En cierta forma el mundo está pasando por un periodo más callado de lo normal, y eso es parcialmente debido a nuestras actividades y a aquellas de nuestros aliados. Se ha llegado a un punto donde somos capases de ejercer más autoridad sobre Los de la oscuridad, quienes rápidamente están perdiendo poder. Más gente se está levantando contra ellos después de ganar mayor confianza al ver a otros que han hecho lo mismo con éxito. Esto continuará y nos ayudará a lograr nuestros objetivos de seguir con nuestros planes para vuestra total liberación de los grilletes del pasado. Muchos cosas están bien avanzadas, y ustedes están ingresando a un espacio tiempo bastante peculiar. Claramente verán los viejos valores y las cosas en las cuales confiaban, estar fuera de alcance, pero no las nuevas que las remplazan. Una barrida completa es necesaria antes de que las cosas estén lo suficientemente listas para que nosotros nos hagamos cargo. Aun así deseamos que las riendas del poder sean pasadas a ustedes, y nuestro rol es ayudarlos a lograr ese fin.
El desarrollo más agradable en los últimos tiempos es que vuestros niveles de consciencia continúan creciendo, y el despertar entre ustedes hará que el periodo que viene sea mucho más fácil de manejar. Es importante que pronto empecemos un contacto directo con ustedes, pues hay muchos temas importantes que tratar. La escena debe estar lista para los grandes cambios que esperan por salir, en particular lo concerniente a la posición financiera. Es imperativo que sea establecido correctamente, y coordinado a través de muchos países involucrados. Nuestros aliados están al tanto de estas necesidades, y juntos confiamos en el éxito. Una vez que las finanzas y el gobierno estén establecidos acorde a vuestro futuro destino, entonces sabremos que existen las bases para que se continúe con los cambios que faltan.
El lograr la paz después de miles de años de continuas guerras causará un cambio dramático en la vida de las personas, y sus perspectivas de pronto se iluminarán. Este darse cuenta establecerá que la vida fue hecha para ser feliz, alegre y gratificante, y habrá una unidad que antes no hubiera sido posible. Lentamente la gente comprenderá la Unidad de todo y como cada cosa forma parte del todo. La falsedad de creer en el separatismo y la deliberada distorsión de la verdad acerca del propósito de la vida, serán vistas sólo como un intento de Los de la oscuridad para mantener una división entre la gente. La llegada de la paz cambiará todo eso y una ola de alivio y felicidad barrerá toda la Tierra. Viejas diferencias serán puestas a un lado y verán que un maravilloso futuro les espera. Para entonces la gente estará más informada de hacia donde llevaban los cambios, y les ayudará a comprender el proceso de ascensión.
Claramente hay mucho trabajo por hacer, pero como a menudo les hemos informado, no tenemos problema en enfrentar la tarea. Estén seguros de que sea lo que sea que se necesite hacer para asegurar la culminación de lo planificado, será llevado a cabo con total eficiencia. El tamaño de algunas tareas es enorme, pero tenemos todo el equipo y personal necesario para hacerlo. La Federación Galáctica es inmensa y está bastante acostumbrada a manejar tareas complejas y gigantescas. Todo el tiempo está creciendo, ya que más civilizaciones alcanzan el nivel requerido de consciencia que los habilita para ser miembros. Ustedes, Queridos Nuestros de la Tierra que están ascendiendo, habrán alcanzado ese nivel, y también pueden tomar su lugar con nosotros.
Es un final digno el que están a punto de experimentar, luego de haber luchado por vuestro camino a través de algunos de los periodos más oscuros en vuestras vidas. Ahora están en el último acto, limpiando cualquier karma remanente, y moviéndose hacia las vibraciones superiores y liberándose de las bajas. Todavía depende de ustedes el cómo experimentarán el periodo final, pero una cosa que permanecerá sin cambio será la Ascensión. Todos ustedes tienen mucho crédito por haber traído mucha Luz a la Tierra, que hasta la fecha hayan existido pocas señales del fin de los tiempos apocalíptico que algunos esperaban. Por supuesto que deben ocurrir cambios físicos, pero no necesitan ser catastróficos y nosotros vamos a disminuir sus efectos.
Algunas veces sentimos que muchos de ustedes no comprenden a cabalidad las implicaciones de lo que está sucediendo. No se equivoquen, todo lo que pensaron era inamovible en la Tierra como una consecuencia natural de vuestras creaciones, por mucho es el trabajo de aquellos que los han esclavizado. Ustedes tienen poco, si algo acaso, que ver con las cosas que les ha pasado como vuestra experiencia de vida. Sin embargo es verdad que ustedes hicieron la mayoría de ellos se den, aceptando el reto de vencerlos. Los de la Oscuridad los han ayudado involuntariamente a evolucionar, y no sólo han sobrevivido, sino también han traído la Luz a la Tierra, por lo que han parado sus planes de detener la Ascensión. Han probado estar más que a la par para esa tarea, y han mostrado el alcance de vuestra fe en los poderes superiores que los guiaron. Más aún, lo han logrado sin conocer la totalidad de los hechos, y sólo hasta hace relativamente poco tiempo se enteraron que esto los llevaba directamente a la Ascensión. Con todo derecho se pueden sentir orgullosos de sí, y tenemos infinita admiración por todos ustedes. Ustedes son verdaderos Guerreros de la Luz que se han ganado todos los elogios que vienen en camino.
Ya no tienen nada que temer, aun cuando escuchen reportes de confrontaciones donde los países juegan el viejo juego de simular. Ellos albergan pensamientos de guerra, pero no irán muy lejos, y nosotros haremos que terminen en nada. Pronto tendrán que apartar todas las armas de guerra, y nos aseguraremos que no existan artimañas o engaños. Hablamos en serio cuando nos referimos a estos asuntos, y nos dirigiremos a todas las naciones directamente cuando empecemos las conversaciones de paz. No les pediremos que acepten la paz, la demandaremos por ustedes y por los poderes superiores al Hombre. Pronto vendrá y les dará la oportunidad de vivir con seguridad y sin temor de perder la vida, vuestras pertenencias o vuestro hogar.
Queridos Nuestros, se cumplirá todo lo que ha sido prometido, y estamos aquí para ver que los cambios estén acorde con el Plan Divino. Alégrense y disfruten de los pensamientos que evoca la Ascensión, y de a vuestra consciencia libertad de hacerlo. Piense en los cambios y cuán maravillosa será la vida, y si es posible, comparta sus pensamientos con aquellos que también sientan lo que está por venir. Amen a todo ser como a ustedes mismos y eso le ayudará mucho a ellos.
Mike Quinsey.
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: Teddy Gonzalez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario