Seguidores

PUTIN

miércoles, 26 de octubre de 2011

SaLuSa 24-Octubre-2011

SaLuSa  24-Octubre-2011


La velocidad a la que están avanzando los asuntos significa que casi a diario se realizan progresos para introducir los cambios que permitirán una mejora para toda la gente. Llevará un tiempo que se manifiesten, pero los cimientos ya han sido firmemente colocados en su lugar. Todos los asuntos excepto el del Primer Contacto se están aproximando y esto les da a nuestros aliados la oportunidad de presionar para que el resultado se adelante. Con el esperado gran incremento en los niveles de conciencia a partir del 11-11-11, se dispondrá el escenario para que se cumplan las necesidades finales requeridas para el éxito. Es algo que ya no puede retrasarse y ustedes serán conscientes de su comienzo.

Los de la oscuridad se están retirando claramente, pero no se marchan de manera cortés y preferirían hacer un último intento para crear el caos. Sin embargo, no tendrán ese placer, pues nosotros somos conscientes de sus planes. Ellos ya no tienen derecho al nivel de libre albedrío del que disfrutaron previamente. Nosotros intercedemos con alegría en sus acciones, y saben que su libertad pronto les será arrebatada. Con nuestra ayuda, nuestros aliados están colocando gradualmente a Los de la oscuridad en lugares donde ya no pueden cometer sus atroces actos. Ellos, de hecho, están siendo retirados de su sociedad para que ustedes puedan continuar sin obstáculos el trabajo de la Luz.


Nosotros percibimos que hay más gente que nunca consciente de la Ascensión, gente que está investigando seriamente lo que significará para ellos. Afortunadamente, muchos de ustedes están lo suficientemente iluminados para que ellos no tengan que irse muy lejos a buscar las respuestas. El hecho de que haya más de una línea temporal les permite considerar bastantes posibilidades, y esto ampliará su perspectiva y su entendimiento. Con el tiempo, la imagen se hará mucho más nítida, ya que nosotros también pretendemos asegurarnos de que todos ustedes tengan una idea clara de lo que tienen por delante. Los cambios deben ocurrir, pero su naturaleza será de avance y progreso para colocarlos en el camino de la Ascensión y más allá. Todo es parte de una evolución planeada, y en el fondo ustedes saben que esto es cierto.


El periodo en el que ustedes se hallan ahora es irreal para algunos, pues para ellos la idea de unos cambios de semejante envergadura es completamente nueva. No importa qué creencias tengan, ya que el resultado será el mismo y ustedes aprenderán más sobre el Creador Supremo y las Divinidades. Ellos también han sido creadores de todo lo que ustedes ven en su existencia física, y nos estamos refiriendo al comienzo de su viaje por las dimensiones más bajas. Como ustedes están comenzando a comprender, ha habido otros Seres en tiempos más recientes que también se presentaron a sí mismos como Dioses. En su historia se les conoce como los Annunaki, procedentes del planeta Nibiru y responsables de mucha de la información conservada y empleada por el estamento religioso. Esta es otra área que clarificaremos, lo cual permitirá que la gente se una en torno a creencias comunes que reflejen la verdad.


Ustedes todavía no se han dado cuenta completamente de hasta qué punto se les ha mantenido en la oscuridad durante miles de años. Su realidad fue fabricada por los Illuminati, quienes los han llevado a creer que ustedes son mucho menos de lo que en realidad son. No obstante, debe decirse en su honor que ustedes han despertado a la Luz que, con paso seguro, se ha ido incrementando para traerlos de vuelta a la auténtica realidad. Como pueden imaginar, ustedes tienen por delante un año muy agitado en el que los beneficios serán mucho más importantes que cualquier inconveniente que puedan experimentar. Por lo menos, se les ha avisado de lo que pueden esperar si por casualidad se encuentran en áreas que estarán sujetas a cambios físicos.


Con todo lo que estará aconteciendo, por favor, recuerden que la razón principal es su evolución espiritual, de modo que aprendan de sus experiencias a medida que van avanzando. Después de todo, ustedes están siguiendo su plan de vida y todavía pueden quedarles lecciones por aprender. Sin embargo, después de tantas vidas en el ciclo de la Dualidad, no sería de extrañar que ustedes estuvieran a punto de finalizarlas. Pregúntense a ustedes mismos si son capaces de vivir y trabajar en la Luz en todo momento y si pueden mirar a otra alma y ver solo lo mejor en ella. Pregúntense si pueden tratar a los demás como a iguales y reconocer la Unidad en Toda la Vida. Si pueden hacerlo, no tengan miedo de no haber alcanzado un nivel de conciencia demasiado elevado, pues es bastante obvio que sí lo tienen.


Encontrar su verdadero ser es muy satisfactorio y les permite vivir en medio de las bajas vibraciones con facilidad y sin ser afectados por ellas. Es más, su sola presencia tiene el poder de transmutar dichas energías. Ustedes y miles y miles como ustedes están dando lo mejor de sí mismos de esta manera. Una palabra amable o una simple sonrisa pueden elevar a otra persona durante bastante tiempo. Este es el poder que ustedes llevan encima a menudo sin darse cuenta del potencial que tienen para hacer el bien.


La depresión financiera continúa agravándose en Europa, y los encargados de encontrar una solución no son muy optimistas al respecto. En el mejor de los casos, ellos solo pueden aplazar el inevitable colapso que se extenderá rápidamente de unos países a otros y luego a las demás regiones del mundo. La respuesta, por supuesto, implica un cambio radical hacia un nuevo sistema que ponga fin al uso incorrecto de su dinero y que salvaguarde su valor. Todo esto está esperando salir a la luz cuando se presente la oportunidad correcta, y no antes. De modo que todo lo que podemos pedirles es que mantengan la solución en sus mentes para no ser distraídos por cualesquiera otros acontecimientos relacionados con ello.


Queridos Nuestros, estamos encantados de poder decirles que, después de todo este tiempo, los eventos están muy cercanos, lo que al final cambiará totalmente sus vidas. Aquellos que han seguido los acontecimientos durante muchos años estarán, por supuesto, mejor preparados para lo que está a punto de ocurrir. Con la Revelación debería venir la libertad que buscamos para comenzar a trabajar abiertamente con ustedes y tener acceso a sus medios de comunicación con el fin de difundir las razones por las cuales estamos aquí. Muchos ya las saben, pero del mismo modo, muchos otros tienen poco conocimiento de aquello que está a punto de cambiar completamente sus vidas. Al principio, debemos ser conscientes del tipo de acogida que tendremos y asegurarnos de que la mayoría de ustedes aceptan nuestra ayuda. Es evidente que preferiríamos trabajar abiertamente que hacerlo a distancia. En cualquier caso, mucho de lo que haremos se llevará a cabo directamente desde nuestras naves, pues en realidad no tenemos necesidad de estar sobre la Tierra.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y estoy listo para cumplir con mi parte como miembro de los equipos de la Federación Galáctica que están preparados para comenzar su trabajo. Lo haremos todo como un acto de Amor hacia ustedes, nuestros Hermanos y Hermanas.

Gracias SaLuSa
Mike Quinsey.


Website:
Tree of the Golden Light
Traducido por Javier

First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on
First Contact Radio. The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.

lunes, 24 de octubre de 2011

SaLuSa 21-Octubre-2011

SaLuSa  21-Octubre-2011



El levantamiento mundial continúa creciendo y conllevará beneficios para la gente. No hace mucho tiempo, tales manifestaciones habrían sido rápidamente sofocadas por la fuerza en caso necesario, pues los gobiernos tienen miedo de las situaciones en que ustedes se movilizan mediante grupos poderosos. Nosotros siempre hemos abogado por las manifestaciones pacíficas, ya que la violencia engendra más violencia y, en tales situaciones, ustedes acaban siendo los perdedores de modo inevitable. Sin embargo, entendemos que llega un punto en que no pueden aguantar más y la ira termina por sustituir a la razón. Esta batalla por su futuro ayudará a crear las energías para el cambio, pero no es necesario que todos estén en primera línea, pues solo con enviar sus pensamientos de apoyo estarán respaldando la causa. Aquí es donde el mundo en su totalidad tiene la ventaja si las personas se unen para apoyar una causa común.


El resultado es que Los de la oscuridad tienen por delante la tarea imposible de impedir que el movimiento a favor del cambio se fortalezca. Ellos no pueden controlar a multitudes con semejante fuerza de voluntad y cuyo propósito es luchar hasta el final para conseguir la victoria. Por fin, los medios de comunicación se han visto obligados a informar de lo que está ocurriendo realmente en el mundo, pues incluso ellos se están alejando de los controles que se les impusieron. Los medios harán su agosto cuando los periodistas puedan denunciar la verdad y, en particular, cuando acontecimientos como el del 11 de septiembre sean expuestos como realmente sucedieron. La presión en Estados Unidos crece para que se inicie una investigación independiente, y el presidente Obama todavía puede marcar el camino a seguir. Es tan solo una cuestión de tiempo que se lleve a cabo una investigación de ese tipo y la verdad sea revelada.


El propósito de revelar los actos de Los de la oscuridad no es tomar venganza, ya que todas las almas deben dar cuenta de sus pensamientos y acciones a autoridades superiores. Lo que ustedes deben entender es cómo llegaron a la posición en la que se encuentran ahora. Ustedes estuvieron a punto de ser totalmente esclavizados y controlados por un Gobierno Mundial draconiano que iba a ser establecido. Sus derechos habrían sido estrictamente controlados y restringidos para que ustedes tuvieran muy poca libertad, a menos que se ajustaran al Nuevo Orden Mundial. Este no se ha creado de la noche a la mañana, sino que ha sido planeado durante miles de años. Lentamente y sin que lo advirtieran, ustedes fueron engañados para que cedieran sus derechos. Hubo infinidad de avisos, pero ustedes fueron adormecidos en un falso sentido de seguridad. Ahora necesitan comprender las razones para beneficiarse completamente de dichas experiencias.


Algunas personas desean conservar aquello con lo que están familiarizadas, y si esa es su elección, así se producirá. Nosotros y otros seres les exponemos los beneficios de la Ascensión sin tratar de imponerla por la fuerza a ninguno de ustedes, de modo que en ningún caso podrán decir que no sabían nada al respecto. No nos preocupan las personas que declinan la oportunidad de ascender, y les ofrecemos nuestro amor al igual que lo haríamos con cualquier otra alma. Su futuro está tan bien asegurado como el de las almas que asciendan, y en todos los casos llegará un tiempo en que se unan a aquellas que se han adelantado. Ustedes tienen todo el tiempo que deseen para permanecer en las dimensiones más bajas, y nosotros sabemos que cuando hayan completado sus experiencias, mirarán hacia las dimensiones superiores para seguir experimentando.


Nosotros, los de la Federación Galáctica, les podemos decir que ya hemos hecho todo esto antes, lo que significa que sabemos de lo que hablamos. Las ascensiones masivas no suceden a menudo, pero aun así hemos ayudado a otras civilizaciones a conseguirla, al igual que estamos haciendo ahora con ustedes. Se trata de una ocasión maravillosa y nosotros ansiamos disfrutarla tanto como ustedes. Ciertamente, ustedes estarán encantados de haber tenido el privilegio de estar en la Tierra con motivo de una elevación tan maravillosa. El Creador los está conduciendo hacia las esferas superiores, preparado ya para recibirlos como los Seres Cósmicos en los cuales se están convirtiendo. Ustedes y vuestros Yos Superiores serán Uno finalmente y recorrerán los Cielos, que se extienden hasta el Infinito.


Sabiendo lo que les aguarda, no dejen que nada los saque del camino y permitan que las bajas vibraciones pasen de largo, pues estas ya no tienen ningún poder sobre ustedes. Dejen de lado los vínculos con ellas y refinen sus energías para llegar a convertirse en un Ser de Luz. Esta será su protección a medida que entren en el escenario de la Ascensión y ocupen su lugar junto a nosotros. Recuerden que tienen todo que ganar y que en absoluto se arrepentirán de haber decidido ascender. Si todavía no pueden decidirse a seguir este camino, no teman, ya que sus necesidades serán satisfechas como las de cualquier otra persona.


Llenen sus corazones con amor y hagan brillar su Luz dondequiera que se encuentren, esto es todo lo que se les puede pedir. Ustedes todavía no comprenden el poder que tienen, pero aun así, crean igualmente. Aquello a lo que ustedes dirigen sus pensamientos y deseos se acabará manifestando en algún momento. Esa es la Ley, y pronto aprenderán a usarla sabiamente. Esto explica por qué se les considera responsables de sus experiencias, ya que como conciencia colectiva la Raza Humana ha decidido qué experimentar. Ahora, como seres individuales, ustedes deciden si han de seguir el camino de la Ascensión.


Sea cual sea la manera en que ustedes los miren, estos son unos tiempos únicos para la humanidad, y después de haber pasado mucho tiempo en la oscuridad de la ignorancia deliberadamente puesta sobre ustedes, se les ha tendido la cuerda de salvamento. Agárrenla y no la dejen ir, y aférrense con fuerza a la creencia de que el final de este ciclo no es más que el comienzo de otro completamente nuevo. Este ciclo ya está aquí y ustedes tienen una maravillosa oportunidad de abandonar las dimensiones más bajas. Parece demasiado perfecto para ser verdad, pero el Creador ha dispuesto la escena para que su despertar se produzca de manera gradual y puedan elevarse hacia las dimensiones superiores, que son como un país maravilloso de belleza indescriptible y paz sin igual. Este país les pertenece, Queridos Nuestros, pues verdaderamente se han ganado este regalo por su firmeza en el Amor y la Luz.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y me resulta complicado hacerles entender la fabulosa época en la que se encuentran, una época de la que quisieron formar parte muchísimas almas, pero finalmente ustedes fueron los elegidos para marcar el camino de salida de la oscuridad y ayudar a otros a encontrar la Luz. Ustedes han triunfado y pronto se manifestarán los cambios que tanto han deseado y solicitado. Lo han hecho estupendamente y les tenemos una gran admiración por sus fántasticos logros. Los amamos a todos por lo que son: Faros de Luz en medio de la oscuridad que ahora retrocede intimidada por su brillo.

Gracias SaLuSa
Mike Quinsey.


Website:
Tree of the Golden Light
Traducido por Javier

First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on
First Contact Radio. The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.

SaLuSa 19-Octubre-2011

SaLuSa  19-Octubre-2011






Las cosas se mueven a medida que el ritmo de los eventos se incrementan, y continuaran hasta que la energia de cambio sea manifestada para el propósito designado. Sus expectativas pueden diferir y no todos pueden estar en lo cierto, pero en principio todos veran cambios aceptables que al menos cumpliran con parte de estos. La deuda es un problema creciente en virtualmente todos los países, y puede aún mostrar la caída de Europa. Ya que como es anticipado esto no vendrá como un choque, pero ofrecerá una oportunidad para completamente re-formar la economia y los sistemas financieros. Así ustedes saben que es lo que puede ocurrir en las próximas semanas, y pueden prepararse para lo que venga.  



Si ustedes son trabajadores de luz soportaran los efectos de los cambios porque saben que sin importar como se den los eventos, en últimas será para el beneficio de toda la gente. Habrá una nivelación que permitirá el individualismo, aún así pondrá a las personas en una categoria donde todos seon tratados justa e igualmente. Como resultado no habrá celos o juzgamientos de otros, ya que todos seran tratados de acuerdo a sus necesidades. Como nueva sociedad su placer será en ver que cada uno sea cuidado, y compartir será normal. La confianza se dará como algo natural, ya que estaran concientes que detras del plan para ustedes hay razones espirituales definidas basadas en luz y amor. 



Por un tiempo ustedes seran como nadadores probando el agua. Usando mucha energia pero no yendo a ningún lugar rapidamente. De repente las compuertas se abriran y todo empezará. Ese es el caso de jugar el juego de esperar hasta que sea su turno de participar. Esto les dará la oportunidad de asegurar que estan listos para cualquier cosa que se les pida. Necesitaremos muchos ayudantes cuando las cosas empiecen a involucrar la gente de la Tierra. Todos tienen algún tipo de talento que ofrecer, y recuerden que estan aquí en éste momentus por su propia decisión, y les decimos que eso es para todos. 



Nosotros los de la federación galáctica mantenemos nuestros ojos en los de la oscuridad, porque aunque ellos estan debilitados no toma mucho crear distrurbios. La cadena de comando está fragmentada, y ellos estan confrontados por nuestros aliados en cada esquina. Los militares no son tan cohesivos como eran antes, y sus operaciones negras son más difíciles de controlar. Por todo y todo, estamos contentos con el progreso que hemos hecho, particularmente a medida que seguimos las reglas del juego. Aún no tenemos quejas ya que tenemos la bendición del Creador, y sabemos que somos los que damos soporte a la luz y cargamos la Antorcha de la Verdad.  



Alrededor del mundo, estos a los que se refieren como la clase trabajadora está despertando a lo que ha estado sucediendo alrededor de ellos, y buscan respuestas. Su fortaleza está en los números, y no cesaran hasta que no obtengan sus respuestas. Ellos podran estar demostrando en direfentes países, pero sus energias se estan volviendo una que da gran poder a sus demandas. La revolución pacífica realmente ha comenzado ahora, y hay más gente que los fortalece al enviar sus pensamientos de triunfo de la luz. Como vemos la victoria es ya de ustedes, así que no duden por un momento de su intención en traer los cambios necesarios.



Podemos ver un gran desorden en la Tierra en las próximas semanas, pero en parte esto será temporal porque sus modelos climáticos han sido interferidos. Hasta eso puede ser controlado por nosotros, pero solo podemos asistirlos hasta cierto nivel para mantenerlo balanceado. Solo hay un pequeño márgen entre ayuda e interferencia, y actuamos con todo el cuidado. Estamos regulados por las leyes que cubren responsabilidades kármicas, ya que es posible caer hasta con las mejores intenciones. No tengan miedo ya que tenemos experiencia en interactuar con los de la oscuridad, y sus necesidades para lograr la Ascensión. Mantengan sus ojos en su meta, y nosotros mantendremos nuestros ojos en ustedes para protegerlos.



Solo el Creador podria haber cambiado el plan para el final de los tiempos, nada alterará el resultado y eso es su seguridad en la Ascensión. Tengan en mente que estamos hablando del universo completo y no solo de su pequeña Tierra. Sabemos que es duro para ustedes imaginar la magnificencia y poder del Creador, y asombrados estamos de los cambios increíbles que estan ocurriendo. Hasta nosotros los de la federación galáctica somos tan solo una parte de la acción, aún así debe ser dicho que estos en las dimensiones más elevadas estan dispuestos a manejar su propia Ascensión. Nosotros estamos aquí por ustedes porque necesitan ayuda y dirección, de otra forma probablemente no lo hubieran logrado. Sin embargo, han hecho mucho comparado con los tiempos recientes, y ahora ustedes son un contribuyente mayor en mantener su camino a la Ascensión.



Nosotros no actuamos en el nombre de los destructores ya que no es nuestra forma, pero algunas veces eso que es un insulto al plan del Creador será removido de esa manera. Eso significa que la materia es devuelta a sus componentes básicos para ser usada de nuevo. De hecho nada puede ser totalmente destruido, pero es simplemente “reciclado”. Lo mismo aplica a las almas que estan regresando a la Fuente porque ellas se niegan a reconocer su ser Divino y su conección con ésta. Ellas seran parte de la siguiente exhalación, y de otro viaje para su evolución. Esten seguros que pocas almas fallan en reconocer la verdad de su orígen, o se niegan a reconocer la luz. Cada alma tiene ayuda constante a traves de la vida, y mucho de lo planeado es para asegurar que sus vidas estan siendo elevadas progresivamente. Las almas que sucumben a la oscuridad, raramente caen tan bajo para ser absorbidas completamente en las vibraciones bajas, de las que ellos encuentran difícil recuperarse de nuevo.



En medio del caos de cada dia, como trabajadores de luz ustedes son parte del gran ejército que asiste en traer más luz a la Tierra. Si no hacen nada adicional estaran haciendo tanto como otros en el presente, para ayudar a los demás que no ven un futuro inmediato por ellos mismos. La gente joven en particular es más vulnerable, aún así muchos han venido al mundo con un nivel de conciencia más elevado que los de generaciones anteriores. Ellos pueden ver lo que viene con más facilidad, ya que vienen a la vida preparados para las dificultades de este período. Ellos probablemente tienen más que ofrecer una vez los cambios esten avanzados, y ellos esten concientes de lo que sea necesitado. Encontraran que ustedes estaran buscando respuestas en la gente joven, y ellos las tendran.



Mientras tanto continuamos con nuestro plan de sacar a los de la oscuridad de posiciones de control, así permitiendo a los que estan nominados a tomar sus lugares. Eventualmente las cosas se voltearan y almas de luz encabezaran los gobiernos, y lideraran en lo concerniente a la fraternidad de los bancos. Ha de haber cambios desde lo alto hasta lo bajo, y eso desembocará en que sus derechos sean restaurados. La prosperidad retornará a traves de la distribución de fondos, y mucho a lo que tienen derecho pero que se les ha sido negado será dado a ustedes. La deuda fué creada deliberadamente y eso será su fin, si los illuminati tuvieron su momento. Si algún acto es destinado a cambiar su futuro, el perdón de la deuda lo será. Ustedes no son responsables de ésta, pero actualmente soportan el tener que sufrir las consecuencias.



No se preocupen acerca de sus problemas presentes, las respuestas a todos ellos son conocidas por nosotros, y son solo una fase pasando. Como siempre mantengan sus ojos firmemente en el futuro que promete savarlos de sus dificultades presentes. Piensen en la Ascensión, y todo lo que la representa que es hermoso y les da seguridad, y sientan el goce que la acompaña. 



Soy SaLuSa de Sirio, y agradesco a todos los que han mostrado sus sentimientos y comparten su amor y luz con todas las almas- ustedes verdaderamente has despertado a la verdad.
Gracias SaLuSa
Mike Quinsey.


Website:
Tree of the Golden Light
Traducido por Jimena Yantorno  
  

First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on
First Contact Radio. The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.

martes, 18 de octubre de 2011

SaLuSa 17-Octubre-2011

SaLuSa  17-Octubre-2011





No pasa un solo día sin que nuestros aliados consigan más progresos, lo cual está acelerando el tiempo en que puedan ser realizados algunos movimientos positivos para poner fin a las actividades de Los de la oscuridad. Ellos ya han sido debilitados mediante la pérdida del control de sus bases operativas, y nosotros continuaremos asistiendo a nuestros aliados hasta que la amenaza para ustedes deje de existir. Varios equipos se encargan de abordar los diferentes desafíos que se hallan frente a ustedes, así que tengan por seguro que todo está bien y marcha de acuerdo con el plan. La derrota no es una expresión que Los de la oscuridad contemplen, pues ellos se consideraron invencibles. Sin embargo, ahora están teniendo que afrontar la inevitable pérdida de poder y el subsiguiente colapso. Nosotros les estamos ofreciendo una salida y creemos que aceptarán, pues es obvio que la red caerá sobre ellos sin remedio.


Los cambios repentinos en el poder se deben a los países que se han unido para luchar contra los últimos miembros de la cábala e impedir sus insidiosos planes para aniquilar a la mayor parte de su civilización. El peligro ya ha pasado y, en cualquier caso, nunca se habría permitido algo así. Ustedes han despertado de un modo tan considerable en los últimos tiempos que se han ganado el derecho a completar este ciclo con la Ascensión. La posibilidad de que se produzca cualquier otro resultado ha sido descartada por completo, y la intervención divina ha asegurado que ustedes recorrerán un camino seguro hasta llegar al momento final. Por tanto, no hay lugar para el miedo, pues nosotros pronto tomaremos el mando de las actividades en la Tierra y ustedes disfrutarán los beneficios de todo aquello que se les ha prometido.


La gente siempre se está mudando de casa, pero en esta época concreta este tema adquiere más importancia, ya que ustedes necesitan estar exactamente donde van a estar para la carrera final hacia la Ascensión. La mayoría de ustedes se encuentran ya establecidos donde ustedes están en este momento, y aunque puedan pensar en mudarse, si esto no se corresponde con sus intereses, no acabará produciéndose. De hecho, todos los acontecimientos de sus vidas se hallan sujetos a su plan de vida, incluso en lo que se refiere al lugar en que ustedes trabajan y a los amigos que hacen. Puede parecer que siempre tienen el control y que ejercen su libre albedrío, pero ustedes conocen subconscientemente las decisiones que necesitan tomar para cumplir con su plan. Por consiguiente, ustedes ya habrán tomado la gran decisión en lo que concierne a su deseo de ascender, incluso si todavía no están muy seguros de sus intenciones al respecto. El libre albedrío tiene aun así su última palabra en el asunto, pero en condiciones normales ustedes no se desviarán de lo que planearon. Asimismo, sus Guías harán todo lo posible para insistir en lo que sea mejor para ustedes a la hora de tomar la decisión.


Mucha gente encontrará extraño y posiblemente díficil de aceptar que la vida esté tan bien organizada, pero tengan en mente que esto es necesario para que al final se dé un resultado beneficioso. Después de todo, el objeto de sus experiencias consiste en evolucionar para que ustedes puedan elevar sus vibraciones y abandonar la dualidad. Muchísimos de ustedes lo han conseguido y están ya en el camino de la Ascensión. Esto permite que el paso a través de este periodo sea mucho más sencillo, lo cual significa que ustedes pueden estar en la Tierra pero no se apegarán a ella. Ustedes pueden crear una actitud de calma a su alrededor en la que no quepa ningún tipo de miedo, y dondequiera que vayan pueden extender la Luz. La presencia de miles y miles como ustedes está preparando el terreno para que otros los sigan. Ustedes son muy importantes en todo este plan, y lo serán más todavía una vez que se produzcan los anuncios reconociendo nuestra presencia. La gente se planteará infinidad de preguntas y sus servicios tendrán un valor incalculable.


En ocasiones, ustedes se sentirán sobrecogidos por lo que acontecerá, como por ejemplo cuando nosotros los de la Federación Galáctica y los seres de la Tierra Interna nos encontremos con ustedes y cuando sus Guías y Maestros se den a conocer. Será un tiempo asombroso y muy diferente a cualquier otra cosa que ustedes hayan experimentado con anterioridad, un tiempo de elevación constante y de absoluta felicidad. Una vez que los cambios comiencen, irán sucediéndose a una enorme velocidad y habrá grandes periodos de actividad que les traerán los beneficios prometidos. Actualmente, ustedes pueden ver la dirección que están tomando los acontecimientos y nosotros sabemos que observan con interés el desenlace de los problemas económicos que tienen al mundo tambaleándose y al borde del colapso. Es bastante obvio que ustedes ya no pueden volver a las viejas costumbres, por lo que nuestros aliados esperan con impaciencia la oportunidad de entrar en escena con una propuesta completamente nueva.


Nosotros les prometemos que sean cuales sean sus problemas personales o sus necesidades, finalmente todos ustedes serán elevados a nuevos niveles de prosperidad. El momento en que abandonen la dualidad será de una felicidad sin precedentes, pues ustedes habrán dado para entonces un enorme salto hacia delante. Nosotros ya nos habremos encontrado con ustedes, y nuestras naves serán tan familiares en sus cielos como sus vehículos aéreos actuales. Puesto que se han acostumbrado a la idea de nuestra presencia, nuestro encuentro con ustedes será mucho más sencillo. Nuestra presentación se efectuará a través de los medios de comunicación; además, realizaremos muchas apariciones para ponerlos al corriente de las tareas que tenemos por delante y ofrecerles información sobre nuestros planetas y culturas de origen, los cuales, como comprobarán, no están tan alejados de los suyos. No queremos decir con esto que ustedes no dispongan de conocimientos, ya que durante muchos años han existido contactos con miembros de su especie. Algunos han tenido la fortuna de ser invitados a bordo de nuestras naves espaciales y viajar más allá de la Tierra.


Consideramos que ustedes se relacionarán fácilmente con nosotros y que trabajaremos juntos en el camino hacia la Ascensión. Más allá de este punto, ustedes se habrán convertido en seres a nuestra imagen, y muchos se unirán a la Federación Galáctica y recorrerán el Universo con nosotros. Ustedes se habrán convertido en Seres Cósmicos con un avanzado nivel de conciencia, un estado muy diferente al que tienen en la actualidad. Entonces se darán cuenta de que ustedes son Seres realmente grandiosos, como les hemos venido informando a menudo. No habrá distinciones entre varones y hembras, pues finalmente se convertirán en seres andróginos con un perfecto equilibrio entre ambos sexos. Todo ello vendrá con los cambios en el cuerpo y el refinamiento de este, que tendrá una vibración mucho mayor. De hecho, sus cuerpos están cambiando lentamente ahora, lo cual continuará a medida que sus vibraciones se vayan elevando.


Créannos, Queridos Nuestros: ustedes están entrando en un periodo verdaderamente maravilloso y vivirán las experiencias más apasionantes, de modo que el pasado pronto quedará en el olvido. Es cierto que algunas experiencias terrenales son hermosas y que ustedes se aferrarán a ciertos recuerdos; sin embargo, las del futuro superarán a todas las demás, ya que la vida se convertirá en una enorme bendición repleta de dicha, alegría y felicidad absolutas. Ustedes comprenderán mejor el Amor que lo impregna todo, así como su lugar junto a Dios, de dónde vienen y hacia dónde se dirigen. Asimismo, la religión ya no será relevante, pues ustedes encontrarán a Dios en el interior junto con todo el conocimiento.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y nunca me he sentido tan cerca de ustedes a medida que nuestra Luz se va fundiendo con la suya. En el lugar hacia el que todos nos dirigimos, todo existe dentro de la Luz y en absoluta armonía. Ustedes pueden tener que sentirlo para creerlo, pero les aseguramos que se quedarán sin respiración cuando lo hagan. Ya no se sentirán separados de la Fuente De Todo Lo Que Es. Muchos de ustedes ya están preparados para lo que les espera, y están viviendo el futuro ahora. Nosotros los amamos por lo que vemos de ustedes, pero miramos más allá de sus cuerpos físicos y nos centramos en su yo real.

Gracias SaLuSa
Mike Quinsey.


Website:
Tree of the Golden Light
Traducido por Javier
  

First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on
First Contact Radio. The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.

domingo, 16 de octubre de 2011

SaLuSa 14-Octubre-2011

SaLuSa  14-Octubre-2011





En ocasiones, ustedes pueden preguntarse por qué diferentes fuentes de canalización ofrecen sus propias fechas para los acontecimientos esperados y, sin embargo, no cuestionan aquellas que son anunciadas por otras fuentes distintas. Aunque generalmente hay renuencia a la hora de dar fechas, a veces las circunstancias dictan que una determinada fecha pueda ser reconocida, como en el caso de las que se dan por decreto divino. La razón de esto es que existen diferentes líneas temporales para la mayoría de los eventos, lo cual significa que hay más de un resultado posible, de modo que la fecha final “correcta” para ustedes depende en parte de su propia elección. Por tanto, nosotros somos reacios a contradecir la elección de cualquier otra persona, pues podríamos influir en el resultado final y esto sería considerado como intromisión. Así, aunque hay muchas fechas que están saliendo a la luz en lo que concierne a casi todos los asuntos importantes, nosotros les sugerimos que se centren en aquellas que se ajusten a su entendimiento.

Los acontecimientos económicos todavía ocupan los titulares de prensa, y a cada momento parece que las cosas empeoran en lugar de mejorar. Esto no es algo que nos sorprenda, pues los esfuerzos se dirigen mayoritariamente a mantener a flote el viejo sistema y no tanto a aproximarse a los problemas desde una perspectiva completamente nueva. La razón que subyace tras este hundimiento es de sobra conocida por algunas personas, pero estas no necesariamente se hallan en la posición adecuada para influir en lo que ocurre. Los cambios radicales que se requieren solo sucederán cuando se admita que las viejas costumbres ya no son factibles. En este tema estamos ayudando a nuestros aliados para que todo se produzca lo antes posible. La cantidad de cooperación que estamos obteniendo de los diferentes países es esperanzadora y alcanzará un punto en que habrá una amplia mayoría que apoyará los cambios necesarios, y entonces estos saldrán adelante.

Los de la oscuridad ya no tienen ninguna duda de que hablamos en serio, y su derrota es simplemente cuestión de tiempo. Los que están Iluminados son pacientes y comprenden que debe elegirse el momento oportuno para asestar el golpe de gracia, lo que permitirá una transición relativamente suave de lo antiguo a lo nuevo. Con las energías y los niveles de conciencia creciendo constantemente en la Tierra, no puede haber dudas de que los cambios son inminentes. Podríamos hablar de semanas más que de meses, lo cual demuestra nuestra confianza en el futuro. Sin embargo, nosotros preferimos que ustedes usen su intuición, pues se sorprenderían si supieran con qué frecuencia es capaz de percibir la verdad. Verdaderamente, las fechas exactas no son demasiado importantes, ya que cuando un evento esté a punto de manifestarse, ustedes serán conscientes de él de todos modos.

Actualmente, estamos pendientes de los acontecimientos que se producen en la Tierra (tanto naturales como llevados a cabo por el hombre) para asegurarnos de que nada quede fuera de control. Nos encontramos en sus cielos por varios motivos: regularmente, nos ocupamos de disipar los chemtrails y de equilibrar los patrones climáticos para mantener las estaciones. A largo plazo, estas se moderarán y se harán más templadas, y una vez alcanzada la Ascensión ya no serán un factor necesario para la producción de alimentos. Los cambios dimensionales llegarán finalmente a tal punto que las condiciones permanecerán constantes. Además, en sus cuerpos más sutiles ustedes no estarán sujetos a los estragos del tiempo, las enfermedades o cualquier otra discapacidad. Tal y como ustedes la entienden ahora, la Ascensión está en marcha y comenzará definitivamente con el cierre del ciclo de la dualidad.

Por más que intentamos transmitir lo que el futuro les reserva, las palabras acaban fallándonos en ocasiones. Para entender la belleza, la armonía y el equilibrio de las dimensiones superiores, ustedes tendrían que estar allí, pues ¿cómo puede alguien describir realmente la forma en que la energía los acaricia y les hace sentirse tan maravillosos? El cansancio es algo que ustedes experimentan en la Tierra cuando sus cuerpos físicos agotan sus energías; sin embargo, en las dimensiones superiores esto nunca sucede, pues ustedes están continuamente absorbiendo las energías que se hallan alrededor. Todos los problemas terrenales relacionados con el cuerpo físico no existen en absoluto. De todas formas, nos estamos adelantando, pero todos estos cambios les esperan a su debido tiempo.

Para las personas mayores que están ascendiendo, esto tendrá mucha más importancia, ya que, como ocurre cuando ustedes pasan de la muerte a los Planos Astrales, enseguida serán capaces de “imaginarse” en un cuerpo más joven y libre de los efectos de la vejez. Ustedes pueden ir trazando un esquema de lo que ocurrirá cuando asciendan, y quizá el beneficio más provechoso sea la habilidad de “hablar” con cualquier persona por telepatía sin importar la distancia. A veces, ustedes experimentan estas comunicaciones sin darse cuenta: es como si su propia voz les hablara. Otro artilugio que hará la vida mucho más fácil será un traductor de voz que les permitirá escuchar cualquier idioma como si se tratara del propio. Parte de nuestra tecnología es tan avanzada que ustedes la consideran tan solo como una posibilidad, ya que todavía no poseen el conocimiento para desarrollarla por ustedes mismos. En este ámbito es donde nosotros les permitiremos dar un enorme salto hacia delante y los elevaremos a nuestro nivel de vida.

Estamos hablándoles del tiempo tan emocionante que tienen ante ustedes, el cual los liberará del cautiverio que han tenido que soportar. No obstante, tampoco se trata de reemplazar una experiencia de vida por otra que es muy superior. Esta nueva vida no es otra que la que dejaron atrás hace millones de años para experimentar el tiempo y el espacio en la dualidad. Ustedes se han ganado verdaderamente el derecho a abandonarla, y como civilización por fin han triunfado a la hora de superar la atracción de las energías más bajas. Esto les ha llevado mucho tiempo, pero todo ello irá quedando en el olvido a medida que evolucionen y comiencen a disfrutar de su nueva vida.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y me gustaría mencionar que algunas de nuestras Naves Nodrizas están siendo ubicadas un poco más cerca de la Tierra, permitiéndonos llegar hasta ustedes a bordo de nuestras naves exploradoras con mucha más rapidez. La necesidad de seguirles el rastro a Los de la oscuridad y sus actividades es vital en los próximos pasos hacia su eliminación definitiva. De esta manera, podemos evitar que intenten provocar cualquier incidente para retrasar su derrota. Creemos que están suficientemente debilitados para que podamos prevenir cualquier suceso de ese tipo, pero permanecemos atentos y centrados en nuestras responsabilidades con respecto a ustedes. Nosotros los hemos guiado y protegido durante muchos, muchos años y es muy gratificante saber que los hemos ayudado a alcanzar su objetivo. Los consideramos miembros de nuestra familia y nunca hemos estado lejos. Pronto estaremos mucho más cerca, hasta que se produzca el Primer Contacto, momento en el que verdaderamente caminaremos entre ustedes. Los dejo con la reflexión de que si ustedes han decidido ascender (no importa si se hallan o no en la Tierra para experimentarla), lo acabarán haciendo. Cada alma tiene la oportunidad de elegir, y dentro de no mucho tiempo todos entenderán plenamente su significado.


Gracias SaLuSa
Mike Quinsey.


Website:
Tree of the Golden Light
Traducido por Javier
  

First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on
First Contact Radio. The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI