Seguidores

sábado, 10 de abril de 2010

SaLuSa 7-Abril-2010

Soy SaLuSa de Sirio, y les agradezco a todos ustedes que trabajan por la luz, ya que son los embajadores que han venido a la Tierra con el propósito de elevar a otros.


Los miramos a ustedes con amor en nuestros corazones y ojos, ya que han sobresalido desde el comienzo del milenio. Fué visto que si más tiempo hubiese sido dado, la luz hubiera crecido exponencialmente y seguramente los hubiera llevado a la Ascensión. Tambien fué claro que los de la oscuridad hubieran incrementado sus actividades para mantenerlos atados, y ustedes hubieran tenido que enfrentar una serie de incidentes ya en este siglo. Cada uno como 9/11, que tuvo la intención de inducir miedo, basado en falsos reclamos de que estaban bajo ataques terroristas. Consecuentemente las razones fueron encontradas para ejercer controles inclusive mayores que en ocaciones anteriores. Tuvieron un escenario donde la batalla entre la oscuridad y la luz se intensificó, y ustedes estaban en peligro de estar muy saturados por esto. Sin embargo, los de la oscuridad estaban super confiados y actuaron sin cuidado, y sus verdaderas intenciones estaban empezando a ser expuestas. A media noche la luz de repente sobrepasó y penetró la osucirdad sobre la Tierra, y desde entonces ha tenido más ímpetu y ahora es una fuerza imparable para el bien. Ustedes queridos nuestros han ganado el dia y progreso más cercano a la Ascensión, sabiendo que nada puede pararlos en lograr su meta.

Claro que ustedes han tenido soporte, pero el momento originalmente vino antes de que pudieramos venir en su ayuda. En la posición que ustedes tienen ahora deben nantener su atención en cruzar la línea ganadora. El final de la dualidad traerá un nuevo comienzo y ustedes firmemente pondran sus pies en el camino a la Ascensión. Los de la oscuridad continuaran con muerte y destrucción creyendo que de alguna forma ellos pueden alterar su destino. Les decimos firmemente que solo el Creador tiene la autoridad y poder de hacerlo, y la manera en la cual el fin vendrá ya ha sido decretado. Una y otra vez les diremos que ustedes son victoriosos, y experimentaran la más maravillosa liberación de los de la oscuridad y todo lo que ellos sostienen. Esto será barrido en un maravilloso show de luz y amor, y todo será puesto en su lugar listo para sus celebraciones. Grandes cambios estan por venir y nuestros aliados estan presionando para el primer anuncio, que será la caída del primer dominó. No habrá nada que pare los cambios, y las revelaciones que claramente les mostrará cómo sus vidas han sido manipuladas por cientos de años por los Iluminati.

Naturalmente algunos de ustedes estan alterados de saber que han sido engañados por tanto tiempo, pero los Iluminati formaron un grupo alrededor del mundo cuyos tentáculos se expandieron a lo largo y lo ancho. Esto fué principalmente logrado a traves de las familias bancarias ejercitando su poder de controlar el mundo, a traves de controlar la oferta del dinero. Esto se expandió en influencias poderosas a traves de compañías e industrias como el petróleo y los farmaceúticos. Este último es todavia poderoso pero sus dias estan contados, y antes de que pase mucho tiempo seran forzados a aceptar el cambio. También con nuevas fuentes de energia y nuevos métodos de sanación, su mercado gradualmente parará de existir. Todos estos cambios estan esperando por reventar en la escena, y su introducción ha sido cuidadosa y meticulosamente planeada. Una vez los detalles han sido anunciados, sabemos que recibiremos su apoyo total, ya que claramente se verá que tan beneficiosos ellos seran.

A medida que lo viejo se va es entendible que ustedes estan preocupados, pues aún no pueden ver lo que tomará su lugar. Sin embargo, el hecho de que ven el decaimiento de lo que ha sido inadecuado y responsable por su posición presente quiere decir que ustedes ya no aceptaran la resurrección de lo mismo. Eso es claramente deseable, ya que de otra forma sería un retorno a las viejas formas. Esto esta paneado para el avance de su civilización así hay una progresión natural a la Ascensión. Eso que ha sido negado rapidamente vendrá a sus vidas, y proveerá las respuestas a los problemas que los confrontan ahora. Podemos atender todos los hechos así ustedes toman un salto cuántico a la nueva era.

Nosotros compartimos responsabilidad por su futuro tanto como ustedes lo hacen, y juntos no tendremos dificultad en prepararnos para el maravilloso y excitante tiempo que se acerca. Ustedes tienen ya suficiente infomación para entender la naturaleza de esto. Limpiar años de polución es prioridad en nuestra lista, y aunque el tamaño de la tarea es extremadamente grande, con nuestra tecnología será hecho en poco tiempo. El ambiente tiene que ser restaurado para que eleve las condiciones de vida de cada uno. Después las necesidades básicas de las personas más pobres deben ser abastecidas por completo. Gente contenta es gente feliz, y la alegria de vivir estará ahí para que todos experimenten.

Una vez que sus necesidades materiales hayan sido satisfechas, también habrá movimientos que los alcanzaran con detalles del camino a la Ascensión. Algunos métodos de comunicación han sido avanzados a niveles que pueden poner a cualquiera en contacto con otro que ellos deseen, nadie perderá la información necesaria para ellos. Como les hemos dicho, la misión total ha sido cuidadosamente planeada con ustedes en mente, ya que sabemos claramente sus necesidades por completo. La población mundial es vasta, aún la Federación Galáctica no presenta problemas, tengan en mente que tenemos millones de naves a nuestro comando. Aunque el tiempo pase rapidamente, no hay situación que nos concierne.

Estamos aquí en paz y amor, y les deseamos que vean a otros de la misma forma y entiendan que tan rápido las actitudes cambian alrededor de la Tierra. Ustedes han sido guiados a creer que tienen enemigos esperando en cada esquina, pero en realidad ellos son sus hermanos y hermanas que buscan una vida similar a la de ustedes mismos. Cuando el hombre permite a otros expresarse y realizar sus deseos, ya no existe más la amenaza a sus creencias. Ustedes han aprendido que es en vano forzar sus puntos de vista y opiniones en otros, ya que es no productivo y puede llevarlos a guerras. Cuando la verdad sea conocida para todos acerca del propósito de sus vidas, ustedes tomaran un punto de vista muy diferente al que han mantenido anteriormente.

Soy SaLuSa de Sirio, y les agradezco a todos ustedes que trabajan por la luz, ya que son los embajadores que han venido a la Tierra con el propósito de elevar a otros. Pueden sentirse bien satisfechos con su dedicación a sus papeles en éste tiempo, ya que han logrado lo que se han propuesto. Muchas almas atrapadas en la oscuridad han encontrado el camino con su ayuda, y muchos más lo haran.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno
Email: jimena.yantorno@gmail.com

The Galactic Federation Messages by Mike Quinsey
www.galacticchannelings.com - All languages stated above
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/ -ENGLISH
.
http://www.costanza2003.org - ITALIANO
http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS
http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA
http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
http://www.schodamidonieba.pl/ - POLSKA/Polish
http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
*http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8日本語/Japanese
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck

http://gfinlatvian.blogspot.com/ - LATVIEŠU/Latvian
http://galacticfederationchina.blogspot.com/-中文 ChineseNEW

http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian - NEW

Originals and translations of Galactic Messages available on http://peacelovelove.blogspot.com/

1 comentario:

  1. "Es el momento de saludarte SALUSA"

    SOY GERARDO ANANDA,desde México.

    Quiero decirte que te extraño,ya se que estas en mi corazón,pero aún navego en la ilusión,continúo trabajando para establecerme en la verdad.

    Infinitas gracias por tu sabiduría,amor y alegria que iradias cuando menos se espera.

    Por el encuentro con la funte de la Luz(Dios)Gerardo Ananda.

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI