Seguidores

sábado, 13 de febrero de 2010

SaLuSa 12-Febrero-2010

En lugar de la supervivencia del más apto o del más fuerte, aquellos más capaces ayudarán a los que están luchando. La satisfacción de compartir y saber que nadie tiene necesidades es un signo que la energía de amor es fuerte y activa.
Sin embargo los trabajadores de la Luz están acostumbrados a trabajar en grupos pequeños, y esa es su fortaleza. La divulgación está en una encrucijada, y depende de aquellos en el poder el tomar pronto una decisión de cuándo será anunciada. Todavía es la clave de muchas cosas que esperan esta primera acción, que está tan pronto a ser tomada.




Aquello que estaba escondido continúa revelándose, y así continuará ya que están entrando en nuevos tiempos donde la verdad y la honestidad serán el orden del día. Por mucho tiempo la decepción y la deshonestidad han echado a perder la política, y guiado a una corrupción absoluta. Esta está incluida en todos los caminos de la vida y ha apoyado a la codicia por riqueza y poder. Cuando todos son tratados justamente y la riqueza es compartida, la necesidad de recurrir a otros medios para adquirirla se vuelven innecesarios. La desigualdad es algo para lo cual están por mucho tiempo preparados para soportar, y vuestro intento de que debe ser cambiado manifestará el resultado que se llevará a cabo. Es más Queridos Nuestros, con vuestro despertar y crecimiento en conciencia se han dado cuenta que es vuestro derecho lo que están buscando. El correcto uso de los recursos de la Tierra cómodamente pueden satisfacer vuestras necesidades, pero sólo cuando se muevan hacia delante en una era de evolución tecnológica. Casi de golpe los problemas como la contaminación desaparecerán, y las nuevas fuentes de energía serán limpias y sin costo alguno. Vuestra perspectiva de todo cambiará y la vida se convertirá en lo que siempre debió ser, una libre de tensiones y de experiencias alegres y felices.



Trabajando juntos para que cada uno se beneficie remplazará las competencias, y nadie será retenido de compartirlas. En lugar de la supervivencia del más apto o del más fuerte, aquellos más capaces ayudarán a los que están luchando. La satisfacción de compartir y saber que nadie tiene necesidades es un signo que la energía de amor es fuerte y activa. Trabajar hacia hacer todo como Uno es una meta universal, y se vuelve más exitosa mientras se mueven a través de las dimensiones superiores. De cualquier forma vuestro reto es superar a las fuerzas oscuras y su interrupción, para primero traer paz y armonía a la Tierra. Con todas las fuerzas de la Luz trabajando con ustedes ese logro surge grande, y ya se sienten las punzadas del parto.



El movimiento hacia cambios mayores continúa, y nuestros aliados están ocupados ajustando la red alrededor de la última cábala. Sus manos están atadas en muchos aspectos, y sus planes para la dominación mundial están en ruinas. Los eventos han progresado tan lejos como para que revivan y su control está decreciendo. Ya no pueden más trabajar como una unidad completa, y por ello su caída. Sin embargo los trabajadores de la Luz están acostumbrados a trabajar en grupos pequeños, y esa es su fortaleza. La divulgación está en una encrucijada, y depende de aquellos en el poder el tomar pronto una decisión de cuándo será anunciada. Todavía es la clave de muchas cosas que esperan esta primera acción, que está tan pronto a ser tomada.



Los medios están bajo una creciente presión para que reporten la verdad de lo que está sucediendo alrededor. Las noticias todavía están cuidadosamente controladas, pero en vuestras fuentes de internet puede encontrarse un mayor grado de verdad. Naturalmente también proporciona una plataforma para aquellos que están mal guiados o deliberadamente falsean sus reportes. Todo cambiará en el futuro, y vuestros líderes en particular representarán un relato honesto y sincero de cualquier noticia que den. La honestidad es la mejor política en todo aspecto, y es una buena oportunidad para mover vuestra forma de pensar a una que los prepare para la Ascensión. Como a menudo han sido informados, solamente la verdad puede existir en las dimensiones superiores, y no puede ser escondida detrás de nada menor.



De la forma en que ustedes miden el tiempo, debe ser difícil de creer que ya han pasado 10 años desde que comenzó el siglo. Sin embargo no es tan sorprendente ya que creen que el tiempo se ha acelerado, como lo ha hecho desde vuestra percepción. Esta es otra indicación de que los cambios están sucediendo, y al final tendrán un punto diferente de referencia. Cuando se tiene la habilidad de moverse hacia adelante o hacia atrás en el tiempo, es más fácil de aceptar que todo está en el Ahora. El tiempo para ustedes es exagerado ya que vuestro tiempo de vida es tan corto, y mucho es medido por vuestra edad. Eso cambia completamente cuando asciendan y se den cuenta de que no envejecen, y literalmente viven una vida tanto como lo deseen. Ustedes son inmortales y lo saben de hecho, así es que por siempre harán lo que deseen y no hay límite de tiempo involucrado.



Después de la Ascensión mucho será nuevo, y para la mayoría de ustedes vuestras vidas se parecerá poco a lo que es ahora. No habrá dolor físico tal como muchos experimentan, y vivir será un placer completo y les traerá felicidad y satisfacción. No existirán deseos sin cumplir, ya que habiendo alcanzado un estado de completa integridad pueden experimentar lo que deseen. Debido a que tendrán los poderes de crear lo que requieran, el dinero habrá desaparecido ya que no es necesario.



Por ahora es probable que se hayan dado cuenta que nuestra forma de pensar es diferente a la vuestra. Como Seres ascendidos, está basado en nuestra conexión con las energías de la Luz, lo cual es expresado en todo lo que hacemos. Como amamos y respetamos a otros así nos amamos y respetamos. Eso es importante, ya que muchos de ustedes se denigran y hacen daño a vuestros cuerpos sin ningún respeto al templo divino que es. Amense sin reserva a pesar de los errores que puedan haber cometido, ya que la vida es para vivir y experimentar es exactamente para lo que vinieron. Vivan la vida como un embajador de la Luz, esparciéndola donde vayan, y estarán elevando a otros. Cada uno de ustedes afecta a todos los demás, y el resultado es vuestra creación de una conciencia masiva. Es lo que obtienen y determina el nivel en que se encuentran durante el ciclo de dualidad. De todas formas, como un alma individual pueden elevarse sobre ella, y lo hacen, con vuestro esfuerzo.



Obviamente esto los ayuda a tener una conciencia de como la vida evoluciona, así que en lugar de viajar por ella sin dirección se pueden enfocar en lo que debería ser vuestro objetivo. Conociendo a donde van les permite enfocar sus energías donde serán más beneficiosas para ustedes. Por esto es que nunca han existido tantos profesores en la Tierra, o contactos a través de canales como este. No pueden tener mucha información, y debe de ser dada de tal forma que satisfaga aquellos que la ven desde diferentes puntos de vista. Finalmente encontrarán la verdad absoluta, y ahora existe la oportunidad de encontrar lo que buscan.



Yo soy SaLuSa de Sirio, y en nombre de la Federación Galáctica les deseo lo mejor en vuestra búsqueda. Muchos se cruzarán en vuestro camino, pero tienen que discernir ya que aquello que es de la Luz resonará con ustedes.




Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.


Traductor:Teddy
Email:teddy_gonzalez@yahoo.com

The Galactic Federation Messages by Mike Quinsey
www.galacticchannelings.com - All languages stated above
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/ -ENGLISH
. http://www.costanza2003.org - ITALIANO
http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS UPDATED
http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA UPDATED
http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
http://www.schodamidonieba.pl/ - POLISH
http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
*http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8 – JAPANESE
http://gfingreeck.blogspot.com/ - GREECK – NEW

Originals and translations of all channeled messages available on

http://peacelovelove.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. hola soy omar de mexico estuve analizando los mensajes de salusa de sirio hay contradicciones de lo que dice en lo siguiente :1-.dice que elevaremos nuestro espiritu a una quinta dimension y que despues del 2012 seguiremos viviendo en la tierra ,el comandante ashtar dice que nos
    llevara a otro planeta porque la tierra cambiara los polos y pasaran 7 años para volver .
    2-.el comandante ashtar dice que viene en nombre de dios padre celestial y se supone que la blibia dice en el evangenlio segun san juan que vendran falsos profetas cristos falsos y haran ,milagros y señales en el cielo se supone que el dia o el año solo lo sabe dios padre celestial ni los angeles y jesuscristo-sananda lo sabe ? porque la federacion si lo sabe?

    3-.ashtar dice que tiene millones de naves alrededor de nuestro sistema solar y que nos va a salvar me pregunto yo porque no hizo nada para prevenir la evacuacion de haiti antes del temblor y en el 2004 el sunatmi dice que somos sus hermanos e hijos del mismo dios y no ha hecho nada en mexico la violencia esta peor que esta esperando que acabe la humanidad?
    4-.la federacion dice que el gobierno nos manipula en todos sentidos y esta esperando que el presidente barack obama confirme su existencia para desatar una guerra con los extraterrestes que posse tegnologia alieligena para combatir es solo un pretexto o es lo contrario que ustedes vienen con otras intenciones de tomar el control del mundo y que supuestamente ashtar es el tercer anticristo ?que hara que el mundo se arrodille ante el o se trata de un plan de gobierno para seguir manipulando .

    espero me conteste alguien a mis dudas rondallerooo@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. yo creo en la vida extraterrestre y creo en dios padre celestial porque permiten que tanta gente muera en ves de mandarnos enseñanza y esperanzas porque no actuan y le ponen solucion o denme una señal o una prueba de que existen fisicamente ya que ustedes dicen que saben de nuestros movimientos donde vivimos y que pensamos yo pienso que contactarian conmigo por medio de telepatia pero la mente es muy engañosa y confio mas en mis ojos y el corazon espero que los canalizadores me entiendan sus palabras son muy bonitas pero se requieren hechos acciones y no estar esperando y viendo como se destruye el mundo

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI