Seguidores

PUTIN

martes, 30 de noviembre de 2010

SaLuSa 29-Noviembre-2010


También hay muy poco tiempo antes de que estemos juntos, es importante que vuestras energías sean usadas preparando el camino para un contacto.

Cuando la oportunidad llegue hablen sobre sus expectativas, y como ven la venida de vuestros hermanos y hermanas del Espacio.

Somos vuestros compañeros y amigos dedicados a asegurar un final feliz de la dualidad.

No será fácil para ustedes mientras los cambios se dan, pero al menos sabrán que todo estará bien en relativamente poco tiempo.





Mientras antes podamos involucrar a la Federación Galáctica en vuestras vidas, más rápido podremos hacerlo mucho más fácil para ustedes.

Pueden estar seguros que estamos trabajando muy duro con nuestros aliados para proveer las circunstancias que harán que las cosas avancen.





SaLuSa 29-Noviembre-2010


La tensión en la Tierra crece donde quiera que existan posturas y amenazas de guerra, y anuncios de confrontación. Naturalmente eso produce temor y alienta las intenciones de aquellos que están deseosos de crear más tensión. Queremos asegurarles que aparte de escaramuzas menores, no se permitirá ninguna escalada que pueda crear la oportunidad para una guerra total. Ustedes, la gente, han estado buscando la paz por mucho tiempo, pero les ha faltado el liderazgo para hacerlo realidad. Se han hecho intentos para limitar el potencial de una guerra mundial, pero aún la reducción de armas nucleares hace poca diferencia. El viejo paradigma era uno que esperaba que se den guerras, y de hecho las alentaba como un medio de ganar poder mundial. Sin embargo, vuestras plegarias por paz han sido respondidas por mandos más poderosos que aquellos en la Tierra. El ciclo de la dualidad, como ya lo saben, debe terminar como fue planificado en la Ascensión, y eso se hará con nuestra ayuda.


El caos que se da en la Tierra, mientras los cambios comienzan a ocurrir, añaden incertidumbre acerca de vuestro futuro. Esto es inevitable ya que la estructura de vuestra sociedad está colapsando, pues los viejos modos de vida no son deseables ni sustentables. Mientras vean los últimos días pasar, ésto causará una reacción de enojo y protesta entre ustedes. Les pedimos, como hemos hecho antes, que no caigan en el juego de Aquellos en la oscuridad tornándose violentos. No pueden ganar la batalla en esa forma y sólo les dan excusas para responder con fuerza, y un mayor recorte de vuestras libertades. Protestas pacíficas son la mejor forma y ayudan a atraer más Luz a la Tierra, y elevan a la gente. De hecho han estado construyendo la Luz por ya bastante tiempo, y como resultado vuestros niveles de consciencia también se han elevado. Esto nos ha permitido responder en un mayor grado que antes, y ahora tenemos la autoridad de intervenir más directamente. Por algún tiempo hemos monitoreado vuestras actividades, y hemos detenido muchas acciones que hubieran escalado en una guerra total. Muchas veces hemos evitado órdenes imprudentes de atacar otro país, y detenidos misiles que han sido lanzados. Con el tiempo sabrán toda la historia de como han sido engañados y usados por los planes Illuminati para dominar el mundo.


Nos sentimos comprometidos a mantenerlos informados de lo que sucede a vuestro derredor, pues comprenderán que rara vez algo es como luce. Los medios son controlados y ustedes alimentados con las noticias que apoyan el plan de Aquellos en la oscuridad, y claramente éstas no se apegan a la verdad. Aún con vuestros grandes poderes con libertad de información, se les niega mucha de la verdad como ya lo han comprobado. Sin embargo mientras más aprendan, es esencial que vuestra reacción sea una respuesta sensible y pacífica. Esto añadirá poder a vuestras demandas por cambios sin atraer a las autoridades contra ustedes como en el caso de reacciones violentas. También hay muy poco tiempo antes de que estemos juntos, es importante que vuestras energías sean usadas preparando el camino para un contacto. Cuando la oportunidad llegue hablen sobre sus expectativas, y como ven la venida de vuestros hermanos y hermanas del Espacio. Somos vuestros compañeros y amigos dedicados a asegurar un final feliz de la dualidad. No será fácil para ustedes mientras los cambios se dan, pero al menos sabrán que todo estará bien en relativamente poco tiempo.


Sin importar cuanto algunas fuentes traten de atraer vuestra atención del futuro que es vuestro destino, se torna más obvio que están en medio de un gran cambio galáctico. Las energías están cambiando a una escala tan grande que han sido notadas por su efecto sobre todas las formas de vida. Algunas de las que ustedes denominan como formas inferiores de vida están desapareciendo, y otras formas están mutando. Todo es parte de las preparaciones para asegurar que están listos para la transición a una vibración superior. Dentro de ustedes gradualmente será notado como un rejuvenecimiento de vuestro cuerpo, y vuestra salud mejorará. La muerte y las enfermedades como comprenderán no podrán existir en las dimensiones superiores. Si permiten los cambios que la Madre Tierra necesita llevar a cabo para prepararse para la Ascensión, entonces comprenderán por qué ciertos cambios físicos son necesarios. Ciertamente es un tiempo de prueba, pero cuando están conscientes de por qué las cosas están sucediendo, están mejor equipados para lidiar con ellas y, por supuesto, nunca estamos lejos con nuestra ayuda.


Los protegemos y continuaremos monitoreando los eventos para asegurar que no exista interferencia que retrase severamente la divulgación. La presión para que salga la verdad sobre nosotros está subiendo, y es el reconocimiento y aceptación oficial lo esencial para nuestro contacto abierto. Mucho está sucediendo al respecto y nuestros aliados están próximos a lograr un gran adelanto. Pronto todo encajará y habrán firmemente entrado en el camino de la Ascensión. Ese es nuestro principal objetivo y de ahí en adelante se moverán rápidamente en una nueva forma de vida que servirá para proveerles con todo lo que les ha sido negado. Hablamos de paz y liberación de todo lo que los ha retenido y mantenido en cautiverio. Han estado así por tanto tiempo que lo han aceptado como normal, mientras que debieron haber progresado más allá de ese control y negación de todas sus necesidades vitales. La tierra siempre ha tenido abundancia para todo lo que han necesitado, pero ha sido explotada para alimentar la avaricia de los pocos en control de ustedes.


Ustedes tienen una expresión que dice aguanten ahí, y eso es lo que necesitan hacer. Vean más allá de las adversidades, hacia el futuro donde todo cambiará para vuestro beneficio. Somos una fuerza masiva del bien y hemos sido asignados a protegerlos y así será. Si algunas áreas deberán sufrir grandes cambios físicos, sepan que esto no ocurre al azar. Es simplemente parte de la limpieza necesaria para ayudar a restaurar la Tierra. Todo el tiempo sucede, pero ocasionalmente habrá unos cambios muy evidentes que afectarán la vida en esas áreas. Mientras antes podamos involucrar a la Federación Galáctica en vuestras vidas, más rápido podremos hacerlo mucho más fácil para ustedes. Pueden estar seguros que estamos trabajando muy duro con nuestros aliados para proveer las circunstancias que harán que las cosas avancen.


Yo Soy SaLuSa de Sirio, y nuestra posición sobre vuestra Tierra nos permite un monitoreo de cerca de lo que está sucediendo. Sea en la superficie o debajo de ella, estamos muy al tanto de lo que está pasando y nada escapará a nosotros. Esperamos que se sientan cómodos al saber que los protegemos todo el tiempo.


Gracias SaLuSa
Mike Quinsey




Traducido por Teddy Gonzalez





http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian




Originals and translations of Galactic Messages available on


sábado, 27 de noviembre de 2010

SaLuSa 26-November-2010


Nosotros los miembros de la Federación Galáctica puede que hayamos estado en la Tierra, u otro planeta donde una forma diferente de evolución existe.



Representamos al Amor y la Luz y mantenemos la paz en el Universo y, como en vuestro caso, ayudamos a aquellos que están listos a ascender y juntarse a nosotros.


Podemos decir que estamos encargados de los asuntos terrestres en la medida que estamos en control tanto como se nos es permitido, y pronto estaremos con ustedes.





SaLuSa 26-November-2010


El enojo y el descontento por los problemas del mundo son comprensibles, ya que han sido llevados hacia el caos y el fracaso planeado y escrito por los Illuminati. Por muchos años los han llevado a esas condiciones, lo que trajo consigo la decadencia de vuestra civilización, para llevar a cabo su plan de gobernar al mundo. Haciéndolo crearon la necesidad de un cambio, y pensaron usar esa oportunidad para introducir un gobierno mundial. Por supuesto que hubiera sido formado por sus representantes seleccionados a dedo, dándoles control total y vuestra esclavitud. Sin embargo, la oportunidad para el cambio también abrió la puerta para nuestra propia agenda de vuestra liberación. Como las cosas se han salido de su control nos hemos preparado para la reinstalación de vuestra libertad y derechos soberanos.


Cuando los iIluminati han tratado de incrementar sus problemas e imponer la ley marcial, nosotros junto con nuestros aliados nos hemos opuesto y lo evitamos. Hemos detenido la marea de sus avances, mientras al mismo tiempo sus niveles de consciencia se incrementaron. Esto eficientemente enfocó su mirada en lo que se les ha ocultado, y ahora pueden ver a través de los subterfugios que han sucedido. No sólo eso, se han dado cuenta de lo que se les ha negado y han aprendido sobre nosotros y el plan divino de Ascensión. El futuro ya no es más un misterio gracias a los muchos canales de la verdad que existen en la Tierra. Sin embargo, hay diferentes niveles de claridad y necesitan ser extra cuidadosos cuando decidan cuales son confiables. A menudo hay el caso de canales individuales que tienen el deseo en el subconsciente de cierto fin del ciclo, y atraen a entidades que resuenan con esa vibración. De forma general vuestra atención será atraída por aquellos mensajes de amor y Luz. Aquellos que hablan del castigo y la ira de Dios están trabajando a un nivel diferente que frecuentemente es el resultado de enseñanzas ortodoxas.


Como en todos los asuntos que personalmente los afectan, siempre les recomendaremos que sigan su propia intuición. Esto los llevará a lo que es bueno para ustedes en este tiempo. Algunas veces tienen lecciones que aprender, las cuales ocasionalmente los llevarán por desvíos y de regreso al camino correcto. No se preocupen si se dan cuenta de que han seguido enseñanzas que están ligadas a información que confunde. El aspecto importante es que ustedes se eleven por sobre ellos y avancen es vuestra evolución. De verdad no hay apuro al menos que estén deseosos de ascender. Sin embargo, necesitarán poner en práctica vuestra versión más alta de lo que es necesario seguir cuando estén trabajando hacia vuestra Consciencia Crística. Esto podría resumirse en “hacer a los demás lo que te harías a ti mismo” y viendo a todas las almas como Una.


Los Seres Humanos están rodeados por gente que se juzgan entre ellas, y de hecho es promovido como recreación en los programas de sus medios. Esa no es la forma de aquellos en la luz, sin embargo no queremos decir que deban parar de razonar o de detener sus opiniones. Es el objetivo deliberado de la gente, con el propósito de llevarlos hacia abajo lo que es negativo y dañino. A menudo es en la forma de intimidación lo que lo hace diferente a lo que es considerado normal. Puede volverse racial, y crear una separación en la que Aquellos en la oscuridad juegan para crear desarmonía. Como a menudo les decimos, cada uno de ustedes es una chispa de Dios y Uno con los demás. Por ello cuando las experiencias son escogidas para cada vida, invariablemente los llevará de una raza a otra. En esta época en particular mientras se aproxima el fin de los tiempos, pueden estar seguros que han vivido en cada país grande del mundo. Por ende casi con certeza habrán seguido las costumbres y religiones asociadas con ellos. Es la forma en la cual vuestro entendimiento crece y vuestro despertar ocurre.


Nosotros los miembros de la Federación Galáctica puede que hayamos estado en la Tierra, u otro planeta donde una forma diferente de evolución existe. Sin embargo, sin importar de donde suceda, al final quiere decir progreso hacia las dimensiones superiores. Todas las almas son de la Luz, y en las dimensiones superiores toman la forma de Seres de Luz. Yo soy SaLuSa y vengo de Sirio, y probablemente estén al tanto de que nuestra Federación consiste en todas las civilizaciones diferentes que han ascendido. En el pasado habrán leído sobre los Venusianos, Actuarianos, Pleyadianos, y Andromedianos quienes sirvieron con nosotros, mayormente están asociados con el contacto pasado de la Tierra. Por supuesto hay otros, pero ellos no están necesariamente conectados con nosotros. Todos nuestros miembros, por ejemplo, hace tiempo que dejaron atrás la barbárica práctica de la guerra. Representamos al Amor y la Luz y mantenemos la paz en el Universo y, como en vuestro caso, ayudamos a aquellos que están listos a ascender y juntarse a nosotros.


Grábense en la mente que vuestro libre albedrío ha operado a través de vuestras experiencias. Aún ahora no hay presión en la Ascensión sobre ningún alma, pero por la importancia de estos tiempos se lo hará. Entonces es vuestra decisión si lo aceptan, y si lo hacen toda la ayuda será dada para asegurar vuestro éxito. No podemos enfatizar lo suficiente lo inigualable de esta oportunidad que tienen de vivir este ciclo de renacimiento, y elevación hacia los niveles superiores de belleza y felicidad pura. Si pudieran visitarlos como lo han hecho algunas almas, el sentimiento de total contento y paz los habría abrumado. Una vez que conozcan la felicidad de tales niveles, es con rechazo que retornan a la Tierra. Por supuesto que pueden experimentar felicidad en la Tierra, pero es usualmente corta antes de que vuestras vidas sean disturbadas. Las relaciones son a menudo la raíz de vuestra infelicidad, pero el vencer esos obstáculos esa es parte de vuestra enseñanza. Con respecto a esto, estén conscientes de que ustedes están experimentando exactamente lo que planearon, y así también es bueno el tratar de comprender la lección que se trata de que aprendan. Una vez aprendida, no se espera que la pasen de nuevo.


Las cosas en la Tierra están llegando a un tope, y antes de que pase mucho algo debe suceder para darnos la oportunidad de salir a la luz. Puede que hayan señales de hacia dónde va todo antes del fin de año, pero en cualquier evento estamos totalmente listos para empezar. Ha sido así por bastante tiempo y hemos mejorado nuestro programa acorde a lo que está sucediendo en la Tierra. Hay cambios sobre lo que se requiere para permitirnos proceder, y algunos de ustedes lo han comprendido. Podemos decir que estamos encargados de los asuntos terrestres en la medida que estamos en control tanto como se nos es permitido, y pronto estaremos con ustedes.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Traducido por Teddy Gonzalez





http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian




Originals and translations of Galactic Messages available on


miércoles, 24 de noviembre de 2010

SaLuSa 24-Noviembre-2010


La vida por supuesto continúa como siempre, y su contribución a esta a medida que esparcen la luz alrededor facilitará los problemas de muchos de sus amigos viajeros.

Pueden dar comodidad donde sea necesario, y cualquier cosa que puedan hacer por disipar el miedo fortalecerá la luz y negará la oscuridad dicha energia.

Ellos lo promueven y lo usan en contra de ustedes, es su más poderosa arma.

Recuerden es el amor y la luz que esta trayendo un fin a las reglas de los Illuminati, y todo lo que puedan ayuda en este respecto.
Donde sea que se encuentren las energias oscuras, envien su luz y bendigan estas almas que estan atrapadas en esto.

Cada uno responde a la energia de amor, y esto puede eventualmente llegar hasta aquellos que son los más duros.




SaLuSa 24-Noviembre-2010


Los eventos del dia a dia alrededor del mundo estan mostrando que los cambios son necesarios, ya que el viejo paradigma está jugando con su último intento de dirigir el curso de las vidas de muchas personas. Sin embargo las energias nuevas estan creando un nuevo camino que esta naciendo sin importar las dificultades, eso promote completar lo que se necesita para romper con todo lo que está cayendo y ya no sirve a sus mejores intereses. El liderazgo de muchos paises es incapaz de resistir el cambio, y encontraran que este no puede proceder adelante al menos hasta que responda por lo que es necesario. Hay un poderoso movimiento en la gente que puede ver la necesidad urgente por un nuevo enfoque hacia la vida, y esta presionando por la introduccion de cambios que permitirá que suceda.


Estos que estan concientes del potencial para el cambio, estan guiando los movimientos que estan destinados a ayudar a manifestarlos. Es escencial que hagan un movimiento en la dirección adecuada, así su energia y recursos no son desperdiciados. Como siempre, en lo que esten enfocados es lo que será manifestado. En otras palabras simplemente miren en los ojos de su mente el resutlado de lo que buscan, y dejen la luz lograrlo en la mejor forma posible sin importar las circunstancias. Eso nos permitirá a nosotros y a otras fuentes de luz una mano libre para ayudarlos sin que haya interferencia con su libre albedrío. Eso es muy importante, aunque lo planeamos con la divina dirección que nos han dado. Al frente tenemos el camino a la ascensión, y cualquier acción que tomemos es para abrirlo así hay más conciencia de esto. No pasará mucho tiempo antes de que sea visto que el final no va a ser un desastre como muchos lo creen. Será una maravillosa oportunidad de salir del caos, a un período de relativa paz y calma. Eso habilitará el plan del nuevo hombre para ser empezado, con una Conciencia iluminada y sabiendo lo que es requerido. Para ese tiempo ya habremos hecho contacto con ustedes, y la oposición a nuestra presencia habrá sido apaciguada a traves del entendimiento de nuestra misión divina.


Independientemente de cualquier visión que se tenga del futuro, vendrá un tiempo en el que la verdad será revelada y ha de ser decisión de cada individuo como recibirla. El hecho será innegable pero no lo forzaremos en ustedes. Si la gente todavia la rechaza aún estaran habilitados para seguir el diferente camino que escojan. Sin embargo el hecho permanece que todo lo que está a su alrededor veran y experimentaran los cambios como cualquier otro. Lo que será diferente para ellos es la manera en la cual ellos ven el “final” tomando lugar. De todas formas lo que no puede ser alterado por ningún otro grupo es su ascensión con la Madre Tierra. Eso es decretado divinamente y tomará lugar como fué planeado, y continuará por mucho tiempo después de que el ciclo de la dualidad haya finalizado. La evolución es constante y en la realidad ustedes estan solo comenzando su viaje de regreso a la Fuente que Todo lo es.


En una visión más amplia lo que estan por experimentar es una ocasión memorable, que los elevará de los conflictos y conmoción que inevitablemente vienen con la dualidad. Ustedes podrian decir que esto fué de hecho su propósito cuando se unieron a la batalla de la oscuridad y la luz. Subconcientemente ustedes siempre supieron que la luz seria victoriosa, pero en el medio de ello todos ustedes perdieron contacto con su ser verdadero. En algunos períodos la luz fue difícil de encontrarse, pero ésta emergió a tiempo para tomar control del destino de su planeta. Siempre fué planeado en esta forma, pero como estan empezando a entender, con su regalo de libre albedrio esto pudo haber sido diferente. Afortunadamente ustedes han sobresalido en su tarea de traer la luz a la Tierra, y así otro fracaso se ha evitado. Ustedes seran la primera civilización que ultimamente sobrepasará la oscuridad. Lo que queda ahora es que vengamos y todos juntos completemos los cambios finales, que rapidamente removeran los últimos vestigios del imperio de los de la oscuridad. Esten seguros que ninguna fuerza externa otra que la luz será capaz de interferir con su destino.


Vienen tiempos difíciles que se acercan pero seran de muy corta duración, ya que los líderes del mundo se daran cuenta que es en interes de ustedes y de ellos reunir fuerzas con nosotros para enfrentar sus problemas. Como son concientes el plan para trabajar con ellos ha estado en lugar desde hace tiempo, y esta listo para resolver todas sus necesidades. Nuestros recursos son ilimitados, y hasta millones de nuestras naves estan listas a nuestro llamado. Ustedes entenderan entonces que el aspecto del tiempo no nos representa ninguna dificultad. Claramente quisieramos comenzar nuestra campaña conjunta con varios proyectos, y confiamos en nuestros aliados en la Tierra para que lleven a cabo sus labores primero. Ellos han actuado en nuestro nombre y puesto lo que es necesitado para seguir adelante. De una forma u otra, estaremos listos para tomar un paso mayor pero les pedimos una vez más ser pacientes, ya que la ocasión demanda que el tiempo sea absolutamente el correcto.


Sigan sus tareas diarias con la seguridad de que lo que este pasando es parte del colapso de las viejas formas. También esten seguros de que no se les pedirá esperar por mucho tiempo, antes de que los cambios sean anunciados. Nosotros ciertamente no deseamos prolongar la agonia que algunos de ustedes estan experimentando, pero tómenlo sabiendo que pronto esto terminará. Ustedes todavia ciertamente no pueden imaginar que tan lejos los cambios seran, y en poco tiempo todo en la Tierra será totalmente diferente. Naturalmente los cambios finales no ocurriran hasta que ustedes no hayan ascendido y entrado a las dimensiones más elevadas. Les hemos indicado que lo que estan esperando ansiosamente, es un proceso constante. Ustedes deben cambiar a medida que cruzan sobre el camino de la luz y dejan la dualidad atras. Esto no puede ser hecho sin su participación, y ésta ha de ser una experiencia única y gloriosa.


La vida por supuesto continúa como siempre, y su contribución a esta a medida que esparcen la luz alrededor facilitará los problemas de muchos de sus amigos viajeros. Pueden dar comodidad donde sea necesario, y cualquier cosa que puedan hacer por disipar el miedo fortalecerá la luz y negará la oscuridad dicha energia. Ellos lo promueven y lo usan en contra de ustedes, es su más poderosa arma. Recuerden es el amor y la luz que esta trayendo un fin a las reglas de los Illuminati, y todo lo que puedan ayuda en este respecto. Donde sea que se encuentren las energias oscuras, envien su luz y bendigan estas almas que estan atrapadas en esto. Cada uno responde a la energia de amor, y esto puede eventualmente llegar hasta aquellos que son los más duros.


Soy SaLuSa de Sirio, y muy alegre aunque no sorprendido de que en adversidad ustedes hayan mostrado dicha determinación y fortaleza. Bendiciones para todos.


Gracias SaLuSa
Mike Quinsey


Traducido por Jimena Yantorno Email: jimena.yantorno@gmail.com



http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian

Originals and translations of Galactic Messages available on

martes, 23 de noviembre de 2010

SaLuSa 22-Noviembre-2010


Yo soy SaLuSa de Sirio y los amo a todos pues son grandes almas de Luz. Vean eso en todos los que conozcan, vean la perfección que hay y no la piel exterior de dualidad que pronto será transmutada.





SaLuSa 22-Noviembre-2010


Cuanta actividad ha ocurrido en los últimos días, y ciertamente ha sido un momento de introspección. Los humanos generalmente actúan primero y piensan al respecto después, y una pequeña controversia es buena para sacar lo mejor o peor de la gente. No intento sermonearlos ya que mi role como la energía de un grupo de Seres de la Federación Galáctica es poner la verdad ante ustedes. También soy parte de una masiva Hermandad de Luz que está a cargo del tema de vuestra Ascensión. Debemos hacer todo lo que podamos para asegurar que tengan todas las oportunidades para ascender. En el curso de nuestro programa, tratamos de elevarlos más en vuestro entendimiento de cómo el lado espiritual de vuestra vida es tan importante para el resultado final. Por supuesto también es necesario que se familiaricen con el proceso de Ascensión, y comprendan como pueden incorporar a sus vidas lo que sea necesario para vuestro éxito.


Durante el camino se les han presentado muchos retos, y algunos han requerido mucha fe de vuestra parte. El camino nunca iba a ser suave ya que por eones de tiempo y durante muchas vidas han caído en el patrón de las bajas vibraciones. No hay juicio en relación a esto, pues la verdad es que no podían evitar tal desenlace. Las vibraciones atrajeron muchas entidades inferiores y ellos procedieron a usarlos para sus propios fines. Sin embargo, todo es de naturaleza cíclica y saben bastante bien que el vuestro está por terminar. También están conscientes que es un tiempo caótico pues lo anterior trata de aferrarse, y Aquellos en la oscuridad van a los extremos para evitar los cambios pero en vano. Lo que ha sido decretado sucederá aún si es incómodo, y en el futuro se maravillarán de lo que sucedió y se sentirán privilegiados de haber sido parte de ello. Asegúrense de comprender que muchas, muchas almas con gusto hubieran tomado su lugar, pero todos ustedes fueron elegidos por vuestro potencial para traer entre ustedes las experiencias que necesitan. El fin de los tiempos es el fin perfecto para vuestro tiempo en la dualidad, y nuevamente cuando vean hacia atrás verán cómo éste los ha elevado hacia un estado superior de comprensión y adelantado sus niveles de comprensión espiritual.


En la total naturaleza de todo lo que han experimentado, han probado todas las formas de encarnación y han estado por todas las diferentes religiones y grupos espirituales. Para extender vuestro entendimiento también han pasado momentos con Aquellos en la oscuridad, así podrán comprender las energías diferentes que motivaron la forma de expresión de ellos. Esta ha sido una característica de vuestras muchas vidas, y es por qué los prevenimos acerca de emitir juicios, porque hay unas pocas situaciones que ustedes no han experimentado. Lo que ahora ven a vuestro alrededor es en parte vuestra creación, y como civilización acercándose a los cambios se les pide que jueguen su parte atrayendo la luz que ha estado faltando.


Ahora llego a la parte en la que ustedes tienen particular interés relacionado al último mensaje y la consternación y controversia que ha causado. Fue la intención el resaltar el hecho de que estamos actuando continuamente contra Aquellos en la oscuridad y sus intentos de causar un mayor malestar mientras ustedes van hacia los pasos finales de la Ascensión. Si ellos tuvieran la manera, lo evitarían y continuarían con su agenda para vuestra total esclavitud. Como ustedes dirían, le hemos recortado las alas y todavía permitir que el libre albedrío opere, tenemos la autoridad de detener cualquier acción que pudiera afectar seriamente vuestra Ascensión. Siempre hubo la oportunidad de que alguno de ustedes tome como personal los comentarios dirigidos a Obama y se sienta mal. Sin embargo ustedes han tenido que lidiar con los puntos de vista de otros que tienen diferente comprensión del fin de los tiempos, y si ven las implicaciones a largo plazo se darán cuenta que ellas no tendrán efecto alguno en el resultado final. Es un hecho de que hay muchas creencias diferentes, referente a la forma en que los días finales de éste ciclo se desarrollaran. No interferimos con ellas, y acorde a vuestras expectativas eso es lo que experimentarán como parte de vuestro viaje personal. En otras palabras a las almas se les debe permitir experimentar lo que han creado para ellas, y su propio entendimiento en todas las cosas.


El resultado del último mensaje no fue intencional, pero siempre está sujeto a ser interpretado de un número de formas. Ciertamente no quisimos que ustedes concluyeran que de pronto apoyáramos los comentarios en contra de Obama. Nuestro apoyo a él ha sido total todo el tiempo, y él es una de las almas más especiales que recibe toda nuestra protección. Ya han existido un número de atentados a su vida, y porqué Queridos Nuestros – porque es visto por lo que realmente es como un gran Ser de Luz. Cuando el pueda expresarse por completo y actuar en su plan, traerá paz al mundo. Sabemos que hay campañas para minar a Obama y sacarlo, ya que Aquellos en la oscuridad estaban esperando tener su oportunidad para Presidente en la Casa Blanca. Eso no iba a ser, y vuestra consciencia en expansión e intentos exitosos de traer Luz y Amor al planeta fue en parte responsable. La Ley de la Atracción es perfecta, y cuando la Luz se vuelva la fuerza dominante no habrá lugar para las bajas energías. En ese aspecto ustedes serán felicitados por vuestro incansable trabajo para traer la Luz a la Tierra.


En conclusión déjenme decir que deben permanecer fuertes en vuestras creencias, y ver más allá de las intenciones de Aquellos en la oscuridad de distraerlos. Ellos están aquí, allá y en todos lados creando tanta violencia como pueden, y usando a cualquiera que caiga por sus pensamientos y acciones negativas. Estén seguros que una vez que estén bien adentro de la Luz, no caerán en sus intentos de distraerlos a ustedes. Nuestro canal Mike, no fue sacado por lo que Colleen veía, pues ella tiene sus propias fuertes creencias, y la reacción de algunos de ustedes fue por decir lo menos, una sorpresa para él. Sin embargo, el ha hecho que muchos de ustedes reflexionen en vuestra propia respuesta, y eso sólo puede llevarlos a un mayor entendimientos de ustedes mismos.


Yo soy SaLuSa de Sirio y los amo a todos pues son grandes almas de Luz. Vean eso en todos los que conozcan, vean la perfección que hay y no la piel exterior de dualidad que pronto será transmutada.




Queridos Amigos,


Como nota personal debo decirles que ayer recibí otros 170 correos más, y virtualmente cada uno daba su apoyo a mí y mi trabajo. Realmente no puedo encontrar el momento para responderles a todos como me gustaría, así que una vez más les diré cuanto vuestro apoyo significa para mí.

Mike Quinsey.


Traducido por Teddy Gonzalez





http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian




Originals and translations of Galactic Messages available on


sábado, 20 de noviembre de 2010

SaLuSa 19-Noviembre-2010




Abrir vuestras mentes a éste potencial es parte del proceso de despertar, y continuará hasta que sean Seres totalmente conscientes

Por eso es que algo de énfasis ha sido puesto sacando la verdad al público.



SaLuSa 19-Noviembre-2010


En la Tierra las noticias sensacionales viajan rápido, y la verdad acerca del misil que fue apagado no es una excepción. Un alma valiente, Colleen Thomas, ha permitido una entrevista para dar la versión Pleyadiana de los eventos. Le estoy pidiendo a Michael que ponga el enlace conocido por ustedes, y el lo pondrá al final de este mensaje. Tales noticias son un signo de los tiempos indicando que la gente ya no teme a las autoridades, y tienen la intención de esparcir la verdad por todos lados. Solo será compartiendo la información, que el propósito real detrás de las acciones que hacemos en vuestro nombre serán reveladas. Por mucho tiempo les han mentido y han sido tratados como objetos para el uso de los Illuminati en su plan para vuestra eventual esclavitud.


Mucha gente de hecho ha indicado que están listos para apoyar los esfuerzos de aquellos como Steven Greer. El ha sumado cientos de testimonios que confirmarán la verdad de la divulgación, la cual espera el permiso oficial para reconocer nuestra presencia. Será sólo el inicio de una serie de revelaciones que irán más allá de lo que probablemente se imaginen. El ánimo sobre la Tierra está cambiando rápidamente y la gente está movilizándose para poner presión donde sea necesario y así obtener la verdad acerca de los encubrimientos. Ya no aceptan ciegamente más lo que los Gobiernos les dicen, y por mucho tiempo lo han cuestionado. Con el incremento de los niveles de consciencia éste movimiento para aprender la verdad se esparcirá. Por el momento el internet es vuestra única fuente de información confiable, pero tengan cuidado de aquellos que por diferentes razones envían cualquier cosa menos la verdad. Si tienen duda confíen en vuestra intuición, y revisen los hechos comparándolos con los sitios web que ustedes confían.


Lo que está sucediendo los está llevando con velocidad hacia los primeros cambios reales que tomará a la mayoría de personas desprevenidas. Sin embargo, hay suficiente gente despierta para ayudar a llevarlos a un entendimiento de la razón detrás de tales eventos. Por supuesto la razón más importante es la culminación de éste ciclo y finalmente la Ascensión. En los meses que continúan, mucho tiempo será dado a explicar la forma en que la gente puede prepararse para ella. Es extremadamente necesario que sepan como centrarse, y expandir vuestra consciencia a un punto donde las baja vibraciones ya no puedan afectarles. La Ascensión es un resultado natural de la culminación de las poderosas energías que hacen que suceda.


Es fácil para nosotros pedirles que se mantengan en calma cuando la Madre Tierra se torna activa, pero es esencial si quieren evitar experimentar temor. El temor rápidamente baja vuestro nivel vibracional, y si es mantenido los hará susceptibles a enfermedades. También atrae a ustedes aquello que empezó todo. La Ley de Atracción no tiene medios de discernir si lo que están viendo con tanta fuerza es lo que desean o no. Aquello en lo que se enfocan es lo que atraen a ustedes, y es la base de la auto sanación. Es posible pensar en sí mismos como saludables tomando esa actitud positiva. En el futuro distante se tornarán poderosos creadores, y aún co-creadores con Dios. Puede que parezca un largo camino si piensan donde están ahora, pero ya esos poderes se están desarrollando.


Habiendo la mayoría de ustedes estado inmersos en las bajas vibraciones por tanto tiempo, han olvidado vuestro verdadero potencial. Abrir vuestras mentes a éste potencial es parte del proceso de despertar, y continuará hasta que sean Seres totalmente conscientes. Por mucho tiempo han sido reprimidos deliberadamente, y han tenido poca comprensión de los grandes Seres que realmente son. Todo eso está cambiando ahora, y están empezando a comprender los conceptos que no hace mucho tiempo los hubiera desconcertado. Si se sienten identificados con esta descripción entonces seguramente están experimentando una expansión de vuestra consciencia. La telepatía empezará a crecer y se darán cuenta de eso cuando sepan lo que la gente está pensando y estén recogiendo sus pensamientos. Pueden desarrollarla proyectando sus pensamientos a otra persona, y se sorprenderán al ver que funciona. Con el tiempo éste será el medio normal de comunicación, que es el que usamos nosotros los de la Federación Galáctica.


Se darán cuenta de que en sus sueños se encuentran con otras almas fuera del cuerpo, pero lo más importante es que despiertan el recuerdo en ustedes. A algunos de ustedes les será permitido visitarnos, y esto será porque están relacionados con nuestra civilización. Muchos de ustedes en la Tierra, especialmente en este tiempo, están representando a vuestra verdadera familia, como Colleen Thomas y los Pleyadianos que mencionamos anteriormente. En algún punto comenzarán a saber sobre sus lazos con nosotros, y puede que encuentren que han hecho arreglos para regresar a sus planetas de origen cuando este ciclo termine. Están saliendo de un estado que es como un sueño que les ha sido impuesto y de una posición irreal de creer en la ilusión que han estado viviendo. Por eso es que algo de énfasis ha sido puesto sacando la verdad al público.


Queridos Nuestros, tanto está sucediendo que vuestras cabezas puede que den vueltas, que es por lo cual nosotros tan a menudo enfatizamos la necesidad de estar centrados. Ir con la corriente es un buen consejo, pero usen vuestra ventaja de conocer lo que está planeado para permanecer calmados y con los pies en la tierra. Un día mirarán hacia atrás a estos tiempos y al ver toda la película se darán cuenta de cuán privilegiados fueron de estar presentes, de experimentar la transición hacia las dimensiones superiores. Es un gran evento de una importancia tan masiva para todas las vidas en el Universo, y éste sucederá como fue planeado y representará un cambio fantástico que sólo puede suceder por orden del Creador. Entonces la pequeña Tierra se convierte en un engranaje muy importante en una máquina muy grande, y es por eso que está atrayendo muchísima atención. Visitantes de vuestro sistema solar deben mantener su distancia, pero muchas, muchas civilizaciones aún de otros Universos desean estar presentes para registrar la Ascensión. Esto les dará una idea del gran evento que está a punto de suceder, y que no puede ser afectado por nada que pase en la Tierra. El potencial para tales niveles de interferencia ha pasado y estamos aquí para ver que se garantice el éxito.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y estoy emocionado por vuestro progreso hacia el verdadero comienzo de la Ascensión. Por supuesto que empezó hace mucho tiempo, pero es sólo en los últimos 30 años que se ha elevado substancialmente.


Gracias SaLuSa.


Mike Quinsey.


Traducido por Teddy Gonzalez


The YouTube video link is: http://www.youtube.com/watch?v=7UAeSsvHhTg




http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian

Originals and translations of Galactic Messages available on


jueves, 18 de noviembre de 2010

SaLuSa 17-Noviembre-2010






Soy SaLuSa de Sirio, y desearia poder darles información más precisa sobre el tiempo de los eventos que estan cerca a materializarse.

Primero que todo hay mucha flexibilidad envuelta, y el tiempo adecuado puede no ser aparente hasta tarde en el dia.

Lo único cierto es la fecha final decretada para lo cual debe todo comenzar, y no nos proponemos dársela por razones obvias.

No hemos llegado tan lejos para permitir interferencias de lo que queda del poder de los de la oscuridad.

Nosotros sin embargo, les diremos que no tienen que esperar por mucho tiempo, y creemos que son intuitivamente concientes de que tan cerca está, así que aférrense a lo que crean acerca de lo que viene con el maravilloso futuro que les espera adelante.





SaLuSa 17-Noviembre-2010


Las cosas estan realmente acercándose a un arreglo terminante, y una vez el poder es removido de los Illuminati los cambios empezaran rapidamente. Ellos han sido confrontados por las fuerzas de la luz en cada cruce que hacen, y nosotros tomamos mucho cuidado en monitorear sus reacciones ya que se vuelven irracionales y entran en pánico. Ellos pelean una causa perdida y estan concientes del colapso inevitable de su imperio. No hay lugar para esconderse pues nosotros seguimos todos sus movimientos, y como les hemos informado previamente estan presentes en sus conclaves. Como nuestra autoridad ha sido extendida más allá de nuestra remisión original, ahora tomamos acción más directa para parar las operaciones negras apuntadas a ustedes u otros países. Hacemos eco a sus sentimientos de que “suficiente es suficiente” y ahora es el turno de la luz dirigir el camino de la gente en la Tierra. Dicha cantidad de trabajo ya ha ido a pavimentar el camino hacia los años finales del ciclo, para asegurar que este viaje sea suave y exitoso. Ustedes obviamente han jugado un papel muy importante en alcanzar este logro, y han ayudado a crear la rejilla de luz que ahora circula la Tierra.


La verdadera democracia está reemplazando la aspiradora política que ha fallado en responder a las necesidades de la gente. Evidencia de esto es visto por los recientes eventos en Burma, donde Aung San Suu Kyi nunca ha sido excusada de su creencia en cambios democráticos que liberaran la gente de su cautiverio estrangulador. Como el presidente Obama, ella es un alma de una luz inmensa bajo mucho estres por los de la oscuridad, pero esta dando sus servicios sin pensar en su ser. Esten seguros que la luz y sus seguidores seran victoriosos, y los de la oscuridad seran derrotados sin usar la fuerza o poder militar, pero si con el poder del amor y la luz. Puede sonar como algo no posible cuando miran su historia pero ustedes estan ahora en una era totalmente diferente, cuando las fuerzas externas con el soporte de la hermandad de luz estan dirigiendo los resultados de las actividades en el planeta. La Madre Tierra también juega su parte y está deseosa de trabajar con nosotros a medida que su limpieza toma lugar.


Así que queridos pase lo que pase que esté en desacuerdo con el proceso de Ascensión esten sin temores, ya que esto no afectará el resultado. Como ustedes a veces se enteran, muchos países estan haciendo un auto-análisis a medida que se dan cuenta de que el viejo paradigma ya no trabaja. Estos que desean mantener el status quo estan volviéndose rapidamente una minoría y su influencia no interferirá con el programa de cambios que está por comenzar. La federación galáctica representa a las civilizaciones que ya no creen en la guerra y el uso de la fuerza, y buscan traer paz total en el universo. Nosotros estamos muy envueltos con su Ascensión, y listos para darles la bienvenida como viajeros que se han movido a la luz. Hasta ahora nuestras actividades estaban muy limitadas, aún así los hemos guíado en su camino a la evolución. Con el regalo de libre albedrío ustedes han determinado la forma en la cual han alcanzado este punto en el tiempo, y desde aqui estamos autorizados a darles ayuda. De hecho es ahora nuestra función asegurar que el ciclo sea exitosamente completado, así el universo total puede ascender.


Sabemos que muchos de ustedes se sienten muy anciosos con el desarrollo de los hechos, y son sensibles a los cambios que ocurren en el proceso. Esto eventualmente tocará más y más personas a medida que sus vibraciones se eleven, y mucha energia sea enviarda para que acelere los cambios. El llamado a despertar ha causado que la gente mire el propósito de la vida, y sus creencias en esa conección. La información dada acerca de su futuro es un reto muy grande para estos que no han contemplado previamente nuestra participación en su evolución. Nosotros por lo tanto les recordamos que somos su ser futuro, y también su familia de las estrellas. Todos estamos conectados, como Uno en la conciencia del Creador. En esencia no somos diferentes a ustedes, ya que todos venimos de la Fuente que Todo lo es. Nosotros también somos seres espirituales quienes en este momento simplemente existimos en una dimensión más elevada, por que resonamos con esa vibración en particular. Ustedes pronto se uniran a nosotros, ya que es su destino ascender al final de este ciclo.


Ustedes son ahora suficientemente sabios como para ignorar los comentarios vanos dadas como explicación de las visitas de nuestras naves a la Tierra. La lana ya no puede ser tirada de sus ojos y su entendimiento de hechos cósmicos es sobresaliente, lo cual está preparando el camino para su elevación como seres cósmicos. Para estos que encuentran los avances muy acelerados habrá guía dada adecuadamente en el curso de los acontecimientos. Tratamos de no saturarlos con tanta información, pero al mismo tiempo ustedes estan en el borde de un gran evento que terminará en su Ascensión. A medida que su conciencia se expande inevitablemente se encontraran más disponibles a entender lo que se les esta dando. Hay de hecho hermosas almas en todos los aspectos de la vida, aun así ellas no tienen el mismo nivel de conciencia de estos que ya han despertado. Ellas no son de ninguna forma excluídas de su proceso de ascensión, y facilmente aceptaran lo que sea necesario para cambiar su dirección. Esto es posible porque ellas ya tienen la base para una mayor expansión en su conciencia.


Estamos viniendo más y más a sus vidas, no es accidente por que vamos juntos hacia adelante. Una vez podamos abiertamente comprometernos con ustedes vemos una gran unión tomando lugar, y ayudará a todos a seguir hasta las faces finales de la limpieza. Nadie ha pretendido que será fácil, y todo este tiempo nos hemos presentado con los hechos en una forma aceptable. La última cosa que queremos hacer es crear temor, y hemos explicado suficientemente que estamos limitando los efectos de cualquier cambio. Sin embargo, la Madre Tierra debe lograr su propia ascención, pero recuerden que los lleva a ustedes con ella en su proceso único que envuelve los seres físicos.


Soy SaLuSa de Sirio, y desearia poder darles información más precisa sobre el tiempo de los eventos que estan cerca a materializarse. Primero que todo hay mucha flexibilidad envuelta, y el tiempo adecuado puede no ser aparente hasta tarde en el dia. Lo único cierto es la fecha final decretada para lo cual debe todo comenzar, y no nos proponemos dársela por razones obvias. No hemos llegado tan lejos para permitir interferencias de lo que queda del poder de los de la oscuridad. Nosotros sin embargo, les diremos que no tienen que esperar por mucho tiempo, y creemos que son intuitivamente concientes de que tan cerca está, así que aférrense a lo que crean acerca de lo que viene con el maravilloso futuro que les espera adelante.



Gracias SaLuSa
Mike Quinsey


Traducido por Jimena Yantorno Email: jimena.yantorno@gmail.com





http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian




Originals and translations of Galactic Messages available on


miércoles, 17 de noviembre de 2010

SaLuSa 15-Noviembre-2010




Yo soy SaLuSa de Sirio, y les envío mi amor y bendiciones a todas ustedes queridas almas.





SaLuSa 15-Noviembre-2010


No dejen que nadie los aparte del camino que han decidido es correcto para ustedes. Planificaron sus vidas con todas las grandes decisiones hechas con anticipación, y vuestras experiencias espirituales están dispuestas para vuestro avance evolutivo. Claramente como todos ustedes están en diferentes estados de comprensión, lo que seguirá es que vuestras vidas continuarán un plan que llenará específicamente sus necesidades. Por ello aún cuando muchas almas puedan tener la Ascensión como su objetivo, no podrá haber un único camino que lleve a allá. Por todos los medios enriquezcan vuestro conocimiento aprendiendo acerca de varias creencias, pero al final de cuentas sigan vuestros propios instintos. Puede que no siempre acierten, pero será vuestro camino para bien o para mal. Algunas veces puede que atraigan experiencias no deseables, aún así éstas fueron hechas para ser escalones que les darán la fuerza y motivación para continuar vuestra búsqueda por el conocimiento.


Les ha sido dada la oportunidad de evolucionar al paso que mejor les convenga, y nadie los está presionando para que se apuren. Sin embargo, si tienen la intención de ascender, no pueden esperar que ésta venga a ustedes, así es que trabajen para la culminación viviendo la vida con sus más altos ideales. Caminen en el amor y la Luz como el Ser sereno y pacífico que realmente son, y esparzan la alegría y el regocijo del que son capaz y tendrán éxito. Al mismo tiempo, por el incremento en vuestras vibraciones, atraerán más Luz a ustedes. El reto de mantener vuestra Luz no es fácil cuando en vuestro derredor se encuentran las vibraciones inferiores. Sin embargo, por quienes son, tendrán el poder de enfocarse en el centro de vuestro corazón y rodearse con poderosas energías de amor. Esto es todo lo que necesitan para vuestra protección, ya que éstas doblarán o transmutarán las energías oscuras.


La Ascensión es un gran paso en vuestro camino evolutivo, y siempre continuará mientras se elevan a través de las dimensiones. De hecho se hará más fácil ya que nunca más encontrarán una oposición tan masiva como la que han enfrentado en la Tierra. Lo que han hecho viniendo a las dimensiones bajas es visto como el acto más valeroso, aún cuando sabían que enriquecería vuestro conocimiento y entendimiento de la vida más rápido que en las más altas que dejaron atrás. Manteniéndose en la fe que tuvieron cuando ésto sucedió, ésta los llevará hasta el final del ciclo con seguridad y éxito. Si ven hacia atrás, al inicio de este siglo, sin duda estarán de acuerdo que el tiempo ha estado acelerando y parece que ha pasado en un instante, y ésto continuará así. Aquellos en la oscuridad también están sintiendo el mismo efecto, y junto con las restricciones que les hemos puesto se dan cuenta que su causa está perdida. Su renuencia a retirarse y permitir que los cambios comiencen no hacen diferencia, ya que lo que está planeado continuará como se tuvo en mente.


Sabemos que algunos de ustedes están cansados de los retrasos, y muchos tienen grandes necesidades de ayuda material. No teman ya que serán atendidos, pues vemos toda la película y una vez que las cosas empiecen a suceder, habrán cambios globales. Realmente no tomará mucho el establecer una distribución justa de la riqueza y beneficios materiales. Tengan en mente que tales cambios son sólo el inicio de un programa inmenso que continuará luego de la Ascensión. No será hasta después de que hayan ascendido que experimentarán la belleza y armonía de las dimensiones superiores. En vuestro presente ésto no puede suceder, pero sin embargo avanzarán a un mayor grado de prosperidad y felicidad que antes. Salir de las vibraciones físicas a aquellas de Luz revelará una maravillosa y bella existencia, la cual es constante y donde nada discordante puede materializarse. Sólo aquellas almas de Luz habitarán tales niveles, y de manera personal reflejarán lo que han logrado en el periodo que han estado en la dualidad.


Nosotros ya estamos en esas dimensiones superiores, y a momentos a algunos de ustedes se les ha permitido visitarnos. La impresión que les ha durado es de cuán inspiradoras son las energías, y lo gentil que parece la luz que emana de todos los objetos. Toda la atmósfera es de paz, y todos los Seres que conocen pueden claramente ser sentidos como que dan la vibración del amor. No es de sorprenderse que los visitantes quieran permanecer en la Luz, ya que al comparar se dan cuenta de cuán pesadas y empalagosas son las energías de la Tierra. Bueno Queridos Nuestros, ya no tienen mucho tiempo ahora antes de que todo se torne realidad. Los primeros pasos son de elevarlos fuera de las bajas vibraciones en las que viven en el presente, y nuestras acciones harán eso removiendo la causa de que ustedes estén siendo prisioneros en vuestro propio planeta. Lo más importante será remover el poder que Aquellos en la oscuridad todavía tienen sobre ustedes. Ellos tendrán que renunciar por el hecho del decreto divino que dice que si es necesario nos autoriza a removerlos por la fuerza. No queremos decir fuerza física, pero con nuestra tecnología que evitará que ellos se resistan a nuestras demandas.


Lo que ahora notarán más que en los últimos años, es que vuestros propios sentimientos y lo que éstos expresan se han vuelto más tiernos y afectuosos. Las actitudes agresivas y cortantes de la gente hacia los demás se han suavizado, y cualquier otra cosa parece estar fuera de tono y más aún innecesaria. Esto debe ser alentado ya que Aquellos en la oscuridad han usado los medios para nublar vuestra mente de lo que es vuestro verdadero Ser y creer que necesitan ser fuertes y agresivos dominándose los unos a los otros. De hecho la tendencia ha sido de resaltar las diferencias en lugar de hacer un acercamiento, y de causar razones para la separación. Las actitudes deben de cambiar y la soberanía de cada persona ser reconocida y respetada. Es vuestra divina obligación el cuidarse los unos de los otros, así como nosotros lo hacemos dentro de la Federación Galáctica en lo que concierne a vuestra civilización. No juzgamos vuestras acciones, ya que entendemos que continuamente son halados hacia las vibraciones inferiores por lo que ocurre en vuestro derredor.


Este es el verdadero reto de la dualidad que está fortaleciendo vuestra determinación para superarla, y son ayudados una vez que expresen la intención de hacerlo. Mientras limpian vuestras viejas deudas kármicas, más gravitarán hacia la Luz, y tendrán menor equipaje que llevar hasta el periodo final de la dualidad. Debe ser limpiado de una manera u otra, y ese fue vuestro compromiso cuando entraron a esta vida. Sin embargo, como lo hemos mencionado antes, la Ley de la Gracia puede poner un límite.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y les envío mi amor y bendiciones a todas ustedes queridas almas.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Traducido por Teddy Gonzalez



The Galactic Federation Messages by Mike Quinsey
http://www.galacticchannelings.com/ - All languages stated above
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/ - English
http://www.constanza2003.org/ - Italiano
http://gfindutch.blogspot.com/ - Nederlands
http://glingerman.blogspot.com/ - Deutsch
http://fgfrance.blogspot.com/ - Français
http://gfsvenska.blogspot.com/ - Svenska
http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://www.schodamidonieba.pl/ - Polska
http://federaciongalacticaenespanol.blogspot.com/ - Español
http://blog.goo.ne.jp/flathead/c/c0a7212b737344c4f990c62a84cd2dc8/ - 日本語/Japanese
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck
http://gfinlatvian.blogspot.com/ - Latviešú/Latvian
http://galacticfederationchina.blogspot.com/ - 中文/Chinese
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinpolish.blogspot.com/ - Polish - New
http://gfinrussia.blogspot.com/ - Russian - New



Originals and translations of Galactic Messages available on


lunes, 15 de noviembre de 2010

MENSAJE DE HATONN sobre el lanzamiento de los misiles


http://stevebeckow.com/



MENSAJE DE HATONN
a través de Suzy Ward
(a petición de Steve Beckow) sobre el lanzamiento de los misiles



A petición de Stephanie, le escribí a Suzy Ward y le pedí que le pidiera a Matthew o a Hatónn que nos dijera qué representaba los lanzamientos de misil. Dudé en pedirle a Suzy información con mucha frecuencia debido a que sé que ella está ocupada, pero ya que SaLuSa no se dirigió al asunto de los misiles esta mañana, yo lo hice.


Hatónn ha respondido y lo que dice contradice la teoría de que los chinos lanzaron un misil y da noticias re asegurándonos sobre el presidente Obama y la emergente derrota de la cábala. Hatónn nos dice que los galácticos efectivamente neutralizaron los misiles.


Dice que el Presidente Obama ahora sabe que él y su familia están bajo protección galáctica. Ahora éste conoce la línea de tiempo para la Ascensión. Y está en contacto con líderes de otros mundos para finiquitar con la cábala.


Nos dice que algunos aliados en la Tierra de otros planetas se les ha aparecido en sus formas reales a los individuos poderosos lo que ha causado que algunos cabalistas abandonen el barco naufragante. Nos advierte que las cosas van a acelerarse y que podemos esperar cambios masivos. Será un todo un viaje, nos dice. Este mensaje es para mí un gran estímulo. Me permite no necesitar el que se me recuerde una y otra vez que las fuerzas de la luz están a cargo de nuestro destino y que todo está procediendo hacia una conclusión exitosa.


Pongámonos detrás del Presidente ahora, en tanto toma el liderazgo en el esfuerzo en contra de la cábala. Si los demás no saben lo que sabemos o no lo creen, bien, esa es su perspectiva. Pero nosotros lo sabemos. Hablando personalmente, el saber, me ayuda a moverme a través de este tiempo de caos sin precedente, anticipando un tiempo, no muy lejano, de crecimiento sin precedentes.


Aquí está el mensaje de Hatónn:


"Steve, éste es Hatonn. ¡Saludos y salutaciones! Los misiles fueron deshabilitados – NO tomamos riesgos con nada sobre la superficie. Los misiles son de base estadounidense, pero en algunos casos las tropas son fuerzas especializadas bajo comandantes iluminati. No hay gobierno [esto está, en contradicción a los Iluminati] con poder militar que esté deseoso de iniciar un ‘incidente’ dentro de este clima económico global y la creciente intranquilidad de la gente, y cualquier demostración de poder es por orden de los Iluminati hacia sus fuerzas en la ‘sombra’.


“Puedo decirles, que éstos están frustrados más allá de lo imaginable porque ninguna cabeza nuclear puede salir estando viable y ninguno de sus misiles alcanza su objetivo.


“Obama ahora sabe que lo tenemos cubierto y él puede proceder sin temor por la seguridad de su familia y de su vida propia. Los medios reportan lo que se les ha contado, desde luego, pero la verdad es que ahora que él conoce la línea de tiempo para la ascensión, y está negociando con poderes con los que puede dirigirse ya sea personal o via canales de comunicación seguros para clausurar las fortalezas de los Iluminati en su país, Europa y Oriente.


Algunos de nuestros colegas sobre el planeta han hecho su presencia conocida innegablemente ya que aparecieron en sus formas reales. Se están reuniendo con individuos poderosos, incluyendo con algunos quienes operan a la vista del público, para informarles sobre nuestra red planetaria sobre y fuera del planeta, y las ratas están comenzando a abandonar el barco zozobrante por todo el mundo. Ustedes no escucharán nada al respecto o que la limpieza está en camino.


No interpreten esto como ¡nosotros tomando el control! Nuestros colegas entre ustedes están trabajando con Obama y otros con influencia para desmantelar las fortalezas restantes de los Iluminati y establecer la infraestructura para las reformas a escala global.


“Es cuestión de que todo tiene que ser completado dentro de un comparativamente corto tiempo y la resistencia oscura tiene que ser desmantelada antes de que pueda suceder. Les hemos dicho a ustedes por algún tiempo para que se preparen para los cambios masivos que se vienen. Los siguientes varios meses entrantes serán todo un viaje – manténganse en la luz y navegarán por las agitadas aguas con buen curso. “

viernes, 12 de noviembre de 2010

SaLuSa 12-Noviembre-2010



El futuro es muy promisorio y habrá un salto cuántico que los impulsará hacia un gran nivel de consciencia, y la llegada del Amor y la Luz a la Tierra.

Es un mundo de ensueño que se hará vuestra realidad y llenará todas vuestras necesidades y una vida feliz y llena de paz.

Aceptando esa visión, atraerán esas energías hacia ustedes.




Haremos lo que podamos para hacer los meses finales de vuestro viaje fuera de la dualidad tan fácil como podamos.

Lo más importante es que aseguraremos que sea completado con la Ascensión.





SaLuSa 12-Noviembre-2010


Acaba de pasar otro día en que las energías que alcanzan a la Tierra se han incrementado, como parte del continuo elevar de aquellos que las pueden atraer hacia sí. La ayuda que están obteniendo continuará y ya ha resultado en un mayor nivel de consciencia, el cual irá más alto aún. Todo es parte del plan para asegurar que ustedes están bien preparados para la Ascensión. También se puede notar que está ocasionando una reacción positiva a viejos problemas que afectan a un gran número de personas. Están haciendo que vuestros puntos de vista sean conocidos, y en algunos casos insistiendo a aquellos en el poder para que atiendan sus demandas. Esto es particularmente relevante con temas concernientes a vuestro bienestar, y un fuerte deseo de traer paz al mundo.


Serán recompensados por vuestra perseverancia, y esa paz elusiva será lograda. Entonces y sólo entonces la maquinaria militar podrá ser desmantelada, y todo su personal puesto al servicio de la gente para preservar la paz. Las armas de cualquier tipo serán desactivadas y destruidas, pues para naciones pacíficas y devotas ya no son más necesarias. En el último siglo grandes riquezas y recursos han provocado guerras continuas y programas de defensa, que podían haber elevado la calidad de vida de millones de personas. Luego están las operaciones encubiertas del gobierno secreto que algunas veces son respaldadas por dinero proveniente del tráfico de drogas. Inmensas cantidades están involucradas, y no hay consideración por la miseria resultante que ésta ocasiona. Todas las actividades que no están apoyadas por la Luz cesarán al final, como lo hará la criminalidad. Los programas de prosperidad y la redistribución de la riqueza también actuarán como medios para eliminar muchas de las razones para el crimen, ya que eliminarán las razones que la ocasionan.


Aquellos en la oscuridad deliberadamente los han mantenido en un estado de carencia y dependientes de ellos por ayuda. Con todo, al tratar tales asuntos a menudo las empeoraron, ya que ha sido su intención el reprimirlos y condicionarlos a tal tipo de vida. La verdad es que si ya hubiesen utilizado la riqueza y vuestros recursos para el bien de la gente, ahora estarían disfrutando de un mayor estándar de vida. Ir hacia una Nueva Era libre de necesidades significa que mucho de lo que los sostiene ahora deberá ser removido. Por eso ustedes ahora están enfrentando un periodo de cambios desafiantes, y se les está pidiendo que día a día dejen mucho de lo que dependen ahora. Condiciones caóticas son inevitables, pero la introducción de nuevas formas de hacer las cosas pronto vencerán los obstáculos. Claramente el nuevo camino debe ser abierto muy pronto, con una suave transición para que la gente pueda ver y comprender lo que está sucediendo. La Federación Galáctica se hará cargo de vuestra necesidad de estar informados de tales asuntos, y se les dará un avanzado sistema de comunicación una vez que los nuevos dirigentes sean establecidos.


Permítannos decirles que sin importar cuán caótico se tornen las cosas, siempre estaremos trabajando tras bastidores. Nos aseguraremos que vean lo que emerge de esas condiciones y se den cuenta que es por vuestro bien. El futuro es muy promisorio y habrá un salto cuántico que los impulsará hacia un gran nivel de consciencia, y la llegada del Amor y la Luz a la Tierra. Es un mundo de ensueño que se hará vuestra realidad y llenará todas vuestras necesidades y una vida feliz y llena de paz. Aceptando esa visión, atraerán esas energías hacia ustedes.


Como siempre vuestra mejor estrategia en cualquier circunstancia es enfocarse en el futuro y empezar a vivir ese sentimiento de realización. Eso los llevará hacia una vibración superior, por eso no necesitan involucrarse en asuntos de tipo emocional. Una vez que empiecen a experimentar los cambios positivos que los elevará, navegarán por el último periodo de este ciclo. Como reaccionen depende de ustedes, y no hay necesidad de ser absorbido por los cambios, excepto que les guste la visión del futuro. Vuestra estrategia será de una calmante influencia para otros que están menos informados. Finalmente nunca olviden que permanecemos cerca de ustedes, aún cuando no se den cuenta de nosotros, y en cualquier caso tienen vuestros Guías siempre presente. Conversen con nosotros de vuestras preocupaciones y serán escuchados, y tal vez sientan nuestra presencia alrededor de ustedes.


El clima en el mundo está cambiando y es por los ajustes que la Madre Tierra y vuestro Sol están haciendo. El resultado será de un clima más templado, sin los extremos que suelen experimentar. Esto no sólo afecta a ustedes, también a todas las formas de vida que desaparecerán o se irán a nuevas ubicaciones cuando sea el momento adecuado. La fauna también será afectada y nuevamente los cambios animará la aparición de algunas variedades, mientras otros puede que ya no florezcan como antes. El resultado de todos estos cambios es el elevar toda la vida en vuestro planeta, y aquella que es de baja vibración desaparecerá completamente. Cualquier cosa que sea menor no progresará al menos que también sea de las vibraciones superiores. Lo que está sucediendo en la Tierra está ocurriendo a través del sistema solar, pero en los planetas que ya estaban trabajando en una dimensión un poquito superior, los cambios son menos extensos.


Ustedes tienen poca influencia sobre lo que está ocurriendo, pero pueden ayudar a hacer la experiencia menos inquietante o traumática enfocándose con vuestra propia Luz. Inevitablemente en unas áreas habrá un mayor grado de limpieza que en otras, particularmente en las zonas de terremotos. La Madre Tierra causará los cambios necesarios, los cuales alterarán la topografía de ciertas áreas. Esto no necesariamente quiere decir que tendrá resultados devastadores. Estamos supervisando tales eventos, y ésto ayudará a que las consecuencias sean menos severas en lo referente a vidas humanas. Es inevitable alguna pérdida de vidas, pero les recordamos que todas las almas que dejan la Tierra antes de la Ascensión, lo hacen acorde a su plan de vida. En tales circunstancias a ellos no se les ha negado la oportunidad de ascender, pero han escogido completar este ciclo de la forma que mejor convenga a sus necesidades.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y hablando por el grupo de energía al que represento, deseo que sepan que tenemos mucho amor por ustedes. Haremos lo que podamos para hacer los meses finales de vuestro viaje fuera de la dualidad tan fácil como podamos. Lo más importante es que aseguraremos que sea completado con la Ascensión.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Traducido por Teddy Gonzalez





http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian




Originals and translations of Galactic Messages available on


PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI