Seguidores

martes, 1 de junio de 2010

SaLuSa 31-Mayo-2010

Yo soy SaLuSa de Sirio, y muy complacido por vuestra respuesta a nuestra presencia, la cual hace nuestras tareas mucho más fácil de llevar a cabo.


La cinta del final de la Ascensión está a la vista, pero ustedes tenían que haber entrado en la carrera si van a cruzar la línea. Aún así todavía hay obstáculos que enfrentar, y los alentamos a ayudar a todos a completar la ruta. En realidad todos ustedes comenzaron hace muchas vidas, sabiendo que esta maravillosa oportunidad sería presentadas a todos ustedes antes del fin del momento final. Como ya sabrán, hasta el último será vuestra elección si desean ascender. Cuando el cambio comience a ocurrir dentro, se preguntarán que es lo que sucede en vuestras vidas, ya que sabrán que algo está faltando. Es probable que sea un momento inquietante, hasta que se den cuenta de que las respuestas también están dentro. Verán que también están despertando a la urgencia de encontrarse a sí mismos. Sabrán que ustedes son más que sólo vuestro cuerpo físico, y sentirán vuestro despertar espiritual abriéndoles los ojos y el corazón. Tarde o temprano vuestro camino se abrirá, y el camino será iluminado con la verdad.


La pregunta es, ¿desean permanecer en la dualidad, o romper el sonambulismo y avanzar totalmente conscientes hacia la Luz? Lo que les espera está mucho más allá de vuestra actual comprensión, pero así como ustedes crecen vuestra consciencia se expandirá. Tantos Seres los acompañan en vuestro viaje, y ellos harán todo lo que esté en su poder para ayudarlos y urgirles a avanzar como nunca. De seguro sabrán si ustedes son una de esas almas, ya están bien avanzados en el camino hacia la culminación de vuestra experiencias en la dualidad. Les será claro que han aprendido sus lecciones, y están listos para avanzar. Puede que exista algunas cosas que ordenar en el camino a casa, pero un camino suave los llevará a la Ascensión.



La vida parece ser una serie de eventos desconectados, pero de hecho todos lo están, que es por lo cual la Humanidad avanza como un todo. En totalidad todos ustedes representan la consciencia masiva de cada alma, y han sido cuidadosamente criados y guiados a través de vuestras experiencias en los roles que han escogido representar. Ha sido planeado muy cuidadosamente para despertarlos lentamente pero con seguridad, en un incremento gradual de consciencia que podrán hacer frente. Las poderosas energías que vienen a ustedes desde las dimensiones superiores han allanado el camino hacia el futuro y pronto se verán en el próximo gran paso en el proceso de Ascensión. Ningún intento de evitarlo tendrá éxito, y poco importará lo que le precedió en la Tierra. Sólo mantengan la vista en la razón por la que están aquí en este momento maravilloso, y sepan que cualquier dificultad durará poco. Es el resultado final lo que es importante que venga con el cierre del ciclo de la dualidad.



¿Se están sintiendo un poco desconectados de los sucesos del día a día?, porque de alguna manera se volverán distantes mientras más se muevan hacia una mentalidad diferente. Estén seguros de que no están perdiendo vuestra memoria, pero los eventos mundanos de la Tierra ya no tienen el poder de retener vuestra atención. Vuestras mentes a menudo están "en algún otro lugar" y temporalmente pierden contacto con la realidad. Vuestra consciencia se está moviendo hacia una vibración superior, mientras se fusionan más cerca con vuestro Yo Superior. Están en tiempos extraños de los que normalmente experimentan, pero mientras el velo es levantado, la Luz iluminará vuestras mentes con la verdad de quien realmente son. En realidad ustedes son grandes Seres de Luz, que bajaron a los reinos inferiores por ninguna otra razón que aquella de que querían expandir vuestra experiencia evolutiva.



Queridos Nuestros, hay tanto que recibir durante estos tiempos de cambio, así es que dejen ir las viajas formas al menos que éstas sirvan a la Luz, y estén listos a cambiar vuestras creencias con aquellas que vienen con la Nueva Era. El camino es sencillo y la dirección está señalizada por el Amor y la Luz. Si encuentran el balance y la armonía en vuestras vidas ahora, diremos que ya están viviendo desde un estado de consciencia superior. Por lo tanto ¿no es de sorprenderse que se sientan diferentes a mucha gente alrededor vuestro, y ya no encuentren aceptables sus formas de ser? Es un signo de la separación que está ocurriendo en la actualidad, y es un desarrollo perfectamente normal.



Una vez que podamos tener contacto directo con ustedes, los cambios se acelerarán y la gente gravitará hacia aquellos que son iguales. Grupos con intereses comunes crecerán, y sus contribuciones al trabajo que viene acelerará todo el proceso. Esto es algo que alentamos, y estén seguros que ya sabemos quienes tienen las habilidades o cualidades para asistirnos. Serán invitados a compartir nuestro conocimiento tecnológico, y a ayudar a usar equipos avanzados para limpiar vuestra Tierra. No tomará mucho tiempo acorde a sus estándares, y luego todos los esfuerzos serán concentrados en restaurar sus derechos. La brecha entre donde están ahora y donde necesitan estar debe ser cubierta tan pronto como sea posible, para que la transición de ustedes a un estado ascendido se haga suavemente.



Si no están claros sobre todo lo que esto significa, será detallado una vez que podamos hacer uso de vuestros medios de comunicación. La inmensidad de lo que está por venir los asombrará, así como la velocidad a la que sucederá. La vida para muchos cambiará para ser una experiencia feliz y llena de emoción, mientras son elevados fuera de vuestro sufrimiento y vuestras necesidades por fin atendidas. Hablamos de tanto vuestras necesidades materiales como espirituales, ya que cada una es importante para elevarlos. El fin de vuestro cuento de hadas hacia la vida es moverse hacia vuestra realidad, y será conveniente para la Humanidad la cual ha ido a través de tanto dolor y decepción. La felicidad y la alegría serán la clave para vuestro próximo reto, mientras dejan la dualidad por vuestro bien.



Nosotros los de la Federación Galáctica cerramos este mensaje asegurando que todo se está moviendo hacia delante satisfactoriamente a pesar de las apariencias externas. Naturalmente hubiéramos preferido que las cosas estén más avanzadas, pero tenemos que ir con el flujo. Les pedimos que hagan lo mismo y se ajusten como sea necesario, porque los obstáculos serán removidos y el camino hacia delante será un viaje suave. Hagan concesiones para los tiempos extraños en los que están, que son como ningún otro y resultan de condiciones impuestas sobre ustedes por las fuerzas de la oscuridad. Estas nunca tuvieron la intención de que ustedes pudieran calmarse y disfrutar vuestras vidas. Esa estrategia sin embargo será consignada al pasado muy pronto, y reemplazada con todo lo que se necesita para una vida feliz.



Yo soy SaLuSa de Sirio, y muy complacido por vuestra respuesta a nuestra presencia, la cual hace nuestras tareas mucho más fácil de llevar a cabo.



Gracias SaLuSa

Mike Quinsey.

Traducor: Teddy
Email: teddy_gonzalez@yahoo.com

The Galactic Federation Messages by Mike Quinsey
www.galacticchannelings.com - All languages stated above
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/ -ENGLISH
.
http://www.costanza2003.org - ITALIANO
http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS
http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA
http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
http://www.schodamidonieba.pl/ - POLSKA/Polish
http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
*
http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8日本語/Japanese
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck

http://gfinlatvian.blogspot.com/ - LATVIEŠU/Latvian
http://galacticfederationchina.blogspot.com/-中文 ChineseNEW

http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian - NEW

Originals and translations of Galactic Messages available on http://peacelovelove.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tan alentadores mensajes, de verdad que son muy utiles :)

    ResponderEliminar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI