Seguidores

lunes, 20 de agosto de 2012

SaLuSa, 13.08.2012


SaLuSa, 13.08.2012




Las Olimpiadas se han clausurado sin ningún incidente, aunque los Oscuros tenían otras ideas. Un gran espectáculo que ha demostrado ser una ocasión en la que las naciones se unieron, ha unido a la gente y ésta se ha mostrado como una especie que puede vivir codo con codo en paz. La energía positiva generada se ha unido a la Luz por todo el mundo, y os ha movido otro paso más cerca de la Ascensión. Con un periodo de intensa Luz a punto de comenzar, ésta se unirá a la ya existe y vuestros niveles de consciencia se expandirán notablemente. Queridos, estáis claramente en el camino hacia la Ascensión, y la única persona que puede detener vuestro progreso sois vosotros. Según os hacéis inmunes a las bajas energías, vemos un glorioso camino adelante que os lleva con fuerza a la siguiente dimensión. No hay razón para mirar atrás, porque hay mucho adelante hacia lo que mirar.

A pesar de lo ocurra a vuestro alrededor, tened en mente que vuestro propio progreso continúa avanzando, y nada os parará hasta alcanzar la Ascensión. Sin embargo, nosotros tenemos responsabilidades con vosotros, y estamos acelerando varias acciones que situarán el puente que os llevará hacia la Nueva Era. Tenemos ciertos objetivos tales como la Revelación que crearán las condiciones necesarias para que os elevemos. Al presente, tenemos que aguardar nuestro momento porque con todas estas revelaciones cambiantes de la vida siempre es necesario aprovechar la mejor oportunidad para avanzar. Sin embargo, os lo confirmaremos otra vez, cualquier retraso en el anuncio de la Revelación no detendrá vuestro progreso.

Hicimos aparición en la apertura de las Olimpiadas, aunque no fue nada extraordinario teniendo en cuenta lo frecuentemente que ahora se nos ve en vuestros cielos. La Revelación total será de hecho la última carta para los Illuminati, porque revelará la gran extensión de hasta dónde han llevado su ocultamiento, hasta el punto de eliminar a gente que había amenazado con desvelar sus secretos. Aún más, esto enlaza con el desarrollo de su propia Nave Espacial que también será de conocimiento general. Cuando se dé a conocer saldrán las revelaciones más impresionantes sobre su Programa Espacial y el inmenso secretismo que ha supuesto que se os hayan ocultado los resultados de sus viajes a la Luna y a Marte.

A medida que salga la verdad, esto también forzará al Gobierno y a las autoridades del Ejército a ser claros con su frecuente contacto con ETs, aunque os nieguen que siempre lo han estado haciendo. Por ejemplo, los hechos reales sobre el accidente de Roswell serán de conocimiento general, pero aún sabéis poco sobre lo que ocurrió con los ETs que estuvieron involucrados. Así que la Revelación es un tema tan importante que no lo tomaremos a la ligera, por decir poco, y cuando posponemos nuestras intenciones es por muy buenas razones. El tema general es al que se ha llegado en muchas áreas de vuestra vida. La ingeniería inversa de naves accidentadas os ha beneficiado de muchas maneras, pero de igual forma se ha estado desarrollando secretamente para utilizarla contra vosotros en aplicaciones militares. También está el mal uso de la riqueza de vuestros países para financiar extraordinarios proyectos secretos masivos, la mayor parte de ellos para aumentar el poder de los Illuminati y su control sobre vosotros.

Aún estamos hablando de asuntos que tenemos entre manos, pero quizás ahora entenderéis lo que implican y que no es un asunto menor para nosotros, o para cualquier alto cargo, el del anuncio de la Revelación. Pondrá fin a operaciones ocultas que a menudo han estado dirigidas en otros países, con vistas a provocar disidencia o la guerra civil. Estas son las armas de los que cuidan tan poco de vosotros y de vuestras vidas y que tienen una agenda para reducir la población mundial. El mal ha penetrado profundamente dentro de vuestra sociedad y la verdad ya no puede mantenerse en secreto durante mucho tiempo más. El final de la tiranía y de sus responsables marca un hito, y tanto nosotros como nuestros aliados estamos trabajando excepcionalmente duro para llegar con éxito al final de nuestro objetivo de sacar la verdad a la luz.

La diferencia entre este periodo y el anterior es que antes presionábamos para un anuncio oficial de Revelación. Creíamos con todo derecho que tendría más peso que si viniese de nosotros, y aún preferimos esa forma de hacerlo. Después de todo, sabéis que estamos aquí con vosotros, y poco a poco se están abriendo caminos que llevan a la inevitable Revelación por la presión que se está ejerciendo sobre vuestros Líderes. Por lo que os pedimos que dejéis que los acontecimientos ocurran de la mejor manera para que beneficien a la gente. Obviamente, llega un punto en el que ciertos hechos tienen que salir a la luz, y si alguna gente no está preparada para ellos no será por no tener la voluntad de intentar prepararles. Todo el proceso del conocimiento sobre nosotros y nuestra presencia ha estado ocurriendo durante muchos años, y prácticamente todos habéis crecido con la Era Espacial y estáis familiarizados con ella.

A medida que asome la verdad de la realidad la gente buscará respuestas, y es ahí donde los Trabajadores de la Luz pueden destacar explicando lo que está ocurriendo. Incluso para los que ya están informados hay fuentes de aún mayor conocimiento, y esos están emergiendo ahora. Si estáis preparados para ello podéis estar seguros de que vuestros Guías se las arreglarán para que de alguna manera lleguéis hasta ellos. Son, como diríais, vuestros héroes olvidados que no buscan el reconocimiento por su servicio hacia vosotros. Sin embargo, si tenéis consciencia de su presencia ellos valorarán el reconocimiento de lo que han hecho por vosotros. En la vida tenéis muchas de lo que llamáis coincidencias que se demuestran beneficiosas para vosotros. Inevitablemente, ellos están detrás de ellas, y a veces implican una cuestión de vida o muerte. Pero no debemos olvidar que vuestros Ángeles también os custodian y pueden realizar “milagros”, si es eso lo que se requiere.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy encantado de que nuestras actividades os hayan traído un periodo relativamente pacífico a vuestras vidas. Pretendemos continuar por ese camino, y luego tomaremos las acciones que aseguren que esa paz se establezca permanentemente sobre la Tierra. Queremos eliminar esos aspectos de vuestras vidas que no tendrán sitio en las altas dimensiones. Eso forma parte de la limpieza que ya ha comenzado y que pronto entrará en pleno apogeo. Todo lo que necesita la Federación Galáctica de la Luz es la colaboración de vuestras autoridades para que nuestro trabajo sea oficialmente reconocido. Esa podría ser la primera parte de la Revelación que nos permitirá ese mayor contacto con vosotros que aún pretendemos conseguir.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC






http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI