Seguidores

viernes, 28 de agosto de 2009

Rafael Palacios entrevista a Henry Deacon





Rafael Palacios entrevista a Henry Deacon


Ubicación: la cumbre de exopolítica en Barcelona el 25 julio 2009.



¿Rafael Palacios: bien, estoy en el área de prensa de la Conferencia de Exo Política, con un personaje. El hombre que están mirando ahora se hizo famoso debido a una entrevista por el Proyecto Camelot, en el cual él no mostró su rostro. Ahora, esta es la primera vez.Cual es su nombre, por favor?


Henry Deacon/Arthur Neumann: Mi nombre es Arthur Neumann, es un apellido alemán. Neumann.


Se trabajó por 30 años en el área de investigaciones, en una área muy secreta...


La investigación, elaboración, logísticas, mucho de cada área del gobierno y contratos del gobierno. Pero en su mayor parte gobierno. He guardado secretos máximos de liquidación "Q" para los laboratorios de Lawrence Livermore. He guardados secretos de liquidaciones en el espacio aéreo y como tal he guardados altos secretos con ciertas exenciones hasta el 2004 mientras trabajaba con otras agencias.


Puede usted decir ¿cuál es su especialidad?


Mi especialidad es muy general, un amplio espectro de tecnologías. Las tecnologías y también coordinación, administración de proyectos, administración de programas. No sólo con el departamento de defensa, trabajando con todas las fuerzas militares, sino también trabajando con la milicia de otros países también.


Por ejemplo, ¿sabe usted algo sobre armas secretas de sonido, armas electromagnéticas...?


Sí, armas electrónicas de pulsoen general. He sabido de su existencia y la investigación que se ha hecho. He estado consciente de lo que hay detrás de la investigación de armas desde mediados de los años setentas.


¿Puede usted decirnos qué clase de armas han desarrollado y cuáles son sus usos?


Hay tantas armas... hay una bomba de microondas, la bomba de neutrones, tipos de bombas por irradiación de aceleración de partículas, armas de radiación de partículas, muchos diferentes proyectos a lo largo de estas líneas... luego armas de sonido, usando sonidos dirigidos altamente enfocados...


Entonces, ¿puede usted confirmarnos que este gobierno tiene armas para hostilizar agente especial, gente crítica para estresarlos y aún crear enfermedades?


Ah, definitivamente, si. Definitivamente hay muchas diferentes tecnologías están siendo usadas constantemente, aun en las ciudades, y también para blancos específicos.


Estos helicópteros negros que muchos investigadores nos han dicho que ellos estuvieron sobrevolando sus casas, ¿puede usted confirmar que éstos pudieron haber sido usados en esa área?


No sé a quién se refiere usted, pero al estado alrededor por muchos años, helicópteros negros. Algunos de ellos son helicópteros negros y algunos de ellos PARECEN helicópteros, pero no son helicópteros.


Entonces, ¿qué son?


Son tan sólo,... no conozco los detalles de estos helicópteros, sólo se que algunos de ellos son solamente como se lo llama, una clase de disfraz para parecerse a estos helicópteros. Pero eso fue hace años, entonces no se lo que ha ocurrido.


Pero, ¿eso que es, de hecho?


Espionaje. Y posiblemente un tipo de trabajo de alguna abducción. No por extraterrestres.


Entonces, los científicos que trabajaron en esos programas clasificados, ¿éstos es consciente de la gente que trabajaba con ustedes, estaba usted consiente de que estaba trabajando para gente mala? ¿O sólo hacia su trabajo y se olvidaba del uso posterior de este trabajo?


Hay gente buena trabajando y hay gente mala trabajando adentro. Hay gente que tienen familias que tienen que cuidar. Están atrapadas en el empleo, porque de otra forma no tendrían empleo. Es siempre una batalla interna, para algunas personas, elegir si renunciar y no tener trabajo o continuar. Hay mucha discusión sobre eso. Mi intención desde el principio desde que era un niño, había sido ir adentro, aprender, y después seguir. Ir adentro una vez más, aprender y mudarme a otra posición en diferentes lugares perseguidos así que nunca he estado en un solo lugar. El tiempo máximo que he trabajado para un solo lugar fue tal vez cuando mucho entre tres y cuatro años. Cuatro años. Y después me mudaba a otro trabajo, pero no así a solicitudes para la mayoría de esos trabajos. Nunca hice una solicitud o busque el trabajo simplemente me hablaron por teléfono al azar, y me encontraron.


¿Puede usted describir para nosotros la forma en que funciona este mecanismo de clasificación? Me refiero a que usted trabaja en Los Álamos o Livermore. ¿Puede usted describir para la gente que no sabe nada sobre cómo estos laboratorios funciona, la forma que ellos clasifican la información especial?


¿Cómo ellos deciden que clasificar?


No, me refiero que está usted en la cocina, en la sala con todos los científicos. ¿Sabe usted lo que los demás saben, o sólo sabe un par de cosas? ¿Sabe a lo que me refiero?


Si. Para muchos trabajos siempre son compartimentos, porque eso es en lo que usted se enfoca. Entonces no tiene usted necesidad de saber qué ocurre en algún otro lado. Se enfoca en cierta área. Pero conforme pasa el tiempo, mis compartimientos se expande con más compartimentos, hasta que este último trabajo que tuve, ya no había más compartimentos de todo de los que yo estuviera consciente. Debido a la naturaleza del trabajo, estaba yo en un equipo donde teníamos a los que nosotros llamamos clientes. Los clientes incluían a la NSA y otras agencias de tres letras, y agencias de cuatro letras de diferentes países. Además otros clientes que ni siquiera tenían nombres. No los conozco por su nombre, sólo me reuní con ellos. Así que no se necesitó hacer compartimentos debido al trabajo. Yo estaba de voluntario para trabajar con un pequeño equipo para filtrar la información entre esas diferentes organizaciones.


¿Puede usted explicarnos el objetivo de este proyecto en particular?


El objetivo de este proyecto en particular... tenía múltiples objetivos, pero era tratar de encontrar una forma para que esos diferentes grupos se comunicaran y aún respetar su privacidad. Debido a que ellos no quieren abiertamente compartir información entre ellos completamente. Pero encontrarles una forma, un mecanismo para ellos para que puedan comunicar lo que quieran comunicar de una manera segura.


¿Una intranet segura?


Eso también, si... pero con un filtro. Eso significa que tenía que hacer accesar la información para todos. Entonces, sólo sucedía eso, usted sabe.


Quiero preguntarle sobre telecomunicaciones. Todos están preocupados sobre el 'Big Brother'... ¿esa gente sabe todo sobre nosotros?


Ah, usted no puede ocultar nada. En este momento en el que estamos teniendo esta entrevista... estoy muy seguro que todo está siendo bien documentado de siglo sólo es cuestión en que si tienen ellos algún interés en esto o no. Entonces usted no tiene ninguna privacidad... especialmente en la era de la electrónica.


Cada transacción que usted hace, cada llamada telefónica, cada hotel donde usted se hospeda, cada persona que conoce, suena como una canción, ellos no estarán observando. Pero no hay nada que temer. Esa es la cosa importante, dejar de temer de todo. Porque el temor es... hoy, en lo que necesitamos enfocarnos, es lo opuesto al temor, es seguir adelante y estar felices sobre este "bebé" del que estoy hablando que ha nacido. Y celebrar el cambio. Y darse cuenta que hay dolor involucrado dentro de este cambio. Y esos acciones negras y a los operaciones oscuras, están muy débiles. Están débiles e impotentes. Especialmente si puede entender que estamos viviendo dentro de una galaxia que esta llena de mundos y de gente, gente como usted y como yo básicamente, y han pasado por la misma experiencia que la gente aquí en la Tierra. La misma experiencia, hace mucho tiempo, en esta cosa continua. Y ellos ya saben lo que va a suceder. Pero están observando este cambio que está ocurriendo ahora. Y lo están apoyando, y ayudando gentilmente y silenciosamente detrás de los escenarios. Y si usted está consciente de eso, no tiene nada que temer.


¿Cómo está usted tan seguro de eso?


Porque he conocido a muchos de esa gente.


Cuéntenos, cuéntenos.


He conocido a esa gente aun antes de que yo trabajara. Y por otras razones por las cuales preferiría no explicar en el video ahora mismo... debido al origen de donde yo vengo, también.


¿De dónde viene usted?


[Aquí hay una pausa en está, con un texto diciendo Deacon me pidió no publicar este segmento de la entrevista, hizo esta afirmación en el"... aquí el texto se detiene]


¿Pero puede usted decirnos si el Primer Contacto está cerca, como dice mucha gente?


Bien, el Primer Contacto del cual pienso está planeado, no es un contacto real. El plan es una amenaza ficticia. Pero esta amenaza ficticia... si puede usted ver los OVNIS y ellos son mecánicos o algo así, la más alta probabilidad es que-- especialmente si se ven como una amenaza, o enemigo-- tan sólo darse cuenta que sólo es temporal, que no son de otro lugar, de otro planeta. Son un enemigo creado como parte de una operación del gobierno.


¿Entonces puede confirmar que los gobiernos secretos tienen esas herramientas...?


Tienen la tecnología y las herramientas, la han tenido desde hace mucho tiempo pero ellos... como lo mencioné en el reporte de la Montaña de Hierro, a lo que mucha gente dice que sólo ciencia ficción. No es ciencia ficción, porque ese material, es el mismo material que fue pasado a mí en una junta en Tucson, Arizona en los años de 1980s.


¿Directamente?


Sí, directamente en una junta, una junta de gobierno a la que acudí. Fue una sorpresa para mí, porque no sabía de qué se iba a tratar la junta. Pero volamos a Tucson, Arizona, y estuvimos en un cuarto de hotel, y luego nos reunimos al final de la primera junta y ellos abrieron el reporte de la Montaña de Hierro. No en la forma de un libro sino en papel. Ahí es cuando sube primero de los planes de la corporación Rand para...


Esos de la primera persona que conozco, que confiesa que el reporte de la Montaña de Hierro es real.


Si lo es. Ya lo tengo los documentos, pero era casi la misma cosa está en el libro y está impreso nuevamente.


Entonces para usted la epidemia de la gripe porcina es parte de este plan.


No lo puedo decir. Las epidemias son cosas naturales, hay epidemias naturales desde luego. Pero en mi opinión la gripe porcina es en este caso... es una cosa peligrosa de decir, pero sólo es mi opinión... mi preparación es tomar vitamina D3 2000 IU todos los días, hasta llegar a 5000. El sol por ciertas razones... el sol convierte en su primer cuando toca su piel, vitamina D3, pero debido a la naturaleza del sol ahora y otros factores... eso no funcionará en este caso. Pero para la gripe, cualquier clase de gripe, la vitamina D3 reduce las posibilidades en gran medida de contraer cualquier clase de gripe. Así que recomiendo este suplemento y por otras razones también, que no tienen nada que ver con la gripe.


Y la vacuna, ¿recomienda a la gente que...?


No tomaría la vacuna. Y le he dicho a los miembros de mi familia que no lo hagan tampoco. Les dije hace dos años, hace tres años, no hacerlo. En el sitio del Proyecto Camelot hay alguna documentación creo, desde hace tiempo, donde he hablado de la gripe. Y esto fue antes de que estuviera en las noticias, así que lo supe por anticipado.


Usted sabe que la gente norteamericana está diciendo que hay alguna información y chisme de que el gobierno está haciendo esto obligatorio.


Si, ese es desde luego el plan, para ser obligatorio, con severas sanciones y multas. Pero ni así lo tomaría. No tomaré la vacuna, especialmente si es a la fuerza. Y no tomaré las vacunas para la grita de cualquier modo.


¿Piensa que el gobierno secreto ya ha contactado con otros seres extraterrestres, tales como los Zeta Reticulanios, reptilianos, o de esta clase?


Cuando la gente habla sobre el gobierno secreto, primero que nada me gustaría mencionar que los gobiernos, cuando hablamos del nivel de presidentes, o de la familia real o como tales, no tienen acceso a esta información o conocimiento. Hasta donde yo sé y por lo que es mi experiencia. Ello sólo pueden ir hasta ciertos niveles de seguridad, y el resto es para pasear. Para: "esto es lo que tenemos", y aquí y allá. Entonces no están conscientes de que es lo que está sucediendo "fuera del mundo".


No tienen comunicación con esa gente. Así que cuando pregunte sobre el gobierno secreto, necesito saber a qué se refiere por "gobierno secreto".


¿Quién tiene el poder? ¿Kissinger? ¿Rockefeller? ¿Quién? ¿Quién está a cargo?


Usted tiene el poder, usted está a cargo de llevar a cabo la entrevista. Entonces se trata de diferentes niveles de poder, y fuerza y poder.


Entonces usted no cree que este estuviera centralizado en tres personas...


Hmm, ¿qué?


¿Cree usted eso? Hay algunas personas que dicen que hay un par de personas, varias personas quienes tienen este poder concentrado en...


Bien, hay gente que... hay pequeños grupos que se juntan, que sí tienen poder. Incluyendo uno que mencioné en la conferencia de Zurich no quiero volverlo mencionar, una agencia de tres letras de la que no se habla mucho.


Tratando con satélites y así, ¿por ejemplo?


Sí, pero la cosa es que últimamente ellos aún... tiene sus límites en lo que se refiere al poder que tienen ellos realmente. Ellos quieren poder, y ellos han estado tratando de tener poder durante un largo tiempo, pero en los próximos pocos años ellos habrán completamente perdido todo su poder. Dentro de muy poco.


¿Por qué?


Debido a todos los cambios que están teniendo lugar y están convergiendo ahora.


¿Cuál es el rol de la especie humana dentro de toda esta historia? Esto es algo como los gobiernos y la gente aquí en el proyecto de relación en una posición de nivel superior... pero nosotros, la gente, ¿qué podemos hacer en esta historia?


La mejor cosa que la gente puede hacer es muy simple. Si ustedes tienen diferentes sistemas de creencias, diferentes religiones, necesitan abrir su corazón y darse cuenta que estamos aquí todos juntos y respetemos las creencias de cada uno lo mejor posible. Comprender que compartimos un Dios común ancestral, no sólo aquí sino en toda nuestra galaxia.


Conciencia galáctica.


Es una galaxia. No el universo, sino la galaxia. Pero justo ahora necesitamos enfocarnos solamente en lo que pasa aquí sobre el planeta, ayudarnos unos a los otros, y dejar de pelear sobre "mí Dios" y "tu Dios", usted sabe. No hace ninguna diferencia.


¿Pero usted piensa que alguna presión en las calles por la gente común podría ser una presión para el gobierno para que revele la información?


Si usted quiere hacer algo, hágalo en una forma no violenta. Si usted tiene enojo, eso apoyara al plan de la gente que esta tratando de tener poder sobre usted. Pero otra vez, eso es una cosa muy temporal. Toda esta batalla, y toda esa supresión, es temporal. Y aún si usted no hicieron nada externamente, los cambios aún tendrán lugar. El nacimiento del nuevo mundo... no el Nuevo Orden Mundial, ¡cómo Bush! Sino el nuevo mundo ocurrirá muy pronto. Y debe usted sentirlo y estar consciente de esto.


Dos cortas preguntas, sólo para terminar. La primera: ¿puede usted decirnos las tecnologías secretas que están para liberarnos cuando el gobierno secreto caiga?


Bien, hay tecnologías desde luego, usando el efecto casimir o la energía de punto cero. Eso es definitivo lo apunté en Zurich, y esto ni siquiera es información clasificada. Es tan sólo... usted necesita saber a dónde ir, para verlo. Estoy hablando sobre el gobierno, no está ni siquiera clasificado. Y tampoco es el escudo de gravedad, que es similar a la anti gravedad, sino un escudo: usted toma un material, pone algo sobre él y esto aminora la... hace las veces de escudo para la fuerza gravitatoria. Esta tecnología existe, y hay lugares a donde pueden ir, pueden ir a xxx.lanl.gov a ese sitio de Internet y hagan una pequeña búsqueda. Excaben a través de sus archivos sus archivos de física.


Entonces ¿podremos tener platillos voladores en un corto período de tiempo?


Sí, si lo pueden tener. Una cosa es, que necesitamos equilibrarlo. Toda esta tecnología, que está disponible puede hacerse pública. Pero necesitamos primero trabajar en los problemas espirituales y sociológicos.


¿Pero dónde están los planos, los mapas para hacer esos platillos voladores? ¿Piensa que serán liberados, así como el software de fuente abierta? ¿Podría haber una forma tipo linux para crear platillos voladores?


Sí, serán liberados de muchas, muchas fuentes diferentes. Tal como la gente probablemente aquí, en la conferencia hoy. Hay gente que está trabajando en esto, así como negocios, que están saliendo.


¿Negocios?


Sí, como sus propios nuevos negocios.


Brian O'Leary, su amigo, por ejemplo está en ese campo, ¿no?


Si, el estar en este negocio. No sé qué está haciendo el con las máquinas ni nada, pero hasta donde la tecnología de la energía de punto cero en su mejor forma... puedo describirla como: tú podrías tener una pequeña caja, que se ve así [nueve sus dedos describiendo un cubo imaginario pequeño como de 2 cm]


Y puede dirigir el desvanecimiento hacia energía eléctrica o cualquier cosa que usted quiera. No hay partes en movimiento, no hay magnetos mecánicos giratorios ni nada que se le parezca. Es tan simple que parece magia. Y tan sólo haces eso, y puedes tener energía, con el correcto alambrado...


¿Cual es la clave para la energía de punto cero? ¿Cual es la clave para crearla?


Bien... ¿cómo funciona? Hay muchos diferentes acercamientos, pero uno de ellos es básicamente basada en unas capas muy pequeñas de materiales, casi como se elabora un capacitor. Son pequeñas capas de material después damos golpecitos con la energía a partir de eso. Pero es una simple tecnología del tipo de estado sólido que puede ser usada.


Tiene la energía del punto cero algo que ver con la energía de la orgonita?


No sé nada sobre la energía de orgonita. Me refiero a que lo he visto, y no tengo ninguna experiencia con ella.


Está bien. La otra pregunta era sobre la administración de Obama. ¿Espera algo positivo sobre esos asuntos que estamos comentando?


He estado arriba y abajo con mis sentimientos sobre Obama. No se... no se trata de Obama. Pienso que lo que pasa con este mundo como un todo es realmente un suceso o evento realmente natural casi natural. No es cuestión de que si alguien toma una decisión en la oficina presidencial para liberar la información todo eso está sucediendo muy naturalmente.


No necesitamos que el gobierno libere la información.


No, no necesitan que el gobierno libere la información.


Estoy de acuerdo con usted en mucho, no tenemos que pedirle al gobierno que lo haga.


Y no esperen que el gobierno lo haga. Porque los gobiernos como cómo le estaba hablando, los gobiernos no tienen esta información para liberarla. Así que esta información ya está dentro del dominio público. Sólo está llegando... es como las flores creciendo de la tierra, están floreciendo por todos lados.


Tenemos el Internet... tan sólo poner a la gente en acción.


Y además, los grandes inventos y las cosas en el pasado se han descubierto simultáneamente en diferentes lugares sobre el planeta. ¿Cómo es esto posible? Es porque está sucediendo desde una dimensión diferente. Así es como la información es liberada, no es liberada a través de los gobiernos.


La información está en el Internet. Sólo para terminar la entrevista, ¿piensa que ellos vayan a retirar la libertad en el Internet? ¿Pueden hacerlo?


Bien, pueden intentar hacerlo, y no lo pueden apagar, pero... puede que haya un período de tiempo donde el Internet se hagan lento en gran forma, por entonces, estamos hablando de: ¿quiénes son ELLOS? [Sonríe] usted sabe... el Internet fue originalmente estructurado para que ustedes no lo puedan apagar. Así que puede que haga lento, eso es todo. Se hagan lento y ese arrastre. Y así, piense sobre formas alternativas de comunicación. Una nueva forma de comunicación vendrá en unos cuantos pocos años, donde ya no tendrá la necesidad de usar el Internet de cualquier forma.


¿Como cuál? Telepatía


Algo como eso [sonríe]. Y la gente solamente... será una cosa natural también.


Comunicación del corazón.


Si. Y eso es lo que está sucediendo en las conferencias. La gente lo experimentará.


Muy bien. Muchas gracias. Por la información, por su valentía.


Sólo apaguen su televisión. Apaguen su televisión.


Muy bien, lo haré.


Rafa Palacios

www.Rafapal.com

Traductor: Adriano

Email: ART_MX@YAHOO.C

_______________________________________

BY COURTESY OF KEES

TRANSLATIONS:
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/ ENGLISH
http://gfindutch.blogspot.com - NEDERLANDS
http://matthewfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS
http://fgmikequinsey.blogspot.com/ - PORTUGUÊS
http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com/ESPAÑOL

1 comentario:

  1. Gran tipo este Deacon.
    ( y aver si nos vamos un veranito a practicar inglés a inglaterra, o a Roswell)...

    ResponderEliminar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI