Seguidores

viernes, 17 de enero de 2014

17:01:2014




SaLuSa - 17 Enero 2014


Desde nuestro punto de vista, vuestra Tierra brilla como una joya en el firmamento y hace saber a todos los observadores que la Luz está volviendo una vez más. Con vuestra intervención y nuestra ayuda continuará haciéndolo así y ninguna influencia externa podrá detenerla ni entorpecerla. Se ha decretado que este ciclo culminará con la victoria de la Luz, y esto fue planificado hace eones de tiempo.


Por lo que podéis dejar atrás lo viejo que ha servido a su propósito, después realmente solo existirán las vibraciones superiores. Hasta ahora, los ciclos han terminado con cambios masivos en la Tierra, por eso ha quedado tan poca evidencia de civilizaciones anteriores. Sin embargo, ahora que se han aprendido esas lecciones necesarias, y las experiencias han producido la elevación deseada de los niveles de consciencia. Esto era necesario para llevar a esas almas que estaban preparadas para ascender a un nivel en el que pudieran hacerlo y completar sus experiencias en las bajas vibraciones. Esto es normal cuando un ciclo alcanza un estadio de finalización.

Ahora, Queridos, podéis enfocaros en el futuro y saber que vienen muchos cambios que os prepararán para niveles aún más elevados de existencia. Es natural que os preocupéis por el futuro de la familia y de los amigos, y muchos de vuestros grupos permanecerán juntos durante algún tiempo más. Si algún miembro fuese en una dirección diferente será lo correcto para él y debería ser libre con vuestro amor y bendición. Pero, como se apuntó en un mensaje anterior, el vínculo del amor es un poderoso lazo entre almas que permanece independientemente de la distancia que os pueda separar.

De hecho, la energía del Amor es el pegamento del Universo y es indestructible. En realidad, en el recuento final, el Amor es todo lo que existe. Algunos que estáis reconociendo el poder del amor estáis empezando a descubrir que es la energía que hay detrás de lo que llamáis “milagros”. Un ejemplo de ello es lo que llamáis el “Amor de Madre” por sus hijos, y por qué lleva tanta carga de poder en él para sanar cuando surge la necesidad. Todos vosotros tenéis en algún grado esas capacidades, pero permanecen dormidas hasta que las despertáis.

A medida que pase el tiempo descubriréis que vuestras energías tienen mucha más influencia sobre la gente que os rodea de lo que imagináis. Naturalmente, puede ser para bien o para mal, y pronto aprenderéis a asumir la completa responsabilidad de ellas. Si un colectivo de gente toma parte en una meditación sanadora y tienen un único enfoque en mente, su poder se multiplica por muchas veces. Es probable que ya lo sepáis, pero se ha dicho que cuando una cura no tiene éxito, normalmente es debido a un fallo de los sanadores. Hay otros factores, tales como el karma del alma que está recibiendo la sanación, así que no desfallezcáis si no tenéis éxito.

A medida que sepáis en qué forma habéis sido controlados entenderéis por qué habéis vivido una ilusión durante muchas vidas. Aunque que es cierto que vosotros habéis creado lo que ocurre en una base diaria, al mismo tiempo no lo habéis hecho siendo conscientes de la Verdad. Durante eones de tiempo, habéis sido llevados por almas con una agenda propia que os han mantenido literalmente en la oscuridad. También habéis sido alimentados con mentiras y desinformación, haciendo extremadamente difícil para vosotros saber lo que es verdad. Pero no flaqueéis, porque las fuerzas oscuras perderán pronto su influencia y su poder sobre vosotros.

Mantened una mente abierta cuando salgan revelaciones y deberíais poder descartar intuitivamente información que no “suena bien”. Confiad en fuentes de información probadas y contrastadas y recelad de los que crean temor, porque ese no es el método de las fuentes superiores que están trabajando para la Luz. Como ya debéis saber, los Oscuros tienen un alto grado de libertad para llevar a cabo su agenda, porque ellos también tienen libre albedrío. Pero no tendrán éxito en evitar que la Luz permée todos los niveles, y es por esto que su éxito está siempre limitado.

Muchas almas conducen sus vidas sin la más mínima idea de que están siendo manipuladas. Los Oscuros son muy listos ocultando su influencia detrás de su respetabilidad o actuando a través de Seres inferiores. Pero es demasiado tarde para que detengan la marcha hacia adelante de la Luz, y están luchando por una causa perdida. Ya están viendo disolverse su poder y no hay forma de que lo puedan recuperar. Así que no temáis a los Oscuros porque están a punto de perder el control de su estructura de poder.

Seguid mirando hacia adelante sabiendo que vuestro futuro está asegurado en la Luz. A medida que pase el tiempo manteniendo vuestra posición será más fácil, porque lentamente cortará vuestras ataduras a cualquier vínculo que no esté conectado a la Luz. Muchos llevan equipaje no deseable de muchas vidas, pero interiormente sabréis lo que es y saldrá a la superficie para limpiarlo. Es un hecho que cualquier cosa de las vibraciones inferiores tendrá menos atracción para vosotros, y pronto lo aceptaréis.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy encantado de dar de mi mismo para vuestra elevación, y os dejo con el Amor de la Federación Galáctica.



Traducción: PEC 

3 comentarios:

  1. Gracias querido amigo por esos mensajes de esperanza de luz y amor gracias estoy atento a otra información gracias atentamente otro colaborador de la luz Juan Ortiz de Bogotá Colombia

    ResponderEliminar
  2. Gracias amor y luz a los que estan con la venda en los hojos y para todos los colaboradores de la luz

    ResponderEliminar
  3. Juntos con nuestro amor luz y respeto a la creacion de nuestro padre luz amor bamos a triunfar en esta batalla con los oscuros gobierno de las potencias mundiales que estan al mando de los señores de alpha draconis zeta reticulis y los subersibos de de riguel y bellatris reptilianos ceran derrotados y sacados de nuestra madre tierra por colaboracion de nuestro queridos hermanos mayores de la federacion galactica de luz comando astar sheran alaniso adonise senjance hortuon amara pleyadianos lirianos concejo de andromeda entre los angeles miguel raphael gabriel nuestro principe jesus con amor luz paz y cariño juan ortiz bogota colombia colaborador de la federacion galactica de luz y recien contactado gia grasias al padre por darme esta oportunidad tan grande de poder ver a los hermanos mayores con fe y a tu servicio para la mision que tengas para my yo se que cuento con tu. Apoyo amor luz y comprencion

    ResponderEliminar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI