Seguidores

miércoles, 22 de abril de 2009

22-ABRIL-2009 SALUSA

Ustedes estan progresando bien, nosotros supervisamos las experiencias individuales, y cuando somos llamados daremos nuestra ayuda así ustedes pueden mantenerse en camino a la Ascensión...





Queridos, las altas energias estan trayendo afuera todo lo que no resuena con ellas. Como resultado estan viendo todo lo que se les ha ocultado a ustedes, y hasta ahora solo han visto una fracción de las operaciones y planes ocultos, que intentaron mantenerlos bajo control hasta que pudieran ser totalmente esclavizados. Sin embargo, a medida que sean más concientes esto es más cautelosos y cuestionando sobre todo lo que ha sido hecho en su nombre. Hay también un incremento constante en su nivel de conciencia, y esto hace que la luz entre a la oscuridad que era antes impenetrable. Ustedes estan usando su poder para sobresaltar lo que no es por el mejor interés de la Humanidad, y presionando sus representantes para que respondan. Nuestros aliados estan esperando por las oportunidades de introducir los cambios que son beneficiosos para todos.



Ustedes no pueden retroceder el tiempo, pero lo que puede ser hecho es formar las bases para los cambios que los lleven a la Ascensión. Las energias más elevadas a su alrededor seran atraídas en forma de pensamiento que ustedes estan creando, y apresurando su manifestación. Lo que han deseado en forma de paz y felicidad ya está descendiendo sobre la Tierra. Donde puedan mantener la atención en esos deseos, cortará los lazos que los atan a las energias oscuras y sus intentos de mantenerlos estancados en sus propios miedos. Dénse cuenta que entre más pronto salgan de sus problemas presentes, más rápido podrán ver que su futuro está asegurado.



Antes de que este año se acabe deben haber señales claras de que ustedes estan tomando otro camino que promete liberarlos de sus condiciones pasadas. Esta es la forma en que en su mundo se sondean las profundidades, antes de que ustedes esten habilitados para tomar su camino de regreso. De hecho ustedes han estado en este camino por unos 60 años siguiendo las dos guerras mundiales que limpiaron una cantidad masiva de energia oscura y deuda kármica que venía de tiempos anteriores. Les recuerdo que esas energias son el resultado de los hechos construídos por el hombre mismo, y reflejan los pensamientos y deseos que han sido mantenidos. Ahora el balance ha cambiado y la Luz esta volviéndose la fuerza dominante, y esta barriendo con todo lo que no resuene con ella. Estos son los tiempos que han sido esperados, como ha sido sabido la Humanidad sobrepasará la oscuridad y moverá firmemente a la Luz. Esto vuelve a su libertad de escoger, pero que maravillosa oportunidad se les está presentando. Las dimensiones superiores se estan abriendo, y a traves de sus propios esfuerzos ustedes pueden elevarse hasta ellas. Hay felicidad y regocijo sin medida esperando por ustedes, y un lugar como seres Cósmicos.



La Luz abre la puerta a muchas dimensiones que estaran a su alcance, y se extiende más allá de su sistema solar y hasta otros universos y galaxias. Ustedes son atraídos naturalmente por la idea de viajar por el espacio, porque en realidad ustedes originalmente vinieron de otros planetas a experimentar la Tierra en su ciclo de dualidad. Ustedes son como nosotros en más formas de las que puedan adivinar, y de hecho muchos de ustedes son de nuestras civilizaciones. Lo que aprenden a cerca de seres del espacio y viaje está muy lejos de asustarlos, y lo encuentran muy atractivo porque ya lo han experimentado antes. La Tierra puede ser un maravilloso y hermoso mundo, pero ustedes van a tener que verla a la Madre Tierra en su gloria total y condición impecable. Eso será para su futuro gozo, pero primero ella debe ser restaurada antes de la terminación de este ciclo y Ascensión.



Ustedes han ganado posesiones terrenales que han valuado, y es triste tener que dejarlas atrás. De todas formas, todo también existe en las dimensiones superiores en su más perfecta expresión, y por ejemplo cualquier pieza de arte reflejaría exactamente lo que el artista tuvo en mente. Esten seguros que podran re-crear alrededor suyo lo que les de placer. Donde sus amigos esten preocupados ustedes necesitan no perder contacto con ellos, pero a no ser de que ellos esten en una similar vibración no necesariamente estaran a su nivel particular. Lazos de amor son enlaces que permaneceran por siempre, no importa que camino es tomado ustedes siempre podran llamarlos. Recuerden queridos, una vez ustedes estan en una dimensión superior podran viajar a traves del pensamiento puro, entonces la distancia no será una barrera. Su elevación a de ser bienvenida, particularmente en su situación significa haber sido capaz de dejar el ciclo de dualidad.



La importancia de lo que está sucediendo en la Tierra sera registrado dificilmente en la mayoria de las personas, ya que ellos estan completamente envueltos en cuestiones terrenales. Hasta ahora las energias de Luz que vienen estan haciendo lo major para despertarlos a lo que realmente esta pasando. Una cosa es estar completamente sumergido en las experiencias del dia-a-dia, pero aún el tiempo debe ser encontrado para sentarse en relativa paz y permitir nuestro Ser más elevado comunicarse con nosotros. Será una experiencia elevadora donde ustedes podran intuitivamente entender lo que se les ha sido dado a ustedes. Hablen a cerca de sus preocupaciones inmediatas, y escuchen cuidadosamente las respuestas. Sacar tiempo para esto también los beneficiará en traer el cambio desde dentro de su Ser, el que reduce el estres y permite que una paz relajante llegue a ustedes. Usen música que es pura e ideal para meditación, y encontraran que mejorará su experiencia. Simplemente haciéndolo inclusive por un período corto de tiempo los ayudará a mantener un cuerpo saludable libre de estres.



Ustedes estan progresando bien, nosotros supervisamos las experiencias individuales, y cuando somos llamados daremos nuestra ayuda así ustedes pueden mantenerse en camino a la Ascensión. Todo lo que hagan para elevar su conciencia está atrayendo más Luz, y a medida que ustedes progresan se hará más fácil sostenerla. Dirijan su vida a la máxima interpretación se su Ser de Luz, y caminen en el amor que conoce no límites y puede ser dado incondicionalmente. Ese es su objetivo primordial y para entonces ustedes se habran elevado a las dimensiones superiores. Es el retorno al ser real que siempre ha existido y ha sido separado de ustedes por las vibraciones más bajas en las que han caído. Ahora para muchos de ustedes la necesidad de esa experiencia contínua ha pasado, y ustedes firmemente caminaran fuera de la dualidad. Esta no tendrá más propósito en su vida, ya que las lecciones a ser aprendidas han sido bien entendidas a traves de la experiencia de primera mano.



Soy SaLuSa de Sirio, y hablo a ustedes en nombre de la Federación Galáctica que está formada por civilizaciones que han pasado a la Luz. Nosotros existimos para servir a la Luz, y ustedes son nuestro principal foco de atención por su inminente Ascensión. Nuestra fortaleza es el amor y la luz que les enviamos a todos.



Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey



Site Original:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/mike_quinsey/channeled%20messages/April%202009/salusa__22april2009.htm


Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI