Seguidores

martes, 8 de junio de 2010

SaLuSa 07-Junio-2010

Con cada mensaje nos acercamos al momento cuando la largamente esperada divulgación ocurra.

Esta liberará información oculta por mucho tiempo, pero lo más importante es que permitirá que todo el tema de OVNIS y Extraterrestres sea revisado.

Hay muchos conceptos equivocados sobre nosotros, alimentados por la continua desinformación que es liberada a propósito para confundirlos.

Cuando la verdad pueda ser expresada y discutida libremente, nuestra presencia no solamente será aceptada sino bienvenida.


Con cada mensaje nos acercamos al momento cuando la largamente esperada divulgación ocurra. Esta liberará información oculta por mucho tiempo, pero lo más importante es que permitirá que todo el tema de OVNIS y Extraterrestres sea revisado. Hay muchos conceptos equivocados sobre nosotros, alimentados por la continua desinformación que es liberada a propósito para confundirlos. Cuando la verdad pueda ser expresada y discutida libremente, nuestra presencia no solamente será aceptada sino bienvenida. Hay mucho esperando por ser hecho para detener las intenciones de Aquellos en la oscuridad de prolongar su tiempo en la Tierra. Sin embargo, día a día sus poderes están decayendo, y con nuestra venida serán totalmente restringidos. Ellos han creado su propio futuro como todas las demás almas, y ellos no pueden escapar al resultado de sus acciones. Las Leyes del Universo se aplican en todas las circunstancias, sea que un individuo esté consciente de ellas o no. Por lo tanto ustedes no necesitan preocuparse acerca de la aplicación de la justicia, o temer que la Élite escape


Ya están empezando a recuperar vuestro poder, y con este viene la confianza de encargarse de vuestro futuro. Han estado bajo dictadura por demasiado tiempo, y no los han dejado reclamar vuestra divinidad. Es inevitable, y de hecho la intención es, que recuperen vuestra soberanía, y eso no tomará mucho para que se logre. Los cambios en los gobiernos se aproximan, y con ellos muchos obstáculos para que ustedes avancen serán removidos. Será una experiencia maravillosa para todos ustedes el saltar dentro del futuro, y vuestra nueva libertad que han encontrado será estimulante y de una alegría que todavía no han podido totalmente visualizar. Todo por lo que han pasado o que todavía experimentarán antes del fin del tiempo, contará poco en comparación con el prospecto de retornar a vuestros niveles superiores de consciencia. Habrán sido liberados de la atracción de la bajas vibraciones y la Luz y el Amor serán vuestro hogar.



En vuestros corazones saben que este ciclo no ha terminado, y también que se los ayudará a moverse hacia las dimensiones superiores como parte de vuestro retorno a vuestro verdadero hogar. Vuestros logros son grandemente admirados por nosotros, y estamos listos a darles la bienvenida como iguales. Todos somos hermanos y hermanas en un viaje a través del Reino del Creador, y promete experiencias y placeres más allá de vuestra presente imaginación. También es muy gratificante el servir con la Hermandad de la Luz, y ayudar a aquellas almas cuya jornada recién empieza. Lo que notarán es cuán relajante es todo, porque el tiempo no existe, como ustedes lo conocen. En la Tierra siempre están corriendo contra reloj, y parece que no tienen suficiente tiempo para hacer todo lo que desean. Nunca más estarán en esa posición de nuevo, ya que viajarán instantáneamente o en poco o nada de tiempo. La distancia no es medida como ustedes lo hacen, y todo está en el Ahora. Es algo a lo que pronto se adaptarán una vez que se eleven, y se instalarán con mucha facilidad.



Si todos estos cambios suenan como mucho para comprender, no se preocupen porque mientras progresen cada paso del camino será explicado. La Federación Galáctica está aquí para servirlos, y lo ha hecho por mucho tiempo. Vuestro lugar entre nosotros está asegurado, y con mucho entusiasmo esperamos la oportunidad de permitirles visitar nuestras naves. Para algunos de ustedes les parecerán familiares, pues ya las han conocido en vuestras experiencias fuera del cuerpo. Los recuerdos de tales eventos son usualmente mantenidos en segundo plano, para no distraerlos de sus responsabilidades sobre la Tierra. Así que diremos que no están soñando cuando tengan vagas memorias de reuniones con nosotros. También pueden existir lazos con nosotros que van eones de tiempo atrás, y un día comprenderán vuestro verdadero ser y la relación con nosotros. Déjennos decirles que los conocemos mejor de lo que se conocen a sí mismos.



Tomen cualquier cosa que suceda ahora en vuestro paso, ya que son bastante capaces de ir junto con los cambios sabiendo que todo funcionará bien para la Humanidad. Sólo donde existe la incertidumbre es que comienzan a preocuparse acerca de vuestro futuro. Finalmente el legado de las fuerzas oscuras será removido, y ustedes podrán ver los cambios venir muy rápidamente. Estos serán de gran alcance y traerán una perspectiva positiva entre ustedes, ya que estará claro que lo que queda será lo mejor para ustedes. Donde experimenten pérdida, será compensada por sus ganancias, y éstas serán mucho más de lo que actualmente puedan soñar. El plan es moverlos más cerca a las condiciones que experimentarán, cuando el cambio dimensional ocurra. Por lo tanto será una introducción gradual a la nueva forma de vida, una que da alegría y felicidad completa. También cumplirá con todas nuestras promesas iniciales acerca de vuestra liberación de Aquellos en Oscuridad.



Nosotros los de la Federación Galáctica estamos, como ustedes dirían, "mordiendo el freno" y más propensos a empezar en una forma en que ustedes son co-trabajadores con nosotros. Ahora tenemos la autoridad de iniciar y de volvernos más abiertos en nuestra asistencia a ustedes. Ha sido difícil crear las circunstancias correctas para permitir que los primeros cambios ocurran, por la oposición a ellos. Sin embargo, podemos ahora usar medios más fuertes para removerlos. Después de haber dicho que por supuesto habrá mucha gente, a quienes les tomará bastante tiempo aceptar una intromisión en sus vidas. El Hombre siempre es reacio a los cambios hasta que los beneficios reales puedan ser comprendidos. Todo lo que venimos a hacer es bajo las órdenes del Padre/Madre Dios, y resultará en los cambios más aceptables que los elevará.



El Sol está por salir en un nuevo día que cambiará el curso de vuestras vidas para siempre. El Amor y la Luz serán vuestro pan y sustento de cada día, y les serán dados los poderes de crear acorde a vuestros deseos. Para entonces habrán aprendido que vienen con responsabilidades, y los usarán con sensatez y de manera positiva. Pueden imaginarse el potencial que esto les da y tal vez más importante, vuestra libertad. Teniendo que trabajar juntos en vuestras vidas más físicas, les ha enseñado mucho acerca de la tolerancia y el compartir. También los ha llevado a través del reto de encontrar un amor para toda la vida, el cual, al igual que ustedes, se ha originado desde la Fuente de Todo Lo Que Es.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y pienso constantemente en vuestros cambios venideros, y en como estarán tan encantados de poner el pasado detrás de ustedes. En su lugar estará todo lo que puedan desear, y la Era Dorada habrá realmente llegado.



Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.


Traducido por Teddy
Email: teddy_gonzalez@yahoo.com

The Galactic Federation Messages by Mike Quinsey
www.galacticchannelings.com - All languages stated above
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/ -ENGLISH
.
http://www.costanza2003.org - ITALIANO
http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS
http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA
http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
http://www.schodamidonieba.pl/ - POLSKA/Polish
http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
*http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8日本語/Japanese
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck

http://gfinlatvian.blogspot.com/ - LATVIEŠU/Latvian
http://galacticfederationchina.blogspot.com/-中文 ChineseNEW

http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian - NEW



4 comentarios:

  1. Hola, hace poco encontré este sitio, y doy gracias a mis hermanos mayores avanzados.
    Y solo afirmando lo aquí relatado.
    Estoy tan feliz de tener noticias suyas, aún recuerdo cuando me visitaron en casa.
    YO tenia cerca de 6 años y me rebele hacia lo que era, me concedieron lo que decidí en el momento. Vivir con mi padre y abandonar a mi madre, ya que ellos ya se habían separado.
    Pues pasaron muy rápido los días, y recuerdo como esa noche, yo dormía en la misma cama que mi Papá y en medio de la noche, desperté sintiendo lo que ahora se que era la presencia. Solo vi la sombra, tuve miedo de levantarme y acercarme, se quedo a velar mi sueño hasta quedarme dormido.
    Al otro día platique lo que había visto y solo me persuadieron, una pesadilla por tu mal comportamiento. Ya nunca lo volví a mencionar y nunca lo olvide.
    Mi llama estaba encendida por todo lo turbio que había a mi alrededor.
    Hace poco llego lo que espere toda mi vida, de lo cual siempre supe pasaría, y que mis propias limitaciones me hicieron esperar.
    Mi hermano menor ayudo en mi proceso, llego 6 años después, lo conocí cuando tenia 18. Gracias a su amor, me reconoció, me busco en diferentes etapas de mis dualidades, hasta que desperté.
    Hoy doy gracias infinitas, con todo el amor que mi corazón irradia , siempre lo espere en la puerta, y todo, todo estaba mi.
    Mi tarea es compartir mi experiencia con mis hermanos y trabajo en eso. Aún con su rechazo, e incredulidad.

    Bienvenidos Hermanos...

    Aquí y Ahora
    Yo acepto gozoso la plenitud de mi magna présencia de Dios, el Cristo Puro.
    Yo soy hijo de la luz, amo la luz, vivo en la luz. Soy protegido, iluminado, provisto y mantenido por la luz. Y bendigo la luz.

    Aquí y Ahora
    Yo soy la ley del perdón la llama Violeta transmutadora que consume y disuelve todos los herrores cometido por mi y la humanidad. Invoco la llama Violeta para que disuelva toda esta apariencia.
    Aqui y Ahora por siempre.

    *Mi ascención by Chris.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaaaa !!! Ustedes saben lo felíz que soy de poder leer y divulgar esta página ... hace años cuando entramos en el 2000 la vdd estaba muy triste y muy angustiada por no saber lo que sucedería en el 2012 ... yo sabía que algo muy grande tenía que suceder pero en ese algo muy grande me imaginé castástrofes espantosas y millones de muertes :-(( estaba muy triste pues me preguntaba para que me sirve todo lo que estoy viviendo si es que llego al 2012 pues todo se va a acabar y si las cosas pasan como pienso pues alguien más vendrá a habitar el planeta pero nosotros no .... y cuando leí su página .... bueno mi vida cambió .... se fué la tristeza y entró a mi corazón un gozo muy grande y unas ganas de vivir que no conocía .... GRACIAS SALUSA .... realmente han venido a llenar un hueco gigantesco en mi corazón y en el corazón de muchísimas personas y eso no tenemos con que pagarlo mas que con gratitud y siendo buenos hermanos y hermanas .... espero con ansias el momento del contacto y deseo que todos queramos subir a esa 5ta dimensión en dónde habrá paz, tranquilidad y mucho .. mucho amor a todos !!! :-))

    Saludos Sandybaby

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!! siempre espero con ansias lo escrito en estas pàginas, hasta ahora es una de las mas positivas que he leido, y me ayudan no solamente a entender este proceso sino todos los procesos de mi vida, utilizo los sabios consejos que dan en todos los aspectos. La verdad no veo las horas el momento de contacto con nuestros hermanos mayores, contìnuamente hablo de estos temas con amigos y familia, obviamente no me creen mucho jaj!, y recibo devoluciones buenas y no tan buenas por el comentario.
    Pero estoy muy convencida de esto, sè que asi es, por el solo hecho de sentir que es asi. Percibo verdad, y me hace muy feliz.
    Tengo que decir que siempre soñè con estas cosas y el cual mas acaricio es tener el priviligeo de viajar en una nave. No me asusta, para mì seria normal. Soy como una niña entusiasmada y expectante!y! a pedido del pùblico quisiera decirle a nuestros hermanos que se hagan ver mas en los cielos, ya es hora!, ya estamos despiertos!.

    ResponderEliminar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI