Seguidores

sábado, 6 de noviembre de 2010

Hatonn Confirma Nueva York





Hatonn Confirma que un Destape Masivo Tuvo lugar sobre la Ciudad de Nueva York el 13 de Octubre de 2010

Steve Beckow October 16, 2010 at 4:04 pm



Tengo la confirmación del Comandante Hatónn de que un destape masivo tuvo lugar en la Ciudad de Nueva York el 13 de Octubre de 2010.

El Comandante Hatonn es el director de las comunicaciones multidimensionales de la flota espacial integral que estará ayudándonos a restaurar el planeta, trayendo el programa de abundancia y preparándonos para la Ascensión.

Ayer, le escribí a Suzy Ward, ella es quien canaliza a su hijo altamente evolucionado, Matthew Ward, como también a Hatonn, Ashtar y otros.

Le pedí a Suzy que le preguntara a Matthew si los objetos avistados en Nueva York eran globos o no. Temo que no expresé mi pregunta muy bien por lo que Suzy respondió que ni Matthew ni Hatonn podían confirmar o negar si los objetos avistados eran globos.
Lo que no pregunté si éstas eran entonces naves espaciales, (Tonto de mí.)

Suzy también respondió:

"Ellos dicen que las naves alrededor del mundo se están destapando en diversos momentos y esto continuará sucediendo con cada vez con mayor frecuencia, todo parte de una actividad cada vez mayor que resultará en un reconocimiento oficial." (1)

Hoy le escribí nuevamente a Suzy, con la cola entre las patas, y le pedí que le preguntara a Matthew y a Hatonn una vez más si éstas eran naves. Hatonn respondió:

"Steve, éste es Hatonn. Tú estás siendo consciente por presentar información precisa -- gracias. Necesitamos más voces sanas como la tuya para contrarrestar la pura basura que está circulando.Sí, desde luego que esas eran naves volando sobre la Ciudad de Nueva York ese día. Nos estamos mostrando ahí y en muchos otros lugares por todo el rededor de la Tierra. Tal como Suzy te escribió anteriormente, esto es parte de un incremento en nuestra actividad para apresurar el momento en que seamos oficialmente reconocidos." (2)

Entonces ahí lo tienen. La Confirmación del destape viene de fuentes muy confiables.

Para los nuevos lectores, tengo considerados a Suzy, Matthew y a Hatonn como las mejores fuentes, junto con SaLuSa, Atmos, Ag-Agria, Diana, y Ker-on de Mike Quinsey, y Saul de John Smallman.

De Matthew y Suzy Ward, Ashtar, el comandante de la flota de le Federación Galáctica, la cual es en sí misma una entre un número de floras que están hoy aquí, ha dicho:

"Quiero contarte porqué puedes confiar la información que le transmitimos a Suzy Ward. Conocemos a Matthew [Ward] - todos los seres altamente evolucionados en el universo conocen a esta alma - y su alma y la de su madre vibran a la misma alta frecuencia, en donde la verdad es pasada entre seres en donde quiera que estén, y ella es conocida por nosotros como una receptora excepcionalmente clara." (3)

Soy un trabajador de la Luz, no un ufólogo científico. Los científicos junto con los escépticos y mucha de la población en general no sostiene mis fuentes en alta estima. Pero respeto la información que proviene de Matthew, Hatonn, Ashtar, SaLuSa y Saúl como seres altamente confiables. No me importa lo que los científicos o los escépticos digan sobre ello.

Entonces aquí lo tienen. Hatonn ha confirmado el destape masivo sobre la Ciudad de Nueva York.

Steve Beckow.

Pié de página
(1) Suzy Ward para Steve Beckow, Oct. 15, 2010.
(2) Suzy Ward para Steve Beckow, Oct. 16, 2010.
(3) Suzy Ward para Steve Beckow, Ago. 3, 2

2 comentarios:

  1. me emociona tanto esta pagina, me esperan días de una ilimitada dicha...

    ResponderEliminar
  2. Cuando sea la Ascension, sera solo para los hombres? porque me parecio escuchar un video de Salusa que decia que si acaso sobrevivieran las mujeres.. y eso me hizo pensar: acaso no habra mujeres dispuestas a dejar la dualidad y encontrar la luz?

    ResponderEliminar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI