Seguidores

miércoles, 26 de agosto de 2009

24-AGOSTO-2009 SaLuSa

Los Seres Humanos están por naturaleza siempre listos para tratar métodos más avanzados, y no carecen de imaginación o habilidad. Su tiempo vendrá, y estamos buscando la unión con ustedes.

SaLuSa 24-Agosto-2009
>

Lo que les damos en nuestros mensajes es para la expansión gradual de su conocimiento, así para no abrumarlos. Es necesario en este tiempo informarles de los eventos que los guían a la Ascensión, un período de cada vez más oportunidades para prepararlos espiritual y mentalmente para lo que está viniendo. Ha estado progresando de esta forma por muchos años, pero se ha vuelto esencial desde el Milenio cuando ustedes dieron un gran paso adelante. Nuestro principal objetivo ha estado para darles seguridad sobre su éxito, para que puedan mirar hacia delante con confianza. Ha sido hermoso ver la respuesta, y cómo la Luz se ha esparcido rápidamente entre ustedes. El flujo de su energía se enlaza con unos y otros creando una siempre creciente malla de Luz. La presencia de los Trabajadores de la Luz sobre la Tierra has sido instrumental para disminuir las actividades de las fuerzas oscuras, previniéndolas de empeorar las condiciones. De ahí que la Luz continúa siendo la fuerza dominante, y está creciendo exponencialmente todo el tiempo.


La Luz es su protección, y es la paz que desciende sobre ustedes y los eleva. Su ganancia es ser liberados de las condiciones caóticas, las cuales son creadas por las fuerzas oscuras para distraerlos de su propósito en la vida. Están en el período de transición que traerá cambios, y creará una nueva dirección a donde la Especie Humana se está mudando. Una nueva ola de conciencia está barriendo a través de la Tierra, dando paz a mucha gente que está desesperada por ver algo diferente. Hay una intención para los cambios que se está manifestando ahora, habiendo energetizado muchas almas hacia la acción. Han estado permitiendo ustedes que los Oscuros dominen sus vidas, pero de pronto han despertado antes de ser demasiado tarde. Hemos estado activos con ustedes, y hemos evitado que ellos usaran en su totalidad medidas draconianas en contra suya, ya que su plan para la esclavitud de ustedes estaba ya muy avanzado.


Mencionaremos que el miedo que es traído a través de la amenaza del terrorismo internacional. No está a nivel mundial como se ha sugerido, sino que es un producto de odio generado por la interferencia en la soberanía de otros países. Una vez que la paz y la cooperación sean establecidas, tales amenazas ya no serán más necesarias y las organizaciones detrás de ellas se colapsarán. El poder y la avaricia han motivado al Hombre por Milenios de su tiempo, pero eso también cambiará a través de la aplicación de abundancia y compartir la riqueza de los recursos de la Tierra. Hay suficiente para que todos disfruten una feliz y confortable existencia, y que es efectivamente lo que han estado buscando. Estarán libres de seguir sus búsquedas, y vivir en paz sabiendo que la amenaza de la guerra ha sido eliminada.


Sin embargo, hay todavía trabajo qué hacer antes del siguiente cambio mayor, pero una vez que empiece se habrán subido en una montaña rusa. Nuestros aliados han estado pacientemente esperando su llamado para moverse, y algunos asuntos importantes están por decidirse. Queridos Nuestros, están ustedes tan cerca de vernos más cerca que antes y nuestras demostraciones espectaculares disiparán de una vez por todas cualquier duda sobre nuestra existencia. Después habrá de venir nuestro acercamiento a sus Líderes con una visión de comenzar una empresa en conjunto, para ponerlos al corriente del Plan Divino y nuestra parte en él. Tiene que venir pronto y rápidamente los llevará hacia la Ascensión.


Como quiera que lo vean, el 2010 será un año de gran significado, y se sorprenderán de cuan rápido las cosas pueden cambiar sobre la Tierra. Será un cambio ascendente y un nuevo aire de confianza se esparcirá por toda la Tierra. De repente su Luz brillará desde sus corazones, y una totalmente nueva perspectiva sobre la vida reemplazará el viejo paradigma. El futuro será bienvenido en tanto su pasaporte hacia los reinos superiores y el arduo trabajo y dolor de la dualidad será puesto a un lado. Por delante están emocionantes años de cambios que habrán completamente de reformar sus sociedades, y la forma como se relacionan entre ellas. Sabrán que la expresión de ser “sus hermanos guardianes” es una que necesita ponerse en práctica, y en tanto las barreras se derrumban se formarán fuertes lazos entre todos ustedes. El amor y la amistad los llevará a las vertiginosas alturas, y se preguntarán porqué permitieron a los Oscuros haber venido a ponerse entre ustedes.


El hombre es por naturaleza un Ser pacífico que busca armonía con toda la vida. Pronto estarán dispuestos a expresar aquellos sentimientos muy libremente, y las personas procedentes de todos los andares de la vida vendrán todos juntos al unísono. Será un gran tiempo permitiendo una verdadera expresión de su Yo Superior. Mantengan esas visiones en mente y sepan que todo está bien, y que su felicidad y libertad están aseguradas. Pueden en cualquier momento crear aquellas condiciones dentro del Yo que les permitirá convertirse en un faro de Luz, y no puede fallar en despertar a los demás que se funden en ella. Se trata de un suceso de lo más natural, y los Trabajadores de la Luz por todo el mundo están haciéndolo, así que es fácil de comprender el cómo contribuyen ellos a la elevación de tantas muchas almas. Tiene una influencia tranquilizante para todos aquellos quienes entran en contacto con ella, porque también es de una energía regeneradora de salud.


En donde ustedes identifiquen necesidad, envíen el pensamiento para la satisfacción y estarán ayudando sin extralimitarse sobre el libre albedrío del nivel alma. El amor puede ser aceptado o rechazado, pero no puede ser destruido porque es inmutable. Todo está compuesto de tal energía que no puede disminuirse o diluirse por la oscuridad, sino que siempre existirá. Así que como ven Queridos Nuestros, que como el Ser de Luz que son ustedes, son inmortales e indestructibles. En la dualidad su cuerpo físico puede ser destruido pero su alma permanece, la cual es la verdadera esencia de su Yo-Dios. La materia física de su dimensión es tenue y no puede mantenerse en los reinos superiores. Eso es el porqué los cambios para pasar de ser de células a base de carbón a ser de células cristalinas son necesarios para permitir su Ascensión. La mayoría de ustedes sabe que el pensamiento precede a la acción, la forma en las dimensiones superiores está compuesta de Luz, y está modelada a cualquier forma mediante ese poder. Eso habrá de ser una de sus habilidades que vendrán con el logro de su conciencia suprema.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y puedo decirle que nuestros miembros de la Federación Galáctica están más que listos para trabajar con ustedes. No carecerán de guía o asistencia, y esperamos que rápidamente se adapten ustedes a las nuevas formas y tecnologías. Los Seres Humanos están por naturaleza siempre listos para tratar métodos más avanzados, y no carecen de imaginación o habilidad. Su tiempo vendrá, y estamos buscando la unión con ustedes.


Gracias SaLuSa


Mike Quinsey.

traducción: cortesía de Adriano
Email: arte_mx@yahoo.com
Original Site:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm

1 comentario:

  1. amad@s herman@s mi maximo agradecimiento hoy me vuelvo a levantar para que el amor y la paz reine en todos los corazones nam mioho rengue kio es mi esencia

    ResponderEliminar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI