Seguidores

sábado, 2 de julio de 2016

Castellano -- Mike Quinsey -- 1 de Julio, 2016



Mike Quinsey  -- 1 de Julio, 2016

La gente de Gran Bretaña ha ejercido su poder personal individual para introducir cambios que un día serán vistos como acontecimientos cambiadores del mundo. Actualmente, el mundo se está encaminando rápidamente hacia una fusión, pero las consecuencias no serán tan malas como algunos sugieren. Podríais verlo como el fin de los viejos métodos que ya no os sirven para nada, y de ello surgirán cambios beneficiosos que os situarán firmemente en el camino hacia una nueva Tierra y hacia vuestra libertad. Mucha gente ya ha dado de si misma trabajando para ello y muy pronto los acontecimientos os podrán ayudar a hacer realidad los cambios. Este tiempo ha sido planificado durante muchos, muchos años y las Fuerzas de la Luz están bien organizadas para entrar en acción en cuestión de minutos para asegurar vuestro éxito.

El resultado del voto en Gran Bretaña respecto a su permanencia en la Unión Europea ha enviado ondas de choque por todo el mundo. Aunque había indicadores antes de que se conociera el resultado de que habría un voto muy estrecho pareciendo que iba a tener éxito el “remain” (permanecer), repentinamente cambió la tendencia hacia salirse. Los votos finales resultaron en una ola imparable hacia el “leaving” (dejar) la UE. Visto de nuestro superior nivel era el resultado más deseable, que luego demostrará haberos liberado del control de los Illuminati. Los efectos de largo alcance resultarán en la salida de la UE de otros países, reduciendo así su control sobre vosotros. Estad seguros de que las almas que supervisan vuestro futuro os estaban alentando a dejar la UE y por lo tanto están muy satisfechas con el resultado.

Puede que aún no entendáis los beneficios de dejar la UE, pero a medida que pase el tiempo se hará más evidente. Los británicos van a ser elogiados por su intuitiva elección demostrando que se ha tomado la decisión correcta. Sí, se esperan tiempos duros, pero la extensión de los problemas no son de ninguna manera de tan largo alcance como algunos predicen. Tened siempre en cuenta que hay muchas almas trabajando para la Luz y están con vosotros todo el tiempo, y los de la Luz les guiarán en su trabajo. Ya es el momento de unirse trabajando dentro de lo posible como grupo para restaurar la libertad y preparar la próxima Ascensión. Cuanto más se suprima y se detenga el cumplimiento de los planes de los Oscuros más libertad tendréis para avanzar y tomar el lugar que os corresponde por derecho en la Nueva Era.

Entended que todos vosotros sabíais las dificultades que os ibais a encontrar antes de recuperar vuestra libertad en la “prisión” llamada Tierra. Ahora muchos de vosotros estáis despertando a la verdad y cualquier intento de los Oscuros de malencaminaros se está viendo tal y como es. Cuanto más empecéis a daros cuenta de cómo se os ha mantenido atrasados habrá más despertar y una rebelión contra los que han perpetrado tales acciones que os han malguiado. Sin embargo, la venganza debería dejarse a los que buscan imponer justicia, porque podéis estar seguros de que ningún pecado en contra la gente o en contra las Leyes de Dios se quedará sin respuesta. Elevaros por encima de la reacción normal del Hombre cuando se encuentren tales problemas, siendo un buen ejemplo ayudáis a otros mostrándoles el camino a seguir.

La mayoría de vosotros, aparte de estar en la Tierra en este tiempo por las oportunidades que ofrece para acelerar vuestra evolución, estáis presentes porque vuestra experiencia demuestra que estáis preparados para manejar las dificultades que traen inevitablemente los cambios. Interiormente sabéis que todo funciona satisfactoriamente, pero en este tiempo en particular hay tal caos que es difícil de entender. De todas formas, seguid mirando al frente y no os desalentéis por lo que esté ocurriendo a vuestro alrededor. Hay mucho de lo que sois totalmente inconscientes, y las circunstancias también os están dando el tiempo y la oportunidad de concentraros en vuestras propias necesidades. Deberíais saber intuitivamente si os estáis elevando hacia la Luz y si tenéis que mantener vuestro progreso particularmente en un tiempo tan importante. La Ascensión se acerca, y aunque vuestros Guías trabajan a vuestro lado, el éxito depende de vosotros y de vuestro propósito de tenerlo. Si tenéis alguna duda pedir ayuda y llegará con seguridad, aunque como ya os hemos avisado estad abiertos a que llegue de forma diferente a la que podáis haber imaginado. Vuestros Guías sabrán como tomar la mejor decisión para ayudaros.

La historia demuestra que la Raza Humana da lo mejor de si cuando las circunstancias son las peores, y tienen lugar muchos, muchos actos excepcionales. La compasión sale a la superficie y a menudo hay una puesta en común de los se dan a si mismos para ayudar a otros con necesidades. Actualmente, la Tierra es un lugar maravilloso para servir a los que a menudo están en una necesidad desesperada por el hambre y la privación. El amor que acompaña a esa ayuda eleva al receptor y generalmente eleva las vibraciones por todo alrededor. En realidad, es el creciente nivel de las vibraciones el que luego os elevará de las bajas para siempre. Realmente toda la energía está ahí moldeada por el poder del pensamiento, e incluso en vuestro tiempo actual tiene un efecto aunque el resultado sea lento en manifestarse.

Tenéis un montón de cosas que traer a vuestra memoria, porque la mayor parte de vuestro conocimiento yace profundamente dentro de vuestra mente subconsciente. Sin embargo, ya ha comenzado el tiempo en el que las vibraciones se están acelerando y os están elevando de la oscuridad que os rodea. Hay muchas almas amorosas de carácter dulce que trabajan en las bajas vibraciones para traer la Luz y el Amor a los habitantes que vagan por la oscuridad. ¿Podéis imaginar qué nivel tan hostil es uno en el que pocos pueden mantener su forma durante mucho tiempo? Las almas en ese nivel no están siendo de ninguna manera castigadas, sino que simplemente residen donde sus vibraciones son coherentes con las suyas propias. Es por lo que necesitan mucha ayuda para elevarse de nuevo.

Sea lo que sea que podáis pensar de los que han caído en el agujero, tened en cuenta que ellos aún llevan la Semilla Divina de Luz que es inmutable. Por lo que tienen todas las oportunidades para elevarse de nuevo, y siempre tienen ayuda a mano para ayudarles a lograrlo. Con el tiempo, esas almas serán admiradas por haber estado en el “Infierno” y haber vuelto fortalecidas por ello. Ningún alma está más allá de la esperanza y hay todo tipo de ayuda disponible para que se eleven de nuevo. Así que sed compasivos cuando estéis implicados con los que aún están buscando su camino a casa, porque a menudo están siguiendo el mismo camino que vosotros habéis creado. La Tierra es una escuela que os pone a prueba hasta el límite, pero nunca más allá de él, por lo que recordad que estáis progresando mucho más rápidamente estando en las bajas vibraciones, así que tomaros en serio la vida y os aseguraréis que llegáis a lo más alto. Mientras progresáis en vuestro camino siempre os encontraréis con esas almas que lo han hecho antes que vosotros y que se os acercan para echaros una mano de ayuda.

Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.

En Amor y en Luz.
Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light


Traducción: PEC

14 comentarios:

  1. BIENVENIDOS A LA GRAN HERMANDAD.
    ¿Quieres ser un miembro de los Illuminati como una hermandad que te hará rico y famoso en el mundo y tienen poder para controlar a las personas en el lugar alto en el mundial .Are que un hombre o mujer de negocios, artista, político, músico, estudiante, ¿quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse a la hermandad de culto Illuminati hoy y enriquecerse suma instantánea de. 2 millones de dólares en una semana, y un hogar.Cualquier libre donde se elija para vivir en este mundo y también obtener 10.000.000 de dólares U.S mensual en% u2026 salario
    Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los Illuminati.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD $ USD 300.000
    3.A Detrás de las paredes compró en el país de su propia elección
    4. Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) a su destino turístico sueño.
    5.One año El paquete de golf de miembro
    6.A tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos en el estilo de vida total de World 7.A cambiar 8.Access en Bohemian Grove
    9.Monthly pago de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10.One Mes reservado Cita con Top 5 Los líderes mundiales y Top 5 en el mundo.
    Si usted está interesado de unirse a nosotros en la gran hermandad illuminati símbolo de la mano satánica en contacto con nosotros sin 2348079126711 o en nuestro Email- garybaleilluminati@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Esta promoción me parece una burla para la gente que desea un mundo mejor, mas equilibrado, donde reine la justicia, la igualdad y la cooperacion para un beneficio colectivo...

    Gracias Mike Quensey por tus maravillosos mensajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo

      Eliminar
  3. ÚNETE A LA GRAN HERMANO ILLUMINATI CAMPANA HOY Y vivir una vida mejor y feliz.

    ¡¡¡Hola!!! Mi nombre es Mitchelle Albert y vivo en Sudáfrica y soy un miembro de pleno derecho de los Illuminati,,, fui ordenado por el gran maestro para salir al mundo y traer más miembros para el iluminado, por lo que se me pidió para llevar 30 miembros en la hermandad,, yo tenemos 21 miembros ahora, para que estoy buscando sólo 9 gente a ir, así que estoy seguro de que quiere estar entre las 9 personas que se ganan 100.000 $ por mes y un coche nuevo,, por lo que añadir yo hasta ahora, así que puedo lograr esta gran oportunidad de ser rico para la vida, póngase en contacto con nuestro gran maestro a través de E-mail. ILLUMINATIBROTHERCULT@OUTLOOK.COM o llamada / ¿cuál es la aplicación 2348151729226 gracias

    ResponderEliminar
  4. Alguien podría explicar que Demonios tiene que ver esto Con Astar Sheran???, que se sepa hasta ahorita él Jamás le ha dado tantas riquezas, recompensas o vidas maravillosas a sus seguidores aquí en la tierra; como lo cuentan en la promoción del primer comentario!!, o NO???.

    ResponderEliminar




  5. ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los Illuminati y empezar a recibir
    50,000,000,00USD mensual y ser popular entre los otros y tienen riquezas y
    fama,, esta es la única oportunidad de ser de la illuminati..I fue enviado por el
    masón de alto jefe de llevar 32 miembros en los illminati, he conseguido 22, por lo
    busco a 10, por lo que tratar de estar entre las diez personas a ser rico y
    famosa, en contacto con nosotros a través de: {} illuminatiword0666@gmail.com por lo
    podemos empezar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar
  6. MEJORES maneras de unirse Illuminati y hacerse rico

    ¿ESTÁ INTERESADO EN EL MUNDO DE LA FAMA ?? Hacerse rico. Poderosos y famosos? UNIRSE A LOS ILLUMINATI Y HOY SER RICH.ILLUMINATI TRAE al primer plano de la mundo en el que vivimos hoy en día. Sus dificultades financieras SON llegado a su fin si se inscribe. LE APOYAMOS tanto económica como materialmente al asegurarse que vive un confortable LIFE.JOIN Illuminati y obtener su auto una casa y un coche y también con la suma de (UN MILLÓN DE DÓLARES) los beneficios concedidos a los nuevos miembros que se unen a los Illuminati.

    1. Un efectivo recompensa de un millón de dólares
    2.A Detrás de las paredes compró en el país de su elección y un coche
    3. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    4. Un cambio de estilo de vida total
    5.Monthly el pago de $ 500,000.00 dólares en su cuenta bancaria cada mes como miembro

    Si usted está interesado de unirse a nosotros en la gran hermandad de los Illuminati riquezas símbolo de la mano satánica en contacto con nosotros Email- illuminatiagentsociety@gmail.com o ponerse en contacto con este número 2348141695777 Sr. Mavin Robert de Nueva York

    ResponderEliminar
  7. uniéndose a

    ILLUMINATI TE LLEVA EN LA LIMELINA

    Del mundo en el que vives hoy.

    SUS DIFICULTADES FINANCIERAS SE TRATA DE

    UN FINAL. LE APOYAMOS AMBOS FINANCIAMENTE

    Y MATERIALMENTE PARA ASEGURARLE VIVIR A

    VIDA CÓMODA. NO IMPORTA

    QUE PARTE DEL MUNDO VIVE EN. DE

    LOS ESTADOS UNIDOS ABAJO AL MÁS

    PARTE REMOTA DE LA TIERRA, TE TRAEMOS TODO

    USTED QUIERE. SER UN ILUSTRADO O UN LITERADO

    NO ES UNA BARRERA PARA SER MILLONARIO

    ENTRE HOY Y LAS DOS PRÓXIMAS SEMANAS.

    USTED ESTÁ EN ESTA NUESTRA PÁGINA OFICIAL HOY

    SIGNIFICA QUE SE HAN ORDENADO Y

    ARRANJADO POR EL GRAN LUCIFER QUE DE

    AHORA ENCENDIDO, USTED ESTÁ ACERCA DE SER ESA REAL Y

    HUMANO INDEPENDIENTE TENEMOS SIEMPRE

    DESEO QUE ERAS YA, POR PRIMERA VEZ EN

    HISTORIA, estamos abriendo nuestras puertas a la

    masas. Si usted quisiera ensamblar la masonería /

    ILLUMINATI, solo registrate con nosotros hoy.

    ILLUMINATI RECLUTAMIENTO / REGISTRO

    CORREO ELECTRÓNICO DEL PORTAL: illuminati666brotherhoodtemple@gmail.com

    O también puede LLAMAR a través de: (+ 44-703-196-8466) o whatsapp +2348100352928, REGISTRO: illuminati666brotherhoodtemple@gmail.com.

    ResponderEliminar
  8. Hola- Eres un buen músico o un hombre / mujer de negocios o cualquier trabajador
    Y necesitas dinero en exceso y también quieres ser famoso y rico aquí es
    Su oportunidad de convertirse en un miembro de los Illuminati y convertirse en una estrella en su
    vida. Si realmente está interesado en convertirse en un miembro
    Illuminati no dude en enviarnos un e-mail y también queremos que sepa que hay
    Es ninguna que sea para determinar tu futuro, porque Tu futuro está en tu
    Manos derecho a unirse a nosotros ahora y convertirse en un ser humano responsable, a continuación, correo electrónico
    Nosotros ahora en (bavarianilluminatitemple @ gmail.com), (greatbaphometilluminati666@gmail.com) o llama o whatsapp agente Kanye Hood en + 2348034056542 si está interesado en hacerse rico y poderoso. Esta
    Oportunidad para las personas que estaban pensando en cómo hacerse rico
    Y famoso como Hijo de la Perdición de los grandes Illuminati contacta con nosotros ahora y ser
    Completamente iniciado para que podamos decirle la rama más cercana que puede adorar, venga
    Ahora para ponerse en contacto con la riqueza y el poder no hay nada de que temer,
    La divulgamos abiertamente como por los interesados ​​que no han conseguido
    Oportunidad de unirse a esto es por qué enviamos agentes para el reclutamiento. entonces responde
    Ahora para hacerse rico

    ResponderEliminar
  9. Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenidos a todos puesto de culto Illuminati en que se concedan y el poder de todo su deseo del corazón sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien conocido hecho de que la iglesia Illuminati consistirá en multimillonarios múltiples y tienen poder, weath, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
    Unirse a la secta de los Illuminati en línea hoy mismo y obtener
    suma instantánea de 300 millones
    Dólares con un hogar libre de cualquier lugar que
    elegir vivir en el mundo y también obtener
    100.000.000 dólares mensuales como
    salario...
    Si usted está interesado por favor amablemente llenar el
    siguiente información es de
    este correo electrónico a continuación
    (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com o llame al +2348020654621} ..
    Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen
    Illuminati.
    Una recompensa en efectivo de USD $ 300 millones de dólares
    Un coche nuevo liso sueño valorada en USD
    $ 120,000 USD
    Una casa ideal compró en el país de
    su propia elección
    Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) a su sueño
    destino turístico.
    Un año El paquete de golf de miembro
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio total de estilo de vida
    El acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de $ 70.000.000 de dólares en
    su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado Cita con Top 5
    Los líderes mundiales y Top 5
    en el mundo.
    Avísanos poco de ti ...
    Sin juego sucio, no hay sacrificios y
    Ningún mal, un culto de la paz, gran objetivo
    Illuminati nosotros (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com correo electrónico o llame +2348020654621.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenidos a todos puesto de culto Illuminati en que se concedan y el poder de todo su deseo del corazón sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien conocido hecho de que la iglesia Illuminati consistirá en multimillonarios múltiples y tienen poder, weath, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
    Unirse a la secta de los Illuminati en línea hoy mismo y obtener
    suma instantánea de 300 millones
    Dólares con un hogar libre de cualquier lugar que
    elegir vivir en el mundo y también obtener
    100.000.000 dólares mensuales como
    salario...
    Si usted está interesado por favor amablemente llenar el
    siguiente información es de
    este correo electrónico a continuación
    (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com o llame al +2348020654621} ..
    Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen
    Illuminati.
    Una recompensa en efectivo de USD $ 300 millones de dólares
    Un coche nuevo liso sueño valorada en USD
    $ 120,000 USD
    Una casa ideal compró en el país de
    su propia elección
    Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) a su sueño
    destino turístico.
    Un año El paquete de golf de miembro
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio total de estilo de vida
    El acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de $ 70.000.000 de dólares en
    su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado Cita con Top 5
    Los líderes mundiales y Top 5
    en el mundo.
    Avísanos poco de ti ...
    Sin juego sucio, no hay sacrificios y
    Ningún mal, un culto de la paz, gran objetivo
    Illuminati nosotros (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com correo electrónico o llame +2348020654621....

    ResponderEliminar
  12. Únete al gran Iluminado para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro llene gentilmente el
    siguiendo
    Información más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Volviendo después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    La sociedad, usted debe responder
    Este mensaje junto con los detalles que
    Lléname, déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después del llenado
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puedes contactar miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntete libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  13. OCCULT FESTIVAL está alrededor de la Conner, unirse a los Illuminati en línea hoy y obtener la suma instantánea de 1 millón de dólares con una casa gratis en cualquier lugar que elija para vivir en el mundo y también obtener 2500 dólares mensuales como un salario.
    Únase a los grandes Illuminati en línea hoy y hacerse rico y famoso. ¿Estás buscando sabiduría y conocimiento? ¿Es usted un hombre / mujer de negocios, Pastor, político, músico, doctor, futbolista, estudiante? ¿Quieres ser un artista famoso o un actor y quieres ser rico, poderoso y famoso en el mundo? Únete al Nuevo Orden Mundial Illuminati y deja que tus sueños lleguen, hazte miembro hoy
    Si está interesado, por favor, rellene la siguiente información a este correo electrónico a continuación: {hail666underworld@gmail.com}
    Éntrenos en contacto con ahora si usted desea ser famoso. PARA MÁS INFORMACIÓN póngase en contacto con Dr.kingsley en el email
    hail666underworld@gmail.com

    ResponderEliminar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI