Seguidores

jueves, 29 de octubre de 2009

28-OCTUBRE-2009 SALUSA

Es tiempo de que ustedes nos conoscan, pero primero la noticia debe ser dada así somos oficialmente reconocidos. Ustedes se sentiran más cómodos a cerca de nosotros y nuestra aparición cuando la naturaleza de nuestra misión sea dada.





Las vibraciones se estan elevando tan rápido que muchos de ustedes estan notando cambios en la gente alrededor. Los niveles de conciencia son tales que hay una percepción más clara de lo que está pasando, y la realización de que son ustedes, quienes tienen las respuestas a los problemas que confrontan. Ustedes son colectivamente capaces de cualquier cosa que pongan en su mente, y será ésta llegada conjunta conciente que asegurará su éxito. Su potencial es ilimitado y a medida que proyectan su más sincera visión de lo que ven como su futuro, esto empieza a tomar forma. Ustedes dificilmente han ignorado cuantas personas estan demandando que el cambio tome lugar. Ellos lo hacen sin temor y mantienen la bandera de libertad alta en el aire, sabiendo que su misión es divina. Sin embargo, ellos necesitan soporte y cada alma simpatizante que les envie su luz está fortaleciendo sus esfuerzos. A medida que estas acciones crecen otros también se fortalecen, y una poderosa forma de pensamiento de cambio toma su propia energia.



Sientan de seguro que no importa que tan pequeño parezca que contribuyen a la luz en la Tierra, ésta se expandirá como resultado. La luz llega a ustedes de muchos centros, pero no más poderosos que la del sol central de su universo. El modelo es muy complejo para que lo entiendan ahora, y las palabras podrian ser inadecuadas. Sepan que desde dentro de ese sol estan los más maravillosos seres de luz, cuya magnificencia va más allá de lo que se pueda describir. Su conciencia llena el universo y provee la enegia de la cual todo depende en su existencia. El universo está totalmente organizado y responde a las leyes del Creador, y toda vida tiene que conformarlas. De otra forma habría caos y la evolución sería imposible.



El vasto tamaño del universo es otra cuestión de lo que poca idea tienen, y de nuevo es difícil darles una adecuada descripción. Este contiene millones de soles estrellas cada uno con sus planetas complementarios en sistemas similares al de ustedes. La membrecia de la Federación Galáctica es por comparación algo pequeña en números, y a pesar de eso tiene millones de personal y naves espaciales a su disposición. Ellos sirven a traves del Cosmos, y en lo que concierne a la Tierra las tareas que se avecinan también son dejadas a las civilizaciones que se asemejan al hombre. Eso es el por que se ve a la humanidad como seres donde el contacto es hecho. No es decir que la Federación no tiene otros tipos por que si los tienen, sin embargo ellos son no obstante humanoides en apariencia.



Con frecuencia ustedes perciben seres espaciales vistos de los muchos contactos hechos a traves de los años. Aún ellos no pueden de alguna forma converger a las bellas emanaciones que son dadas, y son tan poderosas que ellos los absorven cuando estan cerca de ustedes. Es su altamente vibrante energia que es recibida por ustedes, como una maravillosa amorosa experiencia que es muy elevante. Es una pieza que no tiene otra igual y los envuelve en amor. Sus experiencias terrenales de energia, de amor no son de alguna forma comparable, pero esto pone pensamientos de lo que es encontrarse en un estado de ecstasi.



La Tierra es su lugar de recreo, y como los niños pequeños aman los juegos. Sin embargo, estos no son solo picardias, pero si serias lecciones en ser responsables. Cada alma es encajada en una experiencia física que tiene sentido y da oportunidades para evolucionar espiritualmente. Ustedes crean sus sociedades y sus reglas, y el hombre maniobra como vivir en estas, las cuales no siempre reflejan sabiduria espiritual, y con frecuencia tienen la intención de servir a los de las fuerzas oscuras y sus planes de control. Estas son situaciones donde tienen que ejercer sus derechos de libre albedrío y reclamar su soberanía. Gobernar debe ser de la gente por la gente, y no para enriquecer estos que los representan a ustedes. Su constitución pone estos puntos muy claramente, y si sus representantes les han fallado en no cumplir con estos, ellos han roto sus juramentos. El tiempo no está muy lejano cuando estos políticos que les fallaron, sean removidos de sus posiciones. En vez de esto ustedes tendran gentes con deseo de servir por el bien de todos.



Muchos cambios beneficiosos estan en el horizonte y estos elevaran su cualidad de vida rapidamente. Nuestros aliados estan ya informados de sus varias responsabilidades, y de hecho han estado trabajando por sus objetivos por muchos años. La fundación para los cambios ha sido hecha, y la cooperación se ha extendido tan lejos como algunos líderes en otros países. El presidente Obama liderará un plan que los liberará de los fuerzas oscuras, y su verdadero color se verá una vez él pueda completamente establecer su autoridad. El tiene sus críticos y eso es de esperarse, pero sus manos estan atadas hasta que el pueda juntar el soporte que necesita para ir saliendo adelante. Nuestra presencia ayudará a que esto suceda, lo cual es una de las razones por la que las fuerzas oscuras tratan de prevenir la verdad de nuestra existencia. Eso es casi que imposible ya que ha sido decretado que ahora es tiempo de que ustedes nos conoscan, pero primero la noticia debe ser dada así somos oficialmente reconocidos. Ustedes se sentiran más cómodos a cerca de nosotros y nuestra aparición cuando la naturaleza de nuestra misión sea dada, y encuentren que el plan es por su surgimiento a niveles más elevados de existencia.



Les hemos pedido muchas veces no estar temerosos, y debemos continuar haciéndolo ya que estarian jugando en las manos de estos que los mantendrian en la oscuridad. Ciertamente esten atentos de eventos que estan tomando lugar, pero no se envuelvan emocionalmente. Por todas formas hagan que otros se enteren, ya que muchos son abstraídos de la batalla que está siendo jugada entre la oscuridad y la luz. No es nada nuevo, ya que la dualidad permite que cualquiera capture sus mentes y sus almas. El poder se mueve de un lado a otro, pero no importa cuanto tome la luz, siempre emerge victoriosa.



Soy SaLuSa de Sirio, y solo uno de los muchos representantes de la Federación Galáctica que tiene contacto regular con ustedes. Los humanos hablan de mantener sus mentones arriba, y es exactamente lo que deben estar haciendo, a medida que triunfan en sobrepasar la oscuridad a niveles más altos, han asegurado que esto se manifestará en la Tierra. Unas pocas semanas o meses no son mucho en la gran escena de las cosas. Mantengan sonriendo y esto solo hará que otros se contagien de felicidad y alegria. Nosotros nunca paramos de proyectar nuestra alegria y amor a ustedes, y si se detienen y piensan en nosotros, esto les vendrá.



Gracias SaLuSa

Mike Quinsey



Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com

http://gfbymikequinsey.blogspot.com/

TRANSLATIONS/TRADUÇÕES:

www.galacticchannelings.com - ALL THE LANGUAGES BELOW

. http://www.costanza2003.org - ITALIANO
• http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
• http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
• http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS
• http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA
• http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
• http://www.schodamidonieba.pl/ - POLISH
• http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
*http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8 - JAPANESE

2 comentarios:

  1. sabes salusa dios no mostro que ustedes son angeles caidos y nosotros cremos en cristo y el nos da instrucciones directas por el corazon,ya nos advirtio de ustedes asi manejaron a los ejipcios durante siglos y cuantos de dejaron pero en este tiempo anunakis, solo creemos en jesus de nazharet por sierto el viene pronto y alli sera su lloro y crujir de dientes

    ResponderEliminar
  2. Anónimo buenas noches,
    Jesus es un Maestro Ascendido que con otros seres tan avanzados como él han aceptado la misión de mostrarnos la luz. Te invito a que lo dejes nacer en tu corazón y a que hables a traves del amor incondicional... más no a traves de lo que la razón te dicta, repetido por siglos. Es hora de despertar a la luz, atrévete llama a Jesus y déjate guiar. Mucho amor en tu camino.
    Jimena Yantorno... traductora

    ResponderEliminar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI