Seguidores

jueves, 2 de diciembre de 2010

Comentario de Mike Quinsey




Hola Amigos,


Primero quiero disculparme con todos aquellos que me han enviado correos, y no recibieron una respuesta directa. No me percaté que el mensaje de SaLuSa del 19 de Noviembre sería tan controversial y he decidido pensarlo profundamente y enviar una respuesta hoy. Desde que abrí mis 120 correos, me sentí sobrecogido al encontrar que cerca de 100 eran expresando apoyo para mi. Por ello estoy complacido de resumir mi trabajo con SaLuSa y la Federación Galáctica, como lo he hecho.


No tengo idea si el mensaje deliberadamente tenía la intención de que la gente lo vea con detenimiento, pero ciertamente provocó algunas respuestas fuertes. Puede ser como una revisión de la realidad para algunos de nosotros el vernos reflejados. Referente a eso yo no fui una excepción, y experimenté un choque cuando el mensaje tuvo un efecto opuesto al que tenía. Mi creencia fue sacudida y mi ego herido, pero desde entonces me he dado cuenta de que no era la respuesta correcta. Pronto lo puse todo a un lado, y de repente me sentí muy bien nuevamente y supe que mi trabajo era continuar como antes. Mis sentimientos no son lo importante, y todavía hay mucho trabajo por hacer. Tengo mucho que agradecer a aquellas queridas almas que inmediatamente me dieron su apoyo de todo corazón, y debo mencionar a Steve Beckow, Russ Michael, Suzy Ward y Blossom Goodchild. Los considero mis amigos personales y ellos se han elevado por encima de la controversia y han visto que existe otro lado, eso provoca que miremos nuestras propias reacciones. No hago juicios a pesar de las opiniones de la gente, ya que es esencial que ellos sigan sus propios impulsos. Nunca dejamos de aprender, y en realidad sólo hemos puesto nuestros pies en la escalera de la Luz. Somos Uno en este gran viaje y encontraremos que nuestros niveles de consciencia se juntan más.


Referente al vídeo, tengo que decir que puede que haya sido influenciado por mi propio entendimiento, y haya cometido un error de juicio. Nunca consideré que la gente realmente creyera que Obama era personalmente responsable por el lanzamiento del misil, pero me doy cuenta que para aquellos sin iluminación parecería como tal. Siempre he apoyado a Obama fervientemente, y sé que el mundo al final verá el gran espíritu que él es, mientras nos guía a un mundo de paz. Cualquiera que haya sido vuestra visión del mensaje de Colleen's, ella ha tenido la valentía levantarse en público y señalar a los Illuminati por sus actos criminales en contra de la Humanidad. Pienso que esa fue la intención del mensaje, y es una pena que no haya sido tomado de esa manera. Puede que no estemos de acuerdo con las creencias de otras personas, pero debemos permitirles la misma libertad que tenemos de expresar la nuestra. Después de todo nadie puede forzarnos a ir en contra de lo que queramos creer.


Si SaLuSa tiene algo que decir el lunes lo veremos, y no me sorprendería que lo haga. Con todo continuaré haciendo lo mejor para traer mensajes de Luz y Amor.

Gracias por apoyarme.

En Amor y Luz. Mike Quinsey.

1 comentario:

  1. Mike, estoy bastante intrigada con los anuncios de Salusa. Muchas veces me pregunto ¿que es lo primero los huevos o la gallina? Hay mucha contradicciones en partes de lo que anuncian, entiendo que va de la mano con lo que sucede en la actualidad a nivel "sociedad" a nivel científico y tambien y con las muestras de películas de ciencia ficcion.
    ¿Porque siento que hay un hilo conductor entre las partes?, ¿que es lo primero? ¿de que forma usted me puede converser que Salusa es real?
    Atte.

    ResponderEliminar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI