Seguidores

miércoles, 3 de febrero de 2010

SaLuSa 03-Febrero-2010

Ustedes ya saben mucho de nosotros, pero como ustedes dicen “ ver es creer” y pronto tendran la oportunidad de hacerlo.
Estamos ansiosos por ese momento, y sabemos que ustedes también lo estan.




Ahora que muchos de ustedes estan iluminados, tiene dificultad en entender como las otras personas sienten. Sin alguna meta o fé en el futuro, lo que se ve es confusión. El mundo ciertamente está en alboroto e independiente de lo que está pasando, la gente esta captando el hecho de que ellos tienen algo que decir. Cuando un número suficiente de ustedes empiezan a pensar sobre lo mismo, se genera un poder que manifestará lo que desean. Encontramos que ustedes estan cansados de ser servidos de todas las viejas razones que controlan y suprimen su libertad. Ustedes también estan cansados de que se les diga que tienen que estar listos para la guerra y la lucha contra el terrorismo, a un gran costo de todos ustedes. Claro que es prudente estar preparado por una amenaza en su contra, pero ustedes deben preguntarse cual fué la causa en primer lugar.



Por muchos años los Illuminati han usado su poder para manipular las cosas de otros países. Ha sido a traves de acciones cubiertas, así su influencia puede traer cambios que los benefician a ellos. El pueblo, quien re-acciona en contra de estas acciones legales e interfiere en su soveranía, sabe la verdad. Les preguntamos Queridos nuestros, quien causa la insurrección en primer lugar? Muchos de ustedes entienden estas situaciones, y buscan por un líder que tome nota de sus deseos de paz por todas las naciones. Les decimos de nuevo que ustedes tienen una maravillosa alma llamada Barack Obama, y él tiene claro en su mente lo que desea hacer una vez tenga la oportunidad. Con su soporte contínuo el galvanizará la genta a tomar acción, y tomará los pasos por una paz mundial.



No lo decimos ligeramente pero mirando su historia vemos una guerra después de otra, un monto masivo de destrucción y el enorme número de muertes, es algo de asombro para nosotros que ustedes hayan sido aptos de restaurar la luz. Hay de todas formas un Plan Divino en lugar para elevarlos, y gradualmente el proceso de despertar ha comenzado a dar resultados. Ustedes han alcanzado un nivel donde no hay vuelta atrás, y es solo cuestión de tiempo antes de que cada uno vea los cambios que los guiaran a un nuevo futuro. Nosotros seremos parte integral de ellos, y hay tanto trabajo para ser hecho en el establecimiento de la Nueva Era que los llevará a traves de la Ascensión.



La re-estructuración total de su planeta y la formación de una sociedad basada e la libertad de elección, es un reto formidable pero estamos bien equipados para lograrlo en el tiempo dado. Ningún cambio es dado sin algún grado de inconveniencia, pero ustedes seran mantenidos informados completamente de lo que esté ocurriendo. Se dará atención inmediata a las comunicaciones, y los avances tecnológicos que debamos traer les asegurará que no perderan contacto con familiares y amigos. Facilidad de viajar es prioridad que está en nuestra lista, ya que el uso de carros contaminantes y otras formas de transporte eventualmente desapareceran. Esten seguros que máquinas eficientes no contaminantes los reemplazaran, y con la limpieza de su atmósfera pronto ustedes estaran respirando un aire limpio. Venenos tóxicos han afectado tanto la tierra como el mar, lo que es un problema mayor, pero estamos aptos para esa tarea.



Miren al futuro con alegria en sus corazones, es bienvenido y deseable sino escencial en su evolución. Ustedes estan ganando mucho de todas las experiencias de la dualidad, y esto los servirá bien en sus futuras vidas que seran en servicio de otros. Una vez este período haya pasado ustedes quedaran con memorias agradables de sus experiencias que los ayudaron a surgir. El camino a la Ascensión está pronto a dar un salto cuántico hacia adelante, y ustedes dejaran este ciclo como seres completamente realizados. Ustedes son grandes guerreros espirituales y tienen poca idea de lo magnificos que son, y de los adminrados que son por su corage de haber aceptado el reto de la dualidad. Su hogar está en las dimensiones más elevadas, y encontramos que ustedes estan dándose cuenta de la verdad de esto. Su tiempo en la Tierra les ha dado toda clase de experiencias, y ustedes dejaran la presente dimensión por la más elevada con muchos recuerdos maravillosos de sus amados compañeros espirituales. De hecho, ustedes de nuevo conoceran a estos que estan cerca y con los que han tenido un lazo de amor.



La energia de amor y luz está moviendo a la genta a tomar acción, y estos en el poder estan siendo presionados para que escuchen. Esto no es solo en los países autoritarios que sus opiniones han sido ignoradas, pero es algo que está siendo más difícil hacerlo. Ellos saben que la gente tiene el poder de instigar cambios, y temen una revuelta que los remueva de sus lugares. Sabiendo esto alentamos a nuestros aliados a formar grupos que puedan ejercitar este poder, y despaciosamente pero con seguridad lleguen al éxito. Los movimientos combinados de muchos expulsará a los que esten en poder, al menos que ellos cambien sus políticas.



Ustedes escuchan de las operaciones negras pero estas son solo las puntas del iceberg, y continuo en US porque su presidente Barack Obama no tiene el derecho de saber de estos. Los Illuminati han por mucho tiempo dictado lo que pasa no solo en US pero también en muchos países del mundo. Ellos lo hacen a traves de muchas medios, y corrupción o chantage es usado comunmente. Algunas de las familias más acaudaladas son el poder detras de ellos, y tienen los medios para financiar las operaciones negras sin que el público lo sepa. Ahora ustedes entenderan que tan lejos los cambio deben llegar, y un nuevo sistema financiero ayudará a alterar el balance del poder. También, donde ha habido actividad criminal estos envueltos tendran que responder por lo que hayan hecho, y seran removidos.



Queridos, todos los aspectos de los cambios necesarios han sido estudiados cuidadosamente. El plan final está completo y atenderá cada problema que esté en su camino a la libertad. Esto será restaurado y será la alarma que traerá todos los tipos de personas a reunirse. Después de todo, ustedes son Uno haciendo el mismo viaje, y su experiencia sera más feliz si lo hacen en armonia completa con cada uno. Ustedes se preguntan acerca de aquellos que no quieren ascender, si ese es su deseo no se les convercerá de lo contrario.



Soy SaLuSa de Sirio, y contento de haber tenido la oportunidad de decirles lo que está planeado en su futuro. Ustedes ya saben mucho de nosotros, pero como ustedes dicen “ ver es creer” y pronto tendran la oportunidad de hacerlo. Estamos ansiosos por ese momento, y sabemos que ustedes también lo estan.



Gracias SaLuSa

Mike Quinsey


Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com


Original and translations of all channeled messages

http://peacelovelove.blogspot.com/


1 comentario:

  1. hola mi nombre es omar soy de mexico y megustaria saber sobre la federacion galactica quien recibe la informacion y si es veridica y cual es la finalidad de ayudarnos a cambio de que dejo mi correo rondallerooo@hotmail.com

    ResponderEliminar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI