Seguidores

jueves, 2 de abril de 2009

01-ABRIL-2009 SALUSA

Durante mucho tiempo han vivido ustedes en un mundo dormido, donde a sus ojos se les ha oscurecido la verdad.Ahora la Luz brilla y cada corazón puede recurrir a ella, abriendo sus almas a la realidad de quienes son ustedes y el propósito de su vida...


Cuando inspeccionamos la Raza Humana y medimos los niveles de conciencia en su planeta, aparentemente la mayoría aún tienen cerrada sus mentes a nuestra existencia. Aún más en tiempos recientes ese pensamiento había entrada a la conciencia de muchos de ustedes, y sostenida hasta tales tiempos como la mente despierta recibe una sacudida, y se vuelve más un hecho aceptado. Ya sea que haya una investigación posterior sobre la materia, depende mucho como la persona ve nuestra presencia como seres de ayuda hacia ustedes. Algunos nos ven totalmente separados de ellos, y encontrarían difícil aceptar que hemos estados enlazados por milenios. Estos obstáculos necesitan librarse, y no tomaríamos una acción que forzaría a que la gente cambie su mentalidad. Somos cuidadosos y estamos pendientes de las necesidades suyas, y tiene que ser un acercamiento sutil y suave; de otro modo podríamos causar temor donde no ha existido antes.



Sin embargo, habrá necesidad de eventos que nos colocará ante toda la Humanidad. La verdad sobre nosotros tiene que salir y no puede ser escondida por más tiempo. Transformará la forma como piensan ustedes de nosotros, y claramente mostrarán las intenciones pacíficas que tenemos para ustedes. Es verdad que algunos grupos de Extraterrestres no tienen las mismas razones para contactarles. Esto es algo como resultado del libre albedrío y tiene que ser permitido, así como sus vibraciones terrestres que son más bajas han sido atraídas algunas veces hacia tales entidades. A donde vayan desde ahí es por debajo de ustedes, pero tiene que decirse que tales encuentros son llevados en secreto y los detalles fueron escondidos del público. Iremos más lejos y diremos que solo aquellos dentro de los Iluminati, o asociados cercanos con ellos les privan de todos los detalles.




Conforme los meses pasan, habrá una presión aumentante presión ejercida hacia el Gobierno de los Estados Unidos para soltar los detalles que hablan sobre nosotros. No es por falta de información el que seamos aún un misterios para mucha gente, sino que simplemente es un encubrimiento masivo, y la distribución de desinformación. Ha durado por muchos años, pero cada vez se hace más difícil para las fuerzas oscuras mantener su conocimiento sobre nosotros en secreto. Millones de individuos han visto nuestras naves en sus cielos, y han dicho a muchos de ustedes que han tenido avistamientos o contacto con nosotros. Esto es usualmente un asunto sencillo, y suficiente para asegurar que la realidad de nuestra presencia es aceptada. Estamos ayudando a nuestros aliados para hacer que se libere la información sobre nosotros, y es necesaria trabajar paso a paso hacia una absoluta revelación.




No fue hace mucho tiempo que estamos más ocupados en el interés creado por el NESARA. Eso parece que se ha establecido, y se anticipa que sus beneficios comenzarán tan pronto como su presente crisis financiera sea resuelta. De hecho, son parte de las respuestas a sus problemas, tanto más gente acepte que tienen que haber más cambios posteriores a alcanzar. El viejo sistema ha probado ser corrupto, y no deja lugar más que para traer un nuevo paradigma a su existencia. Ustedes están para ser los medios para que los primeros grandes cambios se manifiesten, porque sus exigencias ya no pueden ser ignoradas más. Los Gobiernos pueden ser una ley en sí mismos, pero saben que no pueden ir más lejos sin sufrir una represalia por parte de los votantes. Los asuntos tomarán tiempo a que formen un patrón de acción que pueda reconocerse. Sin embargo, gradualmente se hará más claro, y una vez que se de un guía al resto del mundo, ellos seguirán su ejemplo.
Como pueden esperar ustedes, hay Consejos en dimensiones más altas que controlan el grado al que los diversos rayos de Luz están siendo dirigidos a la Tierra. Es un proceso de mejoramiento que gradualmente incrementa el nivel de vibración dentro de su dimensión. Se calcula que traiga un incremento en los niveles masivos de conciencia, en una forma aceptable para ustedes y capáz de ser utilizado. Incrementar los niveles demasiado rápido podría causar molestias para aquellos quienes no estuvieran preparados para ello. El objetivo es retornar a tantos como sea posible a la Luz, y que estén dispuestos a ser elevados a través de la Ascensión. Así entenderán ustedes que hay un gran plan que está siendo trabajado, apoyado por los grandes Seres de Luz.




Si pudieran ustedes verse así mismos como lo hacemos nosotros, no tendrían ninguna duda que ustedes son Seres de Luz. El grado de su desarrollo y elevación, puede ser medido por el estado de su sistema de chacras. La persona promedio sólo tiene las tres chacras bajos activos completamente, mientras que aquellos cuya conciencia se ha elevado en su mayoría tienen siete principales bien abiertos. Hay chacras más altos que están siendo también abiertos, y eventualmente alcanzarán una etapa donde los 12 principales centros estén completamente abiertos. En este magnífico estado de plena conciencia habrán retornado ustedes a la súper conciencia. Las chacras dicen mucho sobre ustedes, y son también un indicador positivo del estado de su salud. El inicio de muchas enfermedades puede ser primero identificado por su condición saludable o viceversa.




Hay mucho que aprender sobre ustedes mismos, y al tiempo que este ciclo termine se les dará cualquier enseñanza que necesiten. Los Maestros y otros Seres como nosotros organizaremos enseñanzas, pero serán con una diferencia. Nuestros métodos son muy diferentes a lo que ustedes están acostumbrados, y acelerará su habilidad para asimilar el conocimiento. Además de que será extremadamente interesante y apoyado por hologramas, donde sea necesario ustedes podrían ser llevados a otros planetas para un aprendizaje más realista y experiencia de primera mano. Sin embargo, para ahorrar tiempo la información puede ser descargada directamente a sus bancos de memoria. Además. aquellos de ustedes que son sanadores dedicados pueden ser llevados a los Templos de Sanación, y experimentar lo hermoso y poderoso de las energías que sostienen. Para tales casos, la elección es aún suya, así como también tener las intenciones en su mente desde ahora. Lo que se vislumbre por ustedes ahora, creará su futuro.




Durante mucho tiempo han vivido ustedes en un mundo dormido, donde a sus ojos se les ha oscurecido la verdad. Donde sus mentes han sido limitadas por la intención de aquellos que gobiernan para confundirlos y mal guiarlos. Ahora la Luz brilla y cada corazón puede recurrir a ella, abriendo sus almas a la realidad de quienes son ustedes y el propósito de su vida. Ciertamente no estaba intencionado a que se rindieran y privaran su libertad para siempre para ser subsirvientes de otros. Son ustedes Seres iguales, aunque los papeles que desempeñan los ponen en situaciones donde uno puede ser visto como superior a otros. Estas son experiencias de aprendizaje que despiertan la verdad dentro de ustedes, y los liberan de la esclavitud que han llegado a aceptar.




Yo soy SaLuSa de Sirio, y en nombre de la Federación Galáctica les envío nuestros saludos y amor para todos mis Queridos en la Tierra.


Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Site:
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/45271

Tradutor: Adriano
Email:
adrianospan@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI