Seguidores

lunes, 12 de marzo de 2012

SaLuSa, 12.03.2012


 SaLuSa, 12.03.2012




El tiempo se acelera siempre hacia adelante mientras el futuro de la humanidad se está luchando en Oriente Medio. Al menos es como parecería para los que aún tienen que despertar y siguen desinformados. Desgraciadamente los medios todavía están dominados por el viejo enfoque que les impide la libertad de expresión y el periodismo de investigación que permite extraer la verdad. Está ocurriendo mucho que debería decirse para que captaseis algo de lo que hay detrás de los acontecimientos que están amenazando la paz mundial. Mejor sería que informasen fehacientemente para que vuestra mente tuviese descanso, sabiendo que aunque se han hecho intentos de empezar otra Guerra Mundial han fracasado y lo seguirán haciendo. 



No queremos que repentinamente sintáis miedo por el futuro habiendoos asegurado que todo va bien. Sin embargo, os diremos de nuevo que nuestra tecnología es tal que tenemos el control total sobre lo que ocurre en Oriente Medio, y todas las confrontaciones se pararán pronto. Las autoridades han sido informadas de que no permitiremos que se usen armas nucleares, y que nos oponemos a cualquier forma de agresión. Por lo que no tiene absolutamente ningún sentido seguir con los juegos de guerra y tomar parte en ninguna de las posturas que inflaman la situación. Nuestra paciencia se está acabando y si los asuntos no mejoran usaremos nuestra autoridad para dar el alto a todos los intentos de implicarse en movimientos belicistas.


Los de la Federación Galáctica estamos aquí para ver que vosotros y la Madre Tierra llegáis con seguridad a vuestro destino, que es la finalización de este ciclo de dualidad. Cuanto antes sean eliminados los Oscuros y su cohorte, y se les quite su influencia, antes podremos todos concentrarnos en la empresa de poneros en línea de Ascensión. Sin embargo, todavía mantenemos el equilibrio de las diferentes energías que están actuando sobre la Tierra y que se están incrementando exponencialmente, y que están ayudando a elevar vuestros niveles de consciencia. Todavía tenéis que recorrer mucho camino antes de adquiráis algo cercano a la plena consciencia, pero vendrá antes de lo que podríais esperar. Estáis siendo preparados para convertiros en Seres Galácticos y tomar vuestro lugar entre nosotros, como es vuestro derecho divino.


Podemos entender que los que estáis despiertos a lo que está ocurriendole a la Raza Humana estéis aún preocupados por los que todavía duermen. Os queremos asegurar que antes del final de este año todas las almas sabrán sobre la Ascensión y tendrán la oportunidad de elegir si se preparan o no para ella. El tiempo se está acortando, pero algunos todavía llegarán a tiempo por haber venido a esta vida para cumplir su objetivo. Este es el factor decisivo, queridos, porque muchos estáis aquí por la experiencia que aumentará vuestra evolución, pero que no estáis preparados para dar un salto cuántico en la consciencia. La respuesta es no preocuparse por las decisiones que tomen otras almas, porque habrán elegido lo que es mejor para ellos y para satisfacer sus deseos. Estad seguros de que todos serán cuidados, y de que Dios no hace distinciones entre un alma y otra, y todas sin igual de queridas.


Los diferentes programas que os llevarán hacia delante están preparados para aplicarse, y se han finalizado los preparativos. Mucho gira alrededor de los cambios gubernamentales porque tenemos gente en la que podemos confiar claramente y que pueden dirigiros con total entendimiento de lo que se requiere de ellos. La fe en vuestros representantes elegidos se ha roto muchas veces por los que no han mantenido sus promesas y os dejaron caer. En el futuro, vuestros líderes serán elegidos por su sabiduría y su experiencia espiritual, y serán de confianza y honestos. Demasiado a menudo habéis sido engañados por promesas que no se pretendían mantener, por los que preferían servirse a ellos mismos antes que a los demás.


Mientras evolucionáis y seguís elevandoos a dimensiones aún superiores, veréis que ningún alma puede engañar o mentir a otra sin que se conozca su intención. En realidad lo sabréis observando sus emanaciones áuricas, que dan mucha información sobre ese alma. Incluso ahora tenéis gente que puede ver y leer las auras, y estas transmiten mucho sobre vosotros. Por ejemplo, puede verse vuestro estado de salud, y de hecho incluso el comienzo de la enfermedad antes de que seáis realmente conscientes de ella. Sois unos Seres realmente muy complejos y estáis en la oscuridad sobre muchos aspectos de vosotros mismos, tales como vuestro cuerpo astral, que usáis cuando salís del cuerpo. Muchas almas lo usan para visitar a los amigos y a la familia que se fue, pero pocos guardan recuerdos de ello. Recordad que estáis viviendo infinitas vidas y siempre existís como alma de una forma u otra, y más tarde os convertís en un Ser de Luz pura.  


El propósito de la vida es evolucionar a través de la experiencia, y sois los que eligen cómo lograrlo. La Tierra es una experiencia dura, aunque sabíais que sería así, y aquí estáis después de cientos de vidas en diferentes civilizaciones que han expandido vuestros niveles de consciencia. Ninguna de vuestras experiencias se ha perdido, y no necesitáis forzosamente revivir las circunstancias exactas. A veces es mejor olvidarlas y que las experiencias extremas que fueron desagradables puedan borrarse de vuestra memoria. Tenéis una riqueza de experiencia que os servirá a vosotros y también a otros, en cualquiera que sea la próxima aventura que elijáis. Algunos os uniréis a nosotros como Seres Galácticos y como iguales con pleno derecho.


Nuestra misión se ha alterado mucho desde que empezamos, y ahora vuestro camino está más claro para nosotros, que necesita una gran implicación en vuestros asuntos. Se esperaba que al aproximarse el final de los tiempos los Oscuros verían que su posición era insostenible y os permitiesen completar vuestro viaje sin interferencias. Ese no ha sido el caso, y han roto sus promesas de cesar en sus acciones. Nos dejan sin otra opción que obtener el permiso para eliminarlos, y como muchos estáis descubriendo eso está en marcha. Para  impedirles seguir con sus interferencias hemos tenido que destruir sus instalaciones, que en su mayoría eran subterráneas. Mientras tanto nos enfocamos en Oriente Medio, que durante mucho tiempo ha tenido el potencial de estallar en una guerra mundial. Esperamos que cuando los diferentes países vean la inutilidad de ignorar nuestra demanda de que paren, cesarán en sus actividades y permitirán que la paz descienda sobre la Tierra. Debe de ser así porque está decretado divinamente.


Soy SaLuSa de Sirio, y estoy encantado de que estemos tan cerca de resolver uno de los mayores problemas de vuestro mundo que hay en el camino de la paz permanente.



Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC  





Dear Readers,

 We are looking for new translators  English-Korean  for SaLuSa's messages and English-Indonesian for  Wanderer’s messages. 
We are a team of translators from all over the world (more than 100 people for 25 languages) that wants to spread messages of Unconditional Love and Spirit Light as far and wide as possible.
Would you like to join us?  Please send an email to
 

and we’ll get back to you. Please understand that we are looking for native speakers (target language) to keep quality standards as high as possible.

 

Translations

http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian


Originals and translations of Galactic Messages available at

1 comentario:

  1. Hola salusa ... sólo quiero saber si ustedes son los que están limpiando un territorio en Rusia que está super contaminado de radioactividad y muchísima gente está sufriendo :(
    Vi un programa en México y vi unas naves hermosas .. supongo y espero que sean ustedes ayudandonos a arreglarnuestras metidas de pata :(
    Dios los bendice siempre !!!
    Gracias por tanta fe y esperanza que a mi en lo personal me dan y siempre trato de hacerlo extensivo a toda la gente que me quiere y quiere escucharme ;D
    UN BESO MUY GRANDE !!!! :-*

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI