Seguidores

martes, 14 de agosto de 2012

SaLuSa, 08.08.2012


SaLuSa, 08.08.2012




Queremos hacer este mensaje especial en vista de la cantidad de publicidad asociada con los juegos olímpicos, y la posibilidad del anuncio de nuestra existencia. Lo que está creando un gran monto de buena voluntad que está uniendo a la gente como nunca antes. Los beneficios se multiplican a traves del mundo y ayudan a vencer los prejuicios creados y repetidos como un juego por los de la oscuridad. El poder de la gente es tan relevante como siempre sino más que antes, ya que ustedes estan despertando a su potencial real de los seres poderosos que realmente son. Donde ustedes ponen su atención es donde ponen su energia, y estan ganando la batalla por la luz de esa forma. Manténganse alejados de los mensajes negativos y no dejen que ellos les bajen su ánimo.

Sentimos que este es el momento para explicar como han ganado al haberse enfocado en Agosto 4 y el período en el que los juegos olímpicos se dan. Cuando una fecha posible es dada para los cambios que se les ha prometido es entendible de que esten anciosos y pongan su atención completamente en esto. Ustedes han estado en esta posición muchas veces solo para encontrarse desilucionados, pero pocos se dan cuenta de que hay valor duradero en lo que han logrado. Los pensamientos, oraciones y deseos que envian por un propósito específico, crean una piscina de poderosas energias que proveen las condiciones para su manifestación.

Así que aún cuando el resultado no es en lo que se han enfocado, ustedes han ayudado a traerlo muy cerca a que se realice. Así quizas entenderan que cuando vemos el potencial para fortalecer la luz sobre la Tierra, no dudamos en lo que ustedes estan haciendo y los animamos a que lo hagan. Por ejemplo la idea de que Agosto 4 fuera un dia especial, nació de rumores circulando por algún tiempo que sugirió que los de la oscuridad estaban proponiéndose usar los olímpicos para una falsa alarma de ataque.

Nosotros nos anticipamos a sus pensamientos que vieron una forma de crear tal idea, y en vez de prevenirlos estuvimos a su lado para permitirles una expresión libre. En hacerlo a corto plazo un gran número de trabajadores de luz compartió el mismo deseo de que el anuncio de nuestra existencia se diera de alguna forma u otra, durante los juegos olímpicos. Eso creó un gran aura de luz alrededor de ellos y opacó las intenciones de los de la oscuridad, e hizo que fuera más difícil para ellos lograrlo. Así que entiendan porque no intervinimos, o tratamos de distraerlos de lo que estaban haciendo.

Lo que sabiamos sobre eso no importó, porque sus acciones estaban sirviendo un gran propósito aún si no eran concientes de ello. En realidad si un número suficiente de ustedes estuvieran enfocándose en el mismo resultado, podrian lograr algo positivo. No pre-juzgariamos o no les diriamos que no puede ser hecho, ya que eso los moveria en una forma que evitaria que sucediera. Lo que estamos diciendo ahora acerca de los juegos olímpicos, es que mantengan su enfoque positivo y pongan una barrera de luz en lugar para su protección. Algo más que sea logrado será maravilloso, pero lo que sea que hagan los tomará un paso más cerca del anuncio de nuestra existencia.

Pero claro que hubo una nave espacial presente cuando las ceremonias de apertura estaban ocurriendo, y eso fué con la intención de ser vistos como una forma de mostrar que estabamos allá. Esto recibió poca cobertura pero millones de personas lo observaron, y será otro paso positivo hacia traer la atención sobre sus gobiernos para que reconozcan nuestra presencia. Estamos poniendo presión para tal acción, y nuestros aliados estan presionando sobre las autoridades para que respondan. Queridos nuestros ustedes saben que eso vendrá, así que por favor vayan con el flujo de energia y no hagan la labor de los trabajadores de luz más duro de lo que ya es.

Estamos concientes de que un buen número de fuentes estan creando miedo al espacir la idea de que un falso anuncio de ataque es inminente, pero al hacerlo da a los de la oscuridad la energia precisa para que tomen fuerza en eso. Nosotros tenemos autoridad divina para intervenir y mientras haya un intento de atemorizar a la gente con un falso ataque de extraterrestres, los aparatos nucleares no se permitiran ser usados. Debemos estar listos para estimar cualquier intento de los iluminati para causar problema, y eso es todo lo que podemos comentar por ahora. Estos meses de cierre en el ciclo de dualidad no son para el beneficio de los de la oscuridad, sino para el de ustedes quienes se han aplicado a la disciplina requerida para ascender. Es su momento para hacerse cargo de su futuro y veremos que termine de esa forma.

Sabemos también que otro intento se ha hecho que posiblemente los llevará al anuncio de nuestra existencia, y es una alternativa preferida a lo que tenemos en mente. Siempre les hemos informado que queriamos que ustedes fueran vistos en el frente de tales acciones, pero no podemos darles detalles en el momento pues no queremos que prejuzguen lo que está en curso de que suceda. Hay otros eventos que también pueden traer el anuncio, y ya es de conocimiento general que Steven Greer ha hecho la película que será parte de un movimiento hacia la aceptación completa de nuestra presencia.

Así que queridos nuestros la presión está en esos que pueden autorizarlo para que suceda, y no puede ser ocultado por mucho más tiempo. Por favor no piensen que si no ocurre como lo esperan, que esto representa algun tipo de falla. Mucho esta sucediendo que requiere buena fé en nosotros, sabiendo que todo el tiempo estamos trabajando para su liberación de los de la oscuridad. También recuerden que tenemos una visión más grande de lo que esta pasando en la Tierra, y nos movemos de acuerdo a las oportunidades que se presentan. Les pedimos que nos permitan decidir lo que es mejor para ustedes, y nos den su soporte completamente. Algo menos que eso no es de ayuda para la causa o meta de que esten firmes en el camino de la Ascensión.

Soy SaLuSa de Sirio, y los elogiamos por su trabajo dedicado en ayudar a que los cambios se den. Ustedes han logrado mucho en relativamente corto tiempo, y solo tienen que mirar atras al inicio de este siglo para ver que tan verdadero eso es. No vacilen ahora y esten atentos por los últimos intentos de esos que se oponen a los cambios, y tratan de imponer las viejas formas sobre ustedes. Hay cambios ocurriendo más rápido que nunca, pero algunos son monumentales en tamaño y no pueden suceder de la noche a la mañana. Hagan su parte, nosotros hacemos la nuestra, y juntos somos victoriosos. Cierro con amor por ustedes nuestros hermanos y hermanas de las estrellas.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Jimena






http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI