Seguidores

sábado, 20 de noviembre de 2010

SaLuSa 19-Noviembre-2010




Abrir vuestras mentes a éste potencial es parte del proceso de despertar, y continuará hasta que sean Seres totalmente conscientes

Por eso es que algo de énfasis ha sido puesto sacando la verdad al público.



SaLuSa 19-Noviembre-2010


En la Tierra las noticias sensacionales viajan rápido, y la verdad acerca del misil que fue apagado no es una excepción. Un alma valiente, Colleen Thomas, ha permitido una entrevista para dar la versión Pleyadiana de los eventos. Le estoy pidiendo a Michael que ponga el enlace conocido por ustedes, y el lo pondrá al final de este mensaje. Tales noticias son un signo de los tiempos indicando que la gente ya no teme a las autoridades, y tienen la intención de esparcir la verdad por todos lados. Solo será compartiendo la información, que el propósito real detrás de las acciones que hacemos en vuestro nombre serán reveladas. Por mucho tiempo les han mentido y han sido tratados como objetos para el uso de los Illuminati en su plan para vuestra eventual esclavitud.


Mucha gente de hecho ha indicado que están listos para apoyar los esfuerzos de aquellos como Steven Greer. El ha sumado cientos de testimonios que confirmarán la verdad de la divulgación, la cual espera el permiso oficial para reconocer nuestra presencia. Será sólo el inicio de una serie de revelaciones que irán más allá de lo que probablemente se imaginen. El ánimo sobre la Tierra está cambiando rápidamente y la gente está movilizándose para poner presión donde sea necesario y así obtener la verdad acerca de los encubrimientos. Ya no aceptan ciegamente más lo que los Gobiernos les dicen, y por mucho tiempo lo han cuestionado. Con el incremento de los niveles de consciencia éste movimiento para aprender la verdad se esparcirá. Por el momento el internet es vuestra única fuente de información confiable, pero tengan cuidado de aquellos que por diferentes razones envían cualquier cosa menos la verdad. Si tienen duda confíen en vuestra intuición, y revisen los hechos comparándolos con los sitios web que ustedes confían.


Lo que está sucediendo los está llevando con velocidad hacia los primeros cambios reales que tomará a la mayoría de personas desprevenidas. Sin embargo, hay suficiente gente despierta para ayudar a llevarlos a un entendimiento de la razón detrás de tales eventos. Por supuesto la razón más importante es la culminación de éste ciclo y finalmente la Ascensión. En los meses que continúan, mucho tiempo será dado a explicar la forma en que la gente puede prepararse para ella. Es extremadamente necesario que sepan como centrarse, y expandir vuestra consciencia a un punto donde las baja vibraciones ya no puedan afectarles. La Ascensión es un resultado natural de la culminación de las poderosas energías que hacen que suceda.


Es fácil para nosotros pedirles que se mantengan en calma cuando la Madre Tierra se torna activa, pero es esencial si quieren evitar experimentar temor. El temor rápidamente baja vuestro nivel vibracional, y si es mantenido los hará susceptibles a enfermedades. También atrae a ustedes aquello que empezó todo. La Ley de Atracción no tiene medios de discernir si lo que están viendo con tanta fuerza es lo que desean o no. Aquello en lo que se enfocan es lo que atraen a ustedes, y es la base de la auto sanación. Es posible pensar en sí mismos como saludables tomando esa actitud positiva. En el futuro distante se tornarán poderosos creadores, y aún co-creadores con Dios. Puede que parezca un largo camino si piensan donde están ahora, pero ya esos poderes se están desarrollando.


Habiendo la mayoría de ustedes estado inmersos en las bajas vibraciones por tanto tiempo, han olvidado vuestro verdadero potencial. Abrir vuestras mentes a éste potencial es parte del proceso de despertar, y continuará hasta que sean Seres totalmente conscientes. Por mucho tiempo han sido reprimidos deliberadamente, y han tenido poca comprensión de los grandes Seres que realmente son. Todo eso está cambiando ahora, y están empezando a comprender los conceptos que no hace mucho tiempo los hubiera desconcertado. Si se sienten identificados con esta descripción entonces seguramente están experimentando una expansión de vuestra consciencia. La telepatía empezará a crecer y se darán cuenta de eso cuando sepan lo que la gente está pensando y estén recogiendo sus pensamientos. Pueden desarrollarla proyectando sus pensamientos a otra persona, y se sorprenderán al ver que funciona. Con el tiempo éste será el medio normal de comunicación, que es el que usamos nosotros los de la Federación Galáctica.


Se darán cuenta de que en sus sueños se encuentran con otras almas fuera del cuerpo, pero lo más importante es que despiertan el recuerdo en ustedes. A algunos de ustedes les será permitido visitarnos, y esto será porque están relacionados con nuestra civilización. Muchos de ustedes en la Tierra, especialmente en este tiempo, están representando a vuestra verdadera familia, como Colleen Thomas y los Pleyadianos que mencionamos anteriormente. En algún punto comenzarán a saber sobre sus lazos con nosotros, y puede que encuentren que han hecho arreglos para regresar a sus planetas de origen cuando este ciclo termine. Están saliendo de un estado que es como un sueño que les ha sido impuesto y de una posición irreal de creer en la ilusión que han estado viviendo. Por eso es que algo de énfasis ha sido puesto sacando la verdad al público.


Queridos Nuestros, tanto está sucediendo que vuestras cabezas puede que den vueltas, que es por lo cual nosotros tan a menudo enfatizamos la necesidad de estar centrados. Ir con la corriente es un buen consejo, pero usen vuestra ventaja de conocer lo que está planeado para permanecer calmados y con los pies en la tierra. Un día mirarán hacia atrás a estos tiempos y al ver toda la película se darán cuenta de cuán privilegiados fueron de estar presentes, de experimentar la transición hacia las dimensiones superiores. Es un gran evento de una importancia tan masiva para todas las vidas en el Universo, y éste sucederá como fue planeado y representará un cambio fantástico que sólo puede suceder por orden del Creador. Entonces la pequeña Tierra se convierte en un engranaje muy importante en una máquina muy grande, y es por eso que está atrayendo muchísima atención. Visitantes de vuestro sistema solar deben mantener su distancia, pero muchas, muchas civilizaciones aún de otros Universos desean estar presentes para registrar la Ascensión. Esto les dará una idea del gran evento que está a punto de suceder, y que no puede ser afectado por nada que pase en la Tierra. El potencial para tales niveles de interferencia ha pasado y estamos aquí para ver que se garantice el éxito.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y estoy emocionado por vuestro progreso hacia el verdadero comienzo de la Ascensión. Por supuesto que empezó hace mucho tiempo, pero es sólo en los últimos 30 años que se ha elevado substancialmente.


Gracias SaLuSa.


Mike Quinsey.


Traducido por Teddy Gonzalez


The YouTube video link is: http://www.youtube.com/watch?v=7UAeSsvHhTg




http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian

Originals and translations of Galactic Messages available on


1 comentario:

  1. ¡MIENTEN! ¡MIENTEN! ¡Y VUELVEN A MENTIR!. Estamos a poco más de un mes de que acabe el 2010, y echando un vistazo al mensaje de Salusa del 23 de diciembre del 2009, observo que apenas nada realmente reseñable a cambiado, los mismos mensajes repetitivos y planos, las mismas cantinelas empantanadas ya por exceso de parloteo, y muchos de nosotros, HARTOS YA de tantas mentiras y promensas eternamente "cercanas", y de hermanos estelares cobardes y mentirosos...
    Aquí les dejo el enlace del mensaje del 23 de diciembre del 2009, similar a otros parecidos de finales de ese año, hagan una revisión por ustedes mismos de este y otros mensajes de aquellas fechas, y saquen sus propias conclusiones:

    miércoles 23 de diciembre de 2009
    23-DICIEMBRE-2009 SALUSA

    http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com/2009/12/manteniendose-claros-en-su.html


    Digamos ¡basta! también a ELLOS, o que actúen ya, o que se callen...

    ResponderEliminar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI