Seguidores

jueves, 8 de octubre de 2009

07-OCTUBRE-2009 SALUSA

La espera está por concluir para nosotros y si sus líderes no están de acuerdo con nuestra guía, hay una última fecha cuando vendremos sin importar que. Ustedes han puesto en claro que somos bienvenidos y es vuestro deseo el que más importa, y no permitiremos que otros se interpongan en nuestro camino...






Aquí estamos nuevamente, y no es que nos hayamos ido, pero nos damos cuenta cuan edificantes ustedes encuentran nuestros mensajes. El propósito es, por supuesto, prepararlos para el Primer Contacto, e inspirarlos a encontrar su propio camino que los llevará a la Ascensión. Elevando exitosamente sus vibraciones, ustedes ingresan a un estado superior de conciencia, y progresivamente dejan atrás las antiguas vibraciones que han nublado su visión. Las tareas puestas en frente de ustedes están dentro de sus habilidades, y habiendo expresado su intención de elevarse, mucha ayuda les está siendo dada. Esa es la belleza de la estructura Espiritual que se enlaza con ustedes, al momento que ustedes toman la decisión de evolucionar de una manera decidida. Es una vista maravillosa el ver las áreas de luz sobre la Tierra, incrementándose en su magnificencia mientras se esparce a través de ella.


Sus vibraciones de Luz colectivas tienen el efecto de debilitar las habilidades de las Oscuras para controlarlos. En consecuencia ellos recurren a medidas Draconianas para evitar que ustedes rompan las ataduras. Los planes de ellos continúan erosionando sus libertades, hasta que el último evento lleve a la total esclavitud. Queridos, no se preocupen demasiado, ya que ustedes nunca serán completamente subyugados, y mientras más escandalosas sean sus acciones, más evidentes serán sus reales intenciones. Ya la verdad está saliendo acerca de muchas acciones encubiertas que se están ejecutando. La evidencia se amontona y muy pronto los líderes de los Illuminati serán tomados en cuenta por sus crímenes contra la Humanidad. No importa cuanto intenten, no pueden vencer a la Luz que está creciendo en intensidad día a día. Es un momento crítico para los servidores de la oscuridad, ya que existe desorden entre ellos con menor entusiasmo por las tares en mano. Es sabido que puede llegar el momento, en que apuntarán sus armas a los de su propia especie y para muchos esto es inaceptable. Este es un ejemplo de como la Luz está alcanzando a la conciencia de la gente, y despertándolos de como están siendo usados.


La Ley y el Orden tienen su lugar en cualquier civilización, pero es un abuso cuando se torna en contra de aquellos a quien debería servir. Ustedes, la gente, tienen inmenso poder si solamente se juntaran por una causa común. Muchas voces hablan acerca de lo que está sucediendo ante sus propios ojos, pero muchos todavía voltean sus ajos como si no quisieran verse involucrados. Queridos, su propio futuro está en juego, y sus acciones determinarán si su viaje a la Ascensión será suave o lleno de continuos conflictos. Nosotros hacemos nuestra parte, pero necesitamos vuestra ayuda hasta que podamos venir directamente a La Tierra. Organicense y preparense a ayudar tan pronto como las primeras declaraciones sean hechas que indiquen un gran giro en vuestro destino. Pronto vendrá, y entonces aquellos de ustedes con conocimiento previo tendrán el role importante de esparcir la verdad a lo ancho y a lo largo. Muchos todavía pasan su vida en total desconocimiento de la verdad acerca de ellos mismos, y también de lo que sucede alrededor de ellos. Los Trabajadores de la Luz tienen un role importante que jugar, y sin excepción han venido a La Tierra a servir a otros en este momento tan importante.


Miren dentro de ustedes y encontrarán sus razones para estar en La Tierra en este momento en el tiempo. Sabemos que muchos de ustedes desean servir, pero no pueden encontrar una salida a sus deseos. Sugerimos que vivan conscientemente de cualquier oportunidad que aparezca en sus caminos y que los llene. Estén seguros que de un modo u otro el Espíritu los alcanzará, y recuerden que tienen Guías que hacen su mejor esfuerzo para guiar sus esfuerzos en la dirección correcta. ¿Les parece extraño que el final de este ciclo ya sea conocido, y que esto sea porque “Todo está en el Ahora” y sea visto bastante claro desde nuestros dominios? Ya era conocido aún cuando ustedes vinieron por primera vez a La Tierra que el ciclo sería completado con su exitosa Ascensión. El poder detrás estos eventos es el Creador, y aún cuando el libre albedrío siempre está operando, algunos son pre-decretados. Ustedes no son una colección de almas malignas que están siendo castigadas, de hecho ustedes son gloriosas almas de Luz que han dejado las altas dimensiones para experimentar la dualidad. Ustedes valen cada esfuerzo que se haga para elevar cuantas almas sean posibles.


¿Qué es la experiencia sino el escoger un camino, uno que los lleve a nuevas situaciones que reten vuestra habilidad para levantarse de las mismas? La dualidad ha sido una tarea difícil, pero vuestro deseo de experimentarla ha sido motivada por su intento de elevarse nuevamente por sus propios esfuerzos. Ustedes como cualquier otra alma tienen una urgencia innata de elevarse más y más alto, y ni siquiera el alma más baja de las bajas lo ha perdido completamente. El Creador no los forzó a entrar al ciclo de la dualidad, ya que ustedes entusiastamente se ofrecieron como voluntarios sabiendo que algún día regresarían a sus hogares en las altas dimensiones. Si pudieran dar un vistazo a tales niveles, verían el resto de vuestro tiempo en un estado de felicidad, sin temor al futuro que se está abriendo a ustedes. Aparte de aquello, estarían eufóricos y sabrían sin duda que ha sido divinamente decretado, y que ningún mortal puede evitar su cumplimiento.


Regresando a los asuntos Terrenales; debemos decir que estamos deliberadamente permitiendo a nuestras naves que sean vistas más frecuentemente. Esto es parte de un suave proceso de sacar a la gente de su estado de negación que nos concierne. Es mucho mejor aceptar nuestra presencia como Seres benévolos ahora, que sufrir el choque de tener que deshacer creencias que serán sacudidas cuando lleguemos a La Tierra. Somos su familia y es tiempo que nos conozcamos, y no es que forcemos el tema ya que hemos estado calladamente dándonos a conocer a ustedes por unos 60 años. La espera está por concluir para nosotros y si sus líderes no están de acuerdo con nuestra guía, hay una última fecha cuando vendremos sin importar que. Ustedes han puesto en claro que somos bienvenidos y es vuestro deseo el que más importa, y no permitiremos que otros se interpongan en nuestro camino.


Yo soy SaLuSa de Sirius, y tenemos una mezcla en las tripulaciones de la Federación Galáctica. Pasamos nuestras vidas a bordo de nuestras Naves Madre que en ocasiones son tan grandes como sus ciudades, y ustedes no se daban cuenta de que una existencia tan completa fuera posible. Hay momentos en que ustedes vienen a nuestras naves, y han visto que ellas pueden replicar todo lo que ustedes posiblemente encontrarían en la tierra. De hecho, cada posible amenidad que puedan desear está ahí para su confort. El Universo es nuestro jardín de juegos que nos da muchas aventuras, pero todo es por un propósito, así podemos servir a otros que como ustedes están evolucionando en las vibraciones bajas. Actuamos en el amor para todo lo que es vida, y nunca nos cansamos de nuestras responsabilidades.


Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.



de vida. Para além do que o vosso livre arbítrio abarca, tendes, subconscientemente, o conhecimento do que vocês se comprometeram fazer.

Eu sou SaluSa, de Sírio, e como ireis perceber, a vida pode ser ao mesmo tempo, gratificante e feliz, quando conheceis o objectivo para o qual vieram.
Obrigado, SaLuSa
Mike Quinsey.


http://gfbymikequinsey.blogspot.com/

TRANSLATIONS/TRADUÇÕES:
. http://www.costanza2003.org - ITALIANO
• http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
• http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
• http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS
• http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA
• http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
• http://www.schodamidonieba.pl/ - POLISH
• http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
*http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8 - JAPANESE
Tradutor: Teddy
Email: teddy_gonzalez@yahoo.com

2 comentarios:

  1. Deseo con todo mi corazón que ésto suceda muy pronto.
    Paz y amor

    ResponderBorrar
  2. gracias los esperamos a la brevedad bienvenidos
    soy oscar cabello

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI