Seguidores

PUTIN

jueves, 26 de julio de 2012

SaLuSa, 25.07.2012


SaLuSa, 25.07.2012




Nosotros hemos estado con ustedes por mucho, mucho tiempo y al igual estamos esperando ansiosos por el fin de la dualidad. Ustedes han confrontado retos tremendos pero han dado respuesta a la luz y al amor que han sido dirigidos hacia ustedes desde muchas fuentes diferentes. Los grandes poderes detras del plan para su iluminación estan probando haber sido las decisiones correctas, a medida que se encuentran en el inicio de la Ascensión. Ni siquiera dos de ustedes han tenido experiencias idénticas, aún así muchos estan listos para tomar estos pasos finales de surgimiento y ascender. Cuando su raza cayó en las eras de oscuridad lo poco de luz que existia fue suprimida, y los individuos fueron mantenidos callados con la amenaza de muerte si hablaban.

Hoy ustedes tienen mucha más libertad de expresión, aún así esos que hablan mucho de la verdad estan en temor por sus vidas. Naturalmente daremos soporte y protección a dichos seres, siempre que no intervenga con su plan de vida. Nosotros y también el reino angelical pueden dar completa protección si es necesario, y algunas almas extremadamente importantes han tenido que ser salvadas muchas más veces de lo que se imaginarian. Claro esta que en su propia forma, todos son importantes y cada uno tiene ángeles que se mantienen con ustedes a traves de sus vida. No hay coincidencias en cuanto a los eventos que son de mayor importancia para ustedes, aún así pueden no estar cayendo en cuenta de lo que esta ocurriendo.

Cuando estan calmados y en estado de paz su ser más elevado puede ser contactado, pero el problema es que muchas veces la gente no atiende el consejo que se les da. Así que si se salen de su plan de vida, esto no será por falta de ayuda de sus guías. En últimas son ustedes quienes deciden lo que hacen, pero con sus decisiones vienen las responsabilidades por el resultado. Generalmente hablando es su ego el que han programado para actuar en beneficio de sus intereses, quien tiene control sobre sus acciones. Cuando ustedes estan en el camino del cambio y particularmente cuando eleven sus vibraciones, este puede tratar de persuadirlos para continuar con los viejos hábitos.

Es increible que ustedes esten tan cerca de la Ascensión, y pareciera que en lo externo nada ha cambiado. Sin embargo, nada es logrado sin mucha planeación, y a medida que los eventos se desarrollan estamos por siempre haciendo ajustes cuando el tiempo es alterado. Mucho es lo que esta sucediendo detras de escenas y debemos actuar cuando vemos que es seguro hacerlo. Eso requiere mucha paciencia de su parte, ya que en muchas ocasiones hemos pensado que nuestras oportunidad para actuar ha arrivado solo para ser evitado en el último momento. Podemos tomar eso en nuestro camino ya que estamos preparados para cualquier escenario, y sabemos sin importar lo que pase que ustedes alcanzaran la Ascensión, y eso sucederá. Como siempre les decimos, queridos que es todo realmente lo que cuenta y no importa que camino toman para alcanzarlo.

Esten en calma y no se envuelvan en mensages de temor, ya que hay fuentes que desean un final catastrófico para este ciclo. Contrario a muchas predicciones de esa naturaleza, encontraran que los últimos meses seran mucho más calmados de lo que se les ha hecho creer. Claro está que la Madre Tierra está actuando en los cambios y las erupciones tendran movimientos físicos que causaran daños, y algunas veces heridas o muerte. Predicciones anteriores hablaban de pedazos de tierra hundiéndose en el mar, pero esa posibilidad ya ha pasado desde hace tiempo. Simplemente esten concientes de sus debilidades locales y si viven en las zonas costeras encuentren que tan vulnerable podrian estar a las inundaciones. En esa forma pueden juzgar por ustedes mismos que acción puede ser necesaria para su seguridad.

En algunas formas las cosas son un poco diferentes ahora a lo que ha sido con alguna vida que hayan tenido, como todo vino con un plan de vida todo se completaria de acuerdo a ello. Y como su transición fué también parte del plan, lo crean o no ustedes tambien etuvieron de acuerdo en la forma y el momento en que saldrian de cada vida. Referente a eso esta vida también es planeada y a no ser de que la acorten al tomar su propia vida, lo que no es recomendable ustedes se irian antes de la Ascensión, con la Ascensión, o se moverian a otro planeta para continuar sus experiencias de 3a dimensión. Lo que sea que planearon tendria su mejor interes en mente, y si este fuese su futuro, ustedes pudieran ascender desde sus dimensiones espirituales. Entiendan y acepten que experimentaran de acuerdo con sus necesidades, y la llave para eso es progresar en lo que se concierne a su evolución.

Ustedes tienen una forma graciosa de hablar sobre lo que han tenido que superar, pero eso no es a lo que la vida se refiere o lo que se les desea. Dios les dió libre albedrío y ustedes son los que crean el camino que han de seguir. Es su decisión así sea fácil o difícil, pero los humanos tienen el hábito de tomar la ruta más dura en su regreso al hogar. Sin embargo, eso significa que estan aprendiendo un buen número de lecciones. Las que deben ayudarlos a largo plazo. Si lo ponemos de esta manera, no es pecado haber errado ya que la idea de experimentar la dualidad es surgir del reto. Claro está que no hay “pecado” como tal y ciertamente ustedes no han nacido de ello. Seria más correcto decir que ustedes vinieron con karma y eso les da la oportunidad de enmendar sus errores cometidos. Es por eso que Dios no se interpone e interfiere con el libre albedrio que él les ha dado.

Después de que hayan ascendido ustedes habran incrementado sus niveles de conciencia, y como un ser de luz se habran movido más allá de las tentaciones de las realidades más bajas. De hecho estas no los interesará más, y ustedes buscaran satisfacción y logro en un nivel vibracional más elevado. Sus sentidos seran amplificados, y los placeres de las dimensiones superiores los compensará en exceso por cualquier pérdida concebida. De hecho sus pensamientos se habran movido a una plataforma más alta, y sus experiencias de la dualidad se desvaneceran. Así que traten de no aferrarse a su dimensión presente a no ser claro está de que no se sientan listos para ascender. Esta es su decisión y escogen donde y como sus próximas vidas seran experimentadas.

Soy SaLuSa de Sirio, y la federación galáctica de luz, vemos que muchos países en el occidente estan tomando acciones legales en contra de la corrupción en el sector financiero. Tambien notamos que muchos de ellos estan involucrados en investigaciones profundas para ver que tan lejos el cáncer se ha esparcido. Esto solo puede ser bueno, y acelera el tiempo cuando otros en autoridad como los políticos estan siendo llamados a responder por sus acciones. Manténganse fuertes con la luz, y sepan que estan siendo continuamente bañados con amor de muchas fuentes.




Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Jimena






http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.










martes, 24 de julio de 2012

SaLuSa, 23.07.2012


SaLuSa, 23.07.2012




Cuanto más nos mantenemos al margen más os involucráis en las acciones que pretenden liberaros de las garras de la cábala oscura. De hecho esto es deseable, porque siempre os hemos animado a involucraros. Tenéis que ver qué experiencias necesitáis como Raza Humana, y eso haría que no interviniésemos hasta que vosotros no seáis capaces de avanzar. Pero tenemos nuestra propia agenda y estamos llegando ya a un punto en el que nuestras acciones deben aunarse. Así que haremos lo mejor que podamos mientras aún tengáis ímpetu para continuar y estéis consiguiendo resultados. El avance parece lento, pero en realidad estáis haciendo buenos progresos y la gente se está movilizando cuando se la necesita.

Manteneos en guardia en estos tiempos finales, porque aunque los oscuros estén gravemente debilitados están planeando un último ataque agónico contra vosotros. Podemos ayudaros a repelerles y a amortiguar cualquier resultado de sus actos, y vosotros podéis abrir camino. La ayuda más positiva que podéis ofrecer es mantener vuestro enfoque en la Luz, cuando muchos lo hacéis es una fuerza poderosa que minimiza el efecto de las bajas energías. Cualquiera que sea el rumor que oigáis no permitáis que os haga tener miedo, porque la desinformación pretende crear las condiciones que favorecen a los Oscuros. Obviamente, algunos estarán basados en la verdad, pero aún así podéis notar y confiar que los poderes superiores que nos incluyen a nosotros están trabajando duro para evitar cualquier incidente importante.

Actualmente tenéis ciertas almas valientes que arriesgan su cuello y están abriendo camino, y nosotros estamos detrás de ellos. Por favor, indentificaros con ellos y ayudad en lo que podáis, y si no podéis hacer nada más difundid la información para que otros puedan tener algo de confianza en lo que está pasando. Ahora, la Federación Galáctica de la Luz es conocida generalmente en Occidente, pero no necesariamente se entiende el papel que juega en los tiempos finales. Sería beneficioso para nosotros que pudierais ayudar a que la gente entienda que todos somos Uno y que no somos aliens en el sentido real de la palabra.

Nosotros somos vosotros pero en vuestro futuro, y como vosotros tenemos nuestro origen en el Único Dios de este Universo. No representamos absolutamente ninguna amenaza para vosotros, hemos alcanzado un elevado nivel de entendimiento espiritual que sólo conoce el amor por nuestros hermanos y hermanas de otros mundos. Cuando tengáis la oportunidad de escribir vuestra historia tal y como fue, sin imprecisiones ni distorsiones intencionadas, descubriréis que a menudo os hemos ayudado cuando estabais en serios problemas. Sin embargo, descubriréis que civilizaciones pasadas fueron atacadas por Entidades del Espacio e incluso conquistadas, pero no están conectadas de ninguna forma a nuestra Federación.

Le hemos hecho el juramento a Dios de que defenderemos el derecho de todas las almas a experimentar lo que ellas elijan, siempre y cuando no se ponga por encima de la libertad de los demás. También reconocemos que a cada uno de vosotros se le ha dado el libre albedrío para crear su propio camino, para ganar la experiencia que necesita para avanzar en su evolución. Queridos, por eso no podemos simplemente entrar y tomar el control de vuestros asuntos, porque eso os quitaría la oportunidad de evolucionar tal y como habéis elegido. Pero respondemos ante los Seres superiores que supervisan vuestra civilización y tenemos nuestra propia responsabilidad de asegurarnos de que el Plan de Dios funcione. Naturalmente, es vuestro destino completar este ciclo de dualidad con la oportunidad de ascender.

Estamos aquí para aseguraros que no se os niegue por cualquier interferencia exterior o por las acciones de los Illuminati. Recordad que muchos asuntos que tenéis bajo vuestras narices y que pretenden poneros más bajo su control no tendrán de hecho ninguna consecuencia. Así que, por favor, no malgastéis vuestra energía en esas amenazas a vuestra libertad. Los Oscuros también conocen la verdad, pero continúan con su plan con la esperanza de crear tal miedo que retrase vuestro progreso. Vuestro camino se aleja de esas posibilidades, y cuanto más fortalezcáis la Luz sobre la Tierra más protegidos estaréis. Los Oscuros tienen una visión miope de la vida y no pueden ver más allá de sus enfermizos objetivos.

Dejémosles cavar su propia tumba porque ellos mismos caerán en ella, y su retorno hacia la Luz les llevará mucho tiempo. No les juzgamos, porque es la experiencia que han elegido, pero eso no es excusa para sus actos criminales contra los demás. La Vida y las Leyes que la gobiernan están escritas por Dios, y nadie puede actuar contra ellas sin crearse karma para sí mismo. Pero los actos contra los demás eran de esperar debido al bajo nivel vibratorio de vuestra dimensión, y suceden por la falta de Luz en algunas almas que han caído tan bajo. Ese es el desafío de la dualidad y lo tomasteis voluntariamente sabiendo se os ayudaría a elevaros sobre ella. Ahora el final está a la vista, y pronto habrá un tiempo de celebración como habéis esperado durante tanto tiempo. No tendréis nada de lo que arrepentiros, en realidad estaréis encantados de haber tenido la oportunidad de experimentar las consecuencias de tener libre albedrío.

Vuestra recompensa es un gran salto hacia adelante en el camino de vuelta a las altas dimensiones. Por lo que poned los asuntos en perspectiva cuando os enfrentéis a los Oscuros, porque ellos no pueden detener vuestro progreso hacia la finalización de vuestro camino. Apoyad a la gente que ha sido lo bastante valiente como para ponerse en el punto de mira para traeros la verdad. Ellos han puesto en riesgo sus vidas, aunque estamos autorizados a protegerles si su plan de vida aún debe continuar. Pero hay ocasiones en la que una gran alma hará el sacrificio último para ayudar a evolucionar a la Humanidad. Pocos de vosotros tenéis eso en vuestro plan y sólo tenéis que ver el impacto que tienen, como por ejemplo John F. Kennedy. Lo hacen porque son maravillosos Seres de Luz y saben que la vida es infinita y que la muerte no es el final. Ellos crean una gran lluvia de amor que eleva las vibraciones de la Tierra.

Vosotros podéis hacer algo así en vuestro propio camino, y muchos os habéis encarnado para contribuir al plan general de la elevación de todos.

Soy SaLuSa de Sirio, esperad nuestra llamada para avanzar con nuestro plan, que con frecuencia tiene que actualizarse de acuerdo con lo que ocurre sobre la Tierra. Necesita una constante revisión porque todo el escenario puede cambiar muy rápidamente. A día de hoy estamos satisfechos de que les estéis dando batalla a los Oscuros y de que estéis ganando. Eso es todo lo que os pedimos, y el momento de que nosotros nos involucremos más se está acercando, en realidad tiene que ser así porque el tiempo está pasando rápido.




Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC






http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.










SaLuSa, 20.07.2012


SaLuSa, 20.07.2012




Los días pasan y el trabajo de nuestros aliados es cada vez más coordinado, y está dando resultados. La escala de las actividades es cada vez más grande y pronto habrá un enorme impulso que va a ser muy visible. Ahora estamos trabajando en muchos frentes y en poco tiempo esperamos ver algunos cambios rápidos. Vuestro papel en lo que está sucediendo es mantener su enfoque en lo que perciben como resultado, dando así más energía donde se necesita. Al mismo tiempo, poderosas corrientes de energía están llegando a la Tierra de muchas otras fuentes y Galaxias. Es inmenso el interés y la asistencia que se les está dando, y de seguro esto les ayudará a alcanzar vuestra meta que es la Ascensión. Por nuestra parte, hemos detenido los intentos de impedirlo, y hemos usado nuestra tecnología para asegurarnos que tanto ustedes como la Madre Tierra lleguen a su destino. Esto es necesario, pues Los de la oscuridad recurrirán a cualquier medio, incluso si ponen en riesgo su propia existencia. No teman, estamos en control y están muy conscientes de que nos interponemos en su camino.

Aquellos que no son conscientes de los tiempos finales, obviamente interpretan de forma diferente los eventos que están sucediendo alrededor de ellos. Es comprensible que teman el resultado, pero estén seguros de que a medida que nuestros aliados sigan su curso de acción será evidente que existe una fuerza del bien. Al igual que ustedes queremos ver una purga cada vez mayor de los criminales que son responsables de quitarle sus derechos. Una vez que sea de conocimiento público, esto reforzará la idea de que no están solos en su lucha contra el mal. De hecho ese ha sido el caso por mucho tiempo, y los miembros de la Federación Galáctica de la Luz pueden tomar crédito por guiar vuestras experiencias de tal manera que han sobrevivido. Adicionalmente ha existido una cuidadosa planificación durante un largo período de tiempo para mantener el equilibrio de las energías sobre la Tierra. Eso se logró en parte arreglando que seres de gran luminosidad encarnaran en el momento adecuado para llevarlos adelante hacia la Luz.

Comprendan que sus experiencias son el resultado de la Ley de la Atracción, que ha permitido que seres de una vibración más baja se junten a ustedes. Las vibraciones de la Tierra de hecho han decaído considerablemente en tiempos recientes, y como a un planeta de libre albedrío se lo ha dejado para que encuentre su propio nivel. Sin embargo, cuando se tomó la decisión de aumentar las vibraciones, nos involucramos más en vuestra elevación. Hoy pueden estar orgullosos y darse cuenta de que han logrado un cambio notable en un período muy corto de tiempo, sobre todo durante los últimos 40 años más o menos. No hay vuelta atrás, ya que la Luz está ahora bien establecida en la Tierra y sigue creciendo. Se está aumentando exponencialmente y pronto llegará a un punto en que la Ascensión podrá llevarse a cabo.

La gente busca la manera de utilizar sus habilidades para contribuir a los cambios. Los conocemos bien y en el momento oportuno encontrarán la oportunidad de usarlos. En la actualidad, por el mero hecho de ser un punto de la Luz y difundir paz a vuestro alrededor, ayudará a los demás. También habrá ocasiones en las que se harán preguntas a las que pueden dar respuestas, así que no dude en hacerlo. Es evidente que algunas personas no están dispuestas a escuchar la verdad, pero ya no queda tiempo para ocultarla. En última instancia, sólo hay una Única Verdad y esa se hará plenamente conocida en el momento correcto, ya que hay seres que están listos para recibirla. Hasta ahora han seguido sus inclinaciones y han logrado su propia comprensión, pero vendrá un tiempo en que la Verdad será necesaria para juntarlos a todos.

Su camino personal a la Ascensión es lo importante, así que no se preocupen mucho en como se dan los acontecimientos generales. Ciertamente, los cambios que les hemos prometido se cumplirán, ya que las viejas estructuras deben dar paso a las de la Nueva Era. Vuestra conciencia se ha abierto a todas las nuevas posibilidades que van a entrar en sus vidas, pero algunas son más a largo plazo y vendrán después de que los cambios iniciales se hayan producido. Los cambios gubernamentales son, evidentemente, vitales para permitir una representación más espiritual entre aquellos que los guiarán. En lugar de ponerse uno primero, ellos honrarán su juramento para servirlos, y serán elegidos por esa razón. La mayoría de los gobiernos de todo el mundo dejaron de servir a la gente desde hace mucho tiempo, y dejaron llevar para convertirse en vasallos de las familias de banqueros poderosos. Ellos también deben ser apartados del poder, más las grandes ganancias obtenidas de manera ilegal, y también a sus subalternos que se encuentran en todo el mundo. El alcance de los poderes de los Illuminati les sorprenderá, pues llega hasta los lugares más altos, incluyendo la realeza y la religión.

Un vasto imperio como el de los Illuminati no se puede desmantelar en una noche, pero ahora se ha visto tan gravemente debilitado que se vendrá abajo. Los que están arriba saben que su tiempo casi se ha acabado, pero todavía esperamos que ellos se rindan y cesen sus acciones en contra de ustedes. Sus planes sólo pueden ser vistos como horribles, ya que han sido hechos para mermar gravemente la población de la Tierra por cualquier medio que pudieran utilizar. Dos guerras mundiales y muchas otras desde que la primera se llevó a cabo, han costado la pérdida de millones de vidas, y fueron iniciadas deliberadamente para hundir al mundo en el caos y el desastre. Una tercera guerra mundial fue planeada, pero hemos intervenido e impedido el proceso para empezarla en Oriente Medio. De hecho, hemos puesto fin a la utilización de dispositivos nucleares como armas de guerra, como fue divinamente decretado.

La paz vendrá de pronto sobre ustedes ya que hay un plan para que se cumpla, mediante la desactivación de todas las armas que se usen. No habrá escondite donde pueden evitar nuestra detección, las bases subterráneas serán destruidas de manera que no puedan ser utilizadas de nuevo. Tampoco habrá ningún escape para los culpables ya que los conocemos; se verán impedidos de continuar sus acciones en contra de ustedes. Un día comprenderán completamente hasta donde han contribuido con el plan de los Illuminati, y su total efecto en la población, hasta en cómo cada individuo se ha visto afectado. Será un tiempo para reflexionar sobre la desobediencia de las Leyes del Universo, y van a rendir cuentas a Dios. Al igual que con cualquier alma que haya caído tan bajo como para olvidar que su verdadero ser de Luz, se les dará todas las oportunidades para encontrar su camino de regreso.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y les digo que los caídos son igualmente amados por Dios, Quien no juzga a ninguna alma, sino que las rodea en el Amor y la Luz.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Teddy Gonzalez






http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.










jueves, 19 de julio de 2012

SaLuSa, 16.07.2012


 SaLuSa, 16.07.2012





Nuestros aliados están siendo audaces y estáis viendo más evidencia de su trabajo para sacar la verdad a la luz y poner en acción el retrasado plan para desocupar a los Oscuros. Esto seguirá y se hará más extensivo, y nos está revelando quiénes de vosotros estáis aún bajo su influencia. Es el temor y el favor lo que mantiene a los demás bajo su control, y estamos intentando cambiar esas situaciones. Como también estáis viendo, los partidos políticos de todo el mundo están revelando sus auténticos colores con poca compasión y acción para manejar la pesada carga que se ha puesto sobre la gente, resultado de las actividades criminales de los bancos. Introduciremos la condonación de la deuda, porque está claro que es la única manera de que puedan recuperarse los países y los individuos peor afectados y empezar de nuevo. Eso vendrá con nuevas tecnologías y otras innovaciones que pondrán vuestros pies firmemente en la Nueva Era.

lunes, 16 de julio de 2012

SaLuSa, 11.07.2012


 SaLuSa, 11.07.2012





No hay un tiempo mejor como el presente para revisar sus relaciones con amigos o familiares. Generalmente cuando reencarnan ustedes permanecen con almas que han conocido en vidas pasadas, y es por esa razón que pueden tener situaciones que necesitan confrontar de nuevo. Por que hay un bloqueo entre ustedes que llevan a cada vida hasta que es resuelto, cuando se juntan de nuevo en una familia no saben por que, pero pueden haber antagonismos. Se espera que los miembros de una familia traten y vivan entre si, seria esperado que las diferencias pudieran ser arregladas más facilmente. Sin embargo, eso no siempre es el caso y a veces es peor.

viernes, 13 de julio de 2012

SaLuSa, 13.07.2012


 SaLuSa, 13.07.2012





Hay un retraso como puede verlo, pero mucho más se está llevando a cabo en todo el mundo. Nuestro punto de vista y conocimiento global indica que el fin de los tiempos está en marcha. Los inmensos recursos a punto de ser utilizados garantizarán el éxito de lo previsto, y con los informes de varias fuentes fidedignas, pronto se darán cuenta cuando los arrestos se generalicen. Será el primer gran paso para despejar el camino para que todo lo demás suceda. El punto principal es que ha comenzado y de pronto explosionará en una acción a gran escala. Será de tal impacto, que de ninguna manera podrá mantenerse en secreto por aquellos que obstaculizan la verdadera noticia.

lunes, 9 de julio de 2012

SaLuSa, 09.07.2012


 SaLuSa, 09.07.2012





Donde quiera que miréis exteriormente o escuchéis lo que está ocurriendo, sabéis que está ocurriendo más de lo que sois conscientes. Estamos ayudando constantemente a nuestros aliados a conseguir sus objetivos, y hasta que el tiempo no se convierta en urgente evitaremos intervenir directamente. Por supuesto, estaremos observando para asegurarnos de que nuestros aliados estén bien, porque aunque sabemos que los Oscuros son conscientes de que su tiempo se ha acabado aún representan una amenaza. Os aseguramos que ningún retraso que se haya experimentado va a hacer cambiar nuestros planes, y todas las acciones propuestas se cumplirán. Para nosotros el tiempo no tiene la misma importancia, y utilizar una línea de tiempo no es nuestra forma de funcionar, pero es necesario para que vosotros dirijáis vuestras vidas.

jueves, 5 de julio de 2012

SaLuSa, 04.07.2012


 SaLuSa, 04.07.2012





En lo que se refiere a entender que es lo que está sucediendo en el mundo hay virtualmente dos campos, esos que no saben o no les interesa y esos que saben pero lo explican a traves de diferentes explicaciones. Se requiere de alguien con un sistema de creencias abierto para aceptar los cambios que alteren su concepto total de lo que es la vida. La parte más dura es aceptar es que muchos de estos que ustedes siguieron, fueron títeres de los iluminati, perpetuando las mentiras que los mantuvieron atados a ellos. Afortunadamente, las vibraciones altas siguen elevando a la gente sacándolos de la oscuridad, y a medida que sus niveles de conciencia aumentan estan empezando a escudriñar su sistema de creencias. Mucha información verdadera existe ahora y al seguir su intuición de seguro empezaran a entender la verdad. Buscando su ser los preparará para un endendimiento mayor, ya que con la llegada nuestra con otros seres avanzados, la verdad estará mirándolos a la cara.

martes, 3 de julio de 2012

SaLuSa, 02.07.2012








Han llegado tiempos realmente excitantes mientras obtenéis información de los arrestos que han empezado a tener lugar. Vuestros derechos son tales que tenéis la autoridad para eliminar a los que han cometido actos de traición contra vosotros. Estos son claramente pasos muy necesarios para permitir que tengan lugar cambios que os meterán en la siguiente fase del plan. No hay forma de que las acciones puedan ignorarse mucho más tiempo, y nuestros aliados están buscando fuentes (periodísticas, n.del t.) que quieran cubrir lo que está ocurriendo. Ciertamente, con un anuncio que pretende tranquilizar a la gente, esperamos que los medios lo recojan. Pronto llegará el momento en que las noticias ya no podrán ser ocultadas o ignoradas, y sabemos que tendrá una tibia acogida. Pero esperamos que el Presidente Obama se dirija al mundo para asegurarle a la gente que las acciones son positivas y del interés de todo el mundo para restaurar la paz global. Irá a nivel mundial y más allá de cualquier intento de los Oscuros por amordazarlo.

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI