Seguidores

martes, 7 de diciembre de 2010

SaLuSa, December 6, 2010


Estén conscientes de lo que sucede alrededor, pero resistan involucrarse emocionalmente si es negativo y sin Luz, y envíen la vuestra a quien sea que esté involucrado. Todo individuo puede contribuir de esta manera, y sepan que tienen más poder del que puedan pensar. Cuando muchos de ustedes se junten con el mismo propósito, el poder se maximiza muchas más veces. Exprésenlo en términos de toda vuestra civilización, y si así lo desean rápidamente pueden traer la paz y prosperidad de regreso a la Tierra.



Queremos que sepan que ustedes están a punto de ingresar a un tiempo que traerá mucha más alegría y felicidad. Olviden lo antiguo que está por caer, y anticipen el futuro que los lleva hacia la Era Dorada.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y los veo como almas tremendamente valientes que han tomado la frecuentemente desafiante prueba de estar en la Tierra.





SaLuSa, December 6, 2010


Nosotros y otras fuentes trabajamos duro para prepararlos para todas las eventualidades, pero aún así cuando los cambios empiecen, la magnitud de ellos los tomará de sorpresa a la mayoría de ustedes. La razón es porque son de tal alcance que al final todo el mundo estará involucrado. Si la Tierra va a ser limpiada entonces es obvio que todas las áreas sean cubiertas. Las áreas más fuertemente contaminadas y aquellas desgarradas por la guerra serán las de mayor concentración. Las aguas de la Tierra serán de mayor enfoque, y en todo momento estamos completamente listos para poner nuestro plan en acción. Deberemos hacer ciertos trabajos en proyectos que de otra manera les tomaría muchos años completar, y éstos continuarán hasta el final y después del 2012. Nuestra preocupación inmediata es hasta dónde vuestra civilización habrá llegado para cuando los contactemos. Aún cuando millones de personas creen y confían en nosotros, sin embargo hay muchos que han puesto poco o ningún interés en la posibilidad de que nosotros existimos. Por ende necesitaremos muchísima colaboración de vuestra parte si vamos a participar juntos e iniciar todos los proyectos a tiempo. Ciertos requerimientos, como la limpieza de la atmósfera, han estado sucediendo por muchos años ya que hemos tenido que mantenerlos tan a salvo como fuera posible de los daños a vuestra salud y al medio ambiente. Esto quiere decir que nuestras acciones finales pueden llevarse a cabo directamente por nuestras naves sobre la Tierra.


Una cosa de la que no deben preocuparse mucho es la elevación de vuestros niveles de consciencia. Mientras pasa el tiempo las cantidades de energía que llegan a la Tierra están incrementándose excepcionalmente rápido, y aquellos que las atraen se elevarán a esos niveles. Vuestro objetivo debería ser ir con ellas y dejar que los cambios se reflejen en vuestro diario vivir. Si quieren ser de aquellos de Amor y Luz, brillen en todo lo que hagan, y para finales del próximo año deberán estar bien avanzados en el camino de la Ascensión. Cuando la oposición y sus cómplices estén restringidos, tendrán poco o ningún poder con el cual retener vuestra evolución. Ese momento está llegando al punto de manifestarse, y nuestros aliados están fuertemente involucrados en que suceda. Pocos pueden abiertamente continuar con lo suyo, pero saldrán en público una vez que sea seguro hacerlo. Para protegerlos no podemos dar nombres, y su mejor trabajo será hecho cuando no exista temor a ser detenidos. No obstante nuestra manera es honesta, por lo cual una vez que podamos comunicarnos con ustedes, nos aseguraremos que estén bien informados acerca de lo que está sucediendo.


Continuarán experimentando la caída del colapso financiero de los bancos, y todavía hay camino que recorrer. Sin embargo, no sobrevivirán mientras intenten regresar a las viejas prácticas. Han probado que éstas no se pueden trabajar y están adornadas con corrupción y prácticas ilegales. Esto debe cambiar, y el nuevo sistema ha sido planeado y aprobado por aquellos que vigilan vuestra conclusión. Muchos Seres superiores están involucrados con estos cambios incluyendo vuestro querido St. Germain, quien ha estado en el centro de ellos desde su inicio. Es un hecho que vuestra evolución ha sido seguida y acompañada por muchos Seres bien conocidos por ustedes. A momentos parecerá que ustedes a nadie le importa, pero algunas veces ustedes crean sus propios problemas y deben de encontrar su propio camino para salir de ellos. Sin embargo, éstos Seres permanecen cerca y bajo ninguna circunstancia los dejarán. Hacia el final de lo que queda de la dualidad, algunos de ellos aparecerán entre ustedes.


Tiempos maravillosos los esperan y cualquier esfuerzo que hagan será bien recompensado. Estén conscientes de lo que sucede alrededor, pero resistan involucrarse emocionalmente si es negativo y sin Luz, y envíen la vuestra a quien sea que esté involucrado. Todo individuo puede contribuir de esta manera, y sepan que tienen más poder del que puedan pensar. Cuando muchos de ustedes se junten con el mismo propósito, el poder se maximiza muchas más veces. Exprésenlo en términos de toda vuestra civilización, y si así lo desean rápidamente pueden traer la paz y prosperidad de regreso a la Tierra. Antes que aquello pueda suceder los cambios habrán comenzado y esto traerá a la consciencia de la gente lo que se necesita. La cooperación se hará más común y al mismo tiempo los juntará. Todo esto hará nuestra tarea mucho más fácil y mucho más agradable. Queremos que sepan que ustedes están a punto de ingresar a un tiempo que traerá mucha más alegría y felicidad. Olviden lo antiguo que está por caer, y anticipen el futuro que los lleva hacia la Era Dorada.


El papel de la Federación Galáctica se ha tornado incrementalmente más importante mientras alcanzan ese punto donde los primeros cambios son puestos en su sitio. Sin embargo como tenemos la habilidad de rastrear a cualquiera sin importar donde están, podemos mantenernos actualizados de cualquier acción que sea propuesta o próxima a suceder. Tanto como se nos permita también ayudamos a los Trabajadores de la Luz (Lightworkers) que colectivamente son una fuerza impulsadora sobre la Tierra. Queremos verlos lograr el éxito en la tarea escogida, y protegerlos de cualquier forma de intimidación o daño. En cualquier caso tienen su protección Angelical, y pueden pedirle que esté presente en todo momento. Muchos accidentes han sido evitados por ellos, y a lo que usualmente ustedes se refieren como suerte se debe a su intervención. Ellos están ahí para ustedes todo el tiempo, y están muy orgullosos de lo que hacen como un servicio de amor a ustedes.


Sabemos que algunos de ustedes están preocupados de que vuestra concepción no fue planeada y puede que vean vuestra existencia como algo que ocurrió al azar. Puede que así sea pero como alma estaban muy felices de ingresar a la vida en la Tierra, ya que las condiciones eran apropiadas para ustedes. No sólo eso, amablemente aceptaron a vuestros padres sabiendo que experimentarían los cambios que requerían para evolucionar. Puede que ya los conocieran en situaciones distintas, y que hayan tenido una amorosa relación entre todos. Si han tenido un momento de infelicidad en vuestras familias, eso es también el resultado de vuestros planes de vida. Sería bueno que vieran qué lecciones han aprendido, aún cuando hayan hecho sacrificios por otros. No necesitan preocuparse del por qué han escogido cierta experiencia. Cuando hayan completado su plan de vida y retornado a las dimensiones superiores, todo les será revelado y comprenderán el papel de otras almas que han ingresado en vuestras vidas. De hecho encontrarán a muchos de ellos que han jugado un papel importante en ella.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y los veo como almas tremendamente valientes que han tomado la frecuentemente desafiante prueba de estar en la Tierra.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Website: Tree of the Golden Light
Traducción: Teddy Gonzalez





http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian




Originals and translations of Galactic Messages available on


3 comentarios:

  1. WWW.LEYCOSMICA.ORG

    Quiero felicitar al autor de este blog, siempre es bueno saber que existen personas con ganas de difundir estas enseñanzas. Espero que visites nuestra comunidad en LeyCosmica.org y compartas tus conocimientos de viajes astrales, nueva era y OVNI en nuestros foros y blogs, espero que nos veamos en el chat.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Quiero que pronto se haga realidad esto, estoy tan cansada de las mentiras el engaño y lo cruel del sitema impuesto en el mundo, no hay espacio para el amor , para el perdón no le enseñamos de ello a nuestros hijos, todo apunta a ser "eficentes" "técnicos" y "utilitario" , estoy muy cansada de nadar contra la corriente, estoy muy cansada...
    PORFAVOR VENGAN PRONTO NECESITAMOS VIVIR EN AMOR....

    ResponderEliminar
  3. Todo esto no se, me deja muchas dudas, quiero saber q piensan los d la "Federación Galactica", acerca d assange y wikileaks ya q esto no es más q un plan para desmantelar el régimen actual e imponer el nuevo orden mundial, wikileaks dice verdades pero todo esto es muy raro y más q las agencias sionistas d desinformación se han prestado para este juego, el q les estorba en sus planes simplemente lo asesinan, e: matt simmons denunció lo d BP y lo mataron.
    Q opina la federacion galactica del sionismo y sus lideres????

    ResponderEliminar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI