Seguidores

viernes, 29 de enero de 2010

29-Enero-2010 SaLuSa

No importa el Hombre lo ha escondido en búnkeres bajo tierra, todavía podemos "oír y ver" lo que sucede.

Eso debería re-asegurarles que están seguros de cualquier plan hecho en contra de ustedes, ya que nos tienen de vuestro lado.



Queridos Nuestros, nos acercamos a los tiempos que traen la finalización de mucho de aquello que los ha alejado de vuestro verdadero camino. Pronto tendrán libertad, permitiendo así que persigan sus deseos diarios que expresarán vuestra divinidad. Hay muchos que buscan oportunidades para servir a otros, pero no encuentran una salida para sus pasiones. Todos ustedes tienen un plan que culminar hasta el final de los tiempos, y no todos van a jugar un rol importante. Sin embargo, todos contribuirán a el todo, y son igualmente importantes. Nunca subestimen vuestro valor, y sepan que ustedes están aquí, en este momento trascendental porque tienen algo que ofrecer. Son privilegiados en experimentar el final de la carrera a la Ascensión, pero lo que importa no es si realmente lo hacen. Ya que ustedes no pueden atravesar tamaña experiencia sin ganar espiritualmente, y esto los ayudará en sus vidas futuras.


Escucharán y leerán rumores que refieren tanto a la oscuridad como a la Luz, y si disciernen obtendrán una idea de lo que realmente está sucediendo. La verdad y la desinformación batallan por su atención, pero, nuevamente, si son intuitivos "sentirán" que aceptar o descartar. Estos son los tiempos de mayores pruebas y vuestra paciencia es esencial, como sabemos la duración del tiempo humano puede ser corta. Vuestra anticipación de la divulgación trae excitación, pero todavía hay un elemento de temor y aprehensión. Sabemos que algo del temor no es porque nosotros abiertamente vengamos a la Tierra, pero por los cambios que esto traerá a vuestras vidas. Graben en vuestra mente que todas las acciones que vamos a tomar son para vuestra elevación y alegría, y estaremos trabajando con vuestros líderes y no tomando el control de ellos. Por supuesto tendrán que existir cambios en esa dirección, ya que algunos gobiernos verdaderamente no representan a la gente como deberían. En el futuro aquellos que deseen servirlos tomarán un juramento que honrarán, y por ese motivo serán escogidos.


Así ustedes comprenderán que los planes para que retornen vuestra soberanía, incluyen el nombramiento de individuos que reflejen los cambios que trae el nuevo paradigma. Amor, honestidad y verdad regirán donde una vez ustedes fueron maltratados, les mintieron y fueron considerados descartables. Un tiempo maravilloso emergerá desde las cenizas de la dualidad, eso los adelantará a donde debieran estar ahora. La pobreza y la escasez han sido causados deliberadamente, pero serán reemplazados por la abundancia y la prosperidad. Gradualmente se familiarizarán con las tecnologías del futuro, en preparación para vuestras próximas experiencias en las dimensiones altas. Ustedes deben alcanzar nuestros niveles, y el logro final será cuando estén en total estado de conciencia y realmente sean Seres Cósmicos.


Vemos como ustedes trabajan arduamente y a menudo se les hace difícil ganarse la vida, pero todo eso cambiará. Lo que alguna vez les tomó una vida trabajarlo, automáticamente será vuestro derecho, y escogerán que hacer con vuestro tiempo. Habrá amplias oportunidades para actividades sin prisa, vuestras destrezas y conocimientos serán usados para el beneficio de todos. Difícilmente podrán fallar en apreciar cuan cerca todo esto los está trayendo a nosotros y a nuestra forma de vida. Estamos aquí para compartirlo con ustedes, y sabemos la clase de almas iluminadas que en la que se están convirtiendo. El despertar se está regando, junto con el deseo de producir un nuevo sentido de dirección que lleve al Amor y la Luz. Se están convirtiendo en lo que siempre fueron, Seres que son dioses en su propio derecho, y eso significa con gran poder de creación.


En la adversidad han encontrado fortaleza, y una gran fuerza de voluntad que los llevará lejos en vuestra siguiente vida. Ahora están limpiando los escombros que han reunido por milenios de tiempo. Estos son sus actos finales para limpiar el camino hacia un futuro dorado. Nada hay que perder pero todo por ganar, presionando hacia el camino de la Ascensión. Este literalmente será como ser liberados de una cadena perpetua que es exactamente lo que ha sido. Teniendo tanta libertad abrirá una ventana totalmente nueva para vuestro disfrute. Así es que aprecien la felicidad que ahora encuentren, y sepan que experimentarán felicidad total en el futuro.


Sabemos por las repuestas de visitantes de la Tierra a nuestras naves, cuan maravillados y emocionante las encuentran. Como nos gustaría presentárselas a más de ustedes, pero esto tendrá que esperar hasta un momento apropiado. Tal vez una nave madre de 1.6 Kilómetros de ancho parecerá como una ciudad en el espacio, pero ¿cómo se sentirían en una de ciento sesenta kilómetros de ancho? Esto les dará una pista de como pasamos muchos años a bordo de tales naves, ya que gracias a sus instalaciones es como ir de casa a casa. Todo puede ser fácilmente replicable y no querrán nada más. Si no lo supieran, pensarían que están en otro planeta por cuan inteligentemente fueron creados sus entornos.


La Federación Galáctica es una organización masiva, a pesar de todo ello está altamente organizada gracias a nuestro sistemas computacionales que son capaces de auto empoderamiento. Ellas tienen un nivel de conciencia que les permite pensar a un alto nivel de entendimiento. Su inteligencia es mayor a la del Hombre actual, y están programadas con más información de la que ustedes puedan guardar. Sabiendo todo esto empezarán a comprender cuan fácilmente podemos monitorear cualquier cosa que esté sucediendo en la Tierra. No importa el Hombre lo ha escondido en búnkeres bajo tierra, todavía podemos "oír y ver" lo que sucede. Eso debería re-asegurarles que están seguros de cualquier plan hecho en contra de ustedes, ya que nos tienen de vuestro lado. Realmente estamos en control de vuestro planeta, pero tenemos que permitir ciertas cosas por vuestro karma y decisiones de libre albedrío.


Yo soy SaLuSa de Sirio, la estrella más bella y radiante que brilla en el cielo para que todos la vean. La Luz equivale al grado de amor, y cuando es poderoso también encontrarán una gran vibración de amor. Visualicen la Luz en otros así como en ustedes mismos, y cuando se crucen con otros intercambien sus energías con una bella sonrisa o palabra amable. Vean la respuesta de los niños pequeños, y sabrán que ellos ven vuestra Luz con bastante claridad. Compartan vuestras energías de amor con aquellos que tengan necesidad de curación, y sepan que no pueden hacer daño e ir en contra del libre albedrío de alguien ya que ellos no los aceptarán. La curación debe ser una cosa de dos vías, pero aún así, regresará al karma. Algunas veces debe ser rechazado por medio de un acuerdo entre almas, pero sin embargo, el intento amoroso es apreciado.


Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.


Translator: Teddy
Email: teddy_gonzalez@yahoo.com

Original and translations of all channeled messages

http://peacelovelove.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI