mismos para ayudar a otros con necesidades. Actualmente, la Tierra es un lugar maravilloso para servir a los que a menudo están en una necesidad desesperada por el hambre y la privación. El amor que acompaña a esa ayuda eleva al receptor y generalmente eleva las vibraciones por todo alrededor. En realidad, es el creciente nivel de las vibraciones el que luego os elevará de las bajas para siempre. Realmente toda la energía está ahí moldeada por el poder del pensamiento, e incluso en vuestro tiempo actual tiene un efecto aunque el resultado sea lento en manifestarse.

Tenéis un montón de cosas que traer a vuestra memoria, porque la mayor parte de vuestro conocimiento yace profundamente dentro de vuestra mente subconsciente. Sin embargo, ya ha comenzado el tiempo en el que las vibraciones se están acelerando y os están elevando de la oscuridad que os rodea. Hay muchas almas amorosas de carácter dulce que trabajan en las bajas vibraciones para traer la Luz y el Amor a los habitantes que vagan por la oscuridad. ¿Podéis imaginar qué nivel tan hostil es uno en el que pocos pueden mantener su forma durante mucho tiempo? Las almas en ese nivel no están siendo de ninguna manera castigadas, sino que simplemente residen donde sus vibraciones son coherentes con las suyas propias. Es por lo que necesitan mucha ayuda para elevarse de nuevo.

Sea lo que sea que podáis pensar de los que han caído en el agujero, tened en cuenta que ellos aún llevan la Semilla Divina de Luz que es inmutable. Por lo que tienen todas las oportunidades para elevarse de nuevo, y siempre tienen ayuda a mano para ayudarles a lograrlo. Con el tiempo, esas almas serán admiradas por haber estado en el “Infierno” y haber vuelto fortalecidas por ello. Ningún alma está más allá de la esperanza y hay todo tipo de ayuda disponible para que se eleven de nuevo. Así que sed compasivos cuando estéis implicados con los que aún están buscando su camino a casa, porque a menudo están siguiendo el mismo camino que vosotros habéis creado. La Tierra es una escuela que os pone a prueba hasta el límite, pero nunca más allá de él, por lo que recordad que estáis progresando mucho más rápidamente estando en las bajas vibraciones, así que tomaros en serio la vida y os aseguraréis que llegáis a lo más alto. Mientras progresáis en vuestro camino siempre os encontraréis con esas almas que lo han hecho antes que vosotros y que se os acercan para echaros una mano de ayuda.

Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.

En Amor y en Luz.
Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light


Traducción: PEC

116 comentarios:

  1. BIENVENIDOS A LA GRAN HERMANDAD.
    ¿Quieres ser un miembro de los Illuminati como una hermandad que te hará rico y famoso en el mundo y tienen poder para controlar a las personas en el lugar alto en el mundial .Are que un hombre o mujer de negocios, artista, político, músico, estudiante, ¿quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse a la hermandad de culto Illuminati hoy y enriquecerse suma instantánea de. 2 millones de dólares en una semana, y un hogar.Cualquier libre donde se elija para vivir en este mundo y también obtener 10.000.000 de dólares U.S mensual en% u2026 salario
    Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los Illuminati.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD $ USD 300.000
    3.A Detrás de las paredes compró en el país de su propia elección
    4. Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) a su destino turístico sueño.
    5.One año El paquete de golf de miembro
    6.A tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos en el estilo de vida total de World 7.A cambiar 8.Access en Bohemian Grove
    9.Monthly pago de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10.One Mes reservado Cita con Top 5 Los líderes mundiales y Top 5 en el mundo.
    Si usted está interesado de unirse a nosotros en la gran hermandad illuminati símbolo de la mano satánica en contacto con nosotros sin 2348079126711 o en nuestro Email- garybaleilluminati@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi nombre es Devon Scott; [DEAVONSCOTT69@GMAIL.COM o +16186190161] Quiero compartir mi experiencia. He oído sobre tarjetas en blanco de cajeros automáticos en blanco, nunca le he prestado ningún interés debido a mi duda. Son muy buenos ayudándonos a actualizar nuestro principal objetivo en la vida. Regresando al punto, pregunté sobre las tarjetas de ATM en blanco. Si realmente existe o funciona. Me dijeron que sí y que es una tarjeta programada para retirar dinero al azar sin ser notado, también tiene una técnica que hace que sea imposible que los CCTVs detecten, también se puede usar para compras gratis en línea de cualquier tipo. fue impactante y todavía tenía mis dudas.

      Luego le di un trier y pedí la tarjeta y acepté sus términos y condiciones. Dentro de 24 horas recibí mi tarjeta, fui más allá para insertar mi cajero automático en blanco en el cajero automático. Es milagroso que se crea ... La magia sucedió , fue capaz de dispensar $ 2000 USD ... Esta tarjeta está en Visa y Mastered Cards. Funciona en cualquier cajero automático que acepte Visa / MasterCard en todo el mundo. Es increíble, el día más feliz de mi vida. capaz de retirar hasta $ 42000 sin ningún estrés de ser atrapado.
      No sé por qué estoy publicando esto aquí, necesito transmitir esta información vital en todo el mundo, solo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros que necesitamos estabilidad financiera. La Sra. Linda Barnett realmente ha cambiado mi vida a través de Mariam victor con información poderosa. Creí que también cambiarían tu vida, haciéndote rico y feliz ....... @ DEAVONSCOTT69@GMAIL.COM 0R Número de celular +16186190161

      Borrar
    2. Browny Alexy 2917/2018 revolucionarios que toman riqueza en todo el mundo. El más grande de todos los kind.Sir Browny Alexy eres verdadero y más reconocido Illuminati en todo el mundo. Ganar dinero es más.Claudio, dirección llamada Mariano Moreno 1610 provincia De Santa Fe, San Jorge..Sir Browny Alexy me ha hecho darme cuenta del poder de hacer dinero y riquezas.El dinero es bueno, dulce, lo mejor de la tierra .... Extendiendo la riqueza en todo el mundo ... ¿Estás buscando poder? ¿Dinero? ¿Fama? ¿Quieres ganar oficinas políticas / política, poder de la creatividad, música excelente, fútbol, sabiduría y modificaciones de investigación @ _BROWNYALEXY @ GMAIL.COM..Power, riqueza, y maestro famoso! @ Brownyalexy @ gmail.com..or + 12096914416 solo llamadas o mensajes de texto
      ILLUMINATI !!!!!!
      El más grande de todos ...

      Borrar
    3. Good news!!! Good news!!!, Do you want to live a rich,healthy and famous
      life. Do you want to get rich immediately and be out of suffering? Do you
      want the world to recognize you and listen to you when you speak? do you
      want to be in power and control? if yes, here is a good tip just join the
      “ILLUMINATI ORGANISATION”, you may ask “How Can I Join” , the answer is
      simple all you have to do is to contact us to ELEVATE YOURSELF FROM
      POVERTY..

      Do not hesitate to contact us.

      Phone number Text / Whatsapp: +1(706)804-2665

      Email : illuminati666officialcult@gmail.com


      BEWARE OF SCAMMERS, THERE IS NO SUCH THING AS REGISTRATION FEE AND YOU MUST
      BE ABOVE THE AGE OF 18YRS.

      THANKS....
      TEAM REGARDS
      PLAN ILLUMINATION

      Borrar
    4. Good news!!! Good news!!!, Do you want to live a rich,healthy and famous
      life. Do you want to get rich immediately and be out of suffering? Do you
      want the world to recognize you and listen to you when you speak? do you
      want to be in power and control? if yes, here is a good tip just join the
      “ILLUMINATI ORGANISATION”, you may ask “How Can I Join” , the answer is
      simple all you have to do is to contact us to ELEVATE YOURSELF FROM
      POVERTY..

      Do not hesitate to contact us.

      Phone number Text / Whatsapp: +1(706)804-2665

      Email : illuminati666officialcult@gmail.com


      BEWARE OF SCAMMERS, THERE IS NO SUCH THING AS REGISTRATION FEE AND YOU MUST
      BE ABOVE THE AGE OF 18YRS.

      THANKS....
      TEAM REGARDS
      PLAN ILLUMINATION

      Borrar
  2. Esta promoción me parece una burla para la gente que desea un mundo mejor, mas equilibrado, donde reine la justicia, la igualdad y la cooperacion para un beneficio colectivo...

    Gracias Mike Quensey por tus maravillosos mensajes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo

      Borrar
    2. Welcome to brotherhood Illuminati where you can become
      rich famous and popular and your life story we be change
      totally my name is Dan Jerry I am here to share my
      testimony on how I join the great brotherhood Illuminati
      and my life story was change immediately . I was very poor
      no job and I has no money to even feed and take care of my
      family I was confuse in life I don’t know what to do I try all
      my possible best to get money but no one work out for me
      each day I share tears, I was just looking out my family no
      money to take care of them until one day I decided to join
      the great Illuminati , I come across them in the internet I
      never believe I said let me try I email them.all what they
      said we happen in my life just started it was like a dream to
      me they really change my story totally . They give me the
      sum of $1,200,000 and many thing. through the Illuminati I
      was able to become rich, and have many industry on my
      own and become famous and popular in my country , today
      me and my family is living happily and I am the most
      happiest man here is the opportunity for you to join the
      Illuminati and become rich and famous in life and be like
      other people and you life we be change totally.If you are
      interested in joining the great brotherhood Illuminati.then
      contact him +2348106618681 or for more information +1(705)8062021
      email:illuminatibrotherpowerful@gmail.com or you need my assistance
      email:danjerry04@gmail.com...

      Borrar
  3. ÚNETE A LA GRAN HERMANO ILLUMINATI CAMPANA HOY Y vivir una vida mejor y feliz.

    ¡¡¡Hola!!! Mi nombre es Mitchelle Albert y vivo en Sudáfrica y soy un miembro de pleno derecho de los Illuminati,,, fui ordenado por el gran maestro para salir al mundo y traer más miembros para el iluminado, por lo que se me pidió para llevar 30 miembros en la hermandad,, yo tenemos 21 miembros ahora, para que estoy buscando sólo 9 gente a ir, así que estoy seguro de que quiere estar entre las 9 personas que se ganan 100.000 $ por mes y un coche nuevo,, por lo que añadir yo hasta ahora, así que puedo lograr esta gran oportunidad de ser rico para la vida, póngase en contacto con nuestro gran maestro a través de E-mail. ILLUMINATIBROTHERCULT@OUTLOOK.COM o llamada / ¿cuál es la aplicación 2348151729226 gracias

    ResponderBorrar
  4. Alguien podría explicar que Demonios tiene que ver esto Con Astar Sheran???, que se sepa hasta ahorita él Jamás le ha dado tantas riquezas, recompensas o vidas maravillosas a sus seguidores aquí en la tierra; como lo cuentan en la promoción del primer comentario!!, o NO???.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Él: inombrable", NO es quién dice ser,,
      todos los dementes que lo canalizan tampoco,,
      buscad la VERDAD y lo Comprobareís; para cuando eso ocurra serán Muchos los que para su Desgracia acabarán tardíamente Arrepentidos!

      Borrar




  5. ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los Illuminati y empezar a recibir
    50,000,000,00USD mensual y ser popular entre los otros y tienen riquezas y
    fama,, esta es la única oportunidad de ser de la illuminati..I fue enviado por el
    masón de alto jefe de llevar 32 miembros en los illminati, he conseguido 22, por lo
    busco a 10, por lo que tratar de estar entre las diez personas a ser rico y
    famosa, en contacto con nosotros a través de: {} illuminatiword0666@gmail.com por lo
    podemos empezar el proceso de unión !!!

    ResponderBorrar
  6. MEJORES maneras de unirse Illuminati y hacerse rico

    ¿ESTÁ INTERESADO EN EL MUNDO DE LA FAMA ?? Hacerse rico. Poderosos y famosos? UNIRSE A LOS ILLUMINATI Y HOY SER RICH.ILLUMINATI TRAE al primer plano de la mundo en el que vivimos hoy en día. Sus dificultades financieras SON llegado a su fin si se inscribe. LE APOYAMOS tanto económica como materialmente al asegurarse que vive un confortable LIFE.JOIN Illuminati y obtener su auto una casa y un coche y también con la suma de (UN MILLÓN DE DÓLARES) los beneficios concedidos a los nuevos miembros que se unen a los Illuminati.

    1. Un efectivo recompensa de un millón de dólares
    2.A Detrás de las paredes compró en el país de su elección y un coche
    3. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    4. Un cambio de estilo de vida total
    5.Monthly el pago de $ 500,000.00 dólares en su cuenta bancaria cada mes como miembro

    Si usted está interesado de unirse a nosotros en la gran hermandad de los Illuminati riquezas símbolo de la mano satánica en contacto con nosotros Email- illuminatiagentsociety@gmail.com o ponerse en contacto con este número 2348141695777 Sr. Mavin Robert de Nueva York

    ResponderBorrar
  7. uniéndose a

    ILLUMINATI TE LLEVA EN LA LIMELINA

    Del mundo en el que vives hoy.

    SUS DIFICULTADES FINANCIERAS SE TRATA DE

    UN FINAL. LE APOYAMOS AMBOS FINANCIAMENTE

    Y MATERIALMENTE PARA ASEGURARLE VIVIR A

    VIDA CÓMODA. NO IMPORTA

    QUE PARTE DEL MUNDO VIVE EN. DE

    LOS ESTADOS UNIDOS ABAJO AL MÁS

    PARTE REMOTA DE LA TIERRA, TE TRAEMOS TODO

    USTED QUIERE. SER UN ILUSTRADO O UN LITERADO

    NO ES UNA BARRERA PARA SER MILLONARIO

    ENTRE HOY Y LAS DOS PRÓXIMAS SEMANAS.

    USTED ESTÁ EN ESTA NUESTRA PÁGINA OFICIAL HOY

    SIGNIFICA QUE SE HAN ORDENADO Y

    ARRANJADO POR EL GRAN LUCIFER QUE DE

    AHORA ENCENDIDO, USTED ESTÁ ACERCA DE SER ESA REAL Y

    HUMANO INDEPENDIENTE TENEMOS SIEMPRE

    DESEO QUE ERAS YA, POR PRIMERA VEZ EN

    HISTORIA, estamos abriendo nuestras puertas a la

    masas. Si usted quisiera ensamblar la masonería /

    ILLUMINATI, solo registrate con nosotros hoy.

    ILLUMINATI RECLUTAMIENTO / REGISTRO

    CORREO ELECTRÓNICO DEL PORTAL: illuminati666brotherhoodtemple@gmail.com

    O también puede LLAMAR a través de: (+ 44-703-196-8466) o whatsapp +2348100352928, REGISTRO: illuminati666brotherhoodtemple@gmail.com.

    ResponderBorrar
  8. Hola- Eres un buen músico o un hombre / mujer de negocios o cualquier trabajador
    Y necesitas dinero en exceso y también quieres ser famoso y rico aquí es
    Su oportunidad de convertirse en un miembro de los Illuminati y convertirse en una estrella en su
    vida. Si realmente está interesado en convertirse en un miembro
    Illuminati no dude en enviarnos un e-mail y también queremos que sepa que hay
    Es ninguna que sea para determinar tu futuro, porque Tu futuro está en tu
    Manos derecho a unirse a nosotros ahora y convertirse en un ser humano responsable, a continuación, correo electrónico
    Nosotros ahora en (bavarianilluminatitemple @ gmail.com), (greatbaphometilluminati666@gmail.com) o llama o whatsapp agente Kanye Hood en + 2348034056542 si está interesado en hacerse rico y poderoso. Esta
    Oportunidad para las personas que estaban pensando en cómo hacerse rico
    Y famoso como Hijo de la Perdición de los grandes Illuminati contacta con nosotros ahora y ser
    Completamente iniciado para que podamos decirle la rama más cercana que puede adorar, venga
    Ahora para ponerse en contacto con la riqueza y el poder no hay nada de que temer,
    La divulgamos abiertamente como por los interesados ​​que no han conseguido
    Oportunidad de unirse a esto es por qué enviamos agentes para el reclutamiento. entonces responde
    Ahora para hacerse rico

    ResponderBorrar
  9. Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderBorrar
  10. Bienvenidos a todos puesto de culto Illuminati en que se concedan y el poder de todo su deseo del corazón sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien conocido hecho de que la iglesia Illuminati consistirá en multimillonarios múltiples y tienen poder, weath, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
    Unirse a la secta de los Illuminati en línea hoy mismo y obtener
    suma instantánea de 300 millones
    Dólares con un hogar libre de cualquier lugar que
    elegir vivir en el mundo y también obtener
    100.000.000 dólares mensuales como
    salario...
    Si usted está interesado por favor amablemente llenar el
    siguiente información es de
    este correo electrónico a continuación
    (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com o llame al +2348020654621} ..
    Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen
    Illuminati.
    Una recompensa en efectivo de USD $ 300 millones de dólares
    Un coche nuevo liso sueño valorada en USD
    $ 120,000 USD
    Una casa ideal compró en el país de
    su propia elección
    Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) a su sueño
    destino turístico.
    Un año El paquete de golf de miembro
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio total de estilo de vida
    El acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de $ 70.000.000 de dólares en
    su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado Cita con Top 5
    Los líderes mundiales y Top 5
    en el mundo.
    Avísanos poco de ti ...
    Sin juego sucio, no hay sacrificios y
    Ningún mal, un culto de la paz, gran objetivo
    Illuminati nosotros (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com correo electrónico o llame +2348020654621.

    ResponderBorrar
  11. Bienvenidos a todos puesto de culto Illuminati en que se concedan y el poder de todo su deseo del corazón sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien conocido hecho de que la iglesia Illuminati consistirá en multimillonarios múltiples y tienen poder, weath, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
    Unirse a la secta de los Illuminati en línea hoy mismo y obtener
    suma instantánea de 300 millones
    Dólares con un hogar libre de cualquier lugar que
    elegir vivir en el mundo y también obtener
    100.000.000 dólares mensuales como
    salario...
    Si usted está interesado por favor amablemente llenar el
    siguiente información es de
    este correo electrónico a continuación
    (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com o llame al +2348020654621} ..
    Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen
    Illuminati.
    Una recompensa en efectivo de USD $ 300 millones de dólares
    Un coche nuevo liso sueño valorada en USD
    $ 120,000 USD
    Una casa ideal compró en el país de
    su propia elección
    Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) a su sueño
    destino turístico.
    Un año El paquete de golf de miembro
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio total de estilo de vida
    El acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de $ 70.000.000 de dólares en
    su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado Cita con Top 5
    Los líderes mundiales y Top 5
    en el mundo.
    Avísanos poco de ti ...
    Sin juego sucio, no hay sacrificios y
    Ningún mal, un culto de la paz, gran objetivo
    Illuminati nosotros (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com correo electrónico o llame +2348020654621....

    ResponderBorrar
  12. Únete al gran Iluminado para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro llene gentilmente el
    siguiendo
    Información más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Volviendo después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    La sociedad, usted debe responder
    Este mensaje junto con los detalles que
    Lléname, déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después del llenado
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puedes contactar miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntete libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderBorrar
  13. OCCULT FESTIVAL está alrededor de la Conner, unirse a los Illuminati en línea hoy y obtener la suma instantánea de 1 millón de dólares con una casa gratis en cualquier lugar que elija para vivir en el mundo y también obtener 2500 dólares mensuales como un salario.
    Únase a los grandes Illuminati en línea hoy y hacerse rico y famoso. ¿Estás buscando sabiduría y conocimiento? ¿Es usted un hombre / mujer de negocios, Pastor, político, músico, doctor, futbolista, estudiante? ¿Quieres ser un artista famoso o un actor y quieres ser rico, poderoso y famoso en el mundo? Únete al Nuevo Orden Mundial Illuminati y deja que tus sueños lleguen, hazte miembro hoy
    Si está interesado, por favor, rellene la siguiente información a este correo electrónico a continuación: {hail666underworld@gmail.com}
    Éntrenos en contacto con ahora si usted desea ser famoso. PARA MÁS INFORMACIÓN póngase en contacto con Dr.kingsley en el email
    hail666underworld@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DEL MUNDO ILLUMINATI DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ESTÁ USTED POLÍTICOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO,
    GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!!
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización de illuminati te hará Rico, Poderoso, famoso y rico.
    Usted puede alcanzar todos sus sueños y deseo del corazón siendo un miembro de la hermandad de los illuminati,
    Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo .. si realmente quieres ser un miembro de la gran
    Illuminati contáctenos hoy VIA: Joinilluminatiworld2017@gmail.com o Whatsapp + (233) 238666703.

    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    1. Una Recompensa en Efectivo de $ 500,000 USD.
    2. Una nueva y elegante Dream CAR valorada en
    $ 500,000 USD.
    3. Una casa ideal comprada en el país de su
    propia elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    5.One año Golf paquete de membresía.
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo.
    7. Un cambio de estilo de vida total.
    8.Acceso a Bohemian Grove.
    9.Pago mensual de $ 8,000,000 USD en su
    Cuenta bancaria cada mes como miembro
    10.Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes del Mundo y Top 5 Celebridades en el Mundo.
    Si está interesado envíenos un correo electrónico hoy VIA: Joinilluminatiworld2017@gmail.Com o Whatsapp + (233) 238666703 para
    Inmediatamente iniciación.

    ResponderBorrar
  15. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DEL MUNDO ILLUMINATI DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ES USTED POLITICIANOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!!
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización de illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes alcanzar todos tus sueños y deseo del corazón siendo un miembro de la hermandad de los illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y jubilación .. si realmente quieres ser miembro de los grandes illuminati contáctanos hoy VIA: Joinilluminatiworld17@gmail.com o Whatsapp +233 541 724 513

    ResponderBorrar
  16. ARE YOU INTERESTED IN THE WORLD OF FAME?? GETTING RICH. POWERFUL AND FAMOUS? JOINING THE ILLUMINATI TODAY AND BECOME RICH.ILLUMINATI BRINGS YOU INTO THE LIMELIGHT OF THE WORLD IN WHICH YOU LIVE IN TODAY. YOUR FINANCIAL DIFFICULTIES ARE BROUGHT TO AN END IF YOU JOIN. WE SUPPORT YOU BOTH FINANCIALLY AND MATERIALLY TO ENSURE YOU LIVE A COMFORTABLE LIFE.JOIN ILLUMINATI AND GET YOUR SELF A HOUSE AND A CAR AND ALSO WITH THE SUM OF (ONE MILLION DOLLARS) BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.

    1. A Cash Reward of one million dollars
    2.A Dream House bought in the country of your own choice and a car
    3.A V.I.P treatment in all Airports in the World
    4.A total Lifestyle change
    5.Monthly payment of $500,000.00 USD into your bank account every month as a member

    If you are interested of joining us in the great brotherhood Illuminati riches satanic hand symbol contact us {supremecult@gmail.com}{ #WHATSAPP NUMBER:+13185157109
    [Mr.Collins Guzman]
    THE
    GREAT
    ILLUMINATI
    WELCOMES

    ResponderBorrar
  17. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI MUNDO DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ¿ERES UN POLÍTICO, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!!
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes alcanzar todos tus sueños y tu corazón siendo miembro de la hermandad illuminati, Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. ..si realmente quieres ser miembro de los grandes illuminati contáctanos hoy VIA: Joinilluminatiworld17@gmail.com o Whatsapp +233 541 724 513

    ResponderBorrar
  18. ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y empezar a recibir 50,000,000USD mensuales y ser popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati .. Me envió el jefe de freemason alto traer 52 miembros a los illuminati, he conseguido 32, por lo que estamos buscando 20,, así que trate de estar entre las tweenty personas para ser ricos y famosos, WhatsApp nosotros en : +2348147226753. O envíenos un correo electrónico sobre: illuminatiword0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

    ResponderBorrar

  19. No dejes de ver la luz. Dinero, poderes, fama y riqueza se convierten en tu título en solo tres días.
    Si le interesa unirse a la sede de la hermandad Illuminati en (EE. UU.) Correo electrónico: (soniastevens1995@gmail.com)
    llame o agente de whats-app a través de este contacto ...
    + (228) 93464014.

    Para su iniciación en línea.
    No importa dónde estés. Ninguna distancia puede afectar el trabajo de nuestro baphomet.
    Contáctenos en Viber (+19292511050)

    No se deje engañar y tenga cuidado con Internet en línea
    los estafadores que afirman ser uno de nosotros se aseguran de que
    confirmar primero antes de hacer una consulta ...

    ResponderBorrar
  20. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI MUNDO DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ¿ERES UN POLÍTICO, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes alcanzar todos tus sueños y tu corazón siendo miembro de la hermandad illuminati, Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. ..si realmente quieres ser miembro de los grandes illuminati contáctanos hoy VIA: Joinilluminatiworld17@gmail.com o Whatsapp +233 541 724 513

    ResponderBorrar
  21. ÚNASE AL GRAN CAMPANERO ILLUMINATI BROTHER HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿Es usted un negocio, hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero y usted? quiero ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la Gran Capucha ILLUMINATI. Con esto, todos tus sueños y deseos pueden cumplirse por completo, si realmente quieres ser miembro de la gran hermandad ILLUMINATI, Nota: Se ofrecerá un Anillo de Oro, que te protegerá y protegerá de enemigos, y una visa gratis para Todo el país. Por favor, no compartimos sangre. Si está realmente interesado contáctenos hoy por correo electrónico: Joinilluminatiworld97@gmail.com o whatsapp +233 2386 66703

    ResponderBorrar
  22. PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI CALL + (234) 8138555220 o envíe un correo electrónico a (illuminatitemple_666@outlook.com) ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quiere ser rico? , famoso, poderoso en la vida, únete al culto a la hermandad Illuminati hoy y obtén una suma instantánea y rica de 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    Si está interesado, llame al agente ahora (+234) 8138555220.OR.whatsaap él en + (234) 8138555220 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (illuminatitemple_666@outlook.com) para la iniciación inmediata en línea

    ResponderBorrar
  23. ÚNASE AL GRAN HERMANO HOOD HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDO
    AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Es usted un negocio, hombre,
    político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
    famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo un miembro de la Gran
    Capucha iluminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser
    cumplir plenamente, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati
    hermano hood, contacte al Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados
    tienen derecho a $ 12,000,000 dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá
    y gremial de enemigos, y una visa gratis a Estados Unidos de América.
    Por favor, no compartimos sangre. No te pierdas esta oportunidad. Fecha de
    reclutamiento de nuevos miembros queridos, llama y sé rico ¡Ahora¡¡¡ de LORDMASHA
    en ILLUMINATIONELOVE servicio al cliente: Lema; estamos aquí para reducir
    la pobreza del mundo y haz realidad tus sueños. Estamos esperando
    su respuesta, puede agregarnos en WhatsApp Mobile y hacerse rico dentro de un
    mes. envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp nosotros: +1 (424) 3655559

    ResponderBorrar
  24. Únete a los grandes Illuminati y termina con todo el sufrimiento en tu vida. consigue lo que quieras, incluida la buena salud a través de Illuminati.
    ¿Eres hombre o mujer de negocios, artístico, político e.t.c únete a los Illuminati y logra todo el deseo de tu corazón.
    riquezas, poder, fama ... serán tuyos ...
    WhatsApp; +2349021191491
    correo electrónico; illuminatitemple977@gmail.com

    ResponderBorrar
  25. Únete a los grandes Illuminati y termina con todo el sufrimiento en tu vida. consigue lo que quieras, incluida la buena salud a través de Illuminati.
    ¿Eres hombre o mujer de negocios, artístico, político e.t.c únete a los Illuminati y logra todo el deseo de tu corazón.
    riquezas, poder, fama ... serán tuyos ...
    WhatsApp; +2349021191491
    correo electrónico; illuminatitemple977@gmail.com

    ResponderBorrar
  26. ÚNASE A LA GRAN ILLUMINATI EN CUALQUIER PARTE QUE SE ENCUENTRE EN EL MUNDO ENTERO
    hoy ; SER RICO Y FAMOSO. Eres un
    hombre, mujer, hombre de negocios, estudiante, personal militar, funcionario
    etc. que han deseado ser ricos y famosos? Aquí hay un gran
    oportunidad de unirse al mundo Great Illuminati Association. lo prometo
    usted, si puede unirse a su vida, nunca será el
    lo mismo, continuarás experimentando avances en los trabajos de
    tu mano y continuarás prosperando. Tenga en cuenta que no
    comparte sangre aquí y debes ser alguien que sepa cómo mantener el secreto
    muy bien y su primer beneficio será
    5 millones de dólares. contáctenos en gmail lordlugard246@gmail.com o contáctenos en
    esperamos su respuesta

    ResponderBorrar
  27. Está existiendo para dar libertad a la Humanidad. Esta organización es pacífica. Illuminati está en todas partes del mundo. Esta organización les da la bienvenida a todos y cada uno a unirse. No hay ningún sacrificio humano de ningún tipo en Illuminati.

    Tomamos personas, de todo tipo, hombres, mujeres y jóvenes. Para unirse a Illuminati, toma solo 30 minutos, hacerse rico solo puede tomar 2 horas. Tenemos muchas ventajas en Illuminati.
    Le damos a nuestros miembros $ 3,000 cada semana.
    Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 / = cada mes.
    Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier país de su elección en cualquier momento.
    Si una persona nos da un miembro, le damos a esa persona instantáneamente $ 1000 Us Dollar por persona que él / ella trajo para unirse a nosotros.
    Muchas personas se han unido a nosotros, Pastores, Músicos, Empresarios, Maestros, Celebridades, Agricultores, Actores de Cine. ONG y otros que no podemos explicar en esta página.

    Únase a nosotros hoy y hágase rico, solo envíenos un correo electrónico a: welcomtotheilluminatitemple@outlook.com
    Puedes unirte hoy y cambiar tu vida. o contáctenos en whatssapp +2348109702753

    ResponderBorrar
  28. Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso?
    para el resto de tu vida ? Beneficio otorgado a un nuevo miembro que se une a la
    iluminati $ 50,00000 en su cuenta bancaria ......
    $ 500,000 de salario semanal .........
    Un valor de automóvil a $ 1.5000 .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 300,00000 ....... Una casa en cualquier país de su propiedad
    elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida?
    si está interesado, WhatsApp en el +2348147226753 O envíenos un correo electrónico
    en: illuminatiword0666@gmail.com, ¡así podemos comenzar el proceso de unión!

    ResponderBorrar
  29. Illuminati es una de las familias más poderosas, únase a nosotros hoy y
    conviértete en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros tienes
    la capacidad de actuar o producir un efecto de contactos
    lucifersunshine240@gmail.com o te pierdas la fe en whatsApp con esto
    número +2348104139962 gracias

    ResponderBorrar
  30. HERMANDAD DE ILLUMINATI Forma fácil de unirse a la hermandad Illuminati en el mundo. Si es un hombre de negocios o un artista, Políticos y quiere ser grande, Poderoso y famoso en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy. Se le dará la oportunidad ideal de visitar a Satanás y a su representante después de las registraciones son compiladas por ti, no se requiere sacrificio ni vida humana, la hermandad Illuminati te aporta riqueza y fama en la vida, ahora tienes acceso completo para erradicar la pobreza de tu vida. Contáctenos por correo electrónico: illuminatiworld11@yandex.com ..

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 300,000 USD3.Una Dream House comprada en el país de su elección 4. Vacaciones de un mes (totalmente pagadas) a su destino turístico soñado. 5. Un año de membresía de Golf package6. Un tratamiento VIP en todos los aeropuertos del mundo 7. Un cambio total de estilo de vida 8. Acceso a Bohemian Grove 9. Pago mensual de $ 1,000,000 USD en tu cuenta bancaria cada mes como miembro 10. Un mes reservado cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 celebridades más importantes del mundo

    TENGA EN CUENTA TÉRMINOS Y CONDICIONES

    A CONTINUACIÓN (1) Debe poder mantener el secreto (2) Debe
    tener una fuerte creencia de éxito (3) debe ser mayor de 18 años para
    toma tu propia decisión
    si está listo, contáctenos por correo electrónico: illuminatiworld11@yandex.com.
    para obtener más información, así podemos proceder de inmediato
    para que puedas vivir una vida rica, no una vida frustrada,
    romper cadenas de pobreza en su familia, y crear mayor
    registros para tu generación por venir

    ResponderBorrar
  31. ¡ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY! ¿Es usted de EE. UU., Cualquier país del mundo y quiere convertirse en un hombre / mujer de negocios, o está buscando sabiduría y conocimiento, pastor, político, músico, médico, futbolista, estudiante, quiere ser un artista famoso o un Actor (e tc) y quieres ser Rico, Poderoso y ser Famoso en el mundo.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI

    1. Una recompensa en efectivo de $ 550,000,000, 00 USD después de la iniciación.

    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 300,000,00 USD

    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    4. Vacaciones de un mes (pagadas en su totalidad) al destino turístico de sus sueños.

    5. Un año de paquete de Membresía de Golf

    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo

    7. Un cambio total de estilo de vida

    8. Acceso a Bohemian Grove. 9.Monthly payment of $ 1,000,000,00 USD en tu cuenta bancaria cada mes como miembro 10. Un mes reservado. Cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 celebridades más importantes del mundo

    Complete este formulario si está dispuesto a unirse a la sociedad de la hermandad ...

    Nombre completo……….

    País………. Estado de origen……….

    Fecha de nacimiento .......... Edad

    Sexo………. Dirección ...... ocupación

    Teléfono……….

    Dirección de correo electrónico……….

    Cuéntanos poco sobre ti. Illuminati hace que su negocio crezca para obtener más poderes, éxito, suerte, amor, atracción, dinero y muchos más beneficios, así que si está interesado, envíenos un correo electrónico con la siguiente información:

    CORREO ELECTRÓNICO ... Illuminati666.confirmed01@gmail.com

    ResponderBorrar
  32. ÚNASE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY Y TENGA TODOS SUS DESEOS EN LA VIDA. "NINGÚN SACRIFICIO HUMANO".
    ¡EL FESTIVAL OCULTO ESTÁ AQUÍ OTRA VEZ! Únete a la Hermandad Illuminati en línea hoy para obtener Riquezas, Fama, Poder y todo éxito. Cada nuevo miembro recibe recompensas innegables de $ 80,000 dólares estadounidenses más otros beneficios materiales inmediatamente después de la iniciación. Esto es para socorrer o ayudar al nuevo miembro a adaptarse a la clase y el estado de los miembros del club. Los nuevos miembros también reciben $ 50,000 en dólares estadounidenses como salario mensual. Tenga en cuenta que cuanto más alto se vaya en la sociedad, mejor será su vida. Únete a nosotros hoy y hazte rico, famoso y exitoso. Para obtener más información, contáctenos con el correo electrónico o el número de teléfono celular que se muestra a continuación. Puede contactarnos hoy mientras lo preparamos para su iniciación.
    Aproveche esta gran oportunidad y tenga todos sus deseos en la vida.
    Correo electrónico: illuminatitemple977@gmail.com
    Contacto: +2349021191491
    WhatsApp: +2349021191491

    ResponderBorrar
  33. ¡SALUDOS DE LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI! ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO PARA QUE SE CONVIERTA EN ALGO ESPECIAL PARA EL MUNDO. La gran organización Illuminati te hará Rico, Poderoso, famoso y rico. Puedes alcanzar todos tus sueños y deseos de corazón siendo un miembro de la hermandad Illuminati, Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo, si estás interesado contáctenos hoy por correo electrónico: joinilluminatiworld97@gmail.com o whatsapp +233238666703

    ResponderBorrar
  34. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI MUNDO DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ¿ERES UN POLÍTICO, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!!
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización illuminati te hará rico, poderoso y famoso. Puedes alcanzar todos tus sueños y deseos de corazón siendo un miembro de la hermandad Illuminati, Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo ... si realmente quieres ser un miembro de los grandes Illuminati contáctanos hoy VIA: Joinilluminatiworld17 @ gmail.com o Whatsapp +233 541 724 513

    ResponderBorrar
  35. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderBorrar
  36. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderBorrar
  37. PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI CALL + (234) 8138555220 o envíe un mail o (illuminatitemple_666@outlook.com) ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quiere ser rico? , famoso, poderoso en la vida, únete al culto a la hermandad Illuminati hoy y obtén una suma instantánea y rica de 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    Si está interesado, llame a nuestro agente ahora al +2348138555220 O lo puede hacer llamando al +2348138555220 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (illuminatitemple_666@outlook.com) para la iniciación inmediata en línea.
    Y debe ser mayor de 18 años antes de poder contactarnos

    ResponderBorrar
  38. PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI CALL + (234) 8138555220 o envíe un mail o (illuminatitemple_666@outlook.com) ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quiere ser rico? , famoso, poderoso en la vida, únete al culto a la hermandad Illuminati hoy y obtén una suma instantánea y rica de 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    Si está interesado, llame a nuestro agente ahora al +2348138555220 O lo puede hacer llamando al +2348138555220 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (illuminatitemple_666@outlook.com) para la iniciación inmediata en línea.
    Y debe ser mayor de 18 años antes de poder contactarnos

    ResponderBorrar
  39. Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficio dado a un nuevo miembro que se une a los illuminati $ 90,000,000 en su cuenta bancaria ......
    $ 500,000 de salario semanal .........
    Un valor de automóvil de $ 6.5000 .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 700,000,000 ....... Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp nosotros en +2348147226753. o envíenos un correo electrónico en: greatilluminati0666@gmail.com, por lo que podemos comenzar el proceso de unión !!!

    ResponderBorrar
  40. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderBorrar
  41. Illuminati es una de las familias más poderosas, únase a nosotros hoy y conviértase en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros usted tiene la capacidad de actuar o producir un efecto contactos illuminatitemple581@gmail.com o perder fe en whatsApp con este número +2347037154192 gracias

    ResponderBorrar
  42. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderBorrar
  43. Únete hoy a la Gran Hermandad Illuminati y conviértete; Ricos, Famosos, Posee poderes y autoridad, para lograr que tu esposo o esposa te amen otra vez, No se requiere sacrificio de sangre.

    Únete hoy a través de:

    Correo electrónico: illuminatisupreme01@gmail.com
    Llamar o Whatsapp: +2347085874295

    ResponderBorrar
  44. ¡EL FESTIVAL OCULTO ESTÁ AQUÍ OTRA VEZ! Únase hoy a la Hermandad Illuminati en línea para obtener riquezas, fama, poder y éxito. Cada nuevo miembro recibe recompensas innegables de $ 450000 dólares estadounidenses inmediatamente después de la iniciación para ajustarse a la clase y el estado de los socios del club. Los nuevos miembros también reciben un salario mensual de $ 25,500 dólares estadounidenses. Tenga en cuenta que cuanto más alto se vaya en la sociedad, mejor será su vida. Únete a nosotros hoy y hazte rico y famoso. Póngase en contacto con nosotros con el correo electrónico o el número de teléfono celular que se muestra a continuación si tiene 18 años o más. Aproveche esta gran oportunidad y tenga todos sus deseos en la vida. NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO. Comuníquese con nosotros hoy en este correo electrónico a continuación illuminatibrotherhood1987@gmail.com

    ResponderBorrar
  45. PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER, ÚNETE A LA ILLUMINATI
    whatsapp nuestro agente +234705874295 o correo o (illuminatisupreme01@gmail.com)


    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD

    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD

    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección


    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +234705874295 o whatsaap él en
    +234705874295 también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatisupreme01@gmail.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderBorrar
  46. ¡Hola!
      ¿Deseas ser famoso, rico y poderoso? Forme parte de esta organización de élite llamada Illuminati llena de líderes mundiales, autoridades comerciales, innovadores, artistas y otros miembros influyentes de este planeta ... Para solicitar la membresía de DM ahora mismo: únase a nuestra unidad global, agréguenos para más información .... por correo electrónico (Illuminatiarchivers@gmail.com)

    ResponderBorrar
  47. Hola, únase a los illuminati y viva una vida feliz con su familia hoy.
    contacto: illuminatiagent.oath@gmail.com o whatsapp nosotros en este +2349077590738 !!!!
    únete hoy a los illuminati y obtén todo el deseo de tu corazón.

    ResponderBorrar
  48. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderBorrar
  49. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderBorrar
  50. ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de la gran hermandad illuminati y ganar la oportunidad de recibir $ 30,000 cada mes y ser popular entre otros y tener riquezas, riqueza y fama más allá de las medidas? Esta es la única oportunidad abierta de ser un miembro de la gran hermandad illuminati, fui enviado por el alto jefe masón para traer a 42 miembros en la hermandad, he tenido 30, así que estamos buscando a 12 afortunados miembros, intente y esté entre los 12 personas para ser rico, rico y famoso.
    Envíenos un correo electrónico a: powellscottilluminati666@gmail.com o envíenos un mensaje de texto en whatsapp; +2348032476611 para que podamos comenzar el proceso de unión.

    ResponderBorrar
  51. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderBorrar
  52. ÚNASE AL GRAN HERMANO HOOD HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. DE NADA
    AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Eres un negocio, hombre,
    político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
    famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo un miembro de la Gran
    Hood iluminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos pueden ser
    Completamente satisfecho, si realmente quieres ser un miembro de los grandes Illuminati
    hermano hood, contacta a Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados
    tienen derecho a $ 12,000,000 dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá
    y gremio de enemigos, y una visa gratis a los Estados Unidos de América.
    Por favor, no compartimos sangre. No pierdas esta oportunidad. Fecha
    ¡Reclutamiento de nuevos miembros queridos, llame y sea rico! Ahora de LORDMASHA
    en ILLUMINATIONELOVE servicio al cliente: Lema; Estamos aquí para reducir
    la pobreza del mundo y haz realidad tus sueños. Estamos esperando
    su respuesta, puede agregarnos en WhatsApp Mobile y hacerse rico dentro de un
    mes. envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp nosotros: +1 (662) -362-7440

    ResponderBorrar
  53. Eres un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y quiere
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños Usted puede lograr su
    sueños por un
    miembro de la Illuminate. con eso tu todo
    sueños y
    deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Iluminate entonces
    puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderBorrar
  54. ¿Deseas unirte a los grandes Illuminati y hacer tu sueño realidad? ¿Ganar poder, riqueza y fama? Recibir
    $ 50,000,000 usd Semanalmente una vez que sea miembro. Para obtener más información, contáctame ahora illuminatibrotherhood112@gmail.com
    +2348100960210

    ResponderBorrar
  55. SU OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. donde elijas vivir en este mundo y también recibir 5000,000 U.S dólares mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 100,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Y debes tener al menos 18 años antes de poder unirte al templo illuminati de richiess y fama


    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com

    WhatsApp: +2348138555220

    ResponderBorrar
  56. ÚNASE AL GRAN CAMPANERO ILLUMINATI HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿Es usted un hombre de negocios? Hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero, y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la Gran Capucha ILLUMINATI. Con esto, todos sus sueños y deseos pueden cumplirse plenamente, si realmente quiere ser miembro de la gran hermandad ILLUMINATI, Nota: los miembros recién contratados tienen derecho a recibir 6,000,000.00 de dólares estadounidenses, un Anillo de Oro, que lo protegerán y lo protegerán. enemigos, y una visa gratis a Estados Unidos de América. Por favor no compartirán sangre. Póngase en contacto con nosotros ahora en whatsapp +2348053483610 o envíenos un correo electrónico a illuminatibrotherhood170@gmail.com.

    ResponderBorrar
  57. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección



    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Contacto: +2348138555220

    WhatsApp: +2348138555220

    ResponderBorrar
  58. Illuminati es una de las familias más poderosas, únase a nosotros hoy y conviértase en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros usted tiene la capacidad de actuar o producir un efecto contactos illuminatitemple581@gmail.com o perder fe en whatsApp con este número +2347037154192 gracias

    ResponderBorrar
  59. ÚNASE AL GRAN CAMPANERO ILLUMINATI HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿Es usted un negocio, hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero y usted? quiero ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la Gran Capucha ILLUMINATI. Con esto, todos tus sueños y deseos pueden ser cumplidos, si realmente quieres ser miembro de la gran hermandad ILLUMINATI, Nota: Los nuevos miembros son recompensados ​​con $ 500,000 dólares. Se ofrecerá un Anillo de Oro, que te protegerá y te dará gremio. de los enemigos, y una visa gratis para todo el país. Sin sacrificios humanos ni compartir sangre. Si está realmente interesado contáctenos hoy por correo electrónico: Joinilluminatiworld97@gmail.com o whatsapp +233238666703


    BENEFICIO ENTREGADO A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI ::
    Una recompensa en efectivo de $ 500,000 dólares estadounidenses y / Un nuevo coche elegante Dream valorado en $ 300,000 dólares estadounidenses y / Una casa de ensueño y / Pago mensual de $ 10,000,000 dólares estadounidenses. Contáctanos inmediatamente y hazte miembro a través de Joinilluminatiworld97@gmail.com o whatsapp +233238666703

    ResponderBorrar
  60. Join the illuminati today and
    become rich and famous.Are you seeking for wisdom and knowledge.Are you a
    business Man/woman,Pastor,
    politician,musician,doctor, footballer,etc.Are you an upcoming artist and
    you want
    to be rich, powerful and famous in the world ? Join the Illuminati New
    World Order and let you dreams come through , become a member today and
    receive the sum of 100,000$ as a first salary..Inbox us on our email illuminatiworldwide101@gmail.com.. if interested or
    message the grandmaster directly on WhatsApp:+1 267 527 3708

    ResponderBorrar
  61. Join the illuminati today and
    become rich and famous.Are you seeking for wisdom and knowledge.Are you a
    business Man/woman,Pastor,
    politician,musician,doctor, footballer,etc.Are you an upcoming artist and
    you want
    to be rich, powerful and famous in the world ? Join the Illuminati New
    World Order and let you dreams come through , become a member today and
    receive the sum of 100,000$ as a first salary..Inbox us on our email illuminatiworldwide101@gmail.com.. if interested or
    message the grandmaster directly on WhatsApp:+1 267 527 3708

    ResponderBorrar
  62. Hola seguidores

    ¿quieres ser miembro de la orden mundial de los Illuminati hoy? vamos a hacerte saber a la gente mejor y famosa del mundo si tan solo tomaras la decision de salir de la provertia y ser una estrella mundialmente conocida, conseguir un buen trabajo, ganar elecciones y entrar en un poder politico te vamos a enriquecer en todo su empoderamiento de esfuerzo y se reunirá con celebridades de su elección o alguna vez, usted tendrá poderes para controlar a la gente en lugares altos la elección es suya todos estos beneficios vienen sólo cuando usted es un miembro. desea ser miembro envíenos un correo electrónico a illuminatiworldwideorder@gmail.com o whatsap Via + 19292811087

    Nota no aceptamos sólo el mensaje de llamadas whatsap.

    Respeto a los Illuminati en todo el mundo.

    ResponderBorrar
  63. Hola, ¿has intentado unirte a los Illuminati antes y te han estafado? ¿O todavía estás buscando a los verdaderos iluminados? Aquí no hay cuota de membresía, únete al nuevo mundo para ser el hombre independiente que siempre ha querido llegar a ser aquí y obtendrás todos estos beneficios:
    1. Una recompensa en efectivo de $ 500,000
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en $ 300,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas
    4. Vacaciones de un mes (totalmente pagadas) a su turista soñado
    destino.
    5. Paquete de membresía de golf por un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total en el estilo de vida
    8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 1,000,000 en su cuenta bancaria
    cada mes como miembro
    10. Cita de un mes con los 5 mejores líderes mundiales
    y Top 5 celebridades en el mundo
    Póngase en contacto con nosotros en nuestro único correo electrónico oficial ahora en nuestra emai con officialilluminatilordmaster@gmail.com o whatsapp en +1 (201) 817-2986 ahora para su membresía gratuita

    ResponderBorrar
  64. SU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Antes de que pueda contactarnos debe tener 18 años o más
    si está interesado contáctenos a través del correo electrónico a continuación oa través de WhatsApp
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderBorrar
  65. Hola en los Estados Unidos, ILLUMINATI NATION AQUÍ EN SUDÁFRICA, ILLUMINATI,
    EE. UU. O EL MUNDO PUEDEN SER RICOS, FALSOS Y POSIBLES PODER POR TODAS PARTES. Registro
    ¡ahora los Miembros se registran ahora! NUEVOS BENEFICIOS DE MEMBRESÍA INCLUIDOS EN
    ILLUMINATI. Un premio en efectivo de USD de $ 500,000 USD Un nuevo sueño con estilo
    ARABA 300,000 USD USD Premio Dream Su propia tarifa de preferencia Comprar casa
    Un mes de vacaciones (imaginable) Su destino de ensueño. Golf de un año
    paquete de membresía Todos los vuelos del mundo V.I.Pmaç Total Life Change
    Acceso a Bohemian Grove Cada 1,000,000 de dólares estadounidenses Los 5 mejores del mundo
    Líderes y los 5 mejores del mundo para el mes. Para más información
    Por favor, contáctenos por correo electrónico
    illuminatiworldworldorder666@gmail.com

    ResponderBorrar
  66. SU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

      Únete al culto a la hermandad Illuminati hoy y obtén suma de dinero instantánea. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Debe tener 18 años o más para poder contactar a nuestro agente
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderBorrar
  67. SU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Debe tener 18 años o más para poder unirse a nosotros
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderBorrar
  68. Welcome to brotherhood Illuminati where you can become
    rich famous and popular and your life story we be change
    totally my name is Dan Jerry I am here to share my
    testimony on how I join the great brotherhood Illuminati
    and my life story was change immediately . I was very poor
    no job and I has no money to even feed and take care of my
    family I was confuse in life I don’t know what to do I try all
    my possible best to get money but no one work out for me
    each day I share tears, I was just looking out my family no
    money to take care of them until one day I decided to join
    the great Illuminati , I come across them in the internet I
    never believe I said let me try I email them.all what they
    said we happen in my life just started it was like a dream to
    me they really change my story totally . They give me the
    sum of $1,200,000 and many thing. through the Illuminati I
    was able to become rich, and have many industry on my
    own and become famous and popular in my country , today
    me and my family is living happily and I am the most
    happiest man here is the opportunity for you to join the
    Illuminati and become rich and famous in life and be like
    other people and you life we be change totally.If you are
    interested in joining the great brotherhood Illuminati.then
    contact him +2348106618681 or for more information +1(705)8062021
    email:illuminatibrotherpowerful@gmail.com or you need my assistance
    email:danjerry04@gmail.com...

    ResponderBorrar
  69. I was so much interested in spending my dad's money but couldn't because dad never trusted me with his credit card but that came to an end when a computer nerd I know referred me to soft tech geeks a Chinese organisation of computer geeks who helped me clone a credit card that was connected to my dad's account.
    Now I spend dad's money without him knowing all I do is make sure he doesn't see his bank mails.
    Contact soft tech geek for more info
    Softtechgeeks@gmail.com

    ResponderBorrar
  70. SU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Debe tener 18 años o más para poder contactar a nuestro agente
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderBorrar
  71. ÚNASE AL GRAN CAMPANERO ILLUMINATI HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿Es usted un negocio, hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero y usted? quiero ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la Gran Capucha ILLUMINATI. Con esto, todos sus sueños y deseos pueden cumplirse completamente, si realmente quiere ser miembro de la gran hermandad ILLUMINATI, Nota: Los nuevos miembros son recompensados con $ 50,000,000.00 dólares estadounidenses. Se ofrecerá un Anillo de Oro, que lo protegerá y lo unirá. de los enemigos, y una visa gratis para todo el país. Sin sacrificios humanos ni compartir sangre. Si está realmente interesado contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatibrotherhood170@gmail.com. Llamar o whatsapp +2348053483610

    ResponderBorrar
  72. ¡EL ÚNICO PODER QUE PUEDE ILUMINARTE ES TU PROPIA MENTE!
    Soy Lord Gomez, un guardián en el consejo Illuminati y estamos aquí como un pastor para la especie humana. Para llevarte al mundo Enlightenment. Esta es una invitación abierta para que te conviertas en parte del conglomerado más grande del mundo y alcances la cima de tu carrera. A medida que comenzamos el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de la cosecha está a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de tender siempre la mano a personas como tú, así que aprovechen esta oportunidad y únanse a los Illuminati para convertirse en miembros de nuestra unidad global. Únete a la gran Hermandad Illuminati y alcanza tu potencial a tiempo. Regístrese con World Wide Group para obtener FAMOSO, NOSOTROS ayudaremos a que la CHISPA DE ÉXITO en usted salga brillando entre todos los hombres. ¡El destino de tu destino está dentro de ti! Todos los participantes interesados pueden contactar al gran maestro a través de #Email: del consejo Illuminati en illuminatiworldofriches637@gmail.com
    Número de Whatsapp: +2349068731547

    ResponderBorrar
  73. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI WORLDRICHS. USTEDES SON POLÍTICOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE,
    OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico.
    Puedes alcanzar todos tus sueños y deseos del corazón siendo un miembro de la hermandad de los Illuminati,
    Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y retiro. Realmente deseas convertirte en un miembro del gran miembro illuminati hoy. Para unirte a los Illuminati, solo lleva 30 minutos, para hacerte rico solo puedes tener 2 horas. Tenemos muchas ventajas en los Illuminati.
    Le damos a nuestros miembros $ 3,000 cada semana.
    Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 = cada mes.
    para unirte puedes contactarnos en welcometotheilliminatiworld @ gmail o whatsapp + 2348070897253

    ResponderBorrar
  74. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,
    PUEDE COMUNICARSE CON EL AGENTE DEL TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE whatsapp + 2349021191491o correo
    (illuminatetemple977@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +2349021191491? lo que le gusta
    +2349021191491) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatetemple977@gmail.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderBorrar
  75. BIENVENIDO A LA GRAN FRATERNIDAD DE ILLUMINATI .. ¿Es usted un hombre de negocios, político, músico, estudiante y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida? Puedes alcanzar tus sueños siendo un miembro de MILUMINATI. Con esto, todos sus sueños y el deseo del corazón pueden realizarse plenamente, si realmente quiere ser miembro de la gran ILLUMINATI, envíenos un correo electrónico a illuminatikingdom333@gmail.com ?? O WhatsApp Us On: +19292227396 para iniciación instantánea

    ResponderBorrar
  76. VIVE TU DESEO VIDA UNIÉNDOSE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY.
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: +2348138555220

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Nuestro templo se encuentra en EE. UU., EAU y África
    Debe tener 18 años o más para poder contactar a nuestro agente
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderBorrar
  77. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI MUNDO DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿ERES POLÍTICO, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!!
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización Illuminati te hará Rico, Poderoso, famoso y rico. Puedes alcanzar todos tus sueños y deseos de corazón siendo un miembro de la hermandad Illuminati, Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. ..si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati, contáctanos hoy VÍA: +13159046010 o Whatsapp +2347086751965 Correo electrónico: illuminatitemple1333@gmail.com

    ResponderBorrar
  78. VIVE TU DESEO VIDA UNIÉNDOSE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY.
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: +2348138555220

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Debe tener 18 años o más para poder contactar a nuestro agente
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderBorrar
  79. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,
    PUEDE COMUNICARSE CON EL AGENTE DEL TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE whatsapp + 2349021191491o correo
    (illuminatetemple977@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Cita de un mes con el Top 5 del mundo
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
    el agente ahora +2349021191491? lo que le gusta
    +2349021191491) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatetemple977@gmail.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderBorrar
  80. ¡¡¡Hola!!! ¿Me quieres como miembro de la gran hermandad illuminati y tienes la oportunidad de recibir $ 30,000 cada mes?

    y ser popular entre otros y tener riquezas, riqueza y fama más allá de las medidas? esta es la única oportunidad abierta de ser un

    miembro de la gran hermandad illuminati, fui enviado por el alto jefe masón para traer 42 miembros a la hermandad, yo

    han llegado a los 30, así que buscamos a 12 afortunados, trata de ser una de las 12 personas más ricas, ricas y famosas.
    Envíenos un correo electrónico a: powellscottilluminati666@gmail.com, llámenos o envíenos un mensaje de texto al + 17147076090, también envíenos un mensaje al +2348032496611 para que

    podemos comenzar el proceso de unión.

    ResponderBorrar
  81. ¡¡Atención!! Para todos ustedes, Via Global, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uno al nuevo orden mundial de Illuminati, después de haber intentado unirme por más de 1 año y 6 meses, pero los estafadores me quitaron dinero varias veces. He estado buscando unirme al nuevo orden mundial de Illuminati por mucho tiempo, y fui una estafa muchas veces, hasta la semana pasada cuando conocí al Sr. Patrick en línea que me ayudó a unirme al nuevo orden mundial de Illuminati hoy y recibí la suma de 3 millones de USD en mi cuenta bancaria al instante después de que mi iniciación se haya realizado y también ganaré 80 mil USD al final de cada mes. ¡Estoy tan feliz! Si está interesado en unirse al nuevo orden mundial de iluminar hoy, comuníquese con el Sr. Patrick hoy en lugar de aceptar estafadores para que se lleven su dinero en nombre de ayudarlo a unirse, envíele un correo electrónico a través de agentpatrick5@gmail.com O a través de WhatsApp +2348055329159 para su iniciación exitosa y reciba su beneficio de membresía instantánea.

    ResponderBorrar
  82. No dejen de ver a los hermanos y hermanas ligeros. ¿Es usted un hombre de negocios, una mujer de negocios, un artista, un político, un músico, un estudiante, un conferenciante, un banquero, únase a los Illuminati hoy para ganar riquezas ilimitadas y poder, conviértase en su título en solo tres días. Si le interesa unirse a la hermandad Illuminati, contáctenos amablemente por correo electrónico a brotherhoodagent666@gmail.com o WhatsApp us: +2348074122178. BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNIRÁN A LA GRANDE HERMANDAD ILLUMINATI KINGDOM HOY.
    1. Una recompensa de precio en efectivo de $ 500,000,000.00 dólares estadounidenses después de la iniciación.
    2. Después de tu iniciación recibirás un nuevo y elegante coche de ensueño.
    3. Una casa de sus sueños comprada en el país de su elección.
    4. vacaciones de un mes (totalmente pagadas) a su destino turístico soñado.
    5. paquete de membresía de golf de un año.
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo.
    7. Un cambio total en el estilo de vida.
    8. Acceso a la arboleda bohemia.
    9. Pago mensual de $ 50,000,000.00 dólares estadounidenses en su cuenta bancaria cada mes como miembro de pleno derecho del gran templo de la sociedad secreta de la hermandad Illuminati.
    10. Cita de un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 celebridades más importantes del mundo. contáctenos en el correo electrónico brotherhoodagent666@gmail.com o Whats-app ahora +2348074122178.

    Advertencia que debe ser mayor de 18 años.

    ¡Salve Lucifer 6 6 6, salve al portador de la luz!,.,.,..

    ResponderBorrar
  83. VIVE TU DESEO VIDA UNIÉNDOSE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY.
    Correo electrónico: illuminatsupreme01@gmail.com
    Whatsapp: +2348036838946

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Debe tener 18 años o más para poder contactar a nuestro agente
    Correo electrónico: illuminatsupreme01@gmail.com
    Whatsapp: +2348036838946

    ResponderBorrar
  84. SOCIEDAD SECRETA ILLUMINATI
    Dirección: Suite 85, centro comercial Ikeja Shooping, Lagos
    País: Nigeria
    Tel: +234 (0) 7053245519
    Sitio web: Illuminati.com
    Correo electrónico: illuminatibrotherhood754@gmail.com

    PROCEDIMIENTO PARA EL ENSAMBLAJE DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A WLLAPITINTI WhatsApp nuestro agente +2347053245519 o por correo o
    (Illuminatibrotherhood754@gmail.com)

    ¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    adoración a la fraternidad hoy y al instante obtener la rica suma de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 350 000 dólares estadounidenses al mes como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD
    2. Un nuevo automóvil Sleek Dream por valor de USD 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas
    Cita reservada para un mes con los 5 mejores del mundo
    Líderes y Top 5 celebridades del mundo. Si estás interesado, llama
    el agente ahora +2347053245519 o qué hay de él en
    +2347053245519) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatibrotherhood754@gmail.com) para una iniciación inmediata en línea

    ResponderBorrar
  85. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI WORLDRICHS. USTEDES SON POLÍTICOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE,
    OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico.
    Puedes alcanzar todos tus sueños y deseos del corazón siendo un miembro de la hermandad de los Illuminati,
    Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y retiro. Realmente deseas convertirte en un miembro del gran miembro illuminati hoy. Para unirte a los Illuminati, solo lleva 30 minutos, para hacerte rico solo puedes tener 2 horas. Tenemos muchas ventajas en los Illuminati.
    Le damos a nuestros miembros $ 3,000 cada semana.
    Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 = cada mes.
    para unirte puedes contactarnos en welcometotheilliminatiworld @ gmail o whatsapp + 2348070897253

    ResponderBorrar
  86. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI WORLDRICHS. USTEDES SON POLÍTICOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE,
    OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico.
    Puedes alcanzar todos tus sueños y deseos del corazón siendo un miembro de la hermandad de los Illuminati,
    Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y retiro. Realmente deseas convertirte en un miembro del gran miembro illuminati hoy. Para unirte a los Illuminati, solo lleva 30 minutos, para hacerte rico solo puedes tener 2 horas. Tenemos muchas ventajas en los Illuminati.
    Le damos a nuestros miembros $ 3,000 cada semana.
    Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 = cada mes.
    para unirte puedes contactarnos en illuminatiworld84 @ gmail o whatsapp + 2348166224811

    ResponderBorrar
  87. VIVE TU DESEO VIDA UNIÉNDOSE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY.
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: +2348138555220

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Debe tener 18 años o más para poder contactar a nuestro agente
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderBorrar
  88. Good news!!! Good news!!!, Do you want to live a rich,healthy and famous
    life. Do you want to get rich immediately and be out of suffering? Do you
    want the world to recognize you and listen to you when you speak? do you
    want to be in power and control? if yes, here is a good tip just join the
    “ILLUMINATI ORGANISATION”, you may ask “How Can I Join” , the answer is
    simple all you have to do is to contact us to ELEVATE YOURSELF FROM
    POVERTY..

    Do not hesitate to contact us.

    Phone number Text / Whatsapp: +1(706)804-2665

    Email : illuminati666officialcult@gmail.com


    BEWARE OF SCAMMERS, THERE IS NO SUCH THING AS REGISTRATION FEE AND YOU MUST
    BE ABOVE THE AGE OF 18YRS.

    THANKS....
    TEAM REGARDS
    PLAN ILLUMINATION

    ResponderBorrar
  89. Good news!!! Good news!!!, Do you want to live a rich,healthy and famous
    life. Do you want to get rich immediately and be out of suffering? Do you
    want the world to recognize you and listen to you when you speak? do you
    want to be in power and control? if yes, here is a good tip just join the
    “ILLUMINATI ORGANISATION”, you may ask “How Can I Join” , the answer is
    simple all you have to do is to contact us to ELEVATE YOURSELF FROM
    POVERTY..

    Do not hesitate to contact us.

    Phone number Text / Whatsapp: +1(706)804-2665

    Email : illuminati666officialcult@gmail.com


    BEWARE OF SCAMMERS, THERE IS NO SUCH THING AS REGISTRATION FEE AND YOU MUST
    BE ABOVE THE AGE OF 18YRS.

    THANKS....
    TEAM REGARDS
    PLAN ILLUMINATION

    ResponderBorrar
  90. SOCIEDAD SECRETA ILLUMINATI
    Dirección: Suite 85, Centro Comercial Ikeja Shooping, Lagos
    País: Nigeria
    Tel: +234 (0) 7053245519
    Sitio web: Illuminati.com
    Correo electrónico: illuminatibrotherhood754@gmail.com

    PROCEDIMIENTO PARA EL MONTAJE DEL TEMPLO GRANDE DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A WLLAPITINTI WhatsApp nuestro agente +2347053245519 o por correo o
    (Illuminatibrotherhood754@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    Fraternidad de culto de hoy y obtén al instante la rica suma de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también recibir 350 000 dólares al mes como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD.
    2. Un nuevo auto Sleek Dream con un valor de USD 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes reservado cita con los 5 mejores del mundo.
    Líderes y celebridades Top 5 del mundo. Si está interesado, llame al
    el agente ahora +2347053245519 o qué hay de él en
    +2347053245519) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatibrotherhood754@gmail.com) para una iniciación en línea inmediata

    ResponderBorrar
  91. SU MEJOR OPORTUNIDAD AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL DINERO Y EL PODER.
    Puedes contactar al agente del templo a través de Whatsapp: +2348138555220

    Si eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, eres feliz, feliz, feliz en la vida, únete a los Illuminati.
    Cofradía culto a la esperanza y al instante suma rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. Donde sea que decida vivir en este mundo y también obtenga 500,000 dólares mensuales como contenido ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
    1. Un bono en efectivo de USD 1 millón de dólares.
    2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD 500,000 USD.
    3. Una casa de ensueño que estaba en la elección de país elección fue

    Debe tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: + 2348138555220

    ResponderBorrar
  92. SU MEJOR OPORTUNIDAD AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL DINERO Y EL PODER.
    Puedes contactar al agente del templo a través de Whatsapp: +2348138555220

    Si eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, eres feliz, feliz, feliz en la vida, únete a los Illuminati.
    Cofradía culto a la esperanza y al instante suma rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. Donde sea que decida vivir en este mundo y también obtenga 500,000 dólares mensuales como contenido ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
    1. Un bono en efectivo de USD 1 millón de dólares.
    2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD 500,000 USD.
    3. Una casa de ensueño que estaba en la elección de país elección fue

    Debe tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: + 2348138555220

    ResponderBorrar
  93. PROCEDIMIENTO DE UNIRSE A FREEMASONRY GRAN TEMPLO ILUMINADO DE DINERO Y PODER, UNIRSE A LA
    ILLUMINATI WhatsApp nos: +15186011105, O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios,
    político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso
    en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén un instante
    rica suma de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier sitio
    elige vivir en este mundo y también obtener 10,000,000 de dólares estadounidenses
    mensual como salario ... BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI. 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD 2. Un nuevo sueño elegante
    CAR valorado en USD $ 300,000 USD 3. Una casa ideal comprada en el país
    de su propia elección 4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico. 5. Paquete de membresía de golf de un año 6.A V.I.P
    Tratamiento en todos los aeropuertos del mundo. 7. Un cambio total en el estilo de vida.
    8. Acceso a Bohemian Grove 9. Pago mensual de $ 1,000,000 USD a
    su cuenta bancaria cada mes como miembro 10. Un mes reservado
    Cita con Top 5 líderes mundiales y Top 5 celebridades en el
    Mundo. Si está interesado contacte a nuestro agente ahora con la información a continuación.

    Whatsapp: +15186011105
    Email. greatilluminati0666@gmail.com

    ResponderBorrar


  94. ¡¡¡Buenas noticias!!! Buenas noticias !!! ,, ¿Quieres vivir una vida rica, saludable, famosa y poderosa? ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? Vos si ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche cuando hablas? Vos si
    ¿Quieres estar en el poder y el control? Si es así, aquí hay un buen consejo. Únase a la "ORGANIZACIÓN ILLUMINATI", puede preguntar "¿Cómo puedo unirme?", la respuesta es simple, todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros para ELEVARSE DE LA POBREZA.

    No dude en ponerse en contacto con nosotros.
    Whatsapp: +1 (518)601-1105
    Correo electrónico: illuminatitemle666@gmail.com

    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES,
    DEBES SER MAYOR DE LA EDAD DE 18 AÑOS.

    GRACIAS....
    Equipo de Arreglos
    PLAN DE ILUMINACIÓN ..

    ResponderBorrar
  95. BBVA Financials ofrece préstamos a una tasa de interés del 3% para empresas y préstamos personales.
    Recibe fondos hoy. Contáctenos al +1 (470) 575-1336 (SMS PERMITIDO) Obtenga un préstamo dentro de las 72 horas sin demora.

    Buenos días a todos. Estoy en Alvado, con base en Chicago, y quiero informarles de que debe tener cuidado cuando intenta obtener un préstamo de prestamistas en línea y, en segundo lugar, debe saber que solo algunas compañías en línea son reales. y legitima. He estado en deudas financieras durante 8 meses y perdí más de $ 28000 al intentar obtener un préstamo. No estaba realmente preocupado por pagar las tarifas. Lo único que quería era obtener un préstamo y finalizar mi negocio nuevamente porque estaba muy atrasado. Aquí viene una buena noticia para todos: hay una compañía de préstamos real que otorga préstamos a una tasa de interés del 3% y cuando recibe una notificación de la compañía de que su préstamo ha sido aprobado, puede estar seguro de que recibirá su préstamo y su 100%. garantía. La buena noticia es que no hay cheques de crédito, ninguna garantía e incluso con un puntaje de crédito bajo, aún puede obtener un préstamo, puede ser aprobado dentro de 48 horas si es serio acerca del préstamo, ya que necesitarán la información correcta para aprobar el préstamo. Obtuve un préstamo de $ 170000 y ya empecé a pagar el préstamo porque finalmente recuperé mi negocio. Contáctame si tienes alguna pregunta así que buena suerte a todos. Dios te bendiga.

    Para obtener una respuesta rápida, envíe un correo electrónico a la compañía con el monto del préstamo necesario a la siguiente dirección de correo electrónico para obtener más detalles.
    Nombre de la empresa: BBVA
    Dirección de correo electrónico: Correo electrónico: customer.bbvafinancials@gmail.com
    Llamada o texto: +1 (470) 575-1336
    Lenox Rd, Atlanta, GA

    ResponderBorrar
  96. LA GRAN HERMANDAD.
    ¿Quieres ser miembro de Illuminati como una hermandad que te hará rico y famoso en el mundo y tendrá el poder de controlar a las personas en los lugares más altos del mundo? ¿Eres un hombre o mujer de negocios, artista, político, músico, Estudiante, futbolista etc. ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una cantidad instantánea de. Un millón de dólares ($ 1,000,000) en una semana, y un hogar gratis. Cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 1,000,000 de dólares estadounidenses mensuales como salario.
    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 20,000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 300,000 USD
    3. Una casa ideal comprada en el país de tu elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo.
    7.Un cambio total de estilo de vida
    8.Acceso a la arboleda bohemia
    9. Pago mensual de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro
    10. Un mes reservado cita con Top 5 líderes mundiales y Top 5 celebridades en el mundo.
    Si estás interesado en unirte a nosotros en la gran hermandad Illuminati, contáctanos en whatsapp +16316048088.

    ResponderBorrar
  97. Saludos desde el gran orden de los iluminados al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Iluminados donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 550,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINACIÓN.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 550,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com



    NOTA; esta hermandad Illuminati a la cual puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
    Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


    Saludos TEMPLE ILLUMINATE ESTADOS UNIDOS

    ResponderBorrar
  98. Saludos desde el gran orden de los iluminados al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Iluminados donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 550,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINACIÓN.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 550,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com



    NOTA; esta hermandad Illuminati a la cual puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
    Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


    Saludos TEMPLE ILLUMINATE ESTADOS UNIDOS

    ResponderBorrar
  99. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI MUNDO DE LAS RICAS, LA FAMA Y LOS PODERES. ¿ES USTED UN POLÍTICO, MÉDICO, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER BUSCANDO SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA?

    contáctenos hoy VÍA: Whatsapp +2347086751965 Correo electrónico: illuminatitemple1333@gmail.com
      
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes lograr todos tus sueños y deseos de corazón siendo miembro de la hermandad Illuminati. Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. no hay sacrificio humano ... si realmente quiere ser miembro de los grandes Illuminati, contáctenos hoy VÍA: Whatsapp +2347086751965 Correo electrónico: illuminatitemple1333@gmail.com

    ResponderBorrar
  100. PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A WLLAPITINTI WhatsApp nuestro agente +2348107419450 o por correo postal o postal
    (Illuminatibrotherhood5555@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únete a los Illuminati
    La fraternidad adora hoy e instantáneamente obtiene la rica suma de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también recibir 350,000 dólares al mes como salario ...

    BENEFICIOS OFRECIDOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD.
    2. Un nuevo auto Sleek Dream por $ 150,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Una cita reservada con los 5 mejores del mundo.
    Líderes y Top 5 celebridades del mundo. Si está interesado, llame al
    el agente ahora +2348107419450 o qué hay de él en
    +2348107419450) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatibrotherhood5555@gmail.com) para una iniciación inmediata en línea

    ResponderBorrar
  101. Únete a Illuminati hoy para un mayor logro ::: ¿Deseas la fama, las riquezas, los poderes, la riqueza y quieres que todos tus sueños se hagan realidad? ¿Es usted un hombre / mujer de negocios, político, musical, estudiante, etc.? La Gran Sociedad Illuminati le ofrece una oportunidad de por vida para hacer realidad sus deseos. Si estás interesado contáctanos todo lo que busques en la vida. envíe un correo electrónico ahora: [illuminatikingdomzone4@gmail.com] o llame al templo al +2348058302251 / whats-app. Únase a Illuminati hoy para lograr todo el deseo de su corazón, ahora para obtener más información sobre cómo se iniciará por completo a los Illuminati y obtenga el deseo de su corazón, damos dinero para comenzar una nueva vida.

    ResponderBorrar
  102. A los pobres, a los necesitados y los saludos. Bienvenido al Mundo Illuminati. Traje los talentos a la luz de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poder y seguridad. Hazte reconocido en los negocios o la política. Sube a la cima de lo que sea que hagas, ¡y sé protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en un abrir y cerrar de ojos cuando comiences en GRAND TEMPLE OF ILLUMINATI. Una vez que comience en IMPIRE DE ILLUMINATI, tendrá numerosos beneficios.
    ¿Quieres unirte? El Club de los Ricos y Famosos; La fraternidad más antigua y más grande del mundo compuesta por más de 3 millones de miembros. Somos una Familia bajo un padre que es el Ser Supremo. En Illuminati, creemos que nacimos en el paraíso y ningún miembro debe luchar en este mundo. Por lo tanto, todos nuestros nuevos miembros reciben Money Rewards una vez que se unen para mejorar su estilo de vida; Los espectadores interesados deben contactarnos; en. lordmicheal5555@gmail.com

    ResponderBorrar
  103. ¿Estás cansado de vivir una vida indefensa en luchas sin éxito y quieres vivir una vida de fama, riqueza y riqueza? ¿Está buscando recuperar una posición que se ha perdido, o recuperar una relación? Les traigo las soluciones a estos con un enlace a la hermandad de los Illuminati. Envíenos un correo hoy a illuminaticonfraternity @ gmail, com

    ResponderBorrar
  104. ¿Estás cansado de vivir una vida indefensa en luchas infructuosas y quieres vivir una vida de fama, riqueza y riqueza? ¿Te apetece tomar un vino y cenar con figura popular? ¿Está buscando recuperar una posición que se ha perdido o recuperar una relación? Les traigo las soluciones con un enlace a la hermandad de los Illuminati. Envíenos un correo electrónico hoy a illuminaticonfraternity @gmail, com

    ResponderBorrar
  105. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
    NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1682-214-4967

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 80,000,000 de dólares al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 50,000,000.
    3. Una oportunidad de conocer a los hombres más ricos del mundo.

    Debes tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

    ResponderBorrar
  106. ESTA É UMA MENSAGEM OFICIAL ILUMINADA AO MUNDO
    NOTA: NÃO HÁ SACRIFÍCIO HUMANO ENVOLVIDO
    Os grandes Illuminati não pedem taxa de inscrição
    Você pode entrar en contacto con el agente del templo pelo WhatsApp: +1(631)209-7738

    Você é um homem de negócios ou mulher, político, músico, estudante? Quer ser rico, famoso, poderoso na vida, junte-se ao culto da irmandade Illuminati hoje e receba uma rica soma instantânea de. 1 milhão de dólares en uma semana e um lar gratis. $ 50.000.000 por mês como salário ... em qualquer lugar que você escolher viver neste mundo

    Benefícios para novos membros que se registram com membros dos Illuminati.
    1. Uma casa em qualquer país de sua escolha.
    2. Um novo carro de sonho disponible en US $ 1500.000.
    3. Uma oportunidade de conhecer os homens mais ricos do mundo.

    Você deveter 25 anos ou mais for power entrar em contato com nossos parceiros
    Correo electrónico: doctorjames534 @ gmail. com
    Whatsapp: (+1(631)209-7738

    ResponderBorrar
  107. Hej wszystkim chcę szybko korzystać z tego medium, aby podzielić się świadectwem o tym, jak byłem skierowany do członka Freemason Zgromadzenia legit i że przekształcił moje życie trawy łaski, od biednych do bogatej kobiety, która może teraz pochwalić zdrowego stylu życia. Bogate życie bez stresu i problemów finansowych. Po tak wielu miesiącach stara się być członkiem zespołu masonem i coraz oszukany na sumę 1 700 euro I stał się tak zdesperowany jako członek online, który nie dodaje nic do mojego bólu, więc postanowiłem skontaktować się z przyjacielem członka, omówiliśmy problem i nasz wniosek, powiedziała mi o człowieku imieniem David, który jest numerem 2 religia wielkiego mistrza wszystkich europejskich. Więc poprosiłem, aby stać się członkiem zespołu masonem łatwo bez stresu i wszystkie niezbędne przygotowania, aby stać się członkiem w ciągu dwóch dni i był pełny zarejestrowany, stałem się członkiem i suma 50 000 000 euro został transfer do mnie, a ja również otrzymać 800000 euro jako wynagrodzenie co miesiąc. Aby doradzić każdemu, kto chce dołączyć należy skontaktować się z Via WhatsApp +31687718900 lub E-mail: unitednationalmasons@protonmail.ch nie wiem, robię to modlę się, że Pan nadal błogosławieństwo wszystkich braci i sióstr w tym Zakonu na dobre rzeczy, które osiągnąłem w życiu.

    ResponderBorrar
  108. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
      NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
      Grandes Illuminati no pide tarifa de registro
      Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(631)209-7738

      ¿Eres hombre de negocios o mujer, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse al culto de la Hermandad Illuminati hoy y solicitar una rica suma instantánea de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. $ 50.000.000 al mes de Como salario ... en any Lugar Que Elijas Vivir en Este Mundo

      Beneficios para los nuevos miembros que se registren con miembros Illuminati.
      1. Una casa en cualquier país de su elección.
      2. Un nuevo auto soñado valorado en $ 1500,000.
      3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

      Debe tener 25 años o más para contactar a nuestros socios.
      Correo electrónico: Illuminatiwordorder1995 @ gmail. com
      Whatsapp: (+1(631)209-7738

    ResponderBorrar
  109. HOLA
    espectador estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de que finalmente encontrara un testimonio en la red, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decir para el mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto, tengo la suma de $ 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y también tengo poder para hacer eso lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí es su
    correo electrónico oficial: illuminatibrotherhood5555@gmail.com
    ¿Cuál es la aplicación: (+ 2348107419450)


    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI