Seguidores

viernes, 31 de enero de 2014

31:01:2014




SaLuSa  31 de Enero 2014
Por todo lo que está ocurriendo a vuestro alrededor, vuestra armonía y vuestra paz parecen disolverse, aunque gradualmente el caos será menor y en un espacio de tiempo relativamente corto la paz se asentará sobre la Tierra. Eso es por la llegada de la Nueva Era, que está elevando las vibraciones más rápidamente. Esos cambios siempre iban a acompañar a este periodo, con la separación última de los que están preparados para ascender de los que no lo están. Esto es inevitable, porque las vibraciones se incrementan hasta el punto en el que solo las almas que han alcanzado el mismo nivel pueden permanecer en él. Es la culminación de muchos miles de años de experiencia a través de muchas vidas en diferentes Eras. El final de un ciclo es un tiempo importante en el que todas las almas deciden lo bien que su plan de vida ha hecho avanzar su evolución, y si necesitan repetir alguna experiencia en particular.

La mayoría de vosotros estáis bien avanzados y estaréis preparados para pasar al siguiente escalón de vuestra evolución con la ayuda y el consejo de almas más evolucionadas. Muchos permaneceréis con la Evolución Humana, pero algunos elegiréis uniros a otras especies, lo que puede llevaros a otro planeta. Naturalmente, os reencarnaríais en una forma que se ajustase a esa experiencia. Los que continúen sus experiencias en la Tierra en la 4ª dimensión encontrarán que la vida toma un aspecto completamente nuevo, y que está en un tiempo armonioso y feliz. Los oscuros se irán y seguirán su propio futuro predestinado, y se les dará otra oportunidad para volver a la Luz.
Tenéis poca idea de la felicidad y la plenitud que os espera, y excederá de lejos vuestras expectativas. Será vuestra recompensa por haber atravesado el periodo más oscuro de vuestra vida y haber tenido éxito en encontrar de nuevo la Luz. Algunos de vosotros encontrarán que algunos de sus amigos o familiares no han logrado entrar en la dimensión superior. No temáis por su futuro porque estarán exactamente donde puedan continuar y progresar hacia la Luz. Desde vuestra posición podréis saber sobre su progreso y visitarles cuando estén fuera del cuerpo en su periodo de sueño. Aunque vosotros podréis mantener el recuerdo de esos encuentros, ellos volverán a su dimensión sin memoria consciente de ellos. 
En la actualidad estáis despertando a vuestro potencial verdadero a medida que vuestro nivel de consciencia se expande, hasta que en el futuro cercano adquiráis la plena consciencia. Tened seguro que hay muchos ayudantes ya preparados en sus puestos para ayudaros a tomar vuestro lugar en las dimensiones superiores. La vida es una continua oportunidad para evolucionar, y en cada estadio tenéis muchos ayudantes. Los que han evolucionado siempre tienen la responsabilidad de ayudar a los que siguen tras ellos. Cuando las almas similares se unen, su consciencia se convierte en Una, pero aseguraos de que al mismo tiempo mantenéis vuestra individualidad.
Sabemos que muchos de vosotros estáis cansados de vuestras experiencias, y no es sorprendente, considerando las densas vibraciones en las que existís. Es por eso por lo que recibís tan pocas visitas de Seres de las dimensiones superiores, que la encuentran una pesada vibración muy poco placentera en la que estar. Igualmente, vosotros estaréis así de elevados cuando entréis en las dimensiones superiores, y gozaréis de todas las ventajas asociadas a ellas. No os equivoquéis, cuando elegisteis ayudar a las almas atrapadas en las bajas vibraciones sabíais la difícil tarea que sería. Sin embargo, estabais seguros de que no importaba lo bajo que cayeseis, siempre estaríamos ahí para ayudaros a volver a vuestro legítimo lugar.
Queridos, vuestra estancia en la dimensión inferior está casi totalmente acabada, y emergeréis mucho más grandes que cuando entrasteis al principio. Vuestra experiencia ayudará a almas que pueden beneficiarse de ella, y vais a ser alabados por vuestro gran sacrificio por beneficiar a otras almas en el camino hacia la Luz.
Soy SaLuSa de Sirio, y estoy lleno de admiración y gratitud por vuestros actos exentos de egoísmo para ayudar a vuestros compañeros de viaje. Sois todos Uno y estáis vinculados de formas que son interminables, y os seguiréis ayudando los unos a los otros en vuestro gran viaje a través del Cosmos. Vuestro sacrificio tiene su propia recompensa cuando veis almas que entran en la Luz y despiertan a sus seres reales.

Traducción: PEC 

2 comentarios:

  1. Gracias querido hermano espero pronto vuestra visita de nuevo con ustedes ya que hace 1 mes no os veo y el mal me quiere desviar con sus trampas quiero que me fortalescan y esten com migo por que los necesito urgente me siento triste por que hay cosas que an pasado de nuevo con migo que no deverian estar ocuriendo quiero que con sus apariciones como os ante los vehia constantemente no me decaia al enemigo y al apego de la 3 dimencion y ahora me siento atrapado por favor alaniso y hermanos vengan a mi casa otra vez y ayudenme por favor con amor juan ortiz

    ResponderBorrar
  2. Maria de los Angeles A. H.3 de febrero de 2014, 6:20 p.m.

    Padre, maestro, mi señor, gracias por todo lo que me das.
    Con tú permiso podre ayudar en aquello que mis hermanos y hermanas vayan necesitando. Gracias por todo, bonico.

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI