Seguidores

jueves, 7 de enero de 2010

06-ENERO-2010 SALUSA

Sin embargo, donde ustedes ponen sus visiones es donde la energia es enfocada, y esa será su creación. Ahora más que nunca, su poder de crear esta incrementándose y ustedes necesitan asegurarse de que es lo que desean.

Soy SaLuSa de Sirio y confirmo que la Federación Galáctica nunca ha estado más lista, para moverse a la fase final del camino de Ascensión.




Queridos ustedes preguntan si alguna vez nos cansamos de nuestro trabajo y la respuesta es “ no, ciertamente no” en un sentido físico, ya que no tenemos cuerpos pesados como los que ustedes cargan. El de nosotros es de una vibración mucho más liviana, requiere poco cuidado y podemos atraer las energias a nuestro alrededor, aunque tenemos lo que ustedes llamarian “ refrescos ligeros”. Estos son principalmente en forma líquida, nosotros podemos mantener nuestros cuerpos sin los alimentos pesados que ustedes estan acostumbrados a tener. No experimentamos hambre, y nos reabastecemos en una forma placentera. Sus cuerpos demandan re-cargue para mantener sus niveles de energia arriba, lo que es vital cuando se necestia la fuerza física y estamina. Si escuchan su cuerpo ustedes sabran lo que es mejor para éste, y es porque por ejemplo algunos tienen que comer carne mientras que para otros es innecesario. Generalmente hablando entre más altas sus vibraciones más posibilidad de que coman menos, y más alimentos que son frescos y no adulterados.



En las dimensiones más elevadas que van a ser su nuevo hogar, todas las restricciones que experimentan en el presente dejaran de existir. Envejecer no será un problema y ustedes retendran su apariencia física joven, y no es necesario experimentar la muerte. Cuando ustedes deciden moverse a una nueva experiencia que necesita un cuerpo diferente, concientenmente dejaran su cuerpo y tomaran uno nuevo. No a traves de nacimiento como ustedes lo entienden, pero como una experiencia de caminar a un cuerpo adulto o a uno que ya está desarrollado completamente. De hecho si es necesario, ustedes podran tener dos cuerpos y alternar entre ellos. La vida es simple y fácil comparada con la presente, y ustedes no tienen las preocupaciones personales que los aquejan en el mantenimiento de su cuerpo físico. Ustedes seleccionaran su estilo de cabello o vestidos por el poder de pensamiento, y sabran que su cuerpo se mantendrá limpio y puro por su alta vibración.



De nuevo regresamos a estos que se apegan a la Tierra y le temen a los cambios, y les pedimos si al menos pueden tener una mente abierta acerca de estos? Independiente de como esto aparece afuera , lo que está tomando lugar es una gran limpieza necesaria para permitir que lo nuevo se manifieste. Lo que ya no les sirve será removido, y en su lugar vendrá el comienzo de la nueva Tierra. Preferirian ustedes seriamente permanecer en el ciclo de la dualidad, cuando la oportunidad de ascender es ofrecido a todos? De pronto solo su ser superior puede verdaderamente responder ésto, solo muy pocas almas estan completamente concientes de su plan de vida. Sin embargo, donde ustedes ponen sus visiones es donde la energia es enfocada, y esa será su creación. Ahora más que nunca, su poder de crear esta incrementándose y ustedes necesitan asegurarse de que es lo que desean.



Estamos trabajando duro por traer ciertos eventos, que tendran en cuenta el tiempo antes de que el Anuncio sea declarado. La presión es en las autoridades para que adelanten sin demoras, y ese dia por llegar está muy cercano. Siguiendo el proceso completo de Ascensión eventualemente será conocido, y éste ayudará a estas almas que no pueden tomar decisiones en cuanto a que hacer. Para algunos, ningún monto de información hará alguna diferencia pero eso indica que no estan listos para dejar la experiencia de tercera dimensionalidad. Esto no indica falta de esfuerzo, ya que cada alma se mueve a su propio ritmo. Los animamos a todos a escoger ser parte de la Ascensión, y es lo que más podemos hacer. En la cuenta final será su libre albedrío lo que determinará como proceder despues.



No dejen que los otros influencien sus pensamientos, ni siquiera los nuestros a no ser que ustedes estan seguros de donde está su futuro. Si en duda a cerca de algo de lo que no estan seguros, no lo pongan a un lado manténganlo pendiente hasta que esten absolutamente ciertos de deshacerse de esto. Encontramos que las cosas vuelven al lugar donde antes no se encajaban con su entendimiento. Sean flexibles y no rígidos en sus creencias, y en esta forma nada los pasará sin que sea de valor para ustedes. La vida continuamente revalua sus posiciones, y ustedes tienen una riqueza de experiencia por sus vidas pasadas. Que más queridos es su medida de lo que creen y sienten es por su beneficio más elevado.



A medida que cada uno crece más en la luz, las vibraciones en la Tierra se elevan. Con eso ustedes estan levantando cada alma a su alrededor, ya que la masa de conciencia crece exponecialmente. Lo vemos al nivel donde no es afectada por las energias oscuras. Esta continuará expandiendo y en un punto futuro alcanzará a ser masa crítica, y será el medio por el cual el surgimiento suceda. Claro que continua ocurriendo, y el comienzo ya de otro ciclo que los llevará más alto en as dimensiones de la luz. La vida es infinita y ustedes pronto seran libres de experimentarla de la forma que elijan. Que maravilloso amoroso Creador tenemos que abre todas sus creaciones a nosotros.



La Tierra ha sido su hogar permanente para acomodarlos a traves de los ciclos de la dualidad, y los sirvió bien. Como su Madre Gaia esta ahora recogiéndose para el final que la llevará a las dimensiones más elevadas. Juntos ustedes han viajado por largas jornadas y se conocen bien mutuamente. Es conveniento que ustedes asciendan de esta forma, y su asociación continua. La Tierra ya tiene una reputación de su belleza pasada, y ha sido su jardín del Eden. En algún lugar profundo en su memoria hay visiones de ese tiempo. Que debe regresar en su completa Gloria para su gran placer y regocijo. Armonia perfecta, y colores de gran variedad realzaran su felicidad, mientras descansan en una dimensión que cumple con su idea del Cielo.



Soy SaLuSa de Sirio y confirmo que la Federación Galáctica nunca ha estado más lista, para moverse a la fase final del camino de Ascensión. Pronto ustedes compartiran nuestra visión de los tiempos excitantes que los alzará fuera del caos que aún los afecta. Los de la oscuridad trataran de invadir su disposición pacífica y los distraerá de su camino a la luz. Sin embargo, ustedes son ahora más fuertes que antes, y deben estar aptos para que facilmente prevengan sus intentos de ponerlos inestables. Crean en su poder y capacidades mentales para que se protejan, y esten fuera de su alcance. Ustedes estan bañados en amor y luz. La victoria en la lucha entre la luz y la oscuridad es ya de ustedes, y pueden completar su camino con plena confianza.



Gracias SaLuSa

Mike Quinsey



Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com

The Galactic Federation Messages by Mike Quinsey
www.galacticchannelings.com - All languages stated above
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/ -ENGLISH
.
http://www.costanza2003.org - ITALIANO
http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS UPDATED
http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA UPDATED
http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
http://www.schodamidonieba.pl/ - POLISH
http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
*
http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8 – JAPANESE
http://gfingreeck.blogspot.com/ - GREECK - NEW

Galactic Federation by SHELDAN NIDLE

http://www.paoweb.com - ENGLISH
www.galacticchannelings.com - All languages stated above
http://gfbysheldannidle.blogspot.com - DUTCH
http://spirit-messages.blogspot.com – SPANISH
http://sheldaninswedish.blogspot.com – SWEDISH – NEW
http://www.oneness-web.jp/pao/index.htm - JAPANESE
http://www.paoweb.org/de/pages/index.html - GERMAN
http://www.costanza2003.org – ITALIANO
http://www.unitynet.nl/ ~NEDERLAND
http://paorg.sweb.cz/
- CZECH
http://sheldannidlefg.blogspot.com/
BRASIL

2 comentarios:

  1. you know, aim thankful for translating in spanish the messages. I wrote some days ago in previous messages, and now i started to do meditation, and i started to feel somethings about this, i am thinking that this is true, if you ask why, i'd say that is becouse my heart knows about this. I am waiting for this stunning event. I send all my blessings to you, and, please, send to me a spaceship jeje iam just kidding, thank you.

    a big hug from mexico city. good luck

    ResponderEliminar
  2. hola Confederacion galactica mi nombre es patricio y confio plenamente en sus palabras.Deseo la paz de la tierra y de sus seres vivos.Gracias por ayudarnos a creer en nosostros mismos.Siempre rezo por mis seres queridos y le pido a Dios que proteja a todos aquellos desamparados.

    ResponderEliminar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI